The Sound
+22
Celis
deniztek
RHEINGOLD
David Z.
Esmeralda
Zeppo
Zispa
Albaider
RegSound
Eduardo Montenegro
Rhonda
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
Manolito
FĐ
DumDumBoy
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
Starsailor
sapir
26 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
DON escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Yo procuro ser cordial. Teniendo jefe solo eché a una persona del despacho y, sin tenerlo, a dos. En un total de dieciséis años.
Hay personas que consumen tiempo excesivo, cargantes, y las que no ponen un esfuerzo mínimo en lo que les incumbe, pero ni van a hacer daño ni a engañar. El problema es la gente negativa y tóxica. Con estos últimos el tiempo me ha enseñado a no perder ni un minuto en aparentar cordialidad.
Yo es que trabajo en función pública, y ahora de rebote estamos asumiendo información de impuestos, porque el servicio está desbordadísimo (porque las cosas están mal hechas desde arriba y los compis no llegan al alud de faena). Y es increíble cómo es la gente de enervante, mal educada, etc. Y más detalles que no voy a dar, en fin...
Habría que colgarles (el teléfono).
Sí. En la cabeza.
Rhonda- Mensajes : 50747
DON escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Yo procuro ser cordial. Teniendo jefe solo eché a una persona del despacho y, sin tenerlo, a dos. En un total de dieciséis años.
Hay personas que consumen tiempo excesivo, cargantes, y las que no ponen un esfuerzo mínimo en lo que les incumbe, pero ni van a hacer daño ni a engañar. El problema es la gente negativa y tóxica. Con estos últimos el tiempo me ha enseñado a no perder ni un minuto en aparentar cordialidad.
Yo es que trabajo en función pública, y ahora de rebote estamos asumiendo información de impuestos, porque el servicio está desbordadísimo (porque las cosas están mal hechas desde arriba y los compis no llegan al alud de faena). Y es increíble cómo es la gente de enervante, mal educada, etc. Y más detalles que no voy a dar, en fin...
Habría que colgarles (el teléfono).
Sí. En la cabeza.
Desde dentro!
Estoy altamente cualificado para no hacer nada. Es mi ocupación favorita, echarme un rato.
Mi música de acompañamiento:
Martin Denny - Primitiva
Martin Denny - Primitiva
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Estoy altamente cualificado para no hacer nada. Es mi ocupación favorita, echarme un rato.
- Spoiler:
Martin Denny - Primitiva
Veo ese diezDON escribió:Melt escribió:
Gavin Bryars, Gavin Bryars Ensemble - Bryars: The Sinking Of The Titanic
Vaya viaje de disco. Un arcano mayor en mi tarot personal. Es una obra que te hunde con ella, con placidez. Escuchado a escuras, la cantidad de sonidos espectrales logra desubicar al oyente. Uno de los exíguos 10/10 del Donómetro.
Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme la minga a dos manos las 24 horas del día .
Última edición por sapir el Mar Ene 09 2024, 08:09, editado 1 vez
sapir- Mensajes : 135770
sapir escribió:Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme las 24 horas del día la minga a dos manos.
Yo soy menos ambicioso. 12 horas con cada mano ya me valdrían.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme las 24 horas del día la minga a dos manos.
Yo soy menos ambicioso. 12 horas con cada mano ya me valdrían.
Me podría adaptar a ese plan.
sapir escribió:Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme la minga a dos manos las 24 horas del día .
Melt- Mensajes : 14440
Melt escribió:sapir escribió:Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme la minga a dos manos las 24 horas del día .
Bueno, con esto me voy a currar en esta noche fría y oscura
Sisters of Mercy - First and Last and Always Collection
Zispa- Mensajes : 4076
Discazo y que te sea leve.Zispa escribió:Bueno, con esto me voy a currar en esta noche fría y oscura
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme la minga a dos manos las 24 horas del día .
Sapiro, hombre...
, ¿En serrrio necesita usted de las dos manos?
Francois Zappa escribió:Discazo y que te sea leve.Zispa escribió:Bueno, con esto me voy a currar en esta noche fría y oscura
Digo igual
DON escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme la minga a dos manos las 24 horas del día .
Sapiro, hombre...
Recién adquirido:
Entradas para Slowdive en Razz.
Abono PS
Otra víctima del FOMO
Abono PS
Otra víctima del FOMO
Forforcio- Mensajes : 3782
Lavinia Meijer - Are You Still Somewhere?
Entro y leo que Sapir quiere tocar la minga de sugar con una mano.....12 horas....disfrutadlo!
m
m
m señor- Mensajes : 46717
DON escribió:
Lavinia Meijer - Are You Still Somewhere?
m
m señor- Mensajes : 46717
Protomartyr - Relatives In Descent
DON escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Mi ocupación favorita realmente es no hacer nada. Mucha gente suena con hacer mil cosas si les toca el euromillón, y yo sueño con poder permitirme el lujo de poder tocarme la minga a dos manos las 24 horas del día .
Sapiro, hombre...
Si son 24 horas seguidas si. Hay que ir alternando de mano para evitar posibles tendinitis.
m señor escribió:Entro y leo que Sapir quiere tocar la minga de sugar con una mano.....12 horas....disfrutadlo!
m
Bon dia. En el bus con
Yusuf / Cat Stevens - Tea For The Tillerman
Rhonda escribió:Bon dia. En el bus con
sapir escribió:
Protomartyr - Relatives In Descent
Bon dia. A ver si el consenso soundista va a ser que no hacer nada es uno de los mayores placeres de la vida.
Stoneheart- Mensajes : 46071
RegSound- Moderador
Y otro por aqui, a tope sapiro hoysapir escribió:
Deerhunter - Microcastle
Forforcio escribió:Recién adquirido:
Abono PS
Otra víctima del FOMO
Hoy he estado haciendo arqueología forera por *cosas*. No recordaba que había visto a Michael Gira en solitario el 2012! Y The Weeknd, que estaba segura que lo había visto el 2014.
Bon dia. Suena el darkfighter ese. Entiendo porque ha ganado lo del año. De los diez discos es el único que he pensado que quiza escuche dos veces.
Sugar Bug escribió:Bon dia. Suena el darkfighter ese. Entiendo porque ha ganado lo del año. De los diez discos es el único que he pensado que quiza escuche dos veces.
Sugus, ayer era el ultimo dia para usar el codigo, espero (y deseo) que asi haya sido
RegSound- Moderador
Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
RegSound escribió:
Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs
¡Qué bolazo dieron en el BIME en horario de pobrecitos!
Melt- Mensajes : 14440
RegSound- Moderador
RegSound escribió:a tope sapiro hoy
- Spoiler:
Y otro por aqui,sapir escribió:
Deerhunter - Microcastle
En casa somos muy fan pero aun no hemos podido verlosMelt escribió:RegSound escribió:
Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs
¡Qué bolazo dieron en el BIME en horario de pobrecitos!
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71043-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20