The Sound
+22
Celis
deniztek
RHEINGOLD
David Z.
Esmeralda
Zeppo
Zispa
Albaider
RegSound
Eduardo Montenegro
Rhonda
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
Manolito
FĐ
DumDumBoy
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
Starsailor
sapir
26 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Fixtures - Hollywood Dog
Buen último día del año, soundistas
Albaider- Mensajes : 5912
RegSound escribió:Bon dia!
He puesto la lavadora porque me recomendó Zappa el disco
Se va el 2023 sin DCFC en el cartel del PS. Manda huevos.
Melt- Mensajes : 14440
Ponte el centrifugado, que es corto y te puede gustar.RegSound escribió:Bon dia!
Francois Zappa escribió:Ponte el centrifugado, que es corto y te puede gustar.RegSound escribió:Bon dia!
Melt escribió:¡Más villancicos!
Amon Düül II - Tanz der Lemminge
Ocho horas para escribirlo bien en el buscador. ¿Lo propuso Sapir o Zappa?
Stoneheart- Mensajes : 46071
Saliendo de cocheras al Casco Viejo al para pillar pedete lúcido.
Hoy no se puede sobrevivir sin alcohol.
Hoy no se puede sobrevivir sin alcohol.
Sapir, pero yo tb soy fan de la bandaStoneheart escribió:Melt escribió:¡Más villancicos!
Amon Düül II - Tanz der Lemminge
Ocho horas para escribirlo bien en el buscador. ¿Lo propuso Sapir o Zappa?
Sonando Modern Talking en el bar de la esquina. Mejor que la barra del Adidas, no Melt?
Francois Zappa escribió:Sonando Modern Talking en el bar de la esquina. Mejor que la barra del Adidas, no Melt?
Buenas tardes a todos, y que disfrutéis del ultimo día del año
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Con esto por culpa de RDL que lo han puesto como número 1 del año peroooooo me está pillando muy lejos.
boygenius - the record
boygenius - the record
Zispa- Mensajes : 4076
Me ha resultado interesante que entre lo mejor hay varias cosas de las que le gustan a FD. En concreto el de JPEGMafia. Ah, y su disco del año, MIKE
Pon la lista. ¿Has comprado la revista? Vale la pena?Zispa escribió:Me ha resultado interesante que entre lo mejor hay varias cosas de las que le gustan a FD. En concreto el de JPEGMafia. Ah, y su disco del año, MIKE
Bon dia, ya llevo dos vermuses y aún no hemos comido Feliz año soundistas.
Rhonda- Mensajes : 50747
Feliz año y muchos vermuses!!!!!!Rhonda escribió:Bon dia, ya llevo dos vermuses y aún no hemos comido Feliz año soundistas.
Zispa escribió:Me ha resultado interesante que entre lo mejor hay varias cosas de las que le gustan a FD. En concreto el de JPEGMafia. Ah, y su disco del año, MIKE
Los que saben saben.
FĐ- Mensajes : 20132
La compré el miércoles que estuve en Donosti. Bueno, alguna cosa interesante hay. También mucho chorreo. Lo de merecer la pena, a mí si porque me sirve para oír alguna cosa más que no conozco.Francois Zappa escribió:Pon la lista. ¿Has comprado la revista? Vale la pena?Zispa escribió:Me ha resultado interesante que entre lo mejor hay varias cosas de las que le gustan a FD. En concreto el de JPEGMafia. Ah, y su disco del año, MIKE
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Sonando Modern Talking en el bar de la esquina. Mejor que la barra del Adidas, no Melt?
Estoy mamao. Banda tributo de REM. Inevitable cocerse.
Abrazos
Siempre le han dado bastante cancha al hip hop en las listas, aunque nunca tanta en la revista.FĐ escribió:Zispa escribió:Me ha resultado interesante que entre lo mejor hay varias cosas de las que le gustan a FD. En concreto el de JPEGMafia. Ah, y su disco del año, MIKE
Los que saben saben.
Yo estuve suscrito un tiempo, cuando vivía en Brighton y los siguientes años y por eso tengo mucho de los discos de hip hop de la época. Te regalaban el número uno del año internacional y nacional al suscribirte. Cada año había uno de los dos cds que no me molaba. Un año los nacionales fueron dos vinilos de rap en gallego. Horribles Estoy esperando que pillen valor para venderlos.
Hoy me apetece destrucción total, que luego esté en la cama a las 00h01 no quita que ahora me apetezca darlo todo. Por ahora ni dios quiere echsr la siesta, ya los veo pedir la hora esta noche.
Pasenlo bien esta noche y con cuidado.
Francois Zappa escribió:Siempre le han dado bastante cancha al hip hop en las listas, aunque nunca tanta en la revista.FĐ escribió:Zispa escribió:Me ha resultado interesante que entre lo mejor hay varias cosas de las que le gustan a FD. En concreto el de JPEGMafia. Ah, y su disco del año, MIKE
Los que saben saben.
Yo estuve suscrito un tiempo, cuando vivía en Brighton y los siguientes años y por eso tengo mucho de los discos de hip hop de la época. Te regalaban el número uno del año internacional y nacional al suscribirte. Cada año había uno de los dos cds que no me molaba. Un año los nacionales fueron dos vinilos de rap en gallego. Horribles Estoy esperando que pillen valor para venderlos.
Cierto, yo recuerdo a mitades de los noventa o antes pillarmela y ver a los Wu Tang ahí entre otros. Yo la compraba asiduamente cuándo más o menos quería estar en todo y enterarme pero la fui ddejando poco a poco ya que con internet me bastaba.
Disfruta compañero. Nosotros queremos pasarnos un rato mañana por el Killing Time a echarnos unas bailes, que está abierto todo el día.FĐ escribió:Hoy me apetece destrucción total, que luego esté en la cama a las 00h01 no quita que ahora me apetezca darlo todo. Por ahora ni dios quiere echsr la siesta, ya los veo pedir la hora esta noche.
Si todo va bien, dejamos un rato a mi madre con el niño y a desfasar. Una hora al menos.
Francois Zappa escribió:Disfruta compañero. Nosotros queremos pasarnos un rato mañana por el Killing Time a echarnos unas bailes, que está abierto todo el día.FĐ escribió:Hoy me apetece destrucción total, que luego esté en la cama a las 00h01 no quita que ahora me apetezca darlo todo. Por ahora ni dios quiere echsr la siesta, ya los veo pedir la hora esta noche.
Si todo va bien, dejamos un rato a mi madre con el niño y a desfasar. Una hora al menos.
Buen plan.
Bueno, me pongo el ultimo disco del año que dudo me de tiempo de escuchar otro... Discazo!!! Sobrevalorado!!! Era mejor la maketa!! Zappa los vió en Milán!!
The Clash - London Calling
Me alegro de que me haga esa pregunta Vi a Mick Jones tocando algunos temas de The Clash. ¡En Milán!Zispa escribió:Bueno, me pongo el ultimo disco del año que dudo me de tiempo de escuchar otro... Discazo!!! Sobrevalorado!!! Era mejor la maketa!! Zappa los vió en Milán!!
Francois Zappa escribió:Me alegro de que me haga esa pregunta Vi a Mick Jones tocando algunos temas de The Clash. ¡En Milán!Zispa escribió:Bueno, me pongo el ultimo disco del año que dudo me de tiempo de escuchar otro... Discazo!!! Sobrevalorado!!! Era mejor la maketa!! Zappa los vió en Milán!!
Por cierto, versión de los cypress hill con Tim Armstrong de Rancid. Trabajé en Correos con un skineto un tiempo, y cuando salió este tema se lo puse y me dijo que mejoraba mucho el original que nunca lo había soportado.
Zispa escribió:Por cierto, versión de los cypress hill con Tim Armstrong de Rancid. Trabajé en Correos con un skineto un tiempo, y cuando salió este tema se lo puse y me dijo que mejoraba mucho el original que nunca lo había soportado.
Joder pues este tema y época de Cypress Hill para mi es como si no existiera.
Para mí Cypress Hill existen del primero al IV y luego el Elephants on acid (discazo inesperado).
Francois Zappa escribió:
The Feelies - The Good Earth
Cómo buen bilbaíno sigo de poteo.
No llego a las campanadas
Lego mi bono del PS a sapir.
Ha sido un placer.
Poteo non stop.
La pena es que no llegaré a American Football.
Qué pedal llevo, la Virgen.
Melt escribió:Poteo non stop.
Envidiaca
Melt escribió:Poteo non stop.
Melt melteando
¡Feliz año!
¡Qué grande sois, soundistas!
A ver si encuentro una churrería.
Besos y abrazos
A ver si encuentro una churrería.
Besos y abrazos
Stoneheart escribió:Para mí Cypress Hill existen del primero al IV y luego el Elephants on acid (discazo inesperado).
Ambos discos tienen temas que me molan y otros tantos que no pero los salvo de la quema.
DJ Muggs ha estado sacando grandes discos en los últimos tiempos con varios rapers underground.
Recomendaciones de alcohol no de discos.
Por favor y gracias.
Por favor y gracias.
Melt escribió:Recomendaciones de alcohol no de discos.
Por favor y gracias.
Vermut rojo de Reus. Vino tinto Priorat o Rioja Alavesa, blanco de Alella, gin tonic de Beefeater (no es piji y a mí es el que me sienta mejor), birras tostadas (1926 de la Alhambra o Mahou maestra pe) o doble malta (Voll Damm, la Epidor de la Moritz, la Ambar tenía una bastante maja).
feliz año soundistas de mi corasón
ksmith- Mensajes : 9318
Riquísimo, recomiendo vermut goyesco, hecho con manzanilla, una cosa de otro mundo en serio,con mucha personalidad.Rhonda escribió:Melt escribió:Recomendaciones de alcohol no de discos.
Por favor y gracias.
Vermut rojo de Reus. Vino tinto Priorat o Rioja Alavesa, blanco de Alella, gin tonic de Beefeater (no es piji y a mí es el que me sienta mejor), birras tostadas (1926 de la Alhambra o Mahou maestra pe) o doble malta (Voll Damm, la Epidor de la Moritz, la Ambar tenía una bastante maja).
Y un vinito moscatel del mío, que está que te cagas
Feliz año a todos , me he acordao de zappa, porque estoy escuchando one hundred years...pongo esto después de las uvas y a mi suegra le da un soponcio
el xavea e`lamoto escribió:Riquísimo, recomiendo vermut goyesco, hecho con manzanilla, una cosa de otro mundo en serio,con mucha personalidad.Rhonda escribió:Melt escribió:Recomendaciones de alcohol no de discos.
Por favor y gracias.
Y un vinito moscatel del mío, que está que te cagas
ksmith escribió:feliz año soundistas de mi corasón
¡Feliz año!
Nos vemos en la barra del Adidas
Nos vemos en la barra del Adidas
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20