The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Se encontraron muertos al tío de The Soft Moon y al de Silent Servant hace unos días.el xavea e`lamoto escribió:Que ha pasado???Francois Zappa escribió:Empezamos mal el año.FĐ escribió:Hblando de soul, el mundo sampledelic y de la musica guena en general esta de luto.
Lo que me lleva a recordar que el mundo de la electrónica/ techno también sigue de luto.
A mí me ha llegado hoy el The Age of ADZ que no lo tenía.Rhonda escribió:Hala, yo también con el Javelin de Sufjan Stevens, mientras acarreo mi tote de Javelin de Sufjan Stevens. Debo parecer...
ni idea de quienes son, pero una penaFrancois Zappa escribió:Se encontraron muertos al tío de The Soft Moon y al de Silent Servant hace unos días.el xavea e`lamoto escribió:Que ha pasado???Francois Zappa escribió:Empezamos mal el año.FĐ escribió:Hblando de soul, el mundo sampledelic y de la musica guena en general esta de luto.
Lo que me lleva a recordar que el mundo de la electrónica/ techno también sigue de luto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
No sé si te podría llegar a gustar The Soft Moon pero..el xavea e`lamoto escribió:ni idea de quienes son, pero una penaFrancois Zappa escribió:Se encontraron muertos al tío de The Soft Moon y al de Silent Servant hace unos días.el xavea e`lamoto escribió:Que ha pasado???Francois Zappa escribió:Empezamos mal el año.FĐ escribió:Hblando de soul, el mundo sampledelic y de la musica guena en general esta de luto.
Albaider escribió:
The Soft Moon - The Soft Moon
Mi primer concierto en Milán fue de The Soft Moon.
Ese tema si me gusta, y el vídeo está muy chuloFrancois Zappa escribió:No sé si te podría llegar a gustar The Soft Moon pero..el xavea e`lamoto escribió:ni idea de quienes son, pero una penaFrancois Zappa escribió:Se encontraron muertos al tío de The Soft Moon y al de Silent Servant hace unos días.el xavea e`lamoto escribió:Que ha pasado???Francois Zappa escribió:Empezamos mal el año.FĐ escribió:Hblando de soul, el mundo sampledelic y de la musica guena en general esta de luto.
Francois Zappa escribió:Albaider escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t70992-sube-este-hilo-cada-vez-que-zappa-diga-que-vio-un-bolo-en-milan
Me pondré este para ver qué talFrancois Zappa escribió:Albaider escribió:
Acabo de asaltar la tortilla de patata del chiringuito.
¡Vaya olas!
La música es la típica de versiones chill out de los cojones.
¡Vaya olas!
La música es la típica de versiones chill out de los cojones.
Melt- Mensajes : 14442
Francois Zappa escribió:En MILÄN, Sugar, en MILÁN.
JPEGMAFIA - All My Heroes Are Cornballs
FĐ- Mensajes : 20135
The Beatles - Abbey Road
Inaudible. Más rayado que un fan de pastis y buenri.
La cara B se está salvando...
Me encanta,hoon tiene una voz tan especialDumDumBoy escribió:
Blind Melon - Soup
En discogs eso es Very Good.Sugar Bug escribió:
The Beatles - Abbey Road
Comet Gain - Broken Record Prayers
Francois Zappa escribió:En discogs eso es Very Good.Sugar Bug escribió:
The Beatles - Abbey Road
Y firmado!!! Por un tal Josep.
Jano escribió:David Z. escribió:Mira qué coincidencia, la misma que voy a ver. Muero de ganas de oír ese scherzo en vivo.
Le tengo mucho cariño a la quinta porque fue mi puerta de entrada a su universo incomparable. Desde entonces, son años de obsesión malsana.
Salud,
z
sí también fue la primera que escuché
yo creo que es la más ''popular'', o algo así
pues vas a flipar
No, si no es mi primera vez precisamente
Es la más popular sólo por el adagietto que metió Visconti en Muerte en Venecia (donde Mahler es un personaje, al menos en el libro, porque Mann era fan fatal, como lo eran Adorno y tantos otros). El resto de la sinfonía no es tan conocido, siendo una belleza como es.
Suerte tenemos de que no estoy en casa ahora para cascarte una foto de los discos y libros que tengo de Mahler. Bueno, varias fotos o un gran angular : ) Tengo posiblemente más de 10 ciclos completos y otras cien o más referencias. Y unos 10-12 libros sobre el amigo. Si a la Sra. Z. le dices "Mahler" así flojito al oído, le da un ataque de epilepsia.
Mi favorita es posiblemente la segunda (que también he visto en vivo, con ese increíble coro y esas dos voces solistas). Aunque todas son obras maestras para mí. Un tiempo me obsesiono con la sexta, luego paso a la primera, a la tercera, a la novena... Es el músico que más me ha obsesionado en mi vida junto con Coltrane y Jonathan Richman. Obsesión de hecho es quedarse corto.
Ya hablamos de Mahler en el hilo de los 1001 cuando puse el gif del martillo. También en el hilo de clásica hablamos a menudo de él, claro.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14329
Sugar Bug escribió:
The Beatles - Abbey Road
La cara B —quitándole el primer par de canciones— es una mierda. Si no fuera por el medley y todo estuviera al nivel de la A, sería posiblemente uno de los 4-5 mejores discos.
Y no es porque lo diga yo. Es que son canciones de las que ellos mismos se aburrieron y dejaron así a medias.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14329
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
The Beatles - Abbey Road
La cara B —quitándole el primer par de canciones— es una mierda. Si no fuera por el medley y todo estuviera al nivel de la A, sería posiblemente uno de los 4-5 mejores discos.
Y no es porque lo diga yo. Es que son canciones de las que ellos mismos se aburrieron y dejaron así a medias.
Salud,
z
Y razón no te falta. De los tres discos, la peor cara.
el xavea e`lamoto escribió:Me encanta,hoon tiene una voz tan especialDumDumBoy escribió:
Blind Melon - Soup
Un disco muy especial la verdad. Hoon tenía un punto bastante Perry Farrell del que era muy fan, pero a la vez era muy personal. Aunque la conexión con Janes podría ir con el grupo entero, bebían de la parte bucólica y folkie de Led Zep como ellos, pero mas tirando a Hippies que a post punk.
Un poco más de predicamento soundista tendrían que tener
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
The Beatles - Abbey Road
Salud,
z
Pues a mi me parecen muy bien empaquetadas todas esas canciones, aunque sean retazos etc... se lo compro.
Cuáles se suponen que son "las malas"
Yo soy muy Blind Melon, de hecho Soup lo tengo en vinilo zeppamente. El homonimo en cdDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encanta,hoon tiene una voz tan especialDumDumBoy escribió:
Blind Melon - Soup
Un disco muy especial la verdad. Hoon tenía un punto bastante Perry Farrell del que era muy fan, pero a la vez era muy personal. Aunque la conexión con Janes podría ir con el grupo entero, bebían de la parte bucólica y folkie de Led Zep como ellos, pero mas tirando a Hippies que a post punk.
Sugar Bug escribió:Blind melón son muy academia, me parece a mí.
Pero yo que se, les conozco por gnr...
Son de la parte "no soundista" por eso los pongo para hacer un poco de proselitismo porque en realidad es un grupo que sin la conexión Gunner y sin el éxito de No Rain, podría ser un grupo muy del gusto de por aquí. Podría establecer un vínculo sin despeinarme con Sufjan
Yo los escuchaba de chaval, pero nunca fui realmente fan y tengo que tener el Soup grabado en casete en casa de mi madre. Pero no son los 90s que me gustan revisar.DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encanta,hoon tiene una voz tan especialDumDumBoy escribió:
Blind Melon - Soup
DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
The Beatles - Abbey Road
Salud,
z
Pues a mi me parecen muy bien empaquetadas todas esas canciones, aunque sean retazos etc... se lo compro.
Cuáles se suponen que son "las malas"
Ni idea. Solo sé que la mitad de la cara B se me ha hecho larga. Y con el.yellow submarine y el revólver no me ha pasado.
Pero yo que se, me gustó el Miguel de Miguel Bosé...
Sugar Bug escribió:Durumboy, a mí no me preguntes de musica, que me aturullo...
Es que no puedo imaginarme el PS sin ti, me es imposible
Sugar Bug escribió:Durumboy, a mí no me preguntes de musica, que me aturullo...
DumDumBoy escribió:sin la conexión Gunner
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Blind melón son muy academia, me parece a mí.
Pero yo que se, les conozco por gnr...
Son de la parte "no soundista" por eso los pongo para hacer un poco de proselitismo porque en realidad es un grupo que
- Spoiler:
y sin el éxito de No Rain, podría ser un grupo muy del gusto de por aquí. Podría establecer un vínculo sin despeinarme con Sufjan
El problema es que la tienen.
sapir- Mensajes : 135776
Bon dia. In da bas escuchando un This Is Heavenly. Efectivamente, entrenando para el sábado
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. In da bas escuchando un This Is Heavenly. Efectivamente, entrenando para el sábado
sapir- Mensajes : 135776
Buenos díassapir escribió:
The Fall - Dragnet
Uno de mis listas de discos que tengo que comprarme de The Fall Al menos el año pasado cayeron cinco.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da bas escuchando un This Is Heavenly. Efectivamente, entrenando para el sábado
Qué bien lo vamos a pasar.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20