Cules
+45
Eloy
Rikileaks
Yusefly
Steve Trumbo
pantxo
Pendejo
borope
Ecthelion
pablofreshman
RegSound
ruso
Wonton Sopabuena
blackfoot
R'as Kal Bhul
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Beodo
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Johnny Guitar
metalbert
Enric67
daconhe
javi clemente
Balachina
Frusciante
Eric Sachs
Godofredo
Attikus
RHEINGOLD
intheinbetween
m señor
Muesli Snipes
Cantoná
perrolokos
Oberyn
tacitus
Jabs
DuffMc
Stoner
Damià
uM
FĐ
Joao Moreinha
49 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Balachina escribió:Lo dejo por imposible.
javi clemente- Mensajes : 121999
Si jugamos a los nombres, pues yo pongo a Spalletti sobre la mesa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Si jugamos a los nombres, pues yo pongo a Spalletti sobre la mesa.
También vale
De todas formas mejor que se queme este año Xavi a traer uno nuevo que se quemará también . Xavi es un mediocre y los delanteros no la meten ni al arco iris , todo esto es cierto . Pero si no van a reforzar el medio campo en enero mejor que no gasten pasta en el cambio de entrenador por que es imposible competir al máximo nivel con 3 centro campistas y medio en la plantilla , el equipo deberia jugar muchos partidos con 4 medios y no se puede por que no los hay .
perrolokos- Mensajes : 19174
No, no. Xavi se come esta temporada para bien o para mal. Aquí la cuestión es si los entendidos le ven curva de aprendizaje. Yo le doy de margen los cruces de champions, que es donde más verde le veo.
DuffMc- Mensajes : 11112
Xavi lo sabe, Damià lo sabe, un carpintero en Samarkada lo sabe.
442
442
o'tuerto- Mensajes : 24261
Con el 442 de jong es buenoo'tuerto escribió:Xavi lo sabe, Damià lo sabe, un carpintero en Samarkada lo sabe.
442
javi clemente escribió:Con el 442 de jong es buenoo'tuerto escribió:Xavi lo sabe, Damià lo sabe, un carpintero en Samarkada lo sabe.
442
Lo sabes
o'tuerto- Mensajes : 24261
Enric67 escribió:intheinbetween escribió:javi clemente escribió:Hablo del estilo y del ADNintheinbetween escribió:javi clemente escribió:Yo soy de los arrepentidos con Valverde y yo ahora mataría por Marcelino o por emery o por iraola.
Otro fútbol alejado de la horizontalidad.
En mi opinión Emery es probablemente el mejor entrenador nacional a día de hoy, varios peldaños por encima de Marcelino, Valverde e Iraola, pero para traer a Emery nos lo hay que tener pasta para su fichaje, sino pasta para crear un proyecto porque haría algo de criba, y eso es lo complicado ahora mismo.
No se permitiría un entrenador así.
El ADN y el estilo están sobrevalorados a día de hoy donde lo que mandan son los números.
Pero vamos yo soy de los que opinan que de momento Xavi debe de seguir. Si la temporada acaba siendo un desastre imagino que se planteará con cambio de proyecto, pero de momento el Barça está vivo en todas las competiciones y tiene opciones de ganarlas
Define “desastre”, por favor.
No ganar nada
intheinbetween- Mensajes : 4968
Alegrí man non tropBeodo escribió:Heineken
Muesli Snipes escribió:Si jugamos a los nombres, pues yo pongo a Spalletti sobre la mesa.
Roberto De Zerbi
Balachina- Mensajes : 23835
o'tuerto escribió:Xavi lo sabe, Damià lo sabe, un carpintero en Samarkada lo sabe.
442
No tenemos jugadores para jugar 442.
Echariais a Xavi si el equipo no gana ningún título, pero acaba jugando muy bien y llega a semifinales de Champions dando buena imagen en Europa??
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Echariais a Xavi si el equipo no gana ningún título, pero acaba jugando muy bien y llega a semifinales de Champions dando buena imagen en Europa??
En ese escenario no debería ser despedido
En rombo.....los hay.....sin dembele lo que no hay es posibilidad de jugar con tres arriba pegados a la banda.perrolokos escribió:o'tuerto escribió:Xavi lo sabe, Damià lo sabe, un carpintero en Samarkada lo sabe.
442
No tenemos jugadores para jugar 442.
m
m señor- Mensajes : 46746
Oberyn escribió:Echariais a Xavi si el equipo no gana ningún título, pero acaba jugando muy bien y llega a semifinales de Champions dando buena imagen en Europa??
A semis de champions se puede llegar jugando contra Amberes , Shajtar , Copenhague y Real Sociedad .
He quitado a Stoner de ignorados.....no me quiero perder su respuesta.javi clemente escribió:Balachina escribió:Lo dejo por imposible.
Te leo stoner.
m
m señor- Mensajes : 46746
Cierto, como también se puede quedar fuera en la fase de grupos contra Bayern e Inter como pasó el año pasado... pero ahí parece que los rivales no importaban...perrolokos escribió:Oberyn escribió:Echariais a Xavi si el equipo no gana ningún título, pero acaba jugando muy bien y llega a semifinales de Champions dando buena imagen en Europa??
A semis de champions se puede llegar jugando contra Amberes , Shajtar , Copenhague y Real Sociedad .
Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes del triplete?
Pregunto porque no lo recuerdo.
Última edición por metalbert el Dom 17 Dic 2023 - 20:10, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Oberyn escribió:Cierto, como también se puede quedar fuera en la fase de grupos contra Bayern e Inter como pasó el año pasado... pero ahí parece que los rivales no importaban...perrolokos escribió:Oberyn escribió:Echariais a Xavi si el equipo no gana ningún título, pero acaba jugando muy bien y llega a semifinales de Champions dando buena imagen en Europa??
Para mi se jugo mejor en la fase de grupos del año pasado que este año. Pierdes en Alemania tras perdonar y que no te piten un claro penalti y dos zarpazos del Bayern te vacunaron , y contra el Inter se hace un partido para empatarlo en Milan , sin contar el penal que no nos pitan y luego es que se nos lesionaron todos los defensas para el partido decisivo , se jugo con Pique ya medio retirado , Sergio Roberto , Eric y Marcos Alonso atras
Guardiola ganó el triplete su primera temporada, por tanto ganó en Europa también.metalbert escribió:Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes fel triplete?
Del triplete del City, debe querer decir
Salimos con estos
Jörgensen; Altimira, Albiol, Mandi, Pedraza; Capoue, Parejo, Baena, Akhomach; Gerard y Morales.
Salimos con estos
Jörgensen; Altimira, Albiol, Mandi, Pedraza; Capoue, Parejo, Baena, Akhomach; Gerard y Morales.
tacitus- Mensajes : 42154
Oberyn escribió:Guardiola ganó el triplete su primera temporada, por tanto ganó en Europa también.metalbert escribió:Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes fel triplete?
Pero pudo haber alguns sonrojante en la liguilla
Fuera de casa siempre se sufriómetalbert escribió:Oberyn escribió:Guardiola ganó el triplete su primera temporada, por tanto ganó en Europa también.metalbert escribió:Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes fel triplete?
javi clemente escribió:Fuera de casa siempre se sufriómetalbert escribió:Oberyn escribió:Guardiola ganó el triplete su primera temporada, por tanto ganó en Europa también.metalbert escribió:Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes fel triplete?
Sonrojante
En la previa de la liguilla en 2008 perdió 1-0 en campo del Wisla Cracovia
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Del triplete del City, debe querer decir
Salimos con estos
Me gusta.
FĐ- Mensajes : 20216
No hay equipo ni entrenador que no haya tenido sonrojos en Europa.
He estado desconectado, a dimitido Xavi?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Zidane, sería peor que la amnistía para este paísMuesli Snipes escribió:Si jugamos a los nombres, pues yo pongo a Spalletti sobre la mesa.
Ya hablando en serio, el de Duff me gusta, gallardo también, y negelsman o como se escriba
Lo de jugar bien, pues dependerá de cada uno. Yo, con que sepan a qué juegan y mantengan un estilo (el que sea) independientemente del rival, me conformo.
En ese caso, estaría contento con el equipo y el entrenador.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo no, lo que hay es que estar ahí, y pelear al final, a veces se gana y a veces noMuesli Snipes escribió:Oberyn escribió:Echariais a Xavi si el equipo no gana ningún título, pero acaba jugando muy bien y llega a semifinales de Champions dando buena imagen en Europa??
Lo de jugar bien, pues dependerá de cada uno. Yo, con que sepan a qué juegan y mantengan un estilo (el que sea) independientemente del rival, me conformo.
En ese caso, estaría contento con el equipo y el entrenador.
Otra cosa es apearte de la copa, hacer el enésimo ridículo en Europa, y llegar a marzo a tropecientos puntos en liga
Xavi debe continuar hasta final de temporada y luego ya se verá qué pasa con él. A mi me gustan Alonso y Arteta
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Beodo escribió:Heineken
Alegrí man non trop
Y Kloop.
Futbol Kloop Barcelona.
jackinthebox- Mensajes : 24296
De todas formas, voy a lanzar un alegato en favor de Xavi, yo no lo quería, siempre me ha parecido un entrenador por hacer, con muchas infulas. Dicho esto lo fichamos por aclamación popular, pues mantenlo, y más como está el Barça, en liga y copa siempre vas a estar ahí, eso que se habla de que el vestuario a perdido la fé, bueno, pues si supieran que Xavi es intocable no la perdían. A Ferguson no le tosía nadie en el ManU, y estuvo años sin ganar nada, y ganó dos míseras champions en no sé cuantos años. Crea un proyecto, mantenlo.Beodo escribió:Xavi debe continuar hasta final de temporada y luego ya se verá qué pasa con él. A mi me gustan Alonso y Arteta
Dices Arteta, y te lo compro, pero Arteta es el tipo de entrenador que estoy describiendo, hay que tener paciencia, un proyecto a largo plazo. Y aquí, al que todos querían, se lo quieren cargar a primeras de cambio
metalbert escribió:Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes del triplete?
Yo también hablo de memoria, pero así a bote pronto la del Monaco fue un buen hostión y la del Madrid no hace tanto más cagada todavía teniendo la eliminatoria ganada... siete años le han hecho falta para llevársela con todos los recursos del mundo.
metalbert escribió:Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes del triplete?
Me refería con el City.
Y con el Bayern también les puso el culo.
tacitus escribió:Del triplete del City, debe querer decir
Salimos con estos
Efectivamente.
El muñeco Gallardo por dios, no dura en el Barça ni tres meses... le tritura el entorno.
Beodo escribió:Xavi debe continuar hasta final de temporada y luego ya se verá qué pasa con él. A mi me gustan Alonso y Arteta
¿Te refieres a Xabi Alonso?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Balachina escribió:metalbert escribió:Guardiola se pegó ostias sonrojantes en Europa antes del triplete?
Me refería con el City.
Por eso no lo recuerdo
Si muestra evolución en el juego me la envainaria y aunque no ganara nada me gustaría su continuidad.Oberyn escribió:Echariais a Xavi si el equipo no gana ningún título, pero acaba jugando muy bien y llega a semifinales de Champions dando buena imagen en Europa??
Para mi debe seguir hasta final de temporada salvo debacle del grupo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Por eso Pelegrini, ya sabe lo que es lidiar con prensa cainita. Aparte de su gusto por el buen fútbol y por tener el culo pelado ya.
Xabi Alonso no se va a cerrar la puerta del Madrid, más pronto que tarde le darán la oportunidad. Arteta no sé, no veo la Premier pero su Arsenal se hizo caquita el año pasado cuando lo tenía todo a su favor.
Xabi Alonso no se va a cerrar la puerta del Madrid, más pronto que tarde le darán la oportunidad. Arteta no sé, no veo la Premier pero su Arsenal se hizo caquita el año pasado cuando lo tenía todo a su favor.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.