The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Lia Kali - Contra Todo Pronóstico
Zispa- Mensajes : 4076
Cómo te gusta el jeviJano escribió:Yo vi a asia con la formación original hace unos 15 añosFrancois Zappa escribió:El W-Fest belga, que hace unos años fue muy top, ahora trae a especies de grupos tributo con gente que en, algún momento, han sido parte de la banda. Este año le toca a Asia y viene John Payne (cantante a partir del 92) a tocar los éxitos de la banda bajo el nombre de Asia Featuring John Payne.DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:
Asia - Asia
Consenso soundista?
Con la portada es imposible que no lo haya. Terrible
También hay una Chicago Experience con Danny Seraphine and Jeff Coffey, Dire Straits Legacy con otros sinvergüenzas, y eXTC con el batería del mítico grupo.
Moló
A mí no me eches la culpa que ya sabes que yo madrugo poco.Sugar Bug escribió:Segunda página. Zappa dimisión.
Hoy vamos con la B...
Francois Zappa escribió:A mí no me eches la culpa que ya sabes que yo madrugo poco.Sugar Bug escribió:Segunda página. Zappa dimisión.
Hoy vamos con la B...
Buenos días.
He confundido a los Rolling con la Velvet. Ha durado poco pero me preocupa.¿Debería volver a la cama?
He confundido a los Rolling con la Velvet. Ha durado poco pero me preocupa.¿Debería volver a la cama?
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Buenos días.
En sábado y sin hijos? Pues claro!!!
RegSound- Moderador
Melt escribió:Buenos días.
Qué discos o qué canción.
En realidad algo hay. El Beggar Banquet se inspiro en en algunos momentos en el sonido del plátano. Y anteriormente, Going Home ya tiene un poco esa vibra.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Buen fin de semana
Elliott Smith - XO
Elliott Smith - XO
Albaider- Mensajes : 5912
Nunca me preguntes eso a mí porque ya sabes lo que te voy a contestar.Melt escribió:Buenos días.
Bon dia. Con parte del Sandinista.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Tú serías de Gusana Díaz no?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Sugar Bug al PSOE!!
Andalúz!
Bon dia.
Francois Zappa escribió:Tú serías de Gusana Díaz no?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Sugar Bug al PSOE!!
Andalúz!
Bon dia.
Del que me subvencione las siestas!
No intentes justificar lo que no tiene justificación. Se ha convocado reunión urgente para la semana próxima en la que discutiremos la sanción que Melt se merece.DumDumBoy escribió:Melt escribió:Buenos días.
En realidad algo hay. El Beggar Banquet se inspiro en en algunos momentos en el sonido del plátano. Y anteriormente, Going Home ya tiene un poco esa vibra.
Francois Zappa escribió:Este lo tengo.Sugar Bug escribió:
George Benson - Give Me the Night
Y el siguiente también!
Francois Zappa escribió:No intentes justificar lo que no tiene justificación. Se ha convocado reunión urgente para la semana próxima en la que discutiremos la sanción que Melt se merece.DumDumBoy escribió:Melt escribió:Buenos días.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Bon dia bros and sis.
Mickey Diamond - Imported Goods
Mickey Diamond - Imported Goods
FĐ- Mensajes : 20135
Silent Servant - Shadows of Death and Desire
No recordaba tener este cd de tanto que acumula uno.
Descansen en paz.
Ahora con este.
Silent Servant - Negative Fascination
Silent Servant - Negative Fascination
Buenos días,
MIKE - Burning Desire
MIKE - Burning Desire
Zispa!!
Si te mola Mike, tiene varias cosas a recomendar pero este tienes que escucharlo.
MIKE - Beware of the Monkey
Si te mola Mike, tiene varias cosas a recomendar pero este tienes que escucharlo.
No me ha dado tiempo de escucharlo entero porque me tengo que ir de casa (estoy a la mitad, más o menos). Si que he oído cosas que me gustaban, sobre todo porque no es un tupa tupa continuo soltando rimas y como estaba haciendo otra cosa me servía de música de fondo. A ver si puedo terminar de darle la primera vuelta y le pego otra.FĐ escribió:Zispa!!
Lo veo como disco para ratos tranquilos y dejarte llevar. El del año anterior de Kendrick Lamarr si que es para darle más tralla y ponerte arriba, por poner un ejemplo en la otra esquina.
Tomo nota de este otro que me dices
Este año pasado la verdad es que me ha supuesto descubrir cosicas a nivel hiphop que me hacen volver a escuchar como Armand Hammer o JPEGMafia.
FD, si te apetece, dale una orejada a esto.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:FD, si te apetece, dale una orejada a esto.
Conoczco tio,muy guapo, creo que hay dos volúmenes
Zispa escribió:Este año pasado la verdad es que me ha supuesto descubrir cosicas a nivel hiphop que me hacen volver a escuchar como Armand Hammer o JPEGMafia.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Al final no tendrás tan mal gusto...Sugar Bug escribió:
Alaska Y Dinarama - Deseo Carnal
Zeppamente
Jajaja. Voy por la a. Estamos a tres discos de Arévalo y Asia.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zispa escribió:No me ha dado tiempo de escucharlo entero porque me tengo que ir de casa (estoy a la mitad, más o menos). Si que he oído cosas que me gustaban, sobre todo porque no es un tupa tupa continuo soltando rimas y como estaba haciendo otra cosa me servía de música de fondo. A ver si puedo terminar de darle la primera vuelta y le pego otra.FĐ escribió:Zispa!!
Lo veo como disco para ratos tranquilos y dejarte llevar. El del año anterior de Kendrick Lamarr si que es para darle más tralla y ponerte arriba, por poner un ejemplo en la otra esquina.
Tomo nota de este otro que me dices
Dejarte llevar es la premisa, así es.
Por aquí a las 9 estábamos a -2°. Ahora a 5Zeppo escribió:Vientaco nivel dios en Ibiza.
Rhonda escribió:Oh, cómo odiaba a Matt Bianco.
Pues me está gustando..
Y después de BI.. viene BO. Y Boney M van mañana!!!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20