The Sound
+19
Zeppo
Forforcio
deniztek
Zispa
Starsailor
Albaider
DumDumBoy
sapir
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
RegSound
Sugar Bug
Autista
FĐ
David Z.
23 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hala, ya he desayunado. Me pongo esto, que la semana pasada no estuve al caso:
Jorge Ben Jor - A Tabua De Esmeralda
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Hala, ya he desayunado. Me pongo esto, que la semana pasada no estuve al caso:
Piedras, después de desayunar, qué mejor que evacuar un nanorrelato de cacas.
Venga, pásate por aquí, que te
https://www.foroazkenarock.com/t70967-ronda-9-19-del-nanocagon-correndero-y-bisemanal-concurso-de-microrrelatos-del-azkena
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7185
Lo primero que he leído es "cacas" y he pensado "ya verás la de lloros de David Z que nos esperan".Eduardo Montenegro escribió:
Piedras, después de desayunar, qué mejor que evacuar un nanorrelato de cacas.
Venga, pásate por aquí, que teestreñimosextrañamos.
https://www.foroazkenarock.com/t70967-ronda-9-19-del-nanocagon-correndero-y-bisemanal-concurso-de-microrrelatos-del-azkena
Yo también os echo de menos (a algun@s) pero creo que me he olvidado de escribir. De hacer caca, todavía no, pero no creo que me ayude.
Lo vi en directo en Portoalegre.Sugar Bug escribió:Bon dia.
Manu Chao - Clandestino
A ver si se engancha al padre de todo eso que le gusta a él y dejó de escuchar trompetas.
Aunque me pedirá destripando la historia, que le veo venir...
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo a media hora de casa y gratis. Se armó un cristo de tales dimensiones que la gente se subía a las marquesinas del autobús.Zeppo escribió:
Lo vi en directo en Portoalegre.
Mano Negra - King Of Bongo
Por culpa de sugar bug...se que mucha gente lo odia pero me parece un discarral
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Zeppo escribió:Buenos días
Aquellos viejos tiempos en los que Zeppo daba los buenos dias a las 15.00 horas.
Melt- Mensajes : 14471
Cymbals Eat Guitars - Why There Are Mountains.
el xavea e`lamoto escribió:
Por culpa de sugar bug...se que mucha gente lo odia pero me parece un discarral
¡Discazo!
sapir- Mensajes : 135859
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Aquellos viejos tiempos en los que Zeppo daba los buenos dias a las 15.00 horas.
Yo a Manu Chao lo vi en la fiesta mayor de Sant Adrià, que se había anunciado con otro nombre, pero todo quisque sabía que era él, pero ya pasado el boom de Clandestino, aun sí había bastante gente, hacia 2005 fue. Al de Plaça Catalunya de la Mercè ni me acerqué, porque ya me imaginaba que se petaría, como bien señala Piedras: la gente subida a las marquesinas...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo a Manu Chao lo vi en la fiesta mayor de Sant Adrià, que se había anunciado con otro nombre, pero todo quisque sabía que era él, pero ya pasado el boom de Clandestino, aun sí había bastante gente, hacia 2005 fue. Al de Plaça Catalunya de la Mercè ni me acerqué, porque ya me imaginaba que se petaría, como bien señala Piedras: la gente subida a las marquesinas...
A mi me gustan mucho Mano Negra y el Clandestino de Manu Caho en solitario. El Próxima estación... Esperanza tenía sus cosas pero ya me parece bastante bajona. El resto muerte y destrucción.
sapir escribió:
En este disco hay momentos que me suenan a Fishbone.
Me comentan por línea interna que cuando volvamos a Madrid en enero, tendremos el test pressing de nuestro primer disco. El disco estará listo para finales de enero. Seguramente esperemos al nueve de febrero como fecha de lanzamiento para que coincida con el cumple de Gabi.
Francois Zappa escribió:Me comentan por línea interna que cuando volvamos a Madrid en enero, tendremos el test pressing de nuestro primer disco. El disco estará listo para finales de enero. Seguramente esperemos al nueve de febrero como fecha de lanzamiento para que coincida con el cumple de Gabi.
Francois Zappa escribió:Me comentan por línea interna que cuando volvamos a Madrid en enero, tendremos el test pressing de nuestro primer disco. El disco estará listo para finales de enero. Seguramente esperemos al nueve de febrero como fecha de lanzamiento para que coincida con el cumple de Gabi.
A vosotros os lo podré dar en manoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me comentan por línea interna que cuando volvamos a Madrid en enero, tendremos el test pressing de nuestro primer disco. El disco estará listo para finales de enero. Seguramente esperemos al nueve de febrero como fecha de lanzamiento para que coincida con el cumple de Gabi.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me comentan por línea interna que cuando volvamos a Madrid en enero, tendremos el test pressing de nuestro primer disco. El disco estará listo para finales de enero. Seguramente esperemos al nueve de febrero como fecha de lanzamiento para que coincida con el cumple de Gabi.
Pues verlo en Brasil con una amiga muy especial no tuvo precio.Stoneheart escribió:Yo a media hora de casa y gratis. Se armó un cristo de tales dimensiones que la gente se subía a las marquesinas del autobús.Zeppo escribió:
Lo vi en directo en Portoalegre.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
sapir escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Me he comprado esta tarde en una tiendecita de Lyon el Repeater de Fugazi en vinilo
Francois Zappa escribió:A vosotros os lo podré dar en manoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me comentan por línea interna que cuando volvamos a Madrid en enero, tendremos el test pressing de nuestro primer disco. El disco estará listo para finales de enero. Seguramente esperemos al nueve de febrero como fecha de lanzamiento para que coincida con el cumple de Gabi.
RegSound escribió:Me he comprado esta tarde en una tiendecita de Lyon el Repeater de Fugazi en vinilo
RegSound escribió:Me he comprado esta tarde en una tiendecita de Lyon el Repeater de Fugazi en vinilo
Discarral.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Me he comprado esta tarde en una tiendecita de Lyon el Repeater de Fugazi en vinilo
Discarral.
Y con esto termino con mi lado perroflautico por hoy.
Manu Chao - Clandestino
Manu Chao - Clandestino
Os he perroflauteado hoy!!! Biba!!!
Mañana a ver qué se me ocurre...
Tú vas a la cocina de casa de tu madre, que estamos ahí las novias de hermano y sobrinos y diosecito y yo hablando de repostería y cosas y le dices a Alexa: Alexa, volumen al mínimo, reproduce burzum, adelanta 30 segundos, volumen al máximo.
Risas aseguradas!!!
Tú vas a la cocina de casa de tu madre, que estamos ahí las novias de hermano y sobrinos y diosecito y yo hablando de repostería y cosas y le dices a Alexa: Alexa, volumen al mínimo, reproduce burzum, adelanta 30 segundos, volumen al máximo.
Risas aseguradas!!!
Sugar Bug escribió:Os he perroflauteado hoy!!! Biba!!!
Risas aseguradas!!!
Muy navideño
Rhonda escribió:RegSound escribió:Me he comprado esta tarde en una tiendecita de Lyon el Repeater de Fugazi en vinilo
Discarral.
RegSound escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me comentan por línea interna que cuando volvamos a Madrid en enero, tendremos el test pressing de nuestro primer disco. El disco estará listo para finales de enero. Seguramente esperemos al nueve de febrero como fecha de lanzamiento para que coincida con el cumple de Gabi.
Sugar Bug escribió:Os he perroflauteado hoy!!! Biba!!!
Risas aseguradas!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Os he perroflauteado hoy!!! Biba!!!
Risas aseguradas!!!
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Bon dia. Tengo por delante tres días de putrefacción laboral. Y el podcast de Crims sin actualizar desde el verano.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
Odio a la gente.
No son ni las 10 y ya me quiero pirar.
Stoneheart escribió:Bon dia. Tengo por delante tres días de putrefacción laboral. Y el podcast de Crims sin actualizar desde el verano.
Había leído el podcast de Cristo.
¡Animos!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20