Cules
+58
lunitis
káiser
Ray Lewis
rumpletweezer
bertt
daconhe
KILLER
Eric Sachs
Polar Bear
Danpatoc
blackfoot
pantxo
Moltisanti
DuffMc
jackinthebox
Sutter Cane
pepepótamo
Balachina
Katxorro
uM
perrolokos
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
terremoto73
FĐ
Muesli Snipes
tottis
Ecthelion
Fridge
Rikileaks
m señor
RHEINGOLD
Pendejo
pablofreshman
Cantoná
Beodo
Jabs
Yomis
ruso
o'tuerto
Frusciante
intheinbetween
Stoner
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
Joao Moreinha
Hanset
Enric67
Zul
tacitus
Pubilla
Damià
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
javi clemente
Godofredo
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
El rats más rats que nunca.
Gol de córner con patentedecorso carvajal abrazando al defensor del mallorca que iba a cubrir el remate, tres minutos de prolongación. Los reyes magos son todo el año en la tostadora.
Gol de córner con patentedecorso carvajal abrazando al defensor del mallorca que iba a cubrir el remate, tres minutos de prolongación. Los reyes magos son todo el año en la tostadora.
Godofredo- Mensajes : 145725
Liga merengue x lo civil o x lo criminal
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:
javi clemente- Mensajes : 121999
Asistencia de gol de Pablo Torre, pero no valía.
javi clemente escribió:Joder, es escandaloso
Ver llorar a toda la propaganda blanca , y al propio club , a principio de temporada cuando venían de recibir ayudas en cada partido , con goles con mano previa , fuera de juegos inventados etc etc ya era un aviso de lo que sería el año , no estaban conformes con esas ayudas , querían mas.
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Lo lógico al final será que la leti sea más rival que el Chirona, por lo que, hoy, victoria local.
Seguro?
Jeje
Pero no les van a dejar. Si hace falta que muera algún jugador, ocurrirá.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Joao Moreinha escribió:
Joder, les da igual todo.
Balachina- Mensajes : 23835
Lo peor de todo es que tienen los santos cojones de estar todo el día haciendo campañas contra los árbitros desde Madrid TV
Joao Moreinha escribió:
A mí eso me parece faltita. Esta pidiendo falta desde antes de que le agarre. Pero no me parece suficiente sinceramente.
En esa misma jugada yo creo que están haciendo faltitas parecidas todos los que aparecen en la imagen
Pendejo- Mensajes : 50011
Balachina escribió:Joao Moreinha escribió:
Joder, les da igual todo.
Pero nosotros estamos enajenados por el odio.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El gol anulado al celta contra el madriz que te pareció??Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:
A mí eso me parece faltita. Esta pidiendo falta desde antes de que le agarre. Pero no me parece suficiente sinceramente.
En esa misma jugada yo creo que están haciendo faltitas parecidas todos los que aparecen en la imagen
Joao Moreinha escribió:El gol anulado al celta contra el madriz que te pareció??Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:
Te refieres a la jugada con Kepa?
Primero no son jugadas comparables ni equiparables porque en ese caso está de por medio el portero y ya sabemos el mantra que hay con los porteros que no se pueden tocar en el área.
Por otro lado, yo no considero que en ese caso hubiera falta. Me parece muy rigurosa y salió perjudicado el Celta.
De todas formas, estamos juzgando la jugada de hoy en concreto, no la del Celta.
Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Q manera de robar en baloncesto le dan a todo y a todos.
Los estilismos reglamentarios subjetivos al final solo acaban justificando que lo que está mal se asuma como normal. Y, cuando están repartidos , son lógicos. Pero cuando siempre caen del mismo lado, no hay excusa que valga. O no debería. A favor del barsa se han equivocado muchas veces, pero también ha habido errores flagrantes en su contra.
La estadística esta no la sacan. Solo mover los cubiletes una y otra vez mientras pasan temporadas que huelen a podrido.
La estadística esta no la sacan. Solo mover los cubiletes una y otra vez mientras pasan temporadas que huelen a podrido.
Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Ya, pero hoy no hay motivos.
Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Más quirúrgico que mi párrafo, eso es.
Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Nunca los hay.. .porque... tal y cual... a mi me parece... pero, lo mismo, en contra ¿cuando les pasa? Si esa jugada es al revés. ¿es falta? esa es la cuestión. Porque si sabes que no te pitan determinadas cosas, juegas a otro juego diferente que los demás.
El arbitraje en el centro del campo en los partidos del madrid en la liga española es lo que nunca se analiza. Y es el copón bendito. Si pudieran borrarse las camisetas y te ponen los partidos sin saber que equipos juegan, no das crédito.
Sutter Cane escribió:Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Nunca los hay.. .porque... tal y cual... a mi me parece... pero, lo mismo, en contra ¿cuando les pasa? Si esa jugada es al revés. ¿es falta? esa es la cuestión. Porque si sabes que no te pitan determinadas cosas, juegas a otro juego diferente que los demás.
Esa jugada hay decenas, por no decir cientos
Pendejo escribió:Sutter Cane escribió:Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Esa jugada hay decenas, por no decir cientos
Y cuando quieren la pitan, y cuando quieren no. Lo hemos visto esos cientos de veces.
Última edición por Sutter Cane el 03.01.24 22:46, editado 1 vez
Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Espero mantengas criterio cuando este involucrado tu equipo.
Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Al Athletic le anularon un gol contra el Barsa por una mano en el área contraria. No vi quejas cules
Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Al Athletic le anularon un gol contra el Barsa por una mano en el área contraria. No vi quejas cules
A lo mejor en el foro de Culés Amish podrías haberlas encontrado.
Recuerdo un penal no pitado a De Jong que suponía el pase en una eliminación de copa, no vi quejas en tu bando.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Sutter Cane escribió:Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
No conozco ese foro y dudo que exista. No en ficción
Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:
Beodo- Mensajes : 36415
Pendejo escribió:Sutter Cane escribió:Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
No conozco ese foro y dudo que exista. No en ficción
A ver, ya fuera de coñas. Lo suyo es ganar o perder en buena lid. O al menos es lo que debiera ser deseable. Es deporte, y como tal debería ser un combate lo más justo posible.
Beodo escribió:Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:
No se podía saber, quiniela imposible.
Godofredo- Mensajes : 145725
Joao Moreinha escribió:Recuerdo un penal no pitado a De Jong que suponía el pase en una eliminación de copa, no vi quejas en tu bando.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Carga legal
Estamos hablando de furgol no MMA.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Recuerdo un penal no pitado a De Jong que suponía el pase en una eliminación de copa, no vi quejas en tu bando.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Carga legal
Joao Moreinha escribió:Estamos hablando de furgol no MMA.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Recuerdo un penal no pitado a De Jong que suponía el pase en una eliminación de copa, no vi quejas en tu bando.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Carga legal
Esto es fútbol, papá
Comentario patrocinado x Varón Dandy.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Estamos hablando de furgol no MMA.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Recuerdo un penal no pitado a De Jong que suponía el pase en una eliminación de copa, no vi quejas en tu bando.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Carga legal
Esto es fútbol, papá
Joao Moreinha escribió:Comentario patrocinado x Varón Dandy.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Estamos hablando de furgol no MMA.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Recuerdo un penal no pitado a De Jong que suponía el pase en una eliminación de copa, no vi quejas en tu bando.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:
Carga legal
Esto es fútbol, papá
Varon Bordalas
Si si Aroma de Ganador.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Comentario patrocinado x Varón Dandy.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Estamos hablando de furgol no MMA.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Recuerdo un penal no pitado a De Jong que suponía el pase en una eliminación de copa, no vi quejas en tu bando.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:
Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.
Carga legal
Esto es fútbol, papá
Varon Bordalas
Pues podemos pasar al atleti no?
Bien.
Bien.
Damià- Mensajes : 114662
Joao Moreinha escribió:Es un bloqueo ilegal como la antigua catedral, utilizado x Cejoti en innumerables ocasiones cuando tienen jodido un partido sabedores de su bula arbitral.Pendejo escribió:Joao Moreinha escribió:Lo que se juzga aqui es que siempre cae del lado del madriz.
Está involucrado su equipo, no lo ves?
metalbert- Mensajes : 47445
La confianza de los jugadores del Girona es brutal.
Vi el final del partido y ese gol es marca messi. Les sale todo. Entremedio de piernas, sin armar la pierna para chutar, en el minuto noventa y por la escuadra. Bravo
Vi el final del partido y ese gol es marca messi. Les sale todo. Entremedio de piernas, sin armar la pierna para chutar, en el minuto noventa y por la escuadra. Bravo
metalbert- Mensajes : 47445
Cantoná escribió:Pues hay que ganar sí o sí.
Me temo que de aquí en adelante todos los partidos van a ser así.
FĐ- Mensajes : 20216
metalbert escribió:La confianza de los jugadores del Girona es brutal.
Partidazo anoche, me perdí el ultimo gol porque el niño quería la play pero el partido que vi fue fantástico.
FĐ- Mensajes : 20216
metalbert escribió:La confianza de los jugadores del Girona es brutal.
Pues sí, porque recibiendo tres goles ganar el partido tiene mérito. Ahora mola aquello de que con marcar un gol más que el rival ya vale.
Damià- Mensajes : 114662
Como se parte la camisa Pendejo por su madriz. Es acojonante.
Beodo- Mensajes : 36415
Partido duro hoy . Con nada que ganar ya que los rivales siguen sin pinchar y con mucho que perder , perder hoy significa estar a mitad de temporada a la espera de jugar la Copa y la champions . Se podría hacer la temporada larguísima .
Pero es lo que hay , con la liga con un nivel medio algo bajo si quieres ganar el título tienes que irte a más de 90 y en la primera vuelta se han hecho muchas cagadas en campos fáciles .
Pero es lo que hay , con la liga con un nivel medio algo bajo si quieres ganar el título tienes que irte a más de 90 y en la primera vuelta se han hecho muchas cagadas en campos fáciles .
perrolokos- Mensajes : 19174
Beodo escribió:Como se parte la camisa Pendejo por su madriz. Es acojonante.
No se puede ser objetivo en este hilo
City group ficha al Next Big thing pero primero irá cedido al Girona, damià
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.