The Sound
+16
Zispa
Zeppo
DumDumBoy
Albaider
Rhonda
DON
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Forforcio
Sugar Bug
Celis
Starsailor
RegSound
Melt
sapir
20 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Decidle alguien a reg si me puede devolver mi cuenta.
Última edición por sapir el Mar Ene 09 2024, 21:01, editado 1 vez
sapir- Mensajes : 135770
Re: The Sound
La limpia de traperos y derivados es un plus para pillar el bono. FOMO justificado.
Melt- Mensajes : 14441
Melt escribió:La limpia de traperos y derivados es un plus para pillar el bono. FOMO justificado.
Sin duda alguna la perseverancia es uno de tus rasgos más distintivos.
sapir escribió:Melt escribió:La limpia de traperos y derivados es un plus para pillar el bono. FOMO justificado.
Parece que el escenario pequeño junto al mar, con barras cómodas y birras fresquitas, sin masificaciones, y que cuenta con un historial de grandes concieros, seguirá operativo. Seguiremos informando.
Melt- Mensajes : 14441
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:La limpia de traperos y derivados es un plus para pillar el bono. FOMO justificado.
Parece que el escenario pequeño junto al mar, con barras cómodas y birras fresquitas, sin masificaciones, y que cuenta con un historial de grandes concieros, seguirá operativo. Seguiremos informando.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:La limpia de traperos y derivados es un plus para pillar el bono. FOMO justificado.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Veo ese diezDON escribió:Melt escribió:
Gavin Bryars, Gavin Bryars Ensemble - Bryars: The Sinking Of The Titanic
Vaya viaje de disco. Un arcano mayor en mi tarot personal. Es una obra que te hunde con ella, con placidez. Escuchado a escuras, la cantidad de sonidos espectrales logra desubicar al oyente. Uno de los exíguos 10/10 del Donómetro.
Buenos días, buen año y todas esas cosas.
Me apunto el disco para escucharlo con tranquilidad esta noche, que menuda manera de tirar la caña tenéis. Hasta la portada es...curiosa.
Starsailor- Mensajes : 7030
Buenos días. Ya en el cherló después de haber visto unos cuantos flamencos en Navaseca.
Celis- Mensajes : 8493
Celis escribió:Buenos días. Ya en el cherló después de haber visto unos cuantos flamencos en Navaseca.
sapir escribió:Celis escribió:Buenos días. Ya en el cherló después de haber visto unos cuantos flamencos en Navaseca.
Celis escribió:sapir escribió:Celis escribió:Buenos días. Ya en el cherló después de haber visto unos cuantos flamencos en Navaseca.
RegSound escribió:Sugus, ayer era el ultimo dia para usar el codigo, espero (y deseo) que asi haya sido
Anda, era ayer? Es que hoy empieza el COAC y se me pasó....
Use Knife - The Shedding of Skin
Forforcio- Mensajes : 3782
Yo lo tengo con otra portada, más sombría. Está considerado uno de los grandes clásicos del ambient/electrónica experimental. Lo reeditan cada cierto tiempo y siempre se vende muy bien porque es eso, un disco básico del género. Fue el primer disco publicado por el sello de Brian Eno, Obscure RecordsStarsailor escribió:Francois Zappa escribió:Veo ese diezDON escribió:Melt escribió:
Vaya viaje de disco. Un arcano mayor en mi tarot personal. Es una obra que te hunde con ella, con placidez. Escuchado a escuras, la cantidad de sonidos espectrales logra desubicar al oyente. Uno de los exíguos 10/10 del Donómetro.
Me apunto el disco para escucharlo con tranquilidad esta noche, que menuda manera de tirar la caña tenéis. Hasta la portada es...curiosa.
Francois Zappa escribió:Yo lo tengo con otra portada, más sombría. Está considerado uno de los grandes clásicos del ambient/electrónica experimental. Lo reeditan cada cierto tiempo y siempre se vende muy bien porque es eso, un disco básico del género. Fue el primer disco publicado por el sello de Brian Eno, Obscure RecordsStarsailor escribió:Francois Zappa escribió:Veo ese diezDON escribió:Melt escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46071
Buenos díasRhonda escribió:Hoy he estado haciendo arqueología forera por *cosas*. No recordaba que había visto a Michael Gira en solitario el 2012! Y The Weeknd, que estaba segura que lo había visto el 2014.
¿En el auditori? Yo también estaba. También lo vi en Polonia.
...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Worlds Apart
Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Yo lo tengo con otra portada, más sombría. Está considerado uno de los grandes clásicos del ambient/electrónica experimental. Lo reeditan cada cierto tiempo y siempre se vende muy bien porque es eso, un disco básico del género. Fue el primer disco publicado por el sello de Brian Eno, Obscure RecordsStarsailor escribió:Francois Zappa escribió:Veo ese diezDON escribió:Melt escribió:
Yo también
Buenas!
JPEGMAFIA - LP!
En vinilo, 4 en croqueto, 2 del album y 2 de intrumentales, me ha costado una pasta pero lo pago a plazos.
FĐ- Mensajes : 20133
Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Tengo que arreglar la leonera que tengo de cuarto de música.
Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Envidio a la gente ordenada sometimes.
Pretty Girls Make Graves - Good Health
Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Yo always.FĐ escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46071
una vez le movimos de sitio un cenicero a un conocido cuando no estaba en la habitación y fue lo primero en notar cuando entró.Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Yo tengo los cds más o menos agrupados por estilos lo que pasa que voy sacando cds para escuchar y rara vez lo vuelvo a poner en su sitio en el momento, se me amontonan en cualquier lado.
Con los vinilos es más facil, primero porque tengo menos pero esos si que son escuchar uno y volverlo a poner en la estantería.
Los cds un desastre.
Stoneheart escribió:Yo always.FĐ escribió:
Los piscis you know.
Hace poco cuando estuve en casa de K y Reg. este mientras estaba fuera, aproveché para husmear uno de sus vinilos, no me acuerdo cual. Cuando volvió se dio cuenta de cual había cogido , porque lo había colocado de tal manera que el plástico que recubre la carpeta del vinilo sobresalía de todos los demás. Menudo ojo tiene el colega...Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Desde entonces, solo me ha servido agua y me ha prohibido jugar al Uno con sus nenes.
Celis escribió:
...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Worlds Apart
MasCelis escribió:
Como estamos hoy
RegSound- Moderador
Y poco te he hecho para tal sacrilegioCelis escribió:Hace poco cuando estuve en casa de K y Reg. este mientras estaba fuera, aproveché para husmear uno de sus vinilos, no me acuerdo cual. Cuando volvió se dio cuenta de cual había cogido , porque lo había colocado de tal manera que el plástico que recubre la carpeta del vinilo sobresalía de todos los demás. Menudo ojo tiene el colega...Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Desde entonces, solo me ha servido agua y me ha prohibido jugar al Uno con sus nenes.
RegSound escribió:MasCelis escribió:
Como estamos hoy
grupo reginvencionista a más no poder.
Ademas que me concuerdan incluso con el tipo de musica que hacenCelis escribió:RegSound escribió:MasCelis escribió:
Como estamos hoy
grupo reginvencionista a más no poder.
Celis escribió:Hace poco cuando estuve en casa de K y Reg. este mientras estaba fuera, aproveché para husmear uno de sus vinilos, no me acuerdo cual. Cuando volvió se dio cuenta de cual había cogido , porque lo había colocado de tal manera que el plástico que recubre la carpeta del vinilo sobresalía de todos los demás. Menudo ojo tiene el colega...Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Cuidado con ese villano.
Celis escribió:Hace poco cuando estuve en casa de K y Reg. este mientras estaba fuera, aproveché para husmear uno de sus vinilos, no me acuerdo cual. Cuando volvió se dio cuenta de cual había cogido , porque lo había colocado de tal manera que el plástico que recubre la carpeta del vinilo sobresalía de todos los demás. Menudo ojo tiene el colega...Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Si quieres jugar al uno vente a mi casa. Te vas a hartar.
Orden? Yo estoy siempre en un continuo ordenar que nunca se completa....
En Marruecos te cortan la mano por menos. Y me parece justo.RegSound escribió:Y poco te he hecho para tal sacrilegioCelis escribió:Hace poco cuando estuve en casa de K y Reg. este mientras estaba fuera, aproveché para husmear uno de sus vinilos, no me acuerdo cual. Cuando volvió se dio cuenta de cual había cogido , porque lo había colocado de tal manera que el plástico que recubre la carpeta del vinilo sobresalía de todos los demás. Menudo ojo tiene el colega...Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Por cierto, veo que hoy cumple años Z, pero no se cuanto de realidad tiene eso. Esperare a que se pronuncie para felicitarlo o no
RegSound escribió:Y poco te he hecho para tal sacrilegioCelis escribió:Hace poco cuando estuve en casa de K y Reg. este mientras estaba fuera, aproveché para husmear uno de sus vinilos, no me acuerdo cual. Cuando volvió se dio cuenta de cual había cogido , porque lo había colocado de tal manera que el plástico que recubre la carpeta del vinilo sobresalía de todos los demás. Menudo ojo tiene el colega...Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Que carton dibujado por ti un martes de resaca con lápices despuntados te mancilló?
Los de Carolina Durante. ni olvido ni perdon (y veras como se entere K que son suyos)Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Y poco te he hecho para tal sacrilegioCelis escribió:Hace poco cuando estuve en casa de K y Reg. este mientras estaba fuera, aproveché para husmear uno de sus vinilos, no me acuerdo cual. Cuando volvió se dio cuenta de cual había cogido , porque lo había colocado de tal manera que el plástico que recubre la carpeta del vinilo sobresalía de todos los demás. Menudo ojo tiene el colega...Francois Zappa escribió:Con la colección de discos soy ordenado nivel maniático. Vino Roberto Vilela, el de Música Dispersa un día a casa y me colocó de lado un par de discos y casi lo echo a patadas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sacaré foto cuando tenga todo puesto en su sitio.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Hoy nos llegan dos estanterías más para vinilos. Uno para la habitación de los platos y otra para el salón.
Que carton dibujado por ti un martes de resaca con lápices despuntados te mancilló?
RegSound- Moderador
The Sound - From The Lion's Mouth
Ojalá fuese un maniático del orden. Creo que soy muy desastroso con eso hasta el límite de que no me daría cuenta si Celis me desordena algo y así poder tomar medidas al respecto.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Yo lo tengo con otra portada, más sombría. Está considerado uno de los grandes clásicos del ambient/electrónica experimental. Lo reeditan cada cierto tiempo y siempre se vende muy bien porque es eso, un disco básico del género. Fue el primer disco publicado por el sello de Brian Eno, Obscure RecordsStarsailor escribió:Francois Zappa escribió:Veo ese diezDON escribió:Melt escribió:
Sí, conviven grabaciones diferentes con diferentes arreglos y minutajes. Pero la de la foto es da best
DON- Mensajes : 8828
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20