Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+117
chris_cornell
tilti
Berzosa2000
Sefar
Beñat
Lume
mayor7
Joao Moreinha
alexintor
total_13
Matías Taylor
CocH.
drakHC
Mateoelrockero
Minus Human
Apocalypse Dude
niko_l3v
prest
cachucha
turbolover
patakeiro78
arise
Shiro_himura
victorrt
Piki9
Orion
G27
Notarino
eskoriez
Voromith
Josemalaga81
Madar82828
J_Shaddix
disturbiau
Shaktale
urrena
Twin Peaks
williamgarciadrums
gato miau
Martinie
moicounago
36crazyfists
AndresShark
Gungnir
punkandbeer
rechi or die
txuso33
killerjoe
firecracker
Wario
passenger
birrucas
millino
Salonen
mikloses
Bortx
Blackmarmelade
eduardoalonsotejedor
RegSound
Cerpin Taxt
Xiker18
Arterrad
rebellion
Sito1986
hoskor
Drakixx
DeepFritz
txanba
javi clemente
Breath
danitoledo
MortX
Poisonblade
lombi24
Dandru
Dudu
Jbatiste
Xuko23
Volynk2
cheski
bandith69
starfuckers
terri321
Resurrection_Fest
gabinolo
TIENENOMBRESMIL
Infernu
killemall
Polarity
Schnaider
intheinbetween
Alérgico a Sabaton
Poyu
WolfOvSiberia
Rubenosaka
llongeras
Bon_Scott
BrodyDalle
coheed and cambria
Muzak
davidplenur
p0pi
Prozako
Dikinson01
nore
ilgiocobp
CRAKEN
Juntacadaveres
gayeta
Schuldiner
Lithium
araubi
Ciclóncósmico
red ryder
londoncalling69
Belzebuth666
Lark Kucabara
121 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Mr. Resu, anoche te pregunte si habria algun grupo de sudamerica y la respuesta tuya fue afirmativa...donde esta que no lo veo???
Orion- Mensajes : 6403
Me resu ¿Por qué te sometes a esto?
rebellion- Mensajes : 51051
Orion escribió:Mr. Resu, anoche te pregunte si habria algun grupo de sudamerica y la respuesta tuya fue afirmativa...donde esta que no lo veo???
Worst, de Brasil.
rebellion escribió:Me resu ¿Por qué te sometes a esto?
Soy ingeniero y siempre me han gustado los foros. Es un tipo de comunicación que no existe a día de hoy en redes sociales, discords, etc.
urrena escribió:Hombre, de las bandas del cartel ninguna llena un estadio, y un Wizink pues BMTH y no lo tengo tan claro.Resurrection_Fest escribió:urrena escribió:Este cartel no vale 200 euro pero ni mirándolo al revés, está el logo de sober en el cartel, y bandas como lendakaris muertos y el reno reinado bien arriba, que a estos les ves en las fiestas del barrio tan agustoDikinson01 escribió:En las proximas semanas veremos el veredicto del público.
Si compran entradas o no
Coge los festivales españoles y sus precios de abonos y compara entradas, o incluso los precios de bandas de rock/metal de Wizink/estadio.
Cuál sería según tú el precio justo?? Son 100 bandas no un festi de 20 grupos. Quitando los cabezas que sí son algo flojos comparado a otros años el resto pues hay de todo. Si ya te dicen que es la edición más cara es porque cada año los grupos piden más. Si supiéramos los números fliparíamos por lo que olvidaros de que el bono vaya a bajar en algún momento. Y yo soy el primero que no tiene un chavo.
Drakixx- Mensajes : 21824
starfuckers- Mensajes : 37523
BMTH lleno Vistalegre y Baby Metal también , Vistalegre que serán ? 12.000 personas ? 13.000? Porque el wizink son 15.500Drakixx escribió:urrena escribió:Hombre, de las bandas del cartel ninguna llena un estadio, y un Wizink pues BMTH y no lo tengo tan claro.Resurrection_Fest escribió:urrena escribió:Este cartel no vale 200 euro pero ni mirándolo al revés, está el logo de sober en el cartel, y bandas como lendakaris muertos y el reno reinado bien arriba, que a estos les ves en las fiestas del barrio tan agustoDikinson01 escribió:En las proximas semanas veremos el veredicto del público.
Si compran entradas o no
Coge los festivales españoles y sus precios de abonos y compara entradas, o incluso los precios de bandas de rock/metal de Wizink/estadio.
Cuál sería según tú el precio justo?? Son 100 bandas no un festi de 20 grupos. Quitando los cabezas que sí son algo flojos comparado a otros años el resto pues hay de todo. Si ya te dicen que es la edición más cara es porque cada año los grupos piden más. Si supiéramos los números fliparíamos por lo que olvidaros de que el bono vaya a bajar en algún momento. Y yo soy el primero que no tiene un chavo.
Por qué hay grupos como Thursday, Touche Amores, Joyce Manor... No acaban de cuadrar en el festi?
Prozako- Mensajes : 899
Resurrection_Fest escribió:G27 escribió:Mr Resu, una pregunta creo que muy importante, dado que el cabeza de cartel deseado por nosotros y por vosotros era Limp Bizkit, y que parece ser que BMTH estan por ellos, que posibilidades hay de que no hagan el mismo set list del año pasado y se curren uno digno del Resu, como han hecho en alguna parte???
Gracias de antemano, y por el curro que os habeis pegado, no debe ser nada facil encajar todo, desde luego, el año pasado la sensación era que sacasteis oro, vamos, el maximo dentro de las posibilidades, y este año habeis intentado lo mismo seguro.
Seguramente sea un set por todo lo alto, la producción será mucho mayor, vamos.
Si, entiendo que siendo cabezas de verdad esta vez será la producción tocha, pero si vienen a tocar lo mismo que el año pasado o lo que harán en el madcool NO se va a entender que vuelvan tan rapido, solo se entendería que tocaran un set list como dios manda, basado casi todo del sempiternal para atrás, como han hecho en algun lugar,
La pregunta es esa, no es el como van a tocar, sino el que van a tocar,
G27- Mensajes : 25
No se, me parece una locura lo de que Turnstile cuesten más que todo el Desert y la carpa LOS 4 DIAS. Quiero decir, o los Turnstile están completamente fuera de la realidad y están pidiendo medio millón de euros (y siendo así no entiendo por qué les contratan en ningún lado, porque no creo ni de coña que obtengan ese retorno) o estáis pagando a los grupos de Desert y la carpa con bocatas de mortadela
millino- Mensajes : 25030
eskoriez escribió:Conci de media hora y poniendo malas caras. Ya eran unos cretinos entonces.starfuckers escribió:OtroPoyu escribió:PresenteSchuldiner escribió:A turnstile los vimos 4 gatos en download hace "nada"... Menudo subidón
Mira que me flipan de mala manera, pero cada vez me caen peor con la aparente subida a la parra que se traen entre manos. Pura actitud hardcore
rebellion escribió:Me resu ¿Por qué te sometes a esto?
javi clemente- Mensajes : 121999
Hola Mr. Resu.
Dos cuestiones:
1. Rolo Tomassi estuvieron en algún momento dentro? Y habría opciones de que aún caigan?
2. Hay alguna opción con Touché Amoré, sabiendo que justo ayer confirmaron que estarán en Outhbreak?
Gracias por todo y un saludo!
Dos cuestiones:
1. Rolo Tomassi estuvieron en algún momento dentro? Y habría opciones de que aún caigan?
2. Hay alguna opción con Touché Amoré, sabiendo que justo ayer confirmaron que estarán en Outhbreak?
Gracias por todo y un saludo!
Piki9- Mensajes : 4
Por poder le puedes pagar únicamente a the offspring todo el presupuesto de este año y eso no significa que el precio de 200 euros por entrada sea correcto.Drakixx escribió:urrena escribió:Hombre, de las bandas del cartel ninguna llena un estadio, y un Wizink pues BMTH y no lo tengo tan claro.Resurrection_Fest escribió:urrena escribió:Este cartel no vale 200 euro pero ni mirándolo al revés, está el logo de sober en el cartel, y bandas como lendakaris muertos y el reno reinado bien arriba, que a estos les ves en las fiestas del barrio tan agustoDikinson01 escribió:En las proximas semanas veremos el veredicto del público.
Si compran entradas o no
urrena- Mensajes : 336
Buenos días Mr. Resu, sabemos si Offspring tocará el disco Smash íntegro por su 30 aniversario?
Shaktale- Mensajes : 225
Le decía el otro día a Deep Fritz que si no hubieran sido tan peseteros y miserables cuando se retiraron del Hellfest 22( el boom fue entre el anuncio y el festival y se supone que iban con caché inferior), habrían estado en el cartel del 24 con todos los honores y cobrando un pastizal.millino escribió:eskoriez escribió:Conci de media hora y poniendo malas caras. Ya eran unos cretinos entonces.starfuckers escribió:OtroPoyu escribió:PresenteSchuldiner escribió:A turnstile los vimos 4 gatos en download hace "nada"... Menudo subidón
Mira que me flipan de mala manera, pero cada vez me caen peor con la aparente subida a la parra que se traen entre manos. Pura actitud hardcore
Infernu- Mensajes : 56575
Hombre, BMTH encabezan la mayor parte de festivales de Europa en los que tocan. Dudo que les interese dejar sus ultimos discos de lado, justo los que le están dando el éxito.
Dicho esto, BMTH tienen dos logos, el tipo deathcore, que es el que pudieron este año, y el de publico general, que es el que usaron en 2022.
Dicho esto, BMTH tienen dos logos, el tipo deathcore, que es el que pudieron este año, y el de publico general, que es el que usaron en 2022.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Compartís alguna cosa del cartel con el Rock Fest BCN?
victorrt- Mensajes : 7127
Alice Cooper es solo exclusividad a nivel de festival? Es decir, hará concierto en solitario?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Alice Cooper es solo exclusividad a nivel de festival? Es decir, hará concierto en solitario?
Lo pregunte como 3 páginas más atras y nadie dijo nada.
Yo doy por hecho que habrá concierto propio en barcelona
rechi or die- Mensajes : 5335
Shiro_himura escribió:Alice Cooper es solo exclusividad a nivel de festival? Es decir, hará concierto en solitario?
Es lo que pone.
arise- Mensajes : 21783
Y quien se esconde detras de esa cuenta? Digamos...que funcion tienes en el Resu?Resurrection_Fest escribió:rebellion escribió:Me resu ¿Por qué te sometes a esto?
Soy ingeniero y siempre me han gustado los foros. Es un tipo de comunicación que no existe a día de hoy en redes sociales, discords, etc.
Xiker18- Mensajes : 56
Yo ya lo dije ayer, que pone only festival. Yo creo que es evidente que hará más por su cuenta, si no hubiera puesto only show, como en tantos otros
Así que tendréis alguno más en Madrid, BCN o así, probablemente
Xiker18 escribió:Y quien se esconde detras de esa cuenta? Digamos...que funcion tienes en el Resu?Resurrection_Fest escribió:rebellion escribió:Me resu ¿Por qué te sometes a esto?
Programador del Ritual
Si vives fuera de los circuitos habituales de conciertos y pasas un poco del Main, puedes disfrutar cosillas dificiles de ver:
Dool, Corrosion, Maybeshewill, Biohazard, Graveyard, Sanguisugabogg (que bueno, vienen con Suffocation en breve de gira). Drug Church, Ihsahn, Green Lung, Khemmis, Hexis, MOL, Crypta (que tmb vienen de gira)...
Lo cierto es que al repasar el cartel hoy, la parte de arriba es terrible. Espero que se quede solo en un mal año. Me da que el Resu se encuentra en un momento jodido que, o trata de jugarsela y sacar pasta para pillar alguna banda más grande el año que viene, o debería pasar de tanto Main y centrarse en el por y para fans y tener solo temáticos con cabezas potentes dentro de cada estilo.
Dool, Corrosion, Maybeshewill, Biohazard, Graveyard, Sanguisugabogg (que bueno, vienen con Suffocation en breve de gira). Drug Church, Ihsahn, Green Lung, Khemmis, Hexis, MOL, Crypta (que tmb vienen de gira)...
Lo cierto es que al repasar el cartel hoy, la parte de arriba es terrible. Espero que se quede solo en un mal año. Me da que el Resu se encuentra en un momento jodido que, o trata de jugarsela y sacar pasta para pillar alguna banda más grande el año que viene, o debería pasar de tanto Main y centrarse en el por y para fans y tener solo temáticos con cabezas potentes dentro de cada estilo.
Señor Resu, la pregunta del millón:
¿Hubo algún contacto realista con Rammstein y Judas Priest?
Ambos grupos están girando sobre las fechas del festival (aunque Rammstein lo haga en estadios finalmente) y se pusieron sus clips en el end show, cuando los otros dos sí son parte del festival
Ambos grupos están girando sobre las fechas del festival (aunque Rammstein lo haga en estadios finalmente) y se pusieron sus clips en el end show, cuando los otros dos sí son parte del festival
cheski- Mensajes : 55
Cómo va haber un contacto realista con rammstein ?
cheski escribió:Señor Resu, la pregunta del millón:
En el endshow se pusieron los cabezas de cartel que hubo en los últimos años simplemente.
Por poner en contexto este cartelazo, y lo que se pide para el resu. 264 libras cuesta, 307 euros al cambio.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Twin Peaks- Mensajes : 2054
A ver el lunes con qué precio sale el resu …
starfuckers escribió:A ver el lunes con qué precio sale el resu …
189 + gastos deberían.
Precio único.Poisonblade escribió:starfuckers escribió:A ver el lunes con qué precio sale el resu …
189 + gastos deberían.
Es que justo está semana las han subido de precio, yo las compré en el tramo anterior y creo que me salieron unos 170€.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
starfuckers escribió:Precio único.Poisonblade escribió:starfuckers escribió:A ver el lunes con qué precio sale el resu …
189 + gastos deberían.
Sin tramos?
Volynk2- Mensajes : 348
No creo que sean capaces de vender a tramos este cartelVolynk2 escribió:starfuckers escribió:Precio único.Poisonblade escribió:starfuckers escribió:A ver el lunes con qué precio sale el resu …
189 + gastos deberían.
Sin tramos?
Poisonblade escribió:
Por poner en contexto este cartelazo, y lo que se pide para el resu. 264 libras cuesta, 307 euros al cambio.
la cosa de este es que te traen los grupos casi exclusivamente para tocar en el festival
no son las sobras del routing que no quiere nadie
exclusividad y actualidad
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
BEC arena, ojoCerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:
la cosa de este es que te traen los grupos casi exclusivamente para tocar en el festival
Infernu- Mensajes : 56575
Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:
¿Cuáles son esas sobras?
Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:
Si, y entradas por tramos también.
Es un festival muy muy chulo, pero vamos, se flipan. Que hace dos años costaba casi un tercio.
En la carpa del resu también hay grupos actuales en su momento, como Turnstile en 2018, que por eso digo que los trajeron en su momento.
Está claro que la exclusividad y rarezas como tal no es lo típico del resu, ni lo pretende, nunca lo ha sido.
Resurrection_Fest escribió:Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:
¿Cuáles son esas sobras?
pues depende, las sobras pueden ser lo que les echéis a las bandas en letra pequeña, o, en mi mensaje, puede referirse a buena parte del cartel
se ve claramente que montáis el cartel con lo que podéis, no con lo que os gustaría realmente, si es que os queda aprecio alguno por la música
pero eso no os impide sangrar a los fans, por y para los cuales, se supone que empezó esta historieta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Y pedir 300€ por ese cartel no es sangrar a los fans ?
Poisonblade escribió:Está claro que la exclusividad y rarezas como tal no es lo típico del resu, ni lo pretende, nunca lo ha sido.
De hecho nunca han hecho un anuncio con coletillas de exclusivo esto o lo otro….
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:Poisonblade escribió:Está claro que la exclusividad y rarezas como tal no es lo típico del resu, ni lo pretende, nunca lo ha sido.
De hecho nunca han hecho un anuncio con coletillas de exclusivo esto o lo otro….
Sabes a lo que me refiero. No grupos con exclusiva en el Estado, sino en Europa o grupos que no suelen venir por aquí, salvo pequeños.
Resurrection_Fest escribió:Orion escribió:Mr. Resu, anoche te pregunte si habria algun grupo de sudamerica y la respuesta tuya fue afirmativa...donde esta que no lo veo???
Worst, de Brasil.
ok gracias, no me habia dado cuenta
Orion- Mensajes : 6403
Pedir 300 por ese cartel me parece una p** vergüenza, por no decir otros descalificativosstarfuckers escribió:Y pedir 300€ por ese cartel no es sangrar a los fans ?
Poyu- Mensajes : 655
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20