The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
No hay llamadas, cruzo los dedos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Espero que no te llamen mucho y puedas disfrutar de los Heavenly.Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
Nosotros hoy quedamos con el chico que lleva el sello de electro Gladio Operations para que nos de consejos. Es un chaval muy majo y gran DJ.
Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
Antes fuera hablado...
Francois Zappa escribió:Espero que no te llamen mucho y puedas disfrutar de los Heavenly.Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
Nosotros hoy quedamos con el chico que lleva el sello de electro Gladio Operations para que nos de consejos. Es un chaval muy majo y gran DJ.
¿Tendréis ya el disco???
No, pero os pondré el Test Pressing que suena de lujo. El disco nos llega algún día de la próxima semana y tendremos que poner el insert manualmente. El insert con la portada lo tenemos que recibir estos días.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no te llamen mucho y puedas disfrutar de los Heavenly.Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
¿Tendréis ya el disco???
Francois Zappa escribió:No, pero os pondré el Test Pressing que suena de lujo. El disco nos llega algún día de la próxima semana y tendremos que poner el insert manualmente. El insert con la portada lo tenemos que recibir estos días.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no te llamen mucho y puedas disfrutar de los Heavenly.Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
¿Tendréis ya el disco???
Hola.
La segunda cara de Abbey Road tiene la secuencia Golden slumbers, Carry that weight, The end que no es que sea lo mejor del disco, es que está entre lo mejor del grupo, una de las cosas más emocionantes que tienen. Me imagino a los cuatro solos en el estudio grabando The end sabiendo que es eso, el final de la historia, haciendo cada uno un mini solo (¡hasta Ringo que los odiaba!) y con esos arreglos y me pongo tontorrón subido.
Si hay algo precisamente que nunca me ha convencido en ese disco es el tramo intermedio de la primera cara. O es que simplemente palidecen con el inicio y el cierre, que son dos monstruos.
La segunda cara de Abbey Road tiene la secuencia Golden slumbers, Carry that weight, The end que no es que sea lo mejor del disco, es que está entre lo mejor del grupo, una de las cosas más emocionantes que tienen. Me imagino a los cuatro solos en el estudio grabando The end sabiendo que es eso, el final de la historia, haciendo cada uno un mini solo (¡hasta Ringo que los odiaba!) y con esos arreglos y me pongo tontorrón subido.
Si hay algo precisamente que nunca me ha convencido en ese disco es el tramo intermedio de la primera cara. O es que simplemente palidecen con el inicio y el cierre, que son dos monstruos.
Starsailor- Mensajes : 7030
Francois Zappa escribió:
Psychic TV - Trip Reset
Con versión del Set The controls for the heart of the sun
De mis preferidos suyos
¿Qué es eso del disco que has hecho? ¿Qué tipo de música es? ¿Cómo se consigue?
Lo de Wüste es terrorífico, y a la vez que cosa más bonita
[Vídeo del señor del APM? diciendo "Gracias, gracias"]Starsailor escribió:Hola.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46073
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:[Vídeo del señor del APM? diciendo "Gracias, gracias"]Starsailor escribió:Hola.
Bon dia.
Y tanto
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Starsailor escribió:Lo de Wüste es terrorífico, y a la vez que cosa más bonita
Buenísima!
Francois Zappa escribió:No, pero os pondré el Test Pressing que suena de lujo. El disco nos llega algún día de la próxima semana y tendremos que poner el insert manualmente. El insert con la portada lo tenemos que recibir estos días.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no te llamen mucho y puedas disfrutar de los Heavenly.Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
¿Tendréis ya el disco???
Yo quiero mi copia manchada de nocilla. Qué esas.cosas se revalorizan luego.
FĐ- Mensajes : 20135
Es un disco bastante fácil de oír, para la fama que tenía Genesis.Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:
Psychic TV - Trip Reset
Con versión del Set The controls for the heart of the sun
De mis preferidos suyos
¿Qué es eso del disco que has hecho? ¿Qué tipo de música es? ¿Cómo se consigue?
En cuanto al disco, mi mujer y yo hemos creado un pequeño sello discográfico y esta va a ser la primera referencia. Es electro industrial, tres temas más bailables (para una rave en una fábrica abandonada, ha dicho un forero) y uno más ambiental. Cuando tenga el bandcamp listo lo pondré por ahí por si te gusta y estará disponible tanto en vinilo como en digital. A mí me gustan mucho los temas, si no no me hubiera tirado a la piscina de publicarlos.
Si todo va bien, en cuanto empecemos a ver un poco de pasta de vuelta, comenzaremos a trabajar en el próximo.
GG Allin también solía vender sus discos con manchas de nocilla.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:No, pero os pondré el Test Pressing que suena de lujo. El disco nos llega algún día de la próxima semana y tendremos que poner el insert manualmente. El insert con la portada lo tenemos que recibir estos días.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no te llamen mucho y puedas disfrutar de los Heavenly.Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
¿Tendréis ya el disco???
Oneohtrix Point Never - R Plus Seven
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5912
Estuve escuchando el Replica hace poco, pero lo quehizo después no me convencióAlbaider escribió:
Oneohtrix Point Never - R Plus Seven
Buenos días
Stoneheart escribió:[Vídeo del señor del APM? diciendo "Gracias, gracias"]Starsailor escribió:Hola.
Bon dia.
Era por cambiar de bucle, o inaugurar uno nuevo. Aunque realmente piense que Lennon arrasa a McCartney en la primera cara; tanto que se habla de que Paul era quien les impulsaba esos últimos años y mira.
Me apunto lo del disco Zappatil, que pinta bien lo que cuentas.
Me gusta la portada de R Plus Seven (ni idea de a qué suena, pero soy mucho de si me gusta la portada darle una escucha o comprármelo sólo por eso)
Me gusta la portada de R Plus Seven (ni idea de a qué suena, pero soy mucho de si me gusta la portada darle una escucha o comprármelo sólo por eso)
Y vamos con el que ha resultado ser uno de los discos mas caros de mi colección segun Discogs y que no encuentro en Spotify.
https://www.discogs.com/release/16105208-Bordon-4-Bordon-4
https://www.discogs.com/release/16105208-Bordon-4-Bordon-4
Francois Zappa escribió:GG Allin también solía vender sus discos con manchas de nocilla.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:No, pero os pondré el Test Pressing que suena de lujo. El disco nos llega algún día de la próxima semana y tendremos que poner el insert manualmente. El insert con la portada lo tenemos que recibir estos días.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Espero que no te llamen mucho y puedas disfrutar de los Heavenly.Rhonda escribió:Bon dia, Xavea, bon dia Zappa.
¿Tendréis ya el disco???
algome decía que esto iba a tirar por ahi.
FĐ- Mensajes : 20135
Este disco pegó fuerte en el momento. Te lo recomiendo si quieres echarle un vistazo. La portada no está mal tampoco.Starsailor escribió:Me apunto lo del disco Zappatil, que pinta bien lo que cuentas.
Oneohtrix Point Never - Replica
Sugar Bug escribió:
David Bowie - Tonight
Starsailor escribió:Me apunto lo del disco Zappatil, que pinta bien lo que cuentas.
¿Te mola la electrónica? A mí me parece su disco más redondo.
Albaider- Mensajes : 5912
Albaider escribió:Starsailor escribió:Me apunto lo del disco Zappatil, que pinta bien lo que cuentas.
¿Te mola la electrónica? A mí me parece su disco más redondo.
Con el tiempo me he dado cuenta que soy más de discos o grupos que de estilos propiamente dichos, así que le daré una escucha que no tengo ningún problema con la electrónica.
Yo acabaría con los géneros musicales. A estas alturas ni siquiera tienen utilidad como taxonomía.
Si alguien te dice que le gusta el rock es casi imposible saber por dónde te puede salir.
(se puede cambiar rock por pop, jazz o cualquier cosa)
Mi teoría es que la gente ve la música más como escenas y que dentro de estas las líneas son bastante arbitrarias. Creo que DumDumBoy estaría de acuerdo conmigo.Stoneheart escribió:Yo acabaría con los géneros musicales. A estas alturas ni siquiera tienen utilidad como taxonomía.
Y ahora con A perfect pain, el disco de Merzbow y Genesis, que hoy tengo el día.
Merzbow, Genesis P-Orridge - A Perfect Pain
Me flipa el tema inicial, A perfect restraint, con un vídeo igual de perturbador que la música y que en realidad no sé ni de dónde sale ni quién lo ha hecho.
Me flipa el tema inicial, A perfect restraint, con un vídeo igual de perturbador que la música y que en realidad no sé ni de dónde sale ni quién lo ha hecho.
Puede ser Hawkind, Burzum o Extremoduro.Starsailor escribió:Si alguien te dice que le gusta el rock es casi imposible saber por dónde te puede salir.
Por cierto:
Indie y Jevi son etiquetas totalmente huecas, que no definen absolutamente nada y sólo sirven para designar aquello que me da rabia por la razón que sea.
Conozco el disco, lo tiene un amigo en distribución, pero no lo he escuchado. Bueno, ahora un pedazo del vídeo. ¿Vale la pena?Starsailor escribió:Y ahora con A perfect pain, el disco de Merzbow y Genesis, que hoy tengo el día.
Genesis tiene tanto material por ahí que es prácticamente inabarcable.
Stoneheart escribió:aquello que me da rabia por la razón que sea.
Francois Zappa escribió:Conozco el disco, lo tiene un amigo en distribución, pero no lo he escuchado. Bueno, ahora un pedazo del vídeo. ¿Vale la pena?
A mí me gusta, la música es completamente de Merzbow y Genesis recita por encima de ella (el vídeo es un ejemplo válido del resto del disco) El disco lo grabaron a finales de los 90, con Merzbow sacando su mejor material, pero aquí se adapta y deja algo de espacio para Genesis.
El año pasado sacaron también un disco de Genesis con The Haftler Trio, pero no llegué a escucharlo. Si me pillé la caja de Alex Fergusson en el que sale un ensayo de Genesis con Alternative TV y un nuevo volumen de Pagan Day con demos de esa época de Psychic Tv.Starsailor escribió:Stoneheart escribió:aquello que me da rabia por la razón que sea.
Francois Zappa escribió:Conozco el disco, lo tiene un amigo en distribución, pero no lo he escuchado. Bueno, ahora un pedazo del vídeo. ¿Vale la pena?
A mí me gusta, la música es completamente de Merzbow y Genesis recita por encima de ella (el vídeo es un ejemplo válido del resto del disco) El disco lo grabaron a finales de los 90, con Merzbow sacando su mejor material, pero aquí se adapta y deja algo de espacio para Genesis.
Francois Zappa escribió:Mi teoría es que la gente ve la música más como escenas y que dentro de estas las líneas son bastante arbitrarias. Creo que DumDumBoy estaría de acuerdo conmigo.Stoneheart escribió:Yo acabaría con los géneros musicales. A estas alturas ni siquiera tienen utilidad como taxonomía.
Pues sí, a nivel identitario es totalmente así. Alimentado y o generado por los medios. Algunas escenas son digamos reales, otras son construidas en torno negocio, festivales, medios. Y como bien dices en realidad las lineas de separación son bien subjetivas. Solo hay que ver el ardebogotagate
Por otra parte yo soy bastante fan de las etiquetas, de los géneros y subgéneros, de los sufijos y los prefijos. Sí que me parece útil la verdad. También es bastante subjetivo en ocasiones pero normalmente hay criterios que se pueden argumentar (o calzarles tres o cuatro etiquetas, o diez, o por disco...)
A veces buceando por RYM entre etiquetas se descubren bastantes cosas. Utilizando un ejemplo gnerado en el foro, cuando propusiste el recopilata de Mutant Disco ahí que me fui a navegar entre lo que se aglutinaba en la etiqueta en RYM, y bueno, me parece bastante interesante que este indexado de ese modo. Me fue muy util.
el etiquetado hace años tenía más lógica, no? cuando la música que escuchabas marcaba tu estética, tu actitud , tus amigos y los sitios por donde salías...
Sugar Bug escribió:el etiquetado hace años tenía más lógica, no? cuando la música que escuchabas marcaba tu estética, tu actitud , tus amigos y los sitios por donde salías...
Qué va yo no lo veo así para nada. Al revés, es la "escena" lo que marca la estética, eso es más el rollo identitario. Ni siquiera tenemos que acudir al rock. Si nos ponemos en el jazz también hay mogollón de etiquetas, be bop, cool, hard bop, post-bop, modal, fusion, free, third stream, avant garde, spiritual... O en cualquier otro género. O simplemente los nombres de los géneros ya son etiquetas.
Cuando viene Z nos habla de Bugalú, Danzon, salsa, son, pachanga... yo qué sé. Mil más. A mi me parece fabuloso para poder ubicarte. ¿Si no qué haríamos? Algo así: "sí hombre, esa música caribeña, sincopada, que repiten frases y tiene una parte instrumenal y patatín patatán..." "¿sabes de lo que te hablo?
DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Mi teoría es que la gente ve la música más como escenas y que dentro de estas las líneas son bastante arbitrarias. Creo que DumDumBoy estaría de acuerdo conmigo.Stoneheart escribió:Yo acabaría con los géneros musicales. A estas alturas ni siquiera tienen utilidad como taxonomía.
Pues sí, a nivel identitario es totalmente así. Alimentado y o generado por los medios. Algunas escenas son digamos reales, otras son construidas en torno negocio, festivales, medios. Y como bien dices en realidad las lineas de separación son bien subjetivas. Solo hay que ver el ardebogotagate
Por otra parte yo soy bastante fan de las etiquetas, de los géneros y subgéneros, de los sufijos y los prefijos. Sí que me parece útil la verdad. También es bastante subjetivo en ocasiones pero normalmente hay criterios que se pueden argumentar (o calzarles tres o cuatro etiquetas, o diez, o por disco...)
A veces buceando por RYM entre etiquetas se descubren bastantes cosas. Utilizando un ejemplo gnerado en el foro, cuando propusiste el recopilata de Mutant Disco ahí que me fui a navegar entre lo que se aglutinaba en la etiqueta en RYM, y bueno, me parece bastante interesante que este indexado de ese modo. Me fue muy util.
Me alegro. De esa época yo también tengo el recopilatorio Disco Not disco 2, el Anti NY (con la banda que tenía Basquiat), y alguno más que ahora no puedo mirar porque acabo de fregar.
Francois Zappa escribió:El año pasado sacaron también un disco de Genesis con The Haftler Trio, pero no llegué a escucharlo. Si me pillé la caja de Alex Fergusson en el que sale un ensayo de Genesis con Alternative TV y un nuevo volumen de Pagan Day con demos de esa época de Psychic Tv.Starsailor escribió:Stoneheart escribió:aquello que me da rabia por la razón que sea.
También reconozco que mi interés por esa colaboración viene más por Merzbow que por Genesis (su etapa con Lady Jaye no me interesa tanto como TG o los primeros PTV)
Buenas tardes
Barricada - Noche De Rock And Roll
Barricada - Noche De Rock And Roll
Zispa- Mensajes : 4076
Me han invitado a comer dos veces esta semana. Cojonudo el coñac Martell. ¡Qué alguien quite la calefacción!
Melt- Mensajes : 14442
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20