Cules
+58
lunitis
káiser
Ray Lewis
rumpletweezer
bertt
daconhe
KILLER
Eric Sachs
Polar Bear
Danpatoc
blackfoot
pantxo
Moltisanti
DuffMc
jackinthebox
Sutter Cane
pepepótamo
Balachina
Katxorro
uM
perrolokos
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
terremoto73
FĐ
Muesli Snipes
tottis
Ecthelion
Fridge
Rikileaks
m señor
RHEINGOLD
Pendejo
pablofreshman
Cantoná
Beodo
Jabs
Yomis
ruso
o'tuerto
Frusciante
intheinbetween
Stoner
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
Joao Moreinha
Hanset
Enric67
Zul
tacitus
Pubilla
Damià
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
javi clemente
Godofredo
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Veo que el Sport no se vende a los clubs estado.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Veo que el Sport no se vende a los clubs estado.
A mí me sorprende que se haya inscrito a Roque cuando Jijantes dijo que había problemas...
metalbert- Mensajes : 47445
perrolokos escribió:Partido duro hoy . Con nada que ganar ya que los rivales siguen sin pinchar y con mucho que perder , perder hoy significa estar a mitad de temporada a la espera de jugar la Copa y la champions . Se podría hacer la temporada larguísima .
Pero es lo que hay , con la liga con un nivel medio algo bajo si quieres ganar el título tienes que irte a más de 90 y en la primera vuelta se han hecho muchas cagadas en campos fáciles .
¿Nada que ganar?
Yo veo muchísimo que ganar.
Ya no hablo de intangibles como volver a generar ilusión entre los aficionados, recuperar anímicamente a los jugadores, credibilidad entre los rivales, respeto ante todos,…
Hablo de los tres puntos y ganar con solvencia.
Y, llamadme raro, pero sigo sin bajarme del carro de la liga.
A mí me tienen que sacar a hostias de los lugares donde quiero permanecer.
Diría que hoy vamos a convertir en internacional al portero de la UD, pero lleva a un nivel increíble desde que empezó la temporada. Seguramente tendrá otro de esos días.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pendejo escribió:Beodo escribió:Como se parte la camisa Pendejo por su madriz. Es acojonante.
No se puede ser objetivo en este hilo
Yo no soy del Barça y lo de Carvajal es falta lo mires como lo mires, en las áreas hay mucho agarrón que sino involucra jugada se deja pasar pero si afecta a un gol tiene que ser pitado. El que no eres objetivo eres tú.
nicort- Mensajes : 678
Stop linchamiento a Pendejo. Esta siendo muy doloroso. Él solo quiere lo mejor para su equipo, como cualquier aficionado más.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Stop linchamiento a Pendejo. Esta siendo muy doloroso. Él solo quiere lo mejor para su equipo, como cualquier aficionado más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es que los bloqueos y placajes de Carvajal están más que normalizados, aunque si acaba dejando el Madrid por otro club no es extrañéis que empiecen a pitarle y a amonestarle como debe de ser, imagino que estará tomando nota del frío que hace fuera para Ramos, Casemiro y Varane
intheinbetween- Mensajes : 4968
nicort escribió:Pendejo escribió:Beodo escribió:Como se parte la camisa Pendejo por su madriz. Es acojonante.
Yo no soy del Barça y lo de Carvajal es falta lo mires como lo mires, en las áreas hay mucho agarrón que sino involucra jugada se deja pasar pero si afecta a un gol tiene que ser pitado. El que no eres objetivo eres tú.
Yo soy antimadridista. Y ese forcejeo no me parece suficiente para anular el gol. Otra cosa es saber que el Madrid es un club que es beneficiado a lo largo de la temporada
Pendejo- Mensajes : 50011
intheinbetween escribió:Es que los bloqueos y placajes de Carvajal están más que normalizados, aunque si acaba dejando el Madrid por otro club no es extrañéis que empiecen a pitarle y a amonestarle como debe de ser, imagino que estará tomando nota del frío que hace fuera para Ramos, Casemiro y Varane
Aquí te doy la razón
Cuando la tenéis, la tenéis.
Pendejo escribió:intheinbetween escribió:Es que los bloqueos y placajes de Carvajal están más que normalizados, aunque si acaba dejando el Madrid por otro club no es extrañéis que empiecen a pitarle y a amonestarle como debe de ser, imagino que estará tomando nota del frío que hace fuera para Ramos, Casemiro y Varane
Aquí te doy la razón
Cuando la tenéis, la tenéis.
Ojo que yo no soy culé, pero es que lo de Carvajal clama al cielo en casi cada partido que juega, y con Nacho más de lo mismo. Y eso es un doble rasero que da una gran ventaja como en partidos como el de ayer, que como bien han dicho muchos madridistas "puede darles la liga"
Beodo escribió:Stop linchamiento a Pendejo. Esta siendo muy doloroso. Él solo quiere lo mejor para su equipo, como cualquier aficionado más.
Se le ve mucho el plumero y últimamente se le lee mayorcete...
Balachina- Mensajes : 23835
Lloros.....Lloros por lo que hace el drid en todos los lados.....en cada página....en cada comentario....en ocasiones solo leo stoners....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Stoner escribió:Buenos días Pedejo
Buenos días Polar Bear
Ya te he contestado. Mismo criterio que en la jugada de ayer
Pendejo escribió:Stoner escribió:Buenos días Pedejo
Buenos días Polar Bear
Tan pitable como la de ayer, si no más. No se puede obstaculizar ni derribar a un defensor que tiene claras opciones de participar en la jugada, eso es falta.
lo cojonudo es lo de siempre. Cuando se lo hacen al Barça no se anula. Y cuando es a favor del Madrid tampoco.
intheinbetween escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Buenos días Pedejo
Buenos días Polar Bear
Tan pitable como la de ayer, si no más. No se puede obstaculizar ni derribar a un defensor que tiene claras opciones de participar en la jugada, eso es falta.
Ni protesta.
También puede ser porque queda aturdido
Stoner escribió:lo cojonudo es lo de siempre. Cuando se lo hacen al Barça no se anula. Y cuando es a favor del Madrid tampoco.
Hombre dicho así es lo normal no?. Mismo criterio
Enric67 escribió:perrolokos escribió:Partido duro hoy . Con nada que ganar ya que los rivales siguen sin pinchar y con mucho que perder , perder hoy significa estar a mitad de temporada a la espera de jugar la Copa y la champions . Se podría hacer la temporada larguísima .
Pero es lo que hay , con la liga con un nivel medio algo bajo si quieres ganar el título tienes que irte a más de 90 y en la primera vuelta se han hecho muchas cagadas en campos fáciles .
¿Nada que ganar?
Yo veo muchísimo que ganar.
Ya no hablo de intangibles como volver a generar ilusión entre los aficionados, recuperar anímicamente a los jugadores, credibilidad entre los rivales, respeto ante todos,…
Hablo de los tres puntos y ganar con solvencia.
Y, llamadme raro, pero sigo sin bajarme del carro de la liga.
A mí me tienen que sacar a hostias de los lugares donde quiero permanecer.
Dejar al atleti (el que siempre pelea la liga) atrás.
Sí hay cosas que ganar.
Damià- Mensajes : 114662
Pendejo escribió:nicort escribió:Pendejo escribió:Beodo escribió:Como se parte la camisa Pendejo por su madriz. Es acojonante.
Yo soy antimadridista. Y ese forcejeo no me parece suficiente para anular el gol. Otra cosa es saber que el Madrid es un club que es beneficiado a lo largo de la temporada
Los forcejeos suelen ser entre dos, eh?
En esa jugada se ve a un tipo impedir de forma notoria el avance de un jugador que va hacia el balon y que, muy presumiblemente, le impide llegar antes que al atacante. Se llama obstrucción y en futbol es falta. En futbol americano, no.
Entra dentro de lo que puede ser normal que el arbitro no lo vea, pero en el VAR lo vieron y se callaron.
Entra dentro de lo que puede ser normal que el arbitro no lo vea, pero en el VAR lo vieron y se callaron.
Pendejo escribió:intheinbetween escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Buenos días Pedejo
Buenos días Polar Bear
Ni protesta.
Por el clip no sé hasta que punto tras el gol se protesta o no, pero es que ni debería haber lugar a protesta ya que es algo que al menos a mi me parece clarísimo. En el fútbol no se permite el bloqueo como en el basket, ni placajes como en el rugby o fútbol americano, de hecho se permite menos forcejeo que en el balonmano, pero parece que hay que aceptar que según quien arbitre ahora haya cambiado de ser algo evidente a algo "interpretable", y cuando un sujeto interpreta algo hay poca objetividad, más bien subjetividad.
Beodo escribió:Los forcejeos suelen ser entre dos, eh?
El de detrás agarra a Carvajal.
Yo veo mucho teatro en el defensor.Beodo escribió:En esa jugada se ve a un tipo impedir de forma notoria el avance de un jugador que va hacia el balon y que, muy presumiblemente, le impide llegar antes que al atacante. Se llama obstrucción y en futbol es falta. En futbol americano, no.
Vuelvo a insistir. Al Athletic le anulan un gol por eso y me cago en todo
Pendejo escribió:Yo veo mucho teatro en el defensor.Beodo escribió:En esa jugada se ve a un tipo impedir de forma notoria el avance de un jugador que va hacia el balon y que, muy presumiblemente, le impide llegar antes que al atacante. Se llama obstrucción y en futbol es falta. En futbol americano, no.
¿Y si se lo marcan?
intheinbetween escribió:Pendejo escribió:Yo veo mucho teatro en el defensor.Beodo escribió:En esa jugada se ve a un tipo impedir de forma notoria el avance de un jugador que va hacia el balon y que, muy presumiblemente, le impide llegar antes que al atacante. Se llama obstrucción y en futbol es falta. En futbol americano, no.
¿Y si se lo marcan?
Pues igual
Otro tema es que le agarren
A ver, si no hay lambretta o regate, entonces es fútbol de berdaz. Sigan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ojo, que empiezo a pensar que lo cree en serio. No está dinamizando.
Pendejo escribió:intheinbetween escribió:Pendejo escribió:Yo veo mucho teatro en el defensor.Beodo escribió:En esa jugada se ve a un tipo impedir de forma notoria el avance de un jugador que va hacia el balon y que, muy presumiblemente, le impide llegar antes que al atacante. Se llama obstrucción y en futbol es falta. En futbol americano, no.
¿Y si se lo marcan?
Pues igual
Otro tema es que le agarren
No hace falta que haya agarrón para que en caso de que se bloquee, obstaculice o plaque a un defensa que va a disputar una pelota para defender su portería.
Pendejo escribió:intheinbetween escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Buenos días Pedejo
Buenos días Polar Bear
Ni protesta.
"Ni protesta" debe ser el nuevo "Toca balón".
Enric67 escribió:Pendejo escribió:intheinbetween escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Buenos días Pedejo
Buenos días Polar Bear
Ni protesta.
"Ni protesta" debe ser el nuevo "Toca balón".
Ese argumento lo leí aquí.
Luego lo busco
No lo he leído porque se hacía muy pesado. Ni siquiera sé si el tipo sabe de lo que habla, pero si a alguien le interesa:
Siempre arriba
(3ra vez ésta sem)
Que poquita ilusión...Así no llenamos campos de entrenamiento...
Jojojojo.
Que me comentan que hace una muy buena y a la par que agradable tarde en las Palmas.
El Tigre se sentirá como en casa.
Si le sacan...
(3ra vez ésta sem)
Jojojojo.
Que me comentan que hace una muy buena y a la par que agradable tarde en las Palmas.
Si le sacan...
Cantoná- Mensajes : 22505
Titular por delante de InfelizCantoná escribió:Siempre arriba
(3ra vez ésta sem)
Jojojojo.
Si le sacan...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
No sé, no sé... Joao.
Es muy pronto aún.
Lo que realmente quiero ver es cómo sale y cómo está el equipo después del parón.
Sabemos que los de la meseta siguen ganando al tran tran. Pero son los más guapos, ricos y famosos y todo lo hacen bien. Y gloriosos.
Es muy pronto aún.
Lo que realmente quiero ver es cómo sale y cómo está el equipo después del parón.
Sabemos que los de la meseta siguen ganando al tran tran. Pero son los más guapos, ricos y famosos y todo lo hacen bien. Y gloriosos.
Cantoná escribió:No sé, no sé... Joao.
Es muy pronto aún.
Joao no juega hoy.
Si no es el tigrinho, será Ferran.
Eso es algo que Xavi y yo tenemos claro.
#cabezinhadeturquinho
Hoy ganamos.y Roque se estrena con un gol.
Esta liga se gana. La moda del girona va a acabar en breve, como aquellos locales de disparar, Qzar se llamaban? Modas pasajeras.
Esta liga se gana. La moda del girona va a acabar en breve, como aquellos locales de disparar, Qzar se llamaban? Modas pasajeras.
No voy a decir como me imagino a pablito, hoy en dia no se pueden decir según qué cosas.
Enric67 escribió:Cantoná escribió:No sé, no sé... Joao.
Es muy pronto aún.
Joao no juega hoy.
Si no es el tigrinho, será Ferran.
Eso es algo que Xavi y yo tenemos claro.
#cabezinhadeturquinho
Ferrán-Lewan-Rapi o Lamal es mi apuesta delante.
Tigre tendrá que esperar en el banco.
Pero yo también tengo muchas ganas de ir viéndole.
Que conste.
Un chaval de 30 años que se cree provocador.Damià escribió:No voy a decir como me imagino a pablito, hoy en dia no se pueden decir según qué cosas.
El malote.
Pero está bien porque todos hemos pasado por esa fase. No puedes criticar el ciclo natural de la vida.
Decirle a tus padres que sabes de la vida más que ellos, todo eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Aunque yo pensaba que tenía 20 años, eh
javi clemente- Mensajes : 121999
En ese perfil le tengo yo.javi clemente escribió:Un chaval de 30 años que se cree provocador.Damià escribió:No voy a decir como me imagino a pablito, hoy en dia no se pueden decir según qué cosas.
El malote.
Pero está bien porque todos hemos pasado por esa fase. No puedes criticar el ciclo natural de la vida.
Decirle a tus padres que sabes de la vida más que ellos, todo eso.
Y quizás menos años...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.