The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
The Art Of Noise - (Who's Afraid Of) The Art Of Noise? [Remastered]
Si te interesa, no es esa portada. Y la fundalleva pa que te recortes una mascara
Es esta
Esta es la portada que tengo yo también. Me encantan.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
The Art Of Noise - (Who's Afraid Of) The Art Of Noise? [Remastered]
Si te interesa, no es esa portada. Y la fundalleva pa que te recortes una mascara
Es esta
RegSound escribió:El preludio?Albaider escribió:Buenos días
Viva Belgrado - Bellavista
Era la intención, pero me he puesto este antes
Sleater-Kinney - Little Rope
Albaider- Mensajes : 5912
Zappa!! Tengo un vinilo de cuando mi hermano creía ser dj que es de discoshop Valencia. La galleta está en blanco.
Estan tontos los valencianos o que???
Eso es un white label. Igual hasta lo puedes vender caro. Lo difícil será identificarlo.Sugar Bug escribió:Zappa!! Tengo un vinilo de cuando mi hermano creía ser dj que es de discoshop Valencia. La galleta está en blanco.
Suena típico de la época, no sabría decirte qué es.Sugar Bug escribió:Ostia que horror de música!!!!
Luego te mando un audio por guasap
Francois Zappa escribió:Suena típico de la época, no sabría decirte qué es.Sugar Bug escribió:Ostia que horror de música!!!!
Luego te mando un audio por guasap
Yo sí. En breves un reloj.
Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos
Ahora sí, a ver.
Albaider- Mensajes : 5912
Al final no tendrás tan mal gusto...Sugar Bug escribió:
Alaska Y Dinarama - Deseo Carnal
Zeppamente
Francois Zappa escribió:Al final no tendrás tan mal gusto...Sugar Bug escribió:
Zeppamente
Jajaja. Voy por la a. Estamos a tres discos de Arévalo y Asia.
Francois Zappa escribió:Al final no tendrás tan mal gusto...Sugar Bug escribió:
Zeppamente
Siempre me ha gustado mucho ese disco son todo temazos. Cuando era jovencito temas como Un Hombre de Verdad o Victima de un error no eran para nada mi ideal de canción. A mi me iba más La decisión o Isis que me parecían tremendas. Ahora lo veo todo de una manera más global
DumDumBoy- Mensajes : 17167
A mí me gusta bastante toda la saga: Pegamoides, Dinarama, Fangoria, Berlanga en solitario e incluso Los Vegetales.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Al final no tendrás tan mal gusto...Sugar Bug escribió:
Zeppamente
Siempre me ha gustado mucho ese disco son todo temazos. Cuando era jovencito temas como Un Hombre de Verdad o Victima de un error no eran para nada mi ideal de canción. A mi me iba más La decisión o Isis que me parecían tremendas. Ahora lo veo todo de una manera más global
Inesperado giro de guión soundista con el idilio entre Zappa y Sugar.
Melt- Mensajes : 14441
Me ha contado que era un habitual de Psicódromo y Pont Aeri antes de descubrir a los Planetas y el Último de la fila. Me ha ganado el corazón.Melt escribió:Inesperado giro de guión soundista con el idilio entre Zappa y Sugar.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Me ha contado que era un habitual de Psicódromo y Pont Aeri antes de descubrir a los Planetas y el Último de la fila. Me ha ganado el corazón.Melt escribió:Inesperado giro de guión soundista con el idilio entre Zappa y Sugar.
Mejor astronauta que músicoSugar Bug escribió:Ahora jodemos el amor...
Seguimos con la A.
Uuuuuuuuyyyyyyy lo que ha dicho...Francois Zappa escribió:Mejor astronauta que músicoSugar Bug escribió:Ahora jodemos el amor...
Seguimos con la A.
Zispa- Mensajes : 4076
Zispa escribió:Uuuuuuuuyyyyyyy lo que ha dicho...Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Ahora jodemos el amor...
Seguimos con la A.
A mí como ciclista no me disgustaba....
Mejor astronauta que músico
Tengo un disco de Asia. Hace muchos años le cambié al jevi del pueblo un directo de los Running Wild por un disco de Asia, uno de Alias y un tercero que no recuerdo. Pensé que había hecho buen cambio, pero al escuchar los tres discos cambié de idea
Francois Zappa escribió:Tengo un disco de Asia. Hace muchos años le cambié al jevi del pueblo un directo de los Running Wild por un disco de Asia, uno de Alias y un tercero que no recuerdo. Pensé que había hecho buen cambio, pero al escuchar los tres discos cambié de idea
Jajajjaja.
A mí el primero de Asia me gustaFrancois Zappa escribió:Tengo un disco de Asia. Hace muchos años le cambié al jevi del pueblo un directo de los Running Wild por un disco de Asia, uno de Alias y un tercero que no recuerdo. Pensé que había hecho buen cambio, pero al escuchar los tres discos cambié de idea
Sólo el primero, eso también
Jano- Mensajes : 31934
Bona tarda, finde al fin, in da bus con
Devin Townsend - Terria
Devin Townsend - Terria
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bona tarda, finde al fin, in da bus con
Devin Townsend - Terria
Le he dado un 5 raspado en los 1001
La del anuncio de hace unos años de la ONCE y para de contarSugar Bug escribió:
Asia - Asia
Consenso soundista?
Zispa- Mensajes : 4076
Francois Zappa escribió:Han fallecido Silent Servant y el tío de The Soft Moon
Hostia puta
Forforcio- Mensajes : 3782
A eso venia, que ha pasado?!Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Han fallecido Silent Servant y el tío de The Soft Moon
Hostia puta
FĐ- Mensajes : 20133
No pero solo ha sido Silent Servant no?
Ah si y un tercera persona, Simone.
Que ha pasado?
Qué locura.
Ah si y un tercera persona, Simone.
Que ha pasado?
Qué locura.
Última edición por FĐ el Vie Ene 19 2024, 15:13, editado 1 vez
RegSound- Moderador
Según OndaRock (el medio italiano cuya seriedad desconozco) aparecieron los dos, y la mujer de Silent Servant, muertos en una casa después de una fiesta.
https://www.ondarock.it/news/tragicascomparsa-softmoon-silentservant.htm
Forforcio- Mensajes : 3782
Ay, joder. Qué pena. ¿Qué habrá pasado?
RegSound- Moderador
Forforcio escribió:Según OndaRock (el medio italiano cuya seriedad desconozco) aparecieron los dos, y la mujer de Silent Servant, muertos en una casa después de una fiesta.
Es un medio bastante famoso.Forforcio escribió:Según OndaRock (el medio italiano cuya seriedad desconozco) aparecieron los dos, y la mujer de Silent Servant, muertos en una casa después de una fiesta.
Fentanilo... juro que es lo primero que he pensado. Leí en un reportaje de El País que en EEUU había caído el uso recreativo de drogas, básicamente cocaína, porque los camellos la cortan con fentanilo, que es mucho más adictivo... pero también mortal, si te pasas de la dosis letal, que es ínfima... como podemos ver, lamentablemente
Sugar Bug escribió:
Asia - Asia
Consenso soundista?
Con la portada es imposible que no lo haya. Terrible
DumDumBoy- Mensajes : 17167
El W-Fest belga, que hace unos años fue muy top, ahora trae a especies de grupos tributo con gente que en, algún momento, han sido parte de la banda. Este año le toca a Asia y viene John Payne (cantante a partir del 92) a tocar los éxitos de la banda bajo el nombre de Asia Featuring John Payne.DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:
Asia - Asia
Consenso soundista?
También hay una Chicago Experience con Danny Seraphine and Jeff Coffey, Dire Straits Legacy con otros sinvergüenzas, y eXTC con el batería del mítico grupo.
Yo vi a asia con la formación original hace unos 15 añosFrancois Zappa escribió:El W-Fest belga, que hace unos años fue muy top, ahora trae a especies de grupos tributo con gente que en, algún momento, han sido parte de la banda. Este año le toca a Asia y viene John Payne (cantante a partir del 92) a tocar los éxitos de la banda bajo el nombre de Asia Featuring John Payne.DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:
Asia - Asia
Consenso soundista?
También hay una Chicago Experience con Danny Seraphine and Jeff Coffey, Dire Straits Legacy con otros sinvergüenzas, y eXTC con el batería del mítico grupo.
Moló
Vaya puto dramaRhonda escribió:Fentanilo... juro que es lo primero que he pensado. Leí en un reportaje de El País que en EEUU había caído el uso recreativo de drogas, básicamente cocaína, porque los camellos la cortan con fentanilo, que es mucho más adictivo... pero también mortal, si te pasas de la dosis letal, que es ínfima... como podemos ver, lamentablemente
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20