Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+117
chris_cornell
tilti
Berzosa2000
Sefar
Beñat
Lume
mayor7
Joao Moreinha
alexintor
total_13
Matías Taylor
CocH.
drakHC
Mateoelrockero
Minus Human
Apocalypse Dude
niko_l3v
prest
cachucha
turbolover
patakeiro78
arise
Shiro_himura
victorrt
Piki9
Orion
G27
Notarino
eskoriez
Voromith
Josemalaga81
Madar82828
J_Shaddix
disturbiau
Shaktale
urrena
Twin Peaks
williamgarciadrums
gato miau
Martinie
moicounago
36crazyfists
AndresShark
Gungnir
punkandbeer
rechi or die
txuso33
killerjoe
firecracker
Wario
passenger
birrucas
millino
Salonen
mikloses
Bortx
Blackmarmelade
eduardoalonsotejedor
RegSound
Cerpin Taxt
Xiker18
Arterrad
rebellion
Sito1986
hoskor
Drakixx
DeepFritz
txanba
javi clemente
Breath
danitoledo
MortX
Poisonblade
lombi24
Dandru
Dudu
Jbatiste
Xuko23
Volynk2
cheski
bandith69
starfuckers
terri321
Resurrection_Fest
gabinolo
TIENENOMBRESMIL
Infernu
killemall
Polarity
Schnaider
intheinbetween
Alérgico a Sabaton
Poyu
WolfOvSiberia
Rubenosaka
llongeras
Bon_Scott
BrodyDalle
coheed and cambria
Muzak
davidplenur
p0pi
Prozako
Dikinson01
nore
ilgiocobp
CRAKEN
Juntacadaveres
gayeta
Schuldiner
Lithium
araubi
Ciclóncósmico
red ryder
londoncalling69
Belzebuth666
Lark Kucabara
121 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
tilti escribió:Poisonblade escribió:Pero vamos, que Pantera, estos y todos los grupos de black sospechosos están en todos los festivales, que parece que solo van al resu.
En todos no.
De hecho el Rock Am Ring ya los canceló el año pasado.
Bueno, porque es un festival alemán y ya sabemos como están allí las cosas, con el Estado de Israel no pasa lo mismo. Pero en el resto de Europa, nada, y lo dicho con muchos grupos sospechosos.
Última edición por Poisonblade el Miér Dic 20 2023, 14:23, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55507
CRAKEN escribió:Como va la cosa, os gusta poner siempre las mismas frases para crear Hype, sois mentisosos compulsivos, que producción van a traer de verdad?
Contad un poco porque se ve a leguas que os lo estais inventando.
Sssssh, calla, no te quejes por todo que es un privilegio tener a Mr. Resu aquí vendiéndonos su evento
millino- Mensajes : 25025
como va esto que no me entero, cuantos mas tatuajes tengas mejor cantas y mas chachi eres?
CRAKEN- Mensajes : 2822
CRAKEN escribió:como va esto que no me entero, cuantos mas tatuajes tengas mejor cantas y mas chachi eres?
starfuckers- Mensajes : 37517
Tampoco me sorprende que sea cierta la excusa que puso el cantante de STP, que simplemente le gustaba el diseño. Hay muchos que tienen pocas luces.
Pero si, seguramente sea lo que todo el mundo cree.
millino escribió:CRAKEN escribió:Como va la cosa, os gusta poner siempre las mismas frases para crear Hype, sois mentisosos compulsivos, que producción van a traer de verdad?
Contad un poco porque se ve a leguas que os lo estais inventando.
Sssssh, calla, no te quejes por todo que es un privilegio tener a Mr. Resu aquí vendiéndonos su evento
jajaja privilegio. El privilegio lo tiene el porque le dejamos interactuar con nosotros.
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:Volynk2 escribió:Mr Resu, bandas que te hará mucha ilusión ver en el festi 2024?
Hay varias bandas que creo que será la última vez que podremos verlos por aquí. Sum 41 y Alice Cooper por ejemplo. Generacionalmente, Sum 41 es un must y como bien decís por ahí, si no eres de Madrid y Barcelona, es muy difícil ver muchas de estas bandas. BMTH con toda la producción va a ser digno de ver, Avenged muchas ganas, Slaughter to Prevail (no tanto por ellos, sino por cómo va a responder el público), y ver cómo se relacionan Jiluka con el público, que musicalmente son Crossfaith elevado a la n. Hay muchas bandas quitando la zona alta y media que van a dar bolazos.
a ver que me pierdo. esto mismo dijisteis hace un año. Copio y pego:
Llevamos más de dos años queriendo anunciar esta gira Route Resurrection que tanta ilusión nos hace, ¡y por fin os lo podemos contar todo! En los últimos años la banda se ha convertido en una de las más grandes de la escena mundial, siempre innovando y demostrando que están camino de ser uno de los nuevos cabezas de cartel en festivales. Por eso, han decidido embarcarse en su mayor gira hasta la fecha, la cual llenará todos los pabellones de Europa tras agotar todas las entradas en todas las fechas del Reino Unido hace apenas unos días.
Bring Me The Horizon actuarán en febrero del 2022 en Madrid y Barcelona, en pabellones de gran tamaño, y [b]traerán toda su producción para hacer los mayores conciertos que jamás han hecho en el país y con un setlist de infarto, ¡no puedes perdértelo! Además, vendrán con un invitado especial que tenemos muchas ganas de ver desde hace años: A Day to Remember, una de las bandas de la escena pioneras y más reconocidas a nivel global. A este pack se le unen también Poorstacy, el rapero de Florida que está causando sensación mezclando rock y hip hop, y los siempre brutales Lorna Shore con su deathcore progresivo, haciendo que esta gira sea todo un planazo para los amantes del metal actual. Cae en fin de semana, así que no hay excusa para no venir. Las fechas son las siguientes:
y la gira esta de pabellones de Bring me the Horizon trajeron el mismo show que en el Resu.
Mr. resu, que podemos esperar de ese concierto de Bring Me the Horizon, será el mismo show que estos dos anteriores?[/b]
Es que joder poneis exactamente lo mismo que la última vez.
lo que podían traer son a los teloneros, los colocas en el main fácilmente.
alexintor- Mensajes : 169
Poisonblade escribió:Tampoco me sorprende que sea cierta la excusa que puso el cantante de STP, que simplemente le gustaba el diseño. Hay muchos que tienen pocas luces.
es que hay muchos asi
Poisonblade escribió:A mi es lo que me echa para atrás irme al Brutal o festivales del este, deben ser un nido de nazis, pero de los chungos.
A mí el Brutal me pareció de lo más normal (tampoco me iba fijando en los tatuajes de la gente), buen ambiente, comida y bebida a buenos precios, mejor organizado que el de este topic y los alojamientos no te sacan los ojos ni el riñón como en Viveiro, te dan desayuno buffet y coges el bus y te deja en la puerta del hotel, mas cómodo imposible, eso sí, la media de peso y estatura de los de.Europa del este más elevada que los de la península, algo desfavorable para los pogos. Si no vuelvo el año que viene es porque quiero conocer Rumanía (Rockstadt) y no me da para todo.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Twin Peaks escribió:Poisonblade escribió:A mi es lo que me echa para atrás irme al Brutal o festivales del este, deben ser un nido de nazis, pero de los chungos.
A mí el Brutal me pareció de lo más normal (tampoco me iba fijando en los tatuajes de la gente), buen ambiente, comida y bebida a buenos precios, mejor organizado que el de este topic y los alojamientos no te sacan los ojos ni el riñón como en Viveiro, te dan desayuno buffet y coges el bus y te deja en la puerta del hotel, mas cómodo imposible, eso sí, la media de peso y estatura de los de.Europa del este más elevada que los de la península, algo desfavorable para los pogos. Si no vuelvo el año que viene es porque quiero conocer Rumanía (Rockstadt) y no me da para todo.
Infernu- Mensajes : 56573
Sí tú eres ario, hombre.Poisonblade escribió:A mi es lo que me echa para atrás irme al Brutal o festivales del este, deben ser un nido de nazis, pero de los chungos.
Además, seguro que en el Brutal Assault tienes menos peligro de que te roben el móvil que en el Viña Rock.
Infernu escribió:Sí tú eres ario, hombre.Poisonblade escribió:A mi es lo que me echa para atrás irme al Brutal o festivales del este, deben ser un nido de nazis, pero de los chungos.
Además, seguro que en el Brutal Assault tienes menos peligro de que te roben el móvil que en el Viña Rock.
Eso ni lo dudes
Serán nazis, pero honrados
starfuckers escribió:Serán nazis, pero honrados
Gungnir- Mensajes : 1147
Tampoco soy mujer y me preocupa que se produzcan agresiones habitualmente como me han dicho.
Vayas o no, se darán o no. Y contigo no se meterán por tus rasgos. Relájate, disfruta y ten cuidado con el móvil si alguien te abraza.Poisonblade escribió:Tampoco soy mujer y me preocupa que se produzcan agresiones habitualmente como me han dicho.
Es que menuda colección de putos tarados se tienen que juntarPoisonblade escribió:Tampoco soy mujer y me preocupa que se produzcan agresiones habitualmente como me han dicho.
Si lo digo mas que nada porque con As I Lay Dying no hubo muchos miramientos en cancelarlos a pesar de que había cumplido condena y estaba reinsertado en la sociedad (si es que creemos en el sistema penal y en la reinserción claro). Me extraña que en ese caso no se lo pensaran demasiado y traigan nazis sin problemas y sin comentarlo, que el chaval este tampoco es el primero.
drakHC- Mensajes : 242
Twin Peaks escribió:Poisonblade escribió:A mi es lo que me echa para atrás irme al Brutal o festivales del este, deben ser un nido de nazis, pero de los chungos.
Nunca he estado, pero viendo el cartel es un festival comercial, me creo a pies juntillas lo que dice Twin.
Alex tiene una cicatriz que le recorre la cara simplemente por estética, puede ser perfectamente que se hiciese esos tatuajes por el mismo motivo, aunque diría que se los hizo por lo que representan (la discográfica le mandó tapar alguno). Nada en el grupo rezuma ninguna tendencia ideológica no obstante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ah, que es nazi el de Slaughter?
Pero de los honrados, q compensa un pocomillino escribió:Ah, que es nazi el de Slaughter?
Lithium- Mensajes : 5618
MR RESUuuu!! qe sabes de los Foo Fighters...
habeis intentado/mirado de traerlos al resu o al son do camiño ?
sabes si los tiene atados abel caballero para vigo ? jajaa
es que es de traca que no tengan fecha en la peninsula a estas alturas cuando ya han anunciado conciertos en europa hace meses !!
mad cool ? concierto en estadio ?
informanos please !!
habeis intentado/mirado de traerlos al resu o al son do camiño ?
sabes si los tiene atados abel caballero para vigo ? jajaa
es que es de traca que no tengan fecha en la peninsula a estas alturas cuando ya han anunciado conciertos en europa hace meses !!
mad cool ? concierto en estadio ?
informanos please !!
chris_cornell- Mensajes : 44
Dios, este hilo es un bucle
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Mr. Resu cuándo anunciáis a ACDC??
Gungnir- Mensajes : 1147
Actuación doble, a lo Metallica.Gungnir escribió:Mr. Resu cuándo anunciáis a ACDC??
Poyu- Mensajes : 655
No se yo como entrará esta propuesta en el resu , pero va molar mogollón
starfuckers escribió:No se yo como entrará esta propuesta en el resu , pero va molar mogollón
Pues como polla en mantequilla, como va a entrar
Scorpions
la mayor gira de la historia de la humanidad
gayeta- Mensajes : 14117
Único e irrepetiblegayeta escribió:Scorpions
starfuckers escribió:Único e irrepetiblegayeta escribió:Scorpions
hay que aprovechar esta oportunidad
histórico
hay que tener poca vergüenza para hypear esto como lo habíais hecho
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:hay que tener poca vergüenza para hypear esto como lo habíais hecho
Preguntasteis por giras y os respondimos. Ni pusimos más que un tweet ayer en redes.
Resurrection_Fest escribió:Cerpin Taxt escribió:hay que tener poca vergüenza para hypear esto como lo habíais hecho
Preguntasteis por giras y os respondimos. Ni pusimos más que un tweet ayer en redes.
Mr Resu el post de Tsunami lo tienes olvidado... jaja
Sito1986- Mensajes : 1753
eduardoalonsotejedor- Mensajes : 107
Me suena que no se hizo , joder de cuando Tiberian montaba bolos
Sito1986 escribió:Resurrection_Fest escribió:Cerpin Taxt escribió:hay que tener poca vergüenza para hypear esto como lo habíais hecho
Mr Resu el post de Tsunami lo tienes olvidado... jaja
Eso ess! Queremos saber vuestra opinion al respecto…
Beñat- Mensajes : 115
Para que luego digáis que están desfasados y que no los pide nadie. Ahí sale el bueno de Igor con una camiseta de ellos y Igor no puede estar equivocado
O Igor es Benjamín buton o esa camiseta lleva hecha trapos desde hace 20 años lo menosCRAKEN escribió:
Para que luego digáis que están desfasados y que no los pide nadie. Ahí sale el bueno de Igor con una camiseta de ellos y Igor no puede estar equivocado
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:O Igor es Benjamín buton o esa camiseta lleva hecha trapos desde hace 20 años lo menosCRAKEN escribió:
Jajaja, si si años debe de tener.
BMTH acaba de hacer oficial la salida de su teclista Jordan
starfuckers escribió:BMTH acaba de hacer oficial la salida de su teclista Jordan
Cancelan
araubi- Mensajes : 1049
araubi escribió:starfuckers escribió:BMTH acaba de hacer oficial la salida de su teclista Jordan
Cancelan
El dia anterior
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Resurrection_Fest escribió:cheski escribió: @Resurrection_Fest Señor Resu, viendo los route, habrá alguno en Galicia pronto?
Sí, estamos intentando hacer alguno gordo, aunque la verdad, la última experiencia fue muy muy poco esperanzadora.
Y por Zaragoza? Que Aragón lo tenéis abandonado en los routes... 🥲
MortX- Mensajes : 65
starfuckers escribió:BMTH acaba de hacer oficial la salida de su teclista Jordan
Lanzan un par de secuencias y arreglao.
MortX escribió:Resurrection_Fest escribió:cheski escribió: @Resurrection_Fest Señor Resu, viendo los route, habrá alguno en Galicia pronto?
Sí, estamos intentando hacer alguno gordo, aunque la verdad, la última experiencia fue muy muy poco esperanzadora.
Y por Zaragoza? Que Aragón lo tenéis abandonado en los routes... 🥲
Creo que la uniquísima vez que programaron algo fue una gira de 1914 que me los descubrió y a la que hubiese ido de cabeza.
Puta mierda que al ser ucranianos se tuviera que forzosamente cancelar por la guerra
Berzosa2000- Mensajes : 1201
p0pi escribió:starfuckers escribió:BMTH acaba de hacer oficial la salida de su teclista Jordan
Lanzan un par de secuencias y arreglao.
En directo sin problemas, será por backing tracks, que llevan la mitad del bolo grabado
Otra cosa será después en la composición
Habiendo hecho un repaso de la playlist me salen estas bandas digamos propiamente de Ritual
Megadeth
Fear Factory
Ihsahn
Finntroll
Crypta
Heriot
Sanguisugabogg
Ithaca???
Nakkeknaekker
Noctem
Perpetual
Balmog
Aneuma
Death & Legacy
Heretoir
Møl
Hexis
Sin precedentes
Megadeth
Fear Factory
Ihsahn
Finntroll
Crypta
Heriot
Sanguisugabogg
Ithaca???
Nakkeknaekker
Noctem
Perpetual
Balmog
Aneuma
Death & Legacy
Heretoir
Møl
Hexis
Sin precedentes
Bon_Scott- Mensajes : 344
Bon_Scott escribió:Habiendo hecho un repaso de la playlist me salen estas bandas digamos propiamente de Ritual
Megadeth
Fear Factory
Ihsahn
Finntroll
Crypta
Heriot
Sanguisugabogg
Ithaca???
Nakkeknaekker
Noctem
Perpetual
Balmog
Aneuma
Death & Legacy
Heretoir
Møl
Hexis
Sin precedentes
Hay muchas más bandas que son de ese escenario. No tiene por qué haber sólo metal extremo. En cuanto al nivel, te invitamos a revisar los carteles de 2022 o 2019 por ejemplo. Está a años luz (para mejor) este año.
Es mejor el ritual de 2015 que el de 2024.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20