REAL MADRID
+40
LogicalSong
Blas
Ladylog
Hackenbush
Kako
The Red Dwarf
melon head
Tony Montana
dani.m
Balachina
Drakixx
Minus Human
Tuckelberry
gabinolo
Lazaretto
thunderpussy
Godofredo
Pendejo
Damià
Cantoná
efecto diablo
CloudStrife
Afterlife
Ajates
Fridge
Ash7
Shiro_himura
Bizarro
Rikileaks
RegSound
Polar Bear
Nomeko7
pablofreshman
R'as Kal Bhul
javi clemente
tacitus
Ciclóncósmico
fundo1977
borope
El Botones Sacarino
44 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Hay q fichar!! No os hagáis pajas de canteranos o parches. Se va a fichar , son lesiones muy jodidas y nadie puede asegurar q militao este en marzo listo y luego hay q rodar al jugador y q no tenga recaídas o lesiones musculares.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:A muerte con Marcelo!
Vamosssss.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A muerte con Marcelo!
Vamosssss.
Ya no somos líderes.
Nomeko7 escribió:Di procesión de las turbas, que está mal visto llamarla así. Pero vamos, sí. En ese caso el frío se va con resolí.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y el fraude.... ¿Oriol Romeu?
Es Frenkie, home
Per cert, lo iba a poner ayer, pero me he esparado a que se confirmara
Lamento la lesión de larga duración de Alaba
(al que por cierto, la prensa llama deivid como si fuera inglés ... cosa que no me consta)javi clemente escribió:Friolero y chihuahua rabioso están bien como motes.
Chihuahua rabioso está bien, síGracias Tacitus.
Buen apunte ese. Los austriacos hablan alemán y se escribe como se pronuncia, ¿no? Habría que enterarse cómo le llama su círculo cercano. Tengo un amigo que se llama David y su familia y amigos lo llaman deivid. De hecho, nunca en mi vida lo he llamado David.
¿El de friolero no te gusta?
Bueno, es algo personal. Conozco a su familia y tal. Además alguien de Tegueste tiene que estar bien curtido a la fuerza, no es el desierto del Sáhara aquello. No me parece ofensivo para nada, al menos es mejor que aquello de Las Hurdes, que sí me ofendía personalmente
Pero vamos, son comentarios lógicos que hace la gente en su topic
Lo de Deivid lo decía por eso mismo, sí
También conozco un David de aquí al que siempre han llamado Deivid, pero bueno, qué se le va a hacerNomeko7 escribió:Yo soy friolero también. #TeamPedri
Vete a La Laguna un diciembre normal y verás. La novia finlandesa de un amigo decía que nunca había pasado tanto frío como unas Navidades en La Laguna
Uff, no sé yo. Difícil será que supere a Albacete. Temperaturas extremas.
Una vez estuve en la procesión de los borrachos de Cuenca y me quería morir del frío.
Cuenca en semana santa es una absoluta locura de frío y en las navidades, que siempre las paso allí, he llegado a ver máximas de 1 acompañadas de un viento infernal que lo convierten en el lugar ideal para luchar por un sitio cerca de la estufa en el bar.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Nomeko7 escribió:tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y el fraude.... ¿Oriol Romeu?
Es Frenkie, home
(al que por cierto, la prensa llama deivid como si fuera inglés ... cosa que no me consta)javi clemente escribió:Friolero y chihuahua rabioso están bien como motes.
Buen apunte ese. Los austriacos hablan alemán y se escribe como se pronuncia, ¿no? Habría que enterarse cómo le llama su círculo cercano. Tengo un amigo que se llama David y su familia y amigos lo llaman deivid. De hecho, nunca en mi vida lo he llamado David.
Bueno, es algo personal. Conozco a su familia y tal. Además alguien de Tegueste tiene que estar bien curtido a la fuerza, no es el desierto del Sáhara aquello. No me parece ofensivo para nada, al menos es mejor que aquello de Las Hurdes, que sí me ofendía personalmente
También conozco un David de aquí al que siempre han llamado Deivid, pero bueno, qué se le va a hacerNomeko7 escribió:Yo soy friolero también. #TeamPedri
Vete a La Laguna un diciembre normal y verás. La novia finlandesa de un amigo decía que nunca había pasado tanto frío como unas Navidades en La Laguna
tres años en Toronto con semanas a -30 os quitan la tontería a todos.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Nomeko7 escribió:tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y el fraude.... ¿Oriol Romeu?
Es Frenkie, home
tres años en Toronto con semanas a -30 os quitan la tontería a todos.
Uf, Denver y Canadá, eres el rey del frío Borope.
¿Alguien vio el Girona - Alavés anoche? Lo digo por el tema centrales, seguimiento a Rafa Marín. Los comentarios que veo no son positivos en el sentido de que no lo ven preparado para el Real Madrid todavía (que no significa que no pueda estarlo más adelante).
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:tres años en Toronto con semanas a -30 os quitan la tontería a todos.
La broma en Red Bull era que mi próximo destino sería Red Bull Alaska.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:tres años en Toronto con semanas a -30 os quitan la tontería a todos.
La broma en Red Bull era que mi próximo destino sería Red Bull Alaska.
No jodas, ¿en serio? Jajajajaja. Tremendo.
Starring Borope
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien vio el Girona - Alavés anoche? Lo digo por el tema centrales, seguimiento a Rafa Marín. Los comentarios que veo no son positivos en el sentido de que no lo ven preparado para el Real Madrid todavía (que no significa que no pueda estarlo más adelante).
Bueno, que el próximo partido es contra el Alavés. Ahí lo podremos ver. Eso de que los cedidos no puedan jugar ya no existe, ¿no?
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Alguien vio el Girona - Alavés anoche? Lo digo por el tema centrales, seguimiento a Rafa Marín. Los comentarios que veo no son positivos en el sentido de que no lo ven preparado para el Real Madrid todavía (que no significa que no pueda estarlo más adelante).
Bueno, que el próximo partido es contra el Alavés. Ahí lo podremos ver. Eso de que los cedidos no puedan jugar ya no existe, ¿no?
yo vi el partido a ratos. Le vi sacar un par de cabeza, bien... pero no creo que el partido de ayer valga para juzgar al chaval, el Girona atropelló al Alavés...
Es Raúl Asencio el jugador que se ve en el medio, ¿no?
Parece Fernando Morientes redivivo.El Botones Sacarino escribió:Es Raúl Asencio el jugador que se ve en el medio, ¿no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Botones Sacarino escribió:Es Raúl Asencio el jugador que se ve en el medio, ¿no?
Ese estaba implicado en el tema de las menores. Mal rollo.
Nomeko7- Mensajes : 38195
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Es Raúl Asencio el jugador que se ve en el medio, ¿no?
Uf, qué hace ahí entonces. Echadlos ya. ¿Es oficial? Primero dijeron unos nombres y luego dijeron que si no eran esos.
Están diciendo que a Alaba lo operan en Austria hoy por médicos de confianza del Bayern. ¿Hoy? He visto casos de lesiones de ligamento que tardan más o menos en operar según las circunstancias pero tan pronto no recuerdo.
Yo he que trabajado muchos años en el sector me ha sorprendido tambien muchisimo.El Botones Sacarino escribió:Están diciendo que a Alaba lo operan en Austria hoy por médicos de confianza del Bayern. ¿Hoy? He visto casos de lesiones de ligamento que tardan más o menos en operar según las circunstancias pero tan pronto no recuerdo.
Una lesion asi no se puede operar en 48 horas como lleva, es que esa rodilla aun esta segregando liquido y es imposible meterle mano porque la lesion no ha acabado de producirse
RegSound escribió:Yo he que trabajado muchos años en el sector me ha sorprendido tambien muchisimo.El Botones Sacarino escribió:Están diciendo que a Alaba lo operan en Austria hoy por médicos de confianza del Bayern. ¿Hoy? He visto casos de lesiones de ligamento que tardan más o menos en operar según las circunstancias pero tan pronto no recuerdo.
Una lesion asi no se puede operar en 48 horas como lleva, es que esa rodilla aun esta segregando liquido y es imposible meterle mano porque la lesion no ha acabado de producirse
Se lo escuché a un periodista, Jorge Picón, es posible que lo dijera sin saber exactamente y en realidad es que ya está en Austria a la espera de operarse.
¿Están diciendo que Kubo quizás no juega contra el PSG porque se va a jugar una copa asiática?
El Botones Sacarino escribió:¿Están diciendo que Kubo quizás no juega contra el PSG porque se va a jugar una copa asiática?
Y Osimhen, si Nigeria llega a la final de la Copa África, esta es tres días antes de la eliminatoria contra el Barça.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Es Raúl Asencio el jugador que se ve en el medio, ¿no?
Uf, qué hace ahí entonces. Echadlos ya. ¿Es oficial? Primero dijeron unos nombres y luego dijeron que si no eran esos.
Al menos no enseñarles en fotos. Es un tema delicado.
Nomeko7- Mensajes : 38195
El Botones Sacarino escribió:¿Están diciendo que Kubo quizás no juega contra el PSG porque se va a jugar una copa asiática?
Las copas de Asia y Africa se juegan el mes que viene
Las finales serían un par de días antes de la ida de la eliminatoria, si
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Están diciendo que Kubo quizás no juega contra el PSG porque se va a jugar una copa asiática?
Y Osimhen, si Nigeria llega a la final de la Copa África, esta es tres días antes de la eliminatoria contra el Barça.
Como la ida de los octavos de la champions se juegan en 2 semanas distintas, Osimeh sí llegaría a tiempo por que su partido es en la segunda semana. Kubo, de llegar a la final, sí que lo tendría mucho más apurado.
Bizarro- Mensajes : 923
Con kubo o sin kubo da igual el resultado va a ser el mismo. Los jugadores determinantes que tiene el PSG no los tiene la Real. Ojala pasen pq hacen además muy bien futbol...pero vamos, lo q ya dije, no son capaces de ganar al barsa y al Madrid y van a eliminar al PSG...
La real solo ha ganado 4 veces en su historia en liga en el Bernabéu?
Y creo q lleva más de 30 años sin ganar en el camp nou...
En fin....a un partido es posible, a dos partidos complicadisimo
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Están diciendo que Kubo quizás no juega contra el PSG porque se va a jugar una copa asiática?
Pues buena gracia os debe hacer.
Aviso a navegantes. Es redactor en Bernabéu Digital (o eso dice).
Apesta a humo.
Asíq que llega el invierno al friolero le pasa de todo. Se ha vuelto a lesionar. Está tb muy lastrado por las lesiones este jugador.
En el alavés juega?El Botones Sacarino escribió:
Apesta a humo.
fundo1977 escribió:En el alavés juega?El Botones Sacarino escribió:
Apesta a humo.
Estaba jugando poco pero se lesionó un central y ahora está jugando más.
fundo1977 escribió:Con kubo o sin kubo da igual el resultado va a ser el mismo. Los jugadores determinantes que tiene el PSG no los tiene la Real. Ojala pasen pq hacen además muy bien futbol...pero vamos, lo q ya dije, no son capaces de ganar al barsa y al Madrid y van a eliminar al PSG...
Coño Fundo, Kubo es su jugador más destacado. Es como si Mbappé se va a la Copa África.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En el alavés juega?El Botones Sacarino escribió:
Apesta a humo.
He ido a revisar la plantilla del Alavés y, ostias, que Antonio Blanco está ahí, juega? Con las buenas sensaciones que dejó y lo olvidado que está.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En el alavés juega?El Botones Sacarino escribió:
Apesta a humo.
He ido a revisar la plantilla del Alavés y, ostias, que Antonio Blanco está ahí, juega? Con las buenas sensaciones que dejó y lo olvidado que está.
Su paso por el Cádiz no fue bueno. En el Alavés está mejor. En esta temporada lleva 1.000 minutos jugados (66% posibles y el 71% en el once inicial).
fundo1977 escribió:Con kubo o sin kubo da igual el resultado va a ser el mismo. Los jugadores determinantes que tiene el PSG no los tiene la Real. Ojala pasen pq hacen además muy bien futbol...pero vamos, lo q ya dije, no son capaces de ganar al barsa y al Madrid y van a eliminar al PSG...
Aunque no cambie nada, en el Camp Nou se ganó la temporada pasada después de veintipico años sin rascar.
Y en el Bernabeu son un par de victorias y otro par de empates en las últimas 4-5 temporadas o así.
Mira q soy anti vertedero pero a ver si ahora me vais a decir q kubo es mejor q el de Bondi...no nos pasemos q a kubo le largamos del Madrid. No superaba ni a ausencia.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Con kubo o sin kubo da igual el resultado va a ser el mismo. Los jugadores determinantes que tiene el PSG no los tiene la Real. Ojala pasen pq hacen además muy bien futbol...pero vamos, lo q ya dije, no son capaces de ganar al barsa y al Madrid y van a eliminar al PSG...
Coño Fundo, Kubo es su jugador más destacado. Es como si Mbappé se va a la Copa África.
Q muy bien si ganáis y ojalá lo hagáis pero q aquí se vende como el q el PSG ha tenido un mal sorteo y creo q es al revés, la mala suerte la ha tenido la real.Rikileaks escribió:fundo1977 escribió:Con kubo o sin kubo da igual el resultado va a ser el mismo. Los jugadores determinantes que tiene el PSG no los tiene la Real. Ojala pasen pq hacen además muy bien futbol...pero vamos, lo q ya dije, no son capaces de ganar al barsa y al Madrid y van a eliminar al PSG...
Aunque no cambie nada, en el Camp Nou se ganó la temporada pasada después de veintipico años sin rascar.
Y en el Bernabeu son un par de victorias y otro par de empates en las últimas 4-5 temporadas o así.
fundo1977 escribió:Mira q soy anti vertedero pero a ver si ahora me vais a decir q kubo es mejor q el de Bondi...no nos pasemos q a kubo le largamos del Madrid. No superaba ni a ausencia.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Con kubo o sin kubo da igual el resultado va a ser el mismo. Los jugadores determinantes que tiene el PSG no los tiene la Real. Ojala pasen pq hacen además muy bien futbol...pero vamos, lo q ya dije, no son capaces de ganar al barsa y al Madrid y van a eliminar al PSG...
Lo que digo es que sería una baja sensible, seguramente es su mejor jugador ahora, y las pocas posibilidades que tengan pasan por contar con él. Seguramente el PSG tiene más recursos y notaría menos la baja de Mbappé, pero si no pudiese jugar igual la cosa se igualaba un poco y los de la Real aplaudirían con las orejas.
fundo1977 escribió:Q muy bien si ganáis y ojalá lo hagáis pero q aquí se vende como el q el PSG ha tenido un mal sorteo y creo q es al revés, la mala suerte la ha tenido la real.Rikileaks escribió:fundo1977 escribió:Con kubo o sin kubo da igual el resultado va a ser el mismo. Los jugadores determinantes que tiene el PSG no los tiene la Real. Ojala pasen pq hacen además muy bien futbol...pero vamos, lo q ya dije, no son capaces de ganar al barsa y al Madrid y van a eliminar al PSG...
El tema del PSG es que estaban prácticamente eliminados. Les ayudaron a salvarse pero una vez que están dentro de las eliminatorias, todo es posible. No es el máximo favorito pero ya está en la terna de candidatos a ganar la Champions.
Que el Arsenal nos han robado a la mano derecha de Juni Calafat, tú. Espionaje industrial, información que se llevan. Putada pero mientras no nos roben a Juni, tranquilo.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Están diciendo que Kubo quizás no juega contra el PSG porque se va a jugar una copa asiática?
Acabo de ver que la final de la copa Asia sería el día 10 y se juega en Qatar, así que no estaría descartado el pequeño nipón
El Botones Sacarino escribió:Que el Arsenal nos han robado a la mano derecha de Juni Calafat, tú. Espionaje industrial, información que se llevan. Putada pero mientras no nos roben a Juni, tranquilo.
es normal que las "manos derechas" en algún momento se independicen y quieran volar solos. Pasa en la empresas, pasa en el mundo del scouting.... no me preocupa.
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Están diciendo que Kubo quizás no juega contra el PSG porque se va a jugar una copa asiática?
Acabo de ver que la final de la copa Asia sería el día 10 y se juega en Qatar, así que no estaría descartado el pequeño nipón
Todo el mundo libre va a ser de la real Sociedad esos dos partidos. Puede ser el PSG el equipo más odiado del planeta?
Se que al Madrid se le odia, pero por ejemplo, los aficionados del Liverpool, Bayern, Milan, ManU, Inter, etc.... la antigua "realeza" europea, mas allá de la rivalidad deportiva, respetamos las instituciones de los adversarios. El club de pueblo ese, creo que es despreciado por todos.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Que el Arsenal nos han robado a la mano derecha de Juni Calafat, tú. Espionaje industrial, información que se llevan. Putada pero mientras no nos roben a Juni, tranquilo.
es normal que las "manos derechas" en algún momento se independicen y quieran volar solos. Pasa en la empresas, pasa en el mundo del scouting.... no me preocupa.
Pues más tranquilo me quedo todavía. Ahora, te digo una cosa, Juni debe ser muy madridista. La de ofertas mareantes que le habrán hecho con petrodólares... vamos, estoy convencido. Por alguna razón, prefiere quedarse en/el Madrid. Y que nos dure.
fundo1977 escribió:Asíq que llega el invierno al friolero le pasa de todo. Se ha vuelto a lesionar. Está tb muy lastrado por las lesiones este jugador.
tacitus- Mensajes : 42154
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.