Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+117
chris_cornell
tilti
Berzosa2000
Sefar
Beñat
Lume
mayor7
Joao Moreinha
alexintor
total_13
Matías Taylor
CocH.
drakHC
Mateoelrockero
Minus Human
Apocalypse Dude
niko_l3v
prest
cachucha
turbolover
patakeiro78
arise
Shiro_himura
victorrt
Piki9
Orion
G27
Notarino
eskoriez
Voromith
Josemalaga81
Madar82828
J_Shaddix
disturbiau
Shaktale
urrena
Twin Peaks
williamgarciadrums
gato miau
Martinie
moicounago
36crazyfists
AndresShark
Gungnir
punkandbeer
rechi or die
txuso33
killerjoe
firecracker
Wario
passenger
birrucas
millino
Salonen
mikloses
Bortx
Blackmarmelade
eduardoalonsotejedor
RegSound
Cerpin Taxt
Xiker18
Arterrad
rebellion
Sito1986
hoskor
Drakixx
DeepFritz
txanba
javi clemente
Breath
danitoledo
MortX
Poisonblade
lombi24
Dandru
Dudu
Jbatiste
Xuko23
Volynk2
cheski
bandith69
starfuckers
terri321
Resurrection_Fest
gabinolo
TIENENOMBRESMIL
Infernu
killemall
Polarity
Schnaider
intheinbetween
Alérgico a Sabaton
Poyu
WolfOvSiberia
Rubenosaka
llongeras
Bon_Scott
BrodyDalle
coheed and cambria
Muzak
davidplenur
p0pi
Prozako
Dikinson01
nore
ilgiocobp
CRAKEN
Juntacadaveres
gayeta
Schuldiner
Lithium
araubi
Ciclóncósmico
red ryder
londoncalling69
Belzebuth666
Lark Kucabara
121 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Poisonblade escribió:javi clemente escribió:Pero el.año que viene nadie comprará a ciegasBreath escribió:Schuldiner escribió:Dudu escribió:Sí no hubieran vendido los abonos a ciegas este cartel a este precio no meten ni a 10.000 personas.
Si te paras a pensar lo que dices es un poco raro... dices que vender a ciegas es más atractivo al público que anunciando bandas.
Si la estrategia de vender a ciegas ha sido bien recibida o no se verá el año que viene cuando repitan la operación. Seguramente tenga el mismo éxito.
Bueno, es sencillo:
Si el cartel es malo, vender a ciegas es buena estrategia. Si el cartel es bueno, la verdad que da un poco lo mismo.
Ergo este año es buena estrategia, porque el cartel es demencial.
El año que viene hablamos de lo mismo, como bien sabes.
javi clemente- Mensajes : 122000
Cuándo estará la lista de spoti?
Volynk2- Mensajes : 348
Si todos los años es lo mismo jajaja, primero se raja, luego no tan mal y al final el del año pasado era mejor, jajaja. A ver q si q no es tampoco mi rollo mucho, q podría estar mejor pero vamos q tampoco es una catástrofe
Lithium- Mensajes : 5619
txanba escribió:jode pues debo ser el raro... A mi el main la verdad es que lo habitual, alguno ya rasco pero poco. Eso si la carpa y el desert me parece que estan bastante bien. Sobre todo en la carpa, no son grandes nombres pero son bandas actuales y dificiles de ver por aqui. Yo en ese sentido es lo que pido y si luego traen a comback kid, bihoazard... pues para mi bastante mejor que otros años.
Tal cual, la carpa y el desert es lo que se le puede pedir al resu.
El main estaba ya perdido de antemano, lo que es una pena es el ritual, espero que le cambien el nombre por respeto.
Poisonblade- Mensajes : 55512
Jbatiste escribió:Hey Mr Resu
Supongo que es el mejor cartel que se podia sacar viendo como se planteaba el finde
Para el año que viene se plantea mover fechas para evitar coincidir con mil festis o los demas volveran a los que tenian? Al final supongo que entre jera hellfest y tal la logistica a viveiro se vuelve complicada.
Respecto al cartel algun dia podremos ver a bandas como erra, currents o invent animate?
Gracias
1. No hubiese cambiado mucho si hubiésemos tenido otras fechas, la verdad. Quizás para peor, ya que en muchos casos las logísticas de Hellfest nos ayudaron. Una pena que se adelantasen ellos dos semanas pero nosotros ya teníamos las fechas y algunas bandas confirmadas
2. Sin problema, claro.
Schuldiner escribió:¿Al final estar en mismas fechas de hellfest ha sido mejor o peor de cara a contratación?
Mejor en la mayoría de los casos.
Me Resu de cara a próximas ediciones os planteáis en algún caso cambio de fechas por traer algunos grupos o mantenéis la misma semana?
Gracias
Gracias
Sito1986- Mensajes : 1757
Para cuando lista de spotify?
MortX- Mensajes : 65
Se puede saber qué grupos se han caído por no llegar a anunciar fechas en europa?
Última edición por MortX el 15.12.23 14:07, editado 1 vez
Dudu escribió:Sí no hubieran vendido los abonos a ciegas este cartel a este precio no meten ni a 10.000 personas.
Compara los festivales de metal españoles y el precio que tienen. Estás un poco fuera de la realidad con esta afirmación.
DeepFritz escribió:Mr. Resu, se intentó traer a Turnstile y no pudo ser (por routing, precio/retorno... o lo que sea) o nunca estuvieron sobre la mesa?
Gracias!
Se intentó y no se pudo, no.
hoskor escribió:- Hubo posibilidades de Bizkit y Korn + Spiritbox?
- Que ha pasado con el ritual? No hay prácticamente thrash, death ni black :S
- Desde el respeto, creeis humildemente que con este cartel podréis llegar a hacer sold-out o al menos una buena venta de abono?
1. Sí. No, giran en agosto.
2. Sí que hay, mira las bandas anunciadas.
3. Sí, claro, nunca hemos tenido una segunda fila así, que serían cabezas el año pasado casi todos.
red ryder escribió:¿,algún año vendrá Body Count al Resu? Tenía un mínimo de esperanza viendo que van al Hellfest.
Por lo que parece, pues no.
Llévate el MSX que lo mismo te ponen jugando en la pantalla.araubi escribió:Infernu escribió:Lo he visto en el cartel y he pensado en ti, estaba repasando el tópic a ver si lo habías visto yaaraubi escribió:Joder, Perpertual...
¿Será posible que son amigos míos y no me han dicho ni mu?
Un acierto que tendría en la porra
Pues sí, ya les he mandado mensaje felicitándoles. A ver si suena mi intro
Infernu- Mensajes : 56612
starfuckers escribió:es que ni BETTER LOVERS , Yo veo desidia ! no me jodas
Prefirieron quedarse en el medio de Europa que venirse a Viveiro aún cobrando más por concierto, pero la logística allí es más fácil.
Resurrection_Fest escribió:DeepFritz escribió:Mr. Resu, se intentó traer a Turnstile y no pudo ser (por routing, precio/retorno... o lo que sea) o nunca estuvieron sobre la mesa?
Gracias!
rebellion- Mensajes : 51051
Sito1986 escribió:Me Resu de cara a próximas ediciones os planteáis en algún caso cambio de fechas por traer algunos grupos o mantenéis la misma semana?
Gracias
Se mantendrán las fechas originales. Cada año que pasa se hace un día antes, en 2024 dos días antes al ser bisiesto, por lo que tras unos años ya tienes que saltar una semana para estar en la misma.
MortX escribió:Para cuando lista de spotify?
Estamos en ello, son muchas bandas.
MortX escribió:Se puede saber qué grupos se han caído por no llegar a anunciar fechas en europa?
No, pero esperamos que en 2025 lo tengamos y os lo podamos decir.
Poisonblade escribió:txanba escribió:jode pues debo ser el raro... A mi el main la verdad es que lo habitual, alguno ya rasco pero poco. Eso si la carpa y el desert me parece que estan bastante bien. Sobre todo en la carpa, no son grandes nombres pero son bandas actuales y dificiles de ver por aqui. Yo en ese sentido es lo que pido y si luego traen a comback kid, bihoazard... pues para mi bastante mejor que otros años.
El main estaba ya perdido de antemano, lo que es una pena es el ritual, espero que le cambien el nombre por respeto.
a ver yo a la carpa le pido mucho más coño, que está hasta el Bob Vylan este de cabeza y no está mal pero para ser cabeza va a ser que no. Faltan unos Suicidal Tendencies, Body Count, Bane, Bury Tomorow etc... Para mi la carpa es muy muy mejorable.
CRAKEN- Mensajes : 2822
Cuántos grupos falta por anunciar aprox?
Tenéis algo más ya atado o casi atado de lo que falta?
Tenéis en mente coger a grupos que aún no hayan anunciado gira europea?
Infernu escribió:Llévate el MSX que lo mismo te ponen jugando en la pantalla.araubi escribió:Infernu escribió:Lo he visto en el cartel y he pensado en ti, estaba repasando el tópic a ver si lo habías visto yaaraubi escribió:Joder, Perpertual...
Más de uno iba a flipar
araubi- Mensajes : 1049
Resurrection_Fest escribió:DeepFritz escribió:Mr. Resu, se intentó traer a Turnstile y no pudo ser (por routing, precio/retorno... o lo que sea) o nunca estuvieron sobre la mesa?
Gracias!
starfuckers- Mensajes : 37525
De ahí al Mad Cool.araubi escribió:Infernu escribió:Llévate el MSX que lo mismo te ponen jugando en la pantalla.araubi escribió:Infernu escribió:Lo he visto en el cartel y he pensado en ti, estaba repasando el tópic a ver si lo habías visto yaaraubi escribió:Joder, Perpertual...
Más de uno iba a flipar
Gracias por contestar la anterior, en terminos de espacio cambiara en algo el recinto?
Estaria muy guapo mejorar la conexion Main desert porque al tener que dar toda la vuelta a veces te solapava inicios/finales de conciertos.
Respecto a bandas alguna cancelacion que habria encantado al foro?
Gracias
Estaria muy guapo mejorar la conexion Main desert porque al tener que dar toda la vuelta a veces te solapava inicios/finales de conciertos.
Gracias
Jbatiste- Mensajes : 13
MortX escribió:Cuántos grupos falta por anunciar aprox?
???? Si te conformas con el band contest...
Arterrad- Mensajes : 1248
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:txanba escribió:jode pues debo ser el raro... A mi el main la verdad es que lo habitual, alguno ya rasco pero poco. Eso si la carpa y el desert me parece que estan bastante bien. Sobre todo en la carpa, no son grandes nombres pero son bandas actuales y dificiles de ver por aqui. Yo en ese sentido es lo que pido y si luego traen a comback kid, bihoazard... pues para mi bastante mejor que otros años.
a ver yo a la carpa le pido mucho más coño, que está hasta el Bob Vylan este de cabeza y no está mal pero para ser cabeza va a ser que no. Faltan unos Suicidal Tendencies, Body Count, Bane, Bury Tomorow etc... Para mi la carpa es muy muy mejorable.
Es que esas bandas que mencionas son de main stage, alguna cobran más que todo el escenario los 4 días juntos. Es muy similar a la del año pasado, de hecho.
Arterrad escribió:MortX escribió:Cuántos grupos falta por anunciar aprox?
???? Si te conformas con el band contest...
En teoría deberían de faltar por lo menos 10 sin contar el band contest.
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:es que ni BETTER LOVERS , Yo veo desidia ! no me jodas
Prefirieron quedarse en el medio de Europa que venirse a Viveiro aún cobrando más por concierto, pero la logística allí es más fácil.
MortX escribió:Cuántos grupos falta por anunciar aprox?
Dudamos que haya muchas cosas que se anuncien de ahora en adelante no anunciadas ya.
Jbatiste escribió:Gracias por contestar la anterior, en terminos de espacio cambiara en algo el recinto?
Gracias
No, hay un parque de bomberos allí, tienen que tener acceso por carretera, no se puede hacer nada.
Sí, alguna banda cancelada hubiese cambiado todo en general (y muchos otros carteles en Europa).
Un anuncio tontorrón de Loathe podrá caer, que no son muy grandes
Volynk2- Mensajes : 348
Y se puede decir esa banda cancelada q iba a girar por festivales en europa? Al menos sino se puede decir era de las gordas tipo SOAD, RATM...
Lithium- Mensajes : 5619
Si está cancelada, podrías decirnos cual es, no?Resurrection_Fest escribió:Jbatiste escribió:Gracias por contestar la anterior, en terminos de espacio cambiara en algo el recinto?
Gracias
No, hay un parque de bomberos allí, tienen que tener acceso por carretera, no se puede hacer nada.
Sí, alguna banda cancelada hubiese cambiado todo en general (y muchos otros carteles en Europa).
Pero...lo dices como si no lo supieses...No estan todavia firmadas las pocas supuestas bandas que faltan? (Porque alguna falta no?)Resurrection_Fest escribió:MortX escribió:Cuántos grupos falta por anunciar aprox?
Dudamos que haya muchas cosas que se anuncien de ahora en adelante no anunciadas ya.
Xiker18- Mensajes : 56
Resurrection_Fest escribió:Jbatiste escribió:Gracias por contestar la anterior, en terminos de espacio cambiara en algo el recinto?
Gracias
SOAD
gayeta- Mensajes : 14120
Paja mental, se cayó una banda gorda y para poder pagar al sustituto se abrió la venta de entradas sin cartel (es broma no se tome en serio por dios)
Polarity- Mensajes : 94
Mis condolencias a los que les dieron la pasta a ciegas
hay cositas, pero vamos...mortadela por doquier
hay cositas, pero vamos...mortadela por doquier
Cerpin Taxt- Mensajes : 23651
Quedan grupos por anunciar o está el cartel cerrado ?(obviando concursos)
Prozako- Mensajes : 899
Polarity escribió:Paja mental, se cayó una banda gorda y para poder pagar al sustituto se abrió la venta de entradas sin cartel (es broma no se tome en serio por dios)
Eso no tiene nada que ver con el cartel. Bastante gente pidió poder comprar sin saber el cartel para tener más posibilidades de comprarla más barata (y así fue).
Rasco bastantes cosas, sigo decepcionado por no tener nada de Nu metal y que Turnstile sigan cobrando un ojo de la cara para el resu xD
Resurrection_Fest escribió:Polarity escribió:Paja mental, se cayó una banda gorda y para poder pagar al sustituto se abrió la venta de entradas sin cartel (es broma no se tome en serio por dios)
Eso no tiene nada que ver con el cartel. Bastante gente pidió poder comprar sin saber el cartel para tener más posibilidades de comprarla más barata (y así fue).
Porque siempre que haceis cosas decis que somos nosotros los que las pedimos, en vez de decir la realidad, que lo haceis porque os conviene a vosotros.
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Polarity escribió:Paja mental, se cayó una banda gorda y para poder pagar al sustituto se abrió la venta de entradas sin cartel (es broma no se tome en serio por dios)
Porque siempre que haceis cosas decis que somos nosotros los que las pedimos, en vez de decir la realidad, que lo haceis porque os conviene a vosotros.
Si lo piensas bien, gente que viene sí o sí cada año pagará la entrada valga 20 euros más o menos. Si una persona "paracaidista" de ese año por ver el cartel coge la entrada barata, la persona fan la pagará más cara porque va a venir de todas maneras. No nos beneficia realmente hacer esto.
Mr Resu, ¿es mejor que vendamos las entradas nominadas o sin nominar?
Última edición por killemall el 15.12.23 14:57, editado 1 vez
killemall- Mensajes : 1403
starfuckers escribió:Rasco bastantes cosas, sigo decepcionado por no tener nada de Nu metal y que Turnstile sigan cobrando un ojo de la cara para el resu xD
A parte de Turnstile, hecho en falta a Clawfinger, Body Count, Kvelertak, Suicidal Tendencies.
Lo de Clawfinger no lo entiendo, poco tienen que cobrar , pero nunca vienen.
Mi impresion del Resu es la misma que con el BBK. Nada gordo clave, pero muy bien repartido lo que importa del cartel
Solo se que compré el abono a ciegas en el último tramo por 190 lereles, más cara que la del año pasado conociendo el cartel. De haber sabido el cartel, ni de loco me dejo los 190 pavos
eduardoalonsotejedor- Mensajes : 107
Band contest y como mucho 2-4 bandas pequeñas para ajustar el cartel cuando lo tengan dividido por días. Supongo.
Poisonblade- Mensajes : 55512
Mr. Resu ¿Habrá alguna forma de vender las entradas en la web como en ediciones pasadas?
Tengo dos entradas pandemonium, pero se nos hace difícil ir en esta edición por lejanía y económicamente
Tengo dos entradas pandemonium, pero se nos hace difícil ir en esta edición por lejanía y económicamente
Blackmarmelade- Mensajes : 2
Yo quizas iba con un hype desmedido.
Hasta el Desert me ha defreaudado
Hasta el Desert me ha defreaudado
Bortx- Mensajes : 272
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20