Cules
+45
Eloy
Rikileaks
Yusefly
Steve Trumbo
pantxo
Pendejo
borope
Ecthelion
pablofreshman
RegSound
ruso
Wonton Sopabuena
blackfoot
R'as Kal Bhul
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Beodo
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Johnny Guitar
metalbert
Enric67
daconhe
javi clemente
Balachina
Frusciante
Eric Sachs
Godofredo
Attikus
RHEINGOLD
intheinbetween
m señor
Muesli Snipes
Cantoná
perrolokos
Oberyn
tacitus
Jabs
DuffMc
Stoner
Damià
uM
FĐ
Joao Moreinha
49 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Dame un nombre.Stoner escribió:javi clemente escribió:A ver si viene klopp
No tiene porque ser Klopp. Alguien con experiencia suficiente y sin estar atado a entornos, adns, conocer el club y todas esas mierdas que ahora mismo nos perjudican, porque obligan a compararte constántemente. Alguien que no sepa nada del Barça
Un entrenador escuela cruyff de dominio en el juego, que no de el balón nunca al rival ni proponga balones largos.
Porque el tata martino no gustaba, Luis Enrique no gustaba y Valverde no nos gustó.
Dame un nombre de consenso.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Dame un nombre.Stoner escribió:javi clemente escribió:A ver si viene klopp
No tiene porque ser Klopp. Alguien con experiencia suficiente y sin estar atado a entornos, adns, conocer el club y todas esas mierdas que ahora mismo nos perjudican, porque obligan a compararte constántemente. Alguien que no sepa nada del Barça
Un entrenador escuela cruyff de dominio en el juego, que no de el balón nunca al rival ni proponga balones largos.
Porque el tata martino no gustaba, Luis Enrique no gustaba y Valverde no nos gustó.
Dame un nombre de consenso.
Y que quiera venir.
Balachina- Mensajes : 23835
García Pimienta lo está bordando en Las Palmas, oh wait!
Página nueva. Va a decir Setién. Lo estoy viendo
Última edición por RHEINGOLD el 17.12.23 15:57, editado 1 vez
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Con Márquez mejorará la cosa
Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
Otro fútbol alejado de la horizontalidad.
Dame un nombre, que me des un nombre
DuffMc- Mensajes : 11112
Lo de valverde -echar a un entrenador competente y comprometido para traer una broma con forma semihumana en un alarde de imbecilidad suicida- puede volver a pasar y pasará, como la panmemia.
Mi optimismo no es tan ciego.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Lo de valverde -echar a un entrenador competente y comprometido para traer una broma con forma semihumana en un alarde de imbecilidad suicida- puede volver a pasar y pasará, como la panmemia.
Hay que conocer la historia para no volver a cometer los mismos errores
javi clemente escribió:Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
En mi opinión Emery es probablemente el mejor entrenador nacional a día de hoy, varios peldaños por encima de Marcelino, Valverde e Iraola, pero para traer a Emery nos lo hay que tener pasta para su fichaje, sino pasta para crear un proyecto porque haría algo de criba, y eso es lo complicado ahora mismo.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Pelegrini sería mi candidato. Es más, me extraña que nunca haya sonado porque se le presupone gusto por el fútbol de ataque.
Hablo del estilo y del ADNintheinbetween escribió:javi clemente escribió:Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
En mi opinión Emery es probablemente el mejor entrenador nacional a día de hoy, varios peldaños por encima de Marcelino, Valverde e Iraola, pero para traer a Emery nos lo hay que tener pasta para su fichaje, sino pasta para crear un proyecto porque haría algo de criba, y eso es lo complicado ahora mismo.
No se permitiría un entrenador así.
intheinbetween escribió:javi clemente escribió:Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
nadie habla de Michel....
Jabs- Mensajes : 16395
Yo lo nombre antes de traer a koeman. Los entendidos dijeron que le venía grandeDuffMc escribió:Pelegrini sería mi candidato. Es más, me extraña que nunca haya sonado porque se le presupone gusto por el fútbol de ataque.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Un entrenador con experiencia y sentido común. No necesitáis mucho más.
En realidad, como el 90% de los equipos.
En realidad, como el 90% de los equipos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
igual lo que debiais es no haber hecho la puñeta al entrenador que habia ganado la copa y no se habia quedado tan lejos de ganar la liga.
HABELRE FICHADO JUGADORES en vez de QUITARSELOS y no contarle milongas de que " No habia fari play" para echarlo 3 meses y de repente para el niño nuevo bonito activar las palancas que le negasteis a el y ficharle un huevo de jugadores.
A lo mejor eh?
es una idea.
HABELRE FICHADO JUGADORES en vez de QUITARSELOS y no contarle milongas de que " No habia fari play" para echarlo 3 meses y de repente para el niño nuevo bonito activar las palancas que le negasteis a el y ficharle un huevo de jugadores.
A lo mejor eh?
es una idea.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
echar a uno que llev dos ligas seguidas PESE a las madres superiores del equipo cuando iba lider tambien es de mucha traca.
sobre todo porque ese año no hubiera ganado el barsa ni con pele, maradone y beckenbauer, el var invictus era imposible
sobre todo porque ese año no hubiera ganado el barsa ni con pele, maradone y beckenbauer, el var invictus era imposible
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Encima Xavi, además de con todas las palancas cuenta con una ventaja que no tuvieron los otros. Le han limpiado el vestuario de toda la gangrena que estaba parasitando el vestuario. Ha podido empezar con sangre fresca y sin vestuario viciado. Y ni con esas
Todo el mundo sabe lo fácil que es empezar un proyecto nuevo. Cruyff o Rijkaard ganaron la liga en su primer año no? Ah no, que ambos estuvieron al borde del cese en su primera temporada....Stoner escribió:Encima Xavi, además de con todas las palancas cuenta con una ventaja que no tuvieron los otros. Le han limpiado el vestuario de toda la gangrena que estaba parasitando el vestuario. Ha podido empezar con sangre fresca y sin vestuario viciado. Y ni con esas
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Cualquiera diría que Xavi está en sus primeros 100 dias
que digas un nombre, pelmazo.
javi clemente escribió:Hablo del estilo y del ADNintheinbetween escribió:javi clemente escribió:Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
El ADN y el estilo están sobrevalorados a día de hoy donde lo que mandan son los números.
Pero vamos yo soy de los que opinan que de momento Xavi debe de seguir. Si la temporada acaba siendo un desastre imagino que se planteará con cambio de proyecto, pero de momento el Barça está vivo en todas las competiciones y tiene opciones de ganarlas
intheinbetween- Mensajes : 4968
No hay nombre, no lo va a decirBalachina escribió:Stoner escribió:Cualquiera diría que Xavi está en sus primeros 100 dias
intheinbetween escribió:javi clemente escribió:Hablo del estilo y del ADNintheinbetween escribió:javi clemente escribió:Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
El ADN y el estilo están sobrevalorados a día de hoy donde lo que mandan son los números.
Pero vamos yo soy de los que opinan que de momento Xavi debe de seguir. Si la temporada acaba siendo un desastre imagino que se planteará con cambio de proyecto, pero de momento el Barça está vivo en todas las competiciones y tiene opciones de ganarlas
Define “desastre”, por favor.
Enric67- Mensajes : 38875
Eric Sachs escribió:echar a uno que llev dos ligas seguidas PESE a las madres superiores del equipo cuando iba lider tambien es de mucha traca.
Tu quieres echar al Cholo sin tener en cuenta lo que era el Atleti durante el lustro previo a su llegada.
Enric67- Mensajes : 38875
Terceros o cuartos, sin Copa y eliminados en 1/8 de Champions. Eso para mí.
A Valverde se le echó en un momento equivocado, por las razones equivocadas. Está Claro.
Lo de que la Roma te remonte un 4-1 en champions, puede ser un accidente. Pero la forma en la que el Liverpool remonta el 3-0... era inasumible. Ese era el momento. De buscar otro entrenador y de limpiar la plantilla.
El problema es que ya sabemos que la directiva no estaba para hacerle ningún favor deportivo a la entidad. Solo estaban pensando en ir sacando el dinero mientras Messi iba salvando los muebles.
Si hubiera un tribunal de justicia deportiva dedicado a crímenes históricos... toda persona con poder de cambiar algo en el Barsa tendría que estar en la cárcel por haber hecho todo lo posible en arruinar el mejor momento de la historia del club. Y al final, no solo lo jodieron, sino que casi acaban con el futuro.
Lo de que la Roma te remonte un 4-1 en champions, puede ser un accidente. Pero la forma en la que el Liverpool remonta el 3-0... era inasumible. Ese era el momento. De buscar otro entrenador y de limpiar la plantilla.
El problema es que ya sabemos que la directiva no estaba para hacerle ningún favor deportivo a la entidad. Solo estaban pensando en ir sacando el dinero mientras Messi iba salvando los muebles.
Si hubiera un tribunal de justicia deportiva dedicado a crímenes históricos... toda persona con poder de cambiar algo en el Barsa tendría que estar en la cárcel por haber hecho todo lo posible en arruinar el mejor momento de la historia del club. Y al final, no solo lo jodieron, sino que casi acaban con el futuro.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
intheinbetween escribió:javi clemente escribió:Hablo del estilo y del ADNintheinbetween escribió:javi clemente escribió:Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
Pues lo que decimos todos, si esto cambia en dos partidos...
javi clemente escribió:No hay nombre, no lo va a decirBalachina escribió:Stoner escribió:Cualquiera diría que Xavi está en sus primeros 100 dias
El otro día dije unos pocos
Alegrí man non trop, Kloop, Emery, Bielsa, Marcelino...
Sigue Hiddink? Heineken?
Cualquiera que vaya entrenado algo más que en Catar que esté contrastado y que no tenga vínculo con el club.
Sutter Cane escribió:A Valverde se le echó en un momento equivocado, por las razones equivocadas. Está Claro.
Guardiola con el proyecto más caro de la historia (o uno de ellos) se pegó varias hostias seguidas en Champions, algunas sonrojantes también, pero le aguantaron y al final pues eso, triplete. Es una cuestión por encima de todo de paciencia y de cabeza fría.
Como ha dicho intheinbetween cuando acabe la temporada hablamos. Cruyff salvó el culo con aquella Copa en Valencia y si hubiera perdido era vox populi que se le hubieran follado. Y Rikjaard estaba octavo o noveno y le aguantaron y al final ya sabemos como acabó aquello. Paciencia.
Stoner escribió:javi clemente escribió:No hay nombre, no lo va a decirBalachina escribió:Stoner escribió:Cualquiera diría que Xavi está en sus primeros 100 dias
El otro día dije unos pocos
Alegrí man non trop, Kloop, Emery, Bielsa, Marcelino...
Sigue Hiddink? Heineken?
Cualquiera que vaya entrenado algo más que en Catar que esté contrastado y que no tenga vínculo con el club.
Sí vamos, que no tienes ni puta idea, te da igual el sistema o qué tipo de entrenador piensas que necesita la plantilla...
Cuando todo va mal da igual el sistema y cuando todo va bien el sistema aburre
Llevo veinte años con esta mierda
Llevo veinte años con esta mierda
El triplete de luis enrique fue poco vistoso y eso te lo leí, Santi.
Stoner escribió:Eso es. Me da igual mientras sea competente.
Menos Mou
Competente, claro, con que gane dos o tres Champions feliz, vale, genial, cómo no se le habrá ocurrido antes a nadie.
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.
javi clemente escribió:El triplete de luis enrique fue poco vistoso y eso te lo leí, Santi.
Cuestionaba a Neymar constantemente, por no hablar del "bravo zubi". Un equipo que ganó un triplete, el único que hay en el fútbol español.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.