The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
David Z. escribió:"Se encierran" dice... Se encierran con Yoko.
En primer lugar John ni siquiera está durante unas cuantas sesiones, una semana al menos, por su accidente de coche en Escocia.
En segundo lugar este disco es famoso en la historia del rock —y Spinal Tap está esperando una secuela con esta escena— por tener a Yoko EN LA CAMA EN EL ESTUDIO todo el puto día. "Se encierran"
Lo que sí es verdad es que estaban para que los encerraran. Eso sí.
No me digas que no es una situación maravillosa. A ver, a mí me da igual que fuera idílico o no el ambiente, incluso si me apuras diría que soy fan de discos que lo tienen todo para acabar en desastre y no se sabe cómo, no lo hacen. Discos como Tonight´s the night o el tercero de Big Star que salen de unas sesiones y un ambiente tremendo, pues aquí parecido. Pero encima no creo que fuera para tanto y se ha exagerado todo un poco. Tú ves el documental reciente de Get back y les ves bien, divertidos, a veces agobiados, a veces a punto de enviarlo todo a la mierda también, pero sobre todo, y en el caso de Lennon y McCartney, ves dos personas que se respetan y que se quieren. Sólo que están hartos y necesitan parar. Al pobre Harrison sí que le ningunean a veces, pero cuando dice que se va les tiemblan las piernas un poco a los otros dos capullos.
David Z. escribió:Pero todo esto es comprensible como opiniones tuya y mía. A ti (a vosotros) te encanta el rock setentero y te encanta este disco y este sonido. Es lógico y natural. Yo no soporto el rock setentero, que me parece la muerte del pop y el rock'n'roll, y entonces esto no me tira tanto. Es todo cuestión de gustos.
Claro. Adoro tanto el rock y el pop sesentero como el de la década siguiente, y ahí incluyo el más mastodóntico también. Para mí Sticky fingers, E Pluribus Funk, Dark side of the moon o Wish you were here (con su pecera de amor para tocar con la nariz incluída) son cumbres de la humanidad, y esos Floyd tienen mucho que ver con Abbey Road. Normal que te repelan y a mí me chiflen.
Starsailor- Mensajes : 7030
Buenos días
Mandy, Indiana - i've seen a way
Melt- Mensajes : 14442
sapir escribió:
The Beatles - Abbey Road
Y qué portada, por favor...vale que está quemadísima, pero sigue siendo una chulada por todos lados. Y si ya juntas la rallada de "Paul is dead" pues para qué más, con lo divertidas que son estas cosas.
Melt escribió:Buenos días
Joder, otra portada que me mola, y mucho, sin tener idea de a qué suena.
Francois Zappa escribió:¡Qué grande eres Starsailor, cojones!
Ya me gustaría, que hoy parezco una mezcla de Numerobis y la cara del Gossling cuando gana el premio por la canción de Barbie.
Stoneheart escribió:Ay, dios, los Stooges.
Los "esos"
Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:¡Qué grande eres Starsailor, cojones!
Ya me gustaría, que hoy parezco una mezcla de Numerobis y la cara del Gossling cuando gana el premio por la canción de Barbie.
Estos te pueden gustar, hacen un nosie rock bastante peculiar.Starsailor escribió:Melt escribió:Buenos días
El arquitecto Numerobis, gran olvidado.Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:¡Qué grande eres Starsailor, cojones!
Stoneheart- Mensajes : 46073
Mañana quedada madridpopfestivalera con Rhonda y Sapir.
En el barrio se están viviendo unos momentos muy duro porque los chinos se han ido de vacaciones, pero tenemos alguna otra opción económica para bebernos unas cervezas /vinos.
En el barrio se están viviendo unos momentos muy duro porque los chinos se han ido de vacaciones, pero tenemos alguna otra opción económica para bebernos unas cervezas /vinos.
Francois Zappa escribió:Mañana quedada madridpopfestivalera con Rhonda y Sapir.
Buscaremos y hallaremos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Hay una sidrería a cinco minutos. No es tan económica para tapear como los chinos, pero la botella de sidra es muy barata.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana quedada madridpopfestivalera con Rhonda y Sapir.
Buscaremos y hallaremos.
RegSound- Moderador
Entre eso y la pastelería, aún os quejaréis...Francois Zappa escribió:Hay una sidrería a cinco minutos. No es tan económica para tapear como los chinos, pero la botella de sidra es muy barata.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana quedada madridpopfestivalera con Rhonda y Sapir.
Buscaremos y hallaremos.
¡Pasadlo bien!
Stoneheart- Mensajes : 46073
La pastelería cierra ahora los domingos. Así que hemos cambiado el día de desayuno a los sábados y un día random entre semana.Stoneheart escribió:Entre eso y la pastelería, aún os quejaréis...Francois Zappa escribió:Hay una sidrería a cinco minutos. No es tan económica para tapear como los chinos, pero la botella de sidra es muy barata.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mañana quedada madridpopfestivalera con Rhonda y Sapir.
Buscaremos y hallaremos.
¡Pasadlo bien!
Eso sí, ahora entre semana también vamos alguna tarde a tomarnos unos vinos.
Starsailor escribió:Melt escribió:Buenos días
Muy del destilo de la de ayer
A mí este disco también me flipa. Tiene una atmósfera malsana muy interesante
Albaider- Mensajes : 5912
Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos
Albaider- Mensajes : 5912
Francois Zappa escribió:Mañana quedada madridpopfestivalera con Rhonda y Sapir.
Pásenlo ebriamente.
Que manera de desnudarse es este disco, a veces da incluso pudor.
John Lennon - Plastic Ono Band
DumDumBoy- Mensajes : 17167
DumDumBoy escribió:Que manera de desnudarse es este disco, a veces da incluso pudor.
Del uno al rubber soul, que puntuacion le das como disco del universo beatle?
Yo le doy un diez. Me flipa este disco.Sugar Bug escribió:DumDumBoy escribió:Que manera de desnudarse es este disco, a veces da incluso pudor.
Mi favorito de cualquier beatle fuera del comboDumDumBoy escribió:Que manera de desnudarse es este disco, a veces da incluso pudor.
Jano- Mensajes : 31934
Eric Clapton - 461 Ocean Blvd.
Diosecito ya sabe poner vinilos y guardarlos en su sitio. Lastima que el orden sea más zappiano que alfabético.
¡Ese lo tengo! Y un directo doble.Sugar Bug escribió:
Diosecito ya sabe poner vinilos y guardarlos en su sitio. Lastima que el orden sea más zappiano que alfabético.
Melt escribió:¡Ese lo tengo! Y un directo doble.Sugar Bug escribió:
Me gustaría tener algún disco de J.j vale, pero no...
Yo tengo solo de bandas con Clapton: Cream, Derek and the Dominoes, el que hizo con John Mayall, Blind Faith...Melt escribió:¡Ese lo tengo! Y un directo doble.Sugar Bug escribió:
Sugar Bug escribió:pues a mi me gustan las baladas de chavela vargas.
viangres, que sois unos vinagres!
Eso no es una balada.
También me gusta Chavela.
"Las preguntitas a Dios" en especial. Aunque la prefiero en la de Atahualpa Yupanqui.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
DumDumBoy escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:"Broche de oro" dice y me pone algo donde me veo el gepeto del pavo de Aerosmith... yo no puedo más con este foro
Y el otro reivindicando "Polythene Pam"....
Salud,
z
Pues si no sale Steven Tyler en este foro no se donde va a salir
Una interpreteción impresionante y divertida. Pero bueno a vd ya hace tiempo que no le hace gracia ese chiste, no es problema del pavo de Aerosmith
Y es broche de oro, por supuesto y en sentido literal, de una gala en la que homenajean a Macca. Seguramente cuatro iletrados decidieron acabar con las peores canciones del tipo para ponerlo en evidencia delante del presidente de USA. Y que sea un evento tan mainstream además es ciertamente significativo.
No me vas a liar, malandrín. No pico. Yo en este foro no doy mi opinión sobre gente como Aerosmith o tantos otros tótems foreros, como qué sé yo, los Black Crowes, porque es que me banean, me lapidan y vienen los ofendidos a llamarme esnob e insultarme como es costumbre. Ni con lo del "presidente de USA" me vas a hacer pinchar en eso. : )
Conste que "Dream On" siempre me ha medio gustado.
Salud,
z
Hombre señor Z como le van a gustar Aerosmith, tienen todo aquello de lo que ahora abomina referente a los 70.
- Cogen a los Beatles de Helter Skelter, Come Together y los vocales del Macca más salido de madre.
- Beben de los Stones setenteros
- Pillan el blues rock brítanico de riff monolítico de los Yardbirds y Led Zep
- Endurecen el rollo de los New York Dolls (que creo que ya no te gustan)
- Se apuntan al funk rock
- hacen baladas!
Qué grandes fueron!!
No obstante aún me cabe la duda de si en algún momento los ha disfrutado, que yo diría que es muy posible.
Porque a veces da la impresión de que es vd como un ex fumador... o como un cristiano renacido que ha visto la luz... no, no aún mejor, como Dylan pasándose del judaismo al cristianismo.
Y tampoco me cuesta vislumbrar a un Z enamorado de los 70, del heavy pysch, del rock gordote de alarido, del blues rock de blancos marcapaquetes, incluso del prog!!
Y con túnica de Rick Wakeman.
Claro que me gustan NY Dolls. Bueno, me gusta Personality Crisis.
Lo que me pirra es el Hurt Me de Johnny Thunders. Como ya hemos hablado muchas veces. Ese disco. ESE. DISCO.
El resto de su carrera no. Aunque le tengo cariño a Born To Lose porque la asocio a pinchadas del Túrmix en Malasaña.
Y ya he dicho como tres veces que me encanta Come Together. Es más, fue la primera canción que me gustó de ellos, de crío.
Salud,
z
Crei recordar que en alguna ocasión habías defenestrado a los Dolls por rollingstoneros en beneficio de los Ramones.
Come Together por cierto que es casi una setentificación de libro de los 50 , quitando roll y en pro de ritmo más machacón (tanto que Soundgarden lo pueden llevar fácilmente a su terreno)
De aquí:
a allí:
Hombre, me gusta infinitamente menos el disco de los Dolls del sofá que el primero de Ramones, eso es así.
No he dicho que me gusten tampoco, pero no me disgustan. No les tengo manía, vaya. Simplemente desde luego no están a la altura de la revolución musical que suponen Ramones, Stooges o la Velvet.
Sí, el "Come Together" de hecho a Lennon le denunció el tipo que tenía los derechos del "You Can't Catch Me" de Chuck Berry, por plagio. Y acabaron en un acuerdo legal (con mogollón de líos de por medio después), así que había tomate. Está claro que era una "inspiración" clarísima para Lennon, de hecho fue lo primero que le dijo Macca cuando se la presentó. Así son los genios, roban. Por suerte Macca le dijo que la ralentizara para hacerla más distinta y pantanosa, y ahí es cuando salió el temón inmortal que es.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
Voy a entender que melt es un sinvergüenza que aun no ha escuchado el disco de Be Safe y por eso no lo ha comentado
Sugar Bug escribió:
Creo que este lo tengo.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:Voy a entender que melt es un sinvergüenza
Hasta aquí siempre correcto.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
Creo que este lo tengo.
Si!!! Y según discogs, con la galleta psicodélica!!!
Francois Zappa escribió:Yo le doy un diez. Me flipa este disco.Sugar Bug escribió:DumDumBoy escribió:Que manera de desnudarse es este disco, a veces da incluso pudor.
Yo otro 10, me parece un puta barbaridad. Lennon llegando más lejos que nadie en el mundo de la estructura y sensibilidad Pop. Una bestialidad.
A mi me desestabiliza a veces. Me hace llorar.
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:"Broche de oro" dice y me pone algo donde me veo el gepeto del pavo de Aerosmith... yo no puedo más con este foro
Y el otro reivindicando "Polythene Pam"....
Salud,
z
Pues si no sale Steven Tyler en este foro no se donde va a salir
Una interpreteción impresionante y divertida. Pero bueno a vd ya hace tiempo que no le hace gracia ese chiste, no es problema del pavo de Aerosmith
Y es broche de oro, por supuesto y en sentido literal, de una gala en la que homenajean a Macca. Seguramente cuatro iletrados decidieron acabar con las peores canciones del tipo para ponerlo en evidencia delante del presidente de USA. Y que sea un evento tan mainstream además es ciertamente significativo.
No me vas a liar, malandrín. No pico. Yo en este foro no doy mi opinión sobre gente como Aerosmith o tantos otros tótems foreros, como qué sé yo, los Black Crowes, porque es que me banean, me lapidan y vienen los ofendidos a llamarme esnob e insultarme como es costumbre. Ni con lo del "presidente de USA" me vas a hacer pinchar en eso. : )
Conste que "Dream On" siempre me ha medio gustado.
Salud,
z
Hombre señor Z como le van a gustar Aerosmith, tienen todo aquello de lo que ahora abomina referente a los 70.
- Cogen a los Beatles de Helter Skelter, Come Together y los vocales del Macca más salido de madre.
- Beben de los Stones setenteros
- Pillan el blues rock brítanico de riff monolítico de los Yardbirds y Led Zep
- Endurecen el rollo de los New York Dolls (que creo que ya no te gustan)
- Se apuntan al funk rock
- hacen baladas!
Qué grandes fueron!!
No obstante aún me cabe la duda de si en algún momento los ha disfrutado, que yo diría que es muy posible.
Porque a veces da la impresión de que es vd como un ex fumador... o como un cristiano renacido que ha visto la luz... no, no aún mejor, como Dylan pasándose del judaismo al cristianismo.
Y tampoco me cuesta vislumbrar a un Z enamorado de los 70, del heavy pysch, del rock gordote de alarido, del blues rock de blancos marcapaquetes, incluso del prog!!
Y con túnica de Rick Wakeman.
Claro que me gustan NY Dolls. Bueno, me gusta Personality Crisis.
Lo que me pirra es el Hurt Me de Johnny Thunders. Como ya hemos hablado muchas veces. Ese disco. ESE. DISCO.
El resto de su carrera no. Aunque le tengo cariño a Born To Lose porque la asocio a pinchadas del Túrmix en Malasaña.
Y ya he dicho como tres veces que me encanta Come Together. Es más, fue la primera canción que me gustó de ellos, de crío.
Salud,
z
Crei recordar que en alguna ocasión habías defenestrado a los Dolls por rollingstoneros en beneficio de los Ramones.
Come Together por cierto que es casi una setentificación de libro de los 50 , quitando roll y en pro de ritmo más machacón (tanto que Soundgarden lo pueden llevar fácilmente a su terreno)
De aquí:
a allí:
Hombre, me gusta infinitamente menos el disco de los Dolls del sofá que el primero de Ramones, eso es así.
No he dicho que me gusten tampoco, pero no me disgustan. No les tengo manía, vaya. Simplemente desde luego no están a la altura de la revolución musical que suponen Ramones, Stooges o la Velvet.
Sí, el "Come Together" de hecho a Lennon le denunció el tipo que tenía los derechos del "You Can't Catch Me" de Chuck Berry, por plagio. Y acabaron en un acuerdo legal (con mogollón de líos de por medio después), así que había tomate. Está claro que era una "inspiración" clarísima para Lennon, de hecho fue lo primero que le dijo Macca cuando se la presentó. Así son los genios, roban. Por suerte Macca le dijo que la ralentizara para hacerla más distinta y pantanosa, y ahí es cuando salió el temón inmortal que es.
Salud,
z
Me gusta que seas de Lennon, Z. Al final son las cosas que cuentan . Cuando venga Macca a juzgarnos por nuestros actos le diremos que molaba más Im Only Sleeping que Here, there and everywhere.
RegSound escribió:Voy a entender que melt es un sinvergüenza que aun no ha escuchado el disco de Be Safe y por eso no lo ha comentado
Estoy en ello. Le tengo que dar más escuchas. Buena primera impresión.
Como pongan American Football en Pitchfork junto a la boiler room de los cojones prendo fuego al forum entero. Dicho queda.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Voy a entender que melt es un sinvergüenza
Hasta aquí siempre correcto.
¡Pero vamos a ver!
En el hilo del trap me tratarían mejor.
Buenos días
Alice Phoebe Lou - ARTE Concert Festival 2023
Alice Phoebe Lou - ARTE Concert Festival 2023
Buenos días
me han puesto un disco de baladas jevi en el sitio al que voy a desayunar. Entre eso y el pedazo de cuerno de chocolate que me he zampado, no me extrañaría que acabase con diabetes.
me han puesto un disco de baladas jevi en el sitio al que voy a desayunar. Entre eso y el pedazo de cuerno de chocolate que me he zampado, no me extrañaría que acabase con diabetes.
Francois Zappa escribió:Buenos días
Pero a qué sitios vas tú?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20