The Sound
+16
Zispa
Zeppo
DumDumBoy
Albaider
Rhonda
DON
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Forforcio
Sugar Bug
Celis
Starsailor
RegSound
Melt
sapir
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo vi en concierto a Sharon Jones, Lee Fields o Charles Bradley y me han gustado, pero es verdad que luego no me compro los discos.FĐ escribió:Curioso que no me llegan a gustar artistas y discos contemporáneos que hagan soul incluso del más tradicional y fiel a esos clásicos antiguos.
A mi el We Are de Jon Batiste que va en cierto modo en linea con unas coordenadas clásicas me gustá mucho. Pero gente como Eli "Paperboy" Reed cuando salío me parecía muy revival/retro y aunque molaba es como un sucedáneo.
El año pasado el disco de Allison Russell estaba fenomenal.
Allison Russell - The Returner
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Y para los más bakalas, el recopilatorio de Siglo XXI y el Calambre techno.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:El del Mississippi mítico también. Yo creo que lo robé en casete del supermercado que estaba al lado de mi residencia de estudiantes. Qué tiempos aquellos. Gracias a Vertigo conocía a The Afghan Whigs.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo también conocí a Al Green por Pulp Fiction. Pero bueno, también era bastante jovencito. A los Delfonics los conocí por Jackie Brown, claro.DumDumBoy escribió:FĐ escribió:DumDumBoy escribió:
Al Green - Let's Stay Together
Me encanta Al Verde.
La labor de Tarantino culturizando musicalmente a nuestra generación es inestimable , bueno por lo menos yo conocí el Let's Stay Together en Pulp Fiction.
Muchos artistas y canciones conocí yo gracias a las bandas sonoras noventeras de Tarantino. Los recopilatorios de el Mississippi de Pepe Navarro, el Vertigo y la banda sonora de Trainspoting y Lost Highway son muy generacionales también. Para mi bastante importantes.
La banda sonora de El Cuervo también fue importante. Y la de Sliver, una peli con Sharon Stone que se aprovechaba del éxito de Instintó Básico fue donde escuché por primera vez a Massive Attack o The Young Gods.
La del Cuervo!!! . La de Sliver no la tuve nunca, eso sí el cover de UB40 era ubicuo.
Le tengo el ojo echado a Allison Russell, pero... si eres una chica guapa ya es neo-soul. ¿Conoces a Lianne La Havas? A pesar del nombre me gustó en su día.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo vi en concierto a Sharon Jones, Lee Fields o Charles Bradley y me han gustado, pero es verdad que luego no me compro los discos.FĐ escribió:Curioso que no me llegan a gustar artistas y discos contemporáneos que hagan soul incluso del más tradicional y fiel a esos clásicos antiguos.
A mi el We Are de Jon Batiste que va en cierto modo en linea con unas coordenadas clásicas me gustá mucho. Pero gente como Eli "Paperboy" Reed cuando salío me parecía muy revival/retro y aunque molaba es como un sucedáneo.
y los máquina total.Francois Zappa escribió:Y para los más bakalas, el recopilatorio de Siglo XXI y el Calambre techno.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:El del Mississippi mítico también. Yo creo que lo robé en casete del supermercado que estaba al lado de mi residencia de estudiantes. Qué tiempos aquellos. Gracias a Vertigo conocía a The Afghan Whigs.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo también conocí a Al Green por Pulp Fiction. Pero bueno, también era bastante jovencito. A los Delfonics los conocí por Jackie Brown, claro.DumDumBoy escribió:FĐ escribió:DumDumBoy escribió:
Al Green - Let's Stay Together
Me encanta Al Verde.
La labor de Tarantino culturizando musicalmente a nuestra generación es inestimable , bueno por lo menos yo conocí el Let's Stay Together en Pulp Fiction.
Muchos artistas y canciones conocí yo gracias a las bandas sonoras noventeras de Tarantino. Los recopilatorios de el Mississippi de Pepe Navarro, el Vertigo y la banda sonora de Trainspoting y Lost Highway son muy generacionales también. Para mi bastante importantes.
La banda sonora de El Cuervo también fue importante. Y la de Sliver, una peli con Sharon Stone que se aprovechaba del éxito de Instintó Básico fue donde escuché por primera vez a Massive Attack o The Young Gods.
La del Cuervo!!! . La de Sliver no la tuve nunca, eso sí el cover de UB40 era ubicuo.
Ahora en serio, habría que hacer una lista de esas bandas sonoras de pelis de los porque había muchísimas.
Me habéis hecho recuperar esto
FĐ- Mensajes : 20133
Bon dia, guapos. He venido en el bus con esto:
Protomartyr - Formal Growth In The Desert
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
VeranieguisimoRhonda escribió:Bon dia, guapos. He venido en el bus con esto:
La verdad es que me gusta mucho el soul, pero he profundizado poco. Un día me dio por anotarme discos del género de los setenta para conocer y tuve que abandonar, no daba abasto.
RegSound escribió:VeranieguisimoRhonda escribió:Bon dia, guapos. He venido en el bus con esto:
Las dos primeras canciones y la última son buenas, pero la parte del medio se me hace como muy parecida y anodina.
Me pasa exactamente lo mismo.Rhonda escribió:RegSound escribió:VeranieguisimoRhonda escribió:Bon dia, guapos. He venido en el bus con esto:
Las dos primeras canciones y la última son buenas, pero la parte del medio se me hace como muy parecida y anodina.
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Me pasa exactamente lo mismo.Rhonda escribió:RegSound escribió:VeranieguisimoRhonda escribió:Bon dia, guapos. He venido en el bus con esto:
Bon dia!
Es que encima el Ultimate Success Today es TAN bueno...
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Bon dia!
No funciona el programa de consulta y tenemos alud de llamadas, llamadas que tendremos contestar con un "no funciona el programa". ¿Qué puede salir mal?
Te compadezcoRhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Bon dia!
No funciona el programa de consulta y tenemos alud de llamadas, llamadas que tendremos contestar con un "no funciona el programa". ¿Qué puede salir mal?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
RegSound- Moderador
el xavea e`lamoto escribió:Te compadezcoRhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Bon dia!
Bueno, se debe haber estropeado también el teléfono, porque ahora no entran llamadas
Ya se ha arreglado el programa. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre...
Si entra @ksmith que sepa que este disco es el disco en solitario rollo cantautor del lider de The WeakerthansRegSound escribió:
John K. Samson - Winter Wheat
Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Te compadezcoRhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Bon dia!
Bueno, se debe haber estropeado también el teléfono, porque ahora no entran llamadas
Rhonda escribió:Ya se ha arreglado el programa. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre...
GIF de la independentista
Buenos días
Viva Belgrado - Bellavista
Viva Belgrado - Bellavista
Albaider- Mensajes : 5912
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Si entra @ksmith que sepa que este disco es el disco en solitario rollo cantautor del lider de The WeakerthansRegSound escribió:
John K. Samson - Winter Wheat
ksmith- Mensajes : 9318
Buff, me está resultando anodino. Este va a la carpeta de discos a olvidar
Kali Uchis - Red Moon In Venus
Zispa- Mensajes : 4076
Cosas varias:Francois Zappa escribió:Le tengo el ojo echado a Allison Russell, pero... si eres una chica guapa ya es neo-soul. ¿Conoces a Lianne La Havas? A pesar del nombre me gustó en su día.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo vi en concierto a Sharon Jones, Lee Fields o Charles Bradley y me han gustado, pero es verdad que luego no me compro los discos.FĐ escribió:Curioso que no me llegan a gustar artistas y discos contemporáneos que hagan soul incluso del más tradicional y fiel a esos clásicos antiguos.
El último de Jon Batiste es un meh bastante grande. Anodino.
De Allison Russell, no me termina de convencer.
De Eli Paperboy Reed tiene canciones, sobre todo de los 2 primeros discos, la colaboración con los pepper pots o el disco brass hits o algo así que estaba bastante chulo. Ah, pegarle una escucha a la cover de ace of spades de motorhead que ha sacado. Y ya van 2 veces que intento verle y se suspende por enfermedad. Cagonto!!!!
Con un recopilatorio de música experimental hecha por Francisco López y Susana Drone y ¡publicado por el ayuntamiento de Murcia!
Viene Víctor Nubla como nombre más famoso.
Viene Víctor Nubla como nombre más famoso.
Rhonda escribió:Ya se ha arreglado el programa. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre...
Stoneheart- Mensajes : 46071
En abril tenemos nuevo disco de Esplendor Geométrico. Pinta bien lo que me han contado.
Zispa escribió:Cosas varias:Francois Zappa escribió:Le tengo el ojo echado a Allison Russell, pero... si eres una chica guapa ya es neo-soul. ¿Conoces a Lianne La Havas? A pesar del nombre me gustó en su día.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo vi en concierto a Sharon Jones, Lee Fields o Charles Bradley y me han gustado, pero es verdad que luego no me compro los discos.FĐ escribió:Curioso que no me llegan a gustar artistas y discos contemporáneos que hagan soul incluso del más tradicional y fiel a esos clásicos antiguos.
De Eli Paperboy Reed tiene canciones, sobre todo de los 2 primeros discos, la colaboración con los pepper pots o el disco brass hits o algo así que estaba bastante chulo. Ah, pegarle una escucha a la cover de ace of spades de motorhead que ha sacado. Y ya van 2 veces que intento verle y se suspende por enfermedad. Cagonto!!!!
El ultimo de Jon Batiste es una cosa rara, creo que lo comentamos por aquí cuando salió, además porque colaboraba Kenny G y venía a colación por algún comentario de Z . Creo que no le ha salido bien el experimento de "emisora de radio", de todas formas apenas le di una escucha o dos, pero si no quedan ganas de repetir es que algo pasa.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
El de este año es peorZispa escribió:Buff, me está resultando anodino. Este va a la carpeta de discos a olvidar
Half Foot Outside - Perfect from the Distance
Seria el regreso español que mas deseo. La dupla que abre este disco es para echarse a llorar (y son muy melt)
Whoa, oh, your city lies in dust.
Buenos días.
Buenos días.
Melt- Mensajes : 14441
Buenas, sí! Hace unas semanas escuché un podcast dónde avanzaban un tema del disco.Francois Zappa escribió:En abril tenemos nuevo disco de Esplendor Geométrico. Pinta bien lo que me han contado.
Qué largo se va a hacer hasta abril.
FĐ- Mensajes : 20133
Me acuerdo que Andrés lo estaba comentando. A ver qué tal.FĐ escribió:Buenas, sí! Hace unas semanas escuché un podcast dónde avanzaban un tema del disco.Francois Zappa escribió:En abril tenemos nuevo disco de Esplendor Geométrico. Pinta bien lo que me han contado.
Qué largo se va a hacer hasta abril.
Más vale que se supone que este era la repanocha. Si encima es peor, es como para mandarla al banquillo a meditarRegSound escribió:El de este año es peorZispa escribió:Buff, me está resultando anodino. Este va a la carpeta de discos a olvidar
Ha intentado hacer algo comercialoide y se ha quedado en la zona anodina. Vamos, como comer un trozo de cartónDumDumBoy escribió:Zispa escribió:Cosas varias:Francois Zappa escribió:Le tengo el ojo echado a Allison Russell, pero... si eres una chica guapa ya es neo-soul. ¿Conoces a Lianne La Havas? A pesar del nombre me gustó en su día.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo vi en concierto a Sharon Jones, Lee Fields o Charles Bradley y me han gustado, pero es verdad que luego no me compro los discos.FĐ escribió:Curioso que no me llegan a gustar artistas y discos contemporáneos que hagan soul incluso del más tradicional y fiel a esos clásicos antiguos.
El ultimo de Jon Batiste es una cosa rara, creo que lo comentamos por aquí cuando salió, además porque colaboraba Kenny G y venía a colación por algún comentario de Z . Creo que no le ha salido bien el experimento de "emisora de radio", de todas formas apenas le di una escucha o dos, pero si no quedan ganas de repetir es que algo pasa.
The Art Of Noise - (Who's Afraid Of) The Art Of Noise? [Remastered]
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71091-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20