The Sound
+16
Zispa
Zeppo
DumDumBoy
Albaider
Rhonda
DON
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Forforcio
Sugar Bug
Celis
Starsailor
RegSound
Melt
sapir
20 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Me encanta cuando me seguis en mi cruzada de inventar nombresAlbaider escribió:
a.s.o. - a.s.o.
Albaider- Mensajes : 5912
The Mighty Lemon Drops - World Without End
Melt- Mensajes : 14441
Your Old Droog, Tha God Fahim - Tha Wolf On Wall St 2: The American Dream
FĐ- Mensajes : 20133
The Black Crowes - The Southern Harmony And Musical Companion
DumDumBoy- Mensajes : 17167
ksmith escribió:buenos días desde el trabajo.
Ánimos y que te sea leve.
sapir- Mensajes : 135770
No me apetecía seguir en estos momentos con Tool y me he puesto...
Pink Floyd - Animals (2018 Remix)
RegSound- Moderador
Que venga Jessica Fletcher. Aquí se ha cometido un crimen.sapir escribió:No me apetecía seguir en estos momentos con Tool y me he puesto...
Buenos días
Francois Zappa escribió:Que venga Jessica Fletcher. Aquí se ha cometido un crimen.sapir escribió:No me apetecía seguir en estos momentos con Tool y me he puesto...
Buenos días
Yo también estoy currando y por lo menos está siendo la mañana tranquila. Luego se irá a la porra, en cuanto empiecen a venir los futboleros con esguinces, roturas y cabezas abiertas de golpessapir escribió:ksmith escribió:buenos días desde el trabajo.
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:Yo también estoy currando y por lo menos está siendo la mañana tranquila. Luego se irá a la porra, en cuanto empiecen a venir los futboleros con esguinces, roturas y cabezas abiertas de golpessapir escribió:ksmith escribió:buenos días desde el trabajo.
Ánimos también a ti.
Bonndia soundism, animoss a los currantes hoy.
Francois Zappa escribió:Me flipa.FĐ escribió:
Autechre - Draft 7.30
Este recuerdo que me costó entrar en él después de Confield pero fue cuestion de tiempo.
He intentado entrar varias veces al hilo, sin éxito.
Primero aparecía un mensaje de piedritas diciendo que no ha visto película alguna de Star Wars y después Zispa otro en el que preparaba tappers navideños y Reg tenía que poner las birras.
Primero aparecía un mensaje de piedritas diciendo que no ha visto película alguna de Star Wars y después Zispa otro en el que preparaba tappers navideños y Reg tenía que poner las birras.
- Spoiler:
- Están locos estos soundistas
Buenos días
Sonando Lanark Artefax.
Sonando Lanark Artefax.
Melt escribió:He intentado entrar varias veces al hilo, sin éxito.
- Spoiler:
Están locos estos soundistas
Zeppo- Mensajes : 99583
- Spoiler:
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46071
Melt escribió:Zeppo escribió: Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
A este tío al menos una vez creo que lo he visto en directo.Melt escribió:Buenos días
Sonando Lanark Artefax.
¿ En Polonia?Francois Zappa escribió:A este tío al menos una vez creo que lo he visto en directo.Melt escribió:Buenos días
Sonando Lanark Artefax.
Sons Of Kemet - Your Queen Is A Reptile
- Spoiler:
No en M_ _ _ _Melt escribió:¿ En Polonia?Francois Zappa escribió:A este tío al menos una vez creo que lo he visto en directo.Melt escribió:Buenos días
Sonando Lanark Artefax.
A estos los vi en Brighton cuando vivía allí. He buscado alguna noticia sobre el concierto y veo que costaba unas diez libras.Melt escribió:
The Blue Aeroplanes - Beat Songs
Francois Zappa escribió:No en M_ _ _ _Melt escribió:¿ En Polonia?Francois Zappa escribió:A este tío al menos una vez creo que lo he visto en directo.Melt escribió:Buenos días
Sonando Lanark Artefax.
En Polonia he visto también muchas cosas porque fuimos tres años al Off Festival. Allí entre otras cosas vi a The Residents, a los Xiu Xiu tocando la banda sonora de Twin Peaks, a Royal Trux, al Hailu Mergia que tuvimos la semana pasada en los 1001 discos e incluso a los Wolves in the throne room. Gran festival.
Francois Zappa escribió:En Polonia he visto también muchas cosas porque fuimos tres años al Off Festival. Allí entre otras cosas vi a The Residents, a los Xiu Xiu tocando la banda sonora de Twin Peaks, a Royal Trux, al Hailu Mergia que tuvimos la semana pasada en los 1001 discos e incluso a los Wolves in the throne room. Gran festival.
Festivales polacos >>>> festivales españoles
Francois Zappa escribió:No en M_ _ _ _Melt escribió:¿ En Polonia?Francois Zappa escribió:A este tío al menos una vez creo que lo he visto en directo.Melt escribió:Buenos días
Sonando Lanark Artefax.
Ahora no me apetecía demasiado el disco de Robert Wyatt así que me he puesto...
The Cure - Japanese Whispers
El festival es muy cómodo, solo cuatro escenarios y dos de ellos alternos. Cinco minutos de distancia como máximo. Lo malo es que no puedes beber en la zona de conciertos. Nosotros comprábamos vino en envases de plástico que metíamos en los conciertos, pero normalmente está prohibido.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Polonia he visto también muchas cosas porque fuimos tres años al Off Festival. Allí entre otras cosas vi a The Residents, a los Xiu Xiu tocando la banda sonora de Twin Peaks, a Royal Trux, al Hailu Mergia que tuvimos la semana pasada en los 1001 discos e incluso a los Wolves in the throne room. Gran festival.
discazo también.sapir escribió:Ahora no me apetecía demasiado el disco de Robert Wyatt así que me he puesto...
Francois Zappa escribió:Lo malo es que no puedes beber en la zona de conciertos.
- Spoiler:
El festival es muy cómodo, solo cuatro escenarios y dos de ellos alternos. Cinco minutos de distancia como máximo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Polonia he visto también muchas cosas porque fuimos tres años al Off Festival. Allí entre otras cosas vi a The Residents, a los Xiu Xiu tocando la banda sonora de Twin Peaks, a Royal Trux, al Hailu Mergia que tuvimos la semana pasada en los 1001 discos e incluso a los Wolves in the throne room. Gran festival.
- Spoiler:
Nosotros comprábamos vino en envases de plástico que metíamos en los conciertos, pero normalmente está prohibido.
Francois Zappa escribió:discazo también.sapir escribió:Ahora no me apetecía demasiado el disco de Robert Wyatt así que me he puesto...
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo malo es que no puedes beber en la zona de conciertos.
- Spoiler:
El festival es muy cómodo, solo cuatro escenarios y dos de ellos alternos. Cinco minutos de distancia como máximo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En Polonia he visto también muchas cosas porque fuimos tres años al Off Festival. Allí entre otras cosas vi a The Residents, a los Xiu Xiu tocando la banda sonora de Twin Peaks, a Royal Trux, al Hailu Mergia que tuvimos la semana pasada en los 1001 discos e incluso a los Wolves in the throne room. Gran festival.
- Spoiler:
Nosotros comprábamos vino en envases de plástico que metíamos en los conciertos, pero normalmente está prohibido.Festivales polacos >>>> festivales españoles
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20