The Sound
+17
Manolito
DON
sapir
el xavea e`lamoto
Zeppo
Stoneheart
FĐ
Forforcio
Rhonda
Jano
Zispa
RegSound
Melt
DumDumBoy
Albaider
Sugar Bug
Francois Zappa
21 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Yo por el nombre porque si quiero uno de David Bowie pienso en la D, de Bob Dylan en la B o de Mike Patton en la MSugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Supongo que me puede el bibliotecario... Yo.voy por apellido. Bowie, Dylan, Molina, Tarzanien.
Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Por ejemplo Bowie está en la parte de pop/rock 60-70 y los Smith en otra, dedicada a los ochenta solo. Italianos, españoles y franceses están en distintas zonas, e incluso cada uno de ellos está dividido entre darks y no darks.
yo lo tengo igual
Jano- Mensajes : 31934
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Por ejemplo Bowie está en la parte de pop/rock 60-70 y los Smith en otra, dedicada a los ochenta solo. Italianos, españoles y franceses están en distintas zonas, e incluso cada uno de ellos está dividido entre darks y no darks.
yo lo tengo igual
RegSound- Moderador
Oh... Lo escuchaba constantemente mientras preparaba el examen de acceso a la facultad, porque el del taller de dibujo lo ponía mucho.Sugar Bug escribió:
Tracy Chapman - Crossroads
Stoneheart- Mensajes : 46073
RegSound escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
yo lo tengo igual
bueno, lo de dark / no dark no lo trabajo
También tengo subdivisiones por sellos (aunque cuando un artista graba con dos sellos diferentes, me jode la vida), y subestilos: el techno de Birmingham no se junta con el de Detroit.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
yo lo tengo igual
Jano escribió:RegSound escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
yo lo tengo igual
Jano escribió:RegSound escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
yo lo tengo igual
Xiu Xiu hizo una versión de Fast Car.Stoneheart escribió:Oh... Lo escuchaba constantemente mientras preparaba el examen de acceso a la facultad, porque el del taller de dibujo lo ponía mucho.Sugar Bug escribió:
La verdad es que aparte de ese tema, no recuerdo haber escuchado algún tema más.
Lo mio esta todo en orden alfabetico aunque tengo 3 bloques que es el de artistas, otro de recopilatorios y otro de boxsets, pero se ordenan asi
- Carateres especiales
- 0-9
- A-Z
- Carateres especiales
- 0-9
- A-Z
En la biblioteca no tenías las cosas ordenadas por materia?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo por el nombre porque si quiero uno de David Bowie pienso en la D, de Bob Dylan en la B o de Mike Patton en la MSugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Supongo que me puede el bibliotecario... Yo.voy por apellido. Bowie, Dylan, Molina, Tarzanien.
Y yo a Chapman le recuerdo siempre una version en directo del Revolution de The BeatlesFrancois Zappa escribió:Xiu Xiu hizo una versión de Fast Car.Stoneheart escribió:Oh... Lo escuchaba constantemente mientras preparaba el examen de acceso a la facultad, porque el del taller de dibujo lo ponía mucho.Sugar Bug escribió:
La verdad es que aparte de ese tema, no recuerdo haber escuchado algún tema más.
Los CDs los tengo por orden alfabético y ya. Curioso lo de clasificarlos por género. Sólo he visto tener a parte los de jazz y clásica.
Stoneheart escribió:Oh... Lo escuchaba constantemente mientras preparaba el examen de acceso a la facultad, porque el del taller de dibujo lo ponía mucho.Sugar Bug escribió:
cuántos años tienes?
Stoneheart escribió:Los CDs los tengo por orden alfabético y ya. Curioso lo de clasificarlos por género. Sólo he visto tener a parte los de jazz y clásica.
mis cds viven en la anarquía absoluta
Aparenta menosJano escribió:Stoneheart escribió:Oh... Lo escuchaba constantemente mientras preparaba el examen de acceso a la facultad, porque el del taller de dibujo lo ponía mucho.Sugar Bug escribió:
cuántos años tienes?
Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
es que alfabéticamente queda un poco raro, no?
los chichos y los chunguitos al lado de charles mingus
Asi es en mi casa que te encuentras seguidos a Death, Death by Stereo, Death Cab For Cutie y Death In VegasJano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
no sé porqué he hecho la pregunta, la verdad. sorryRegSound escribió:Aparenta menosJano escribió:Stoneheart escribió:Oh... Lo escuchaba constantemente mientras preparaba el examen de acceso a la facultad, porque el del taller de dibujo lo ponía mucho.Sugar Bug escribió:
cuántos años tienes?
Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
FĐ- Mensajes : 20135
Jano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
Lo máximo que hice con los cd's en su momento es ordenarlos entre nacionales e internacionales, pero sin orden alfabético ni ná.
- Spoiler:
- Tengo discos de los Chichos y los Chunguitos pero no de Charles Mingus, ehem (que además lo pondría en la M).
Rhonda- Mensajes : 50747
En serio?FĐ escribió:Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
Yo las box set las tengo separadas, la mayoría en las partes superiores de las estanterías. Sin contar las que recopilan cutremente disco álbumes, ¡tengo más de cien!RegSound escribió:Lo mio esta todo en orden alfabetico aunque tengo 3 bloques que es el de artistas, otro de recopilatorios y otro de boxsets, pero se ordenan asi
- Carateres especiales
- 0-9
- A-Z
RegSound escribió:Asi es en mi casa que te encuentras seguidos a Death, Death by Stereo, Death Cab For Cutie y Death In VegasJano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
yo los tengo por países y épocas
gb y usa antes del 80, gb y usa después del ochenta... y luego japos, alemanes, españoles, australianos, jazz y resto europa por otro lado, también antes y después del ochenta. esos grupos más pequeños los tengo alfabéticamente colocados, bueno algunos, otros cronológicamente (como el estante de zappa).
un caos controlado
Y si eres daltónico ya caos absoluto.FĐ escribió:Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
Rhonda escribió:Jano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
Lo máximo que hice con los cd's en su momento es ordenarlos entre nacionales e internacionales, pero sin orden alfabético ni ná.
- Spoiler:
Tengo discos de los Chichos y los Chunguitos pero no de Charles Mingus, ehem (que además lo pondría en la M).
yo tengo el primero de los chichos y el primero de los chunguitos. son ley en mi casa
Francois Zappa escribió:Y si eres daltónico ya caos absoluto.FĐ escribió:Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
RegSound escribió:En serio?FĐ escribió:Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
no sé lo habré leído o me lo he inventado cómo tu te inventas cosas.
FĐ escribió:Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
flipas
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y si eres daltónico ya caos absoluto.FĐ escribió:Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
Francois Zappa escribió:Y si eres daltónico ya caos absoluto.FĐ escribió:Hay gente que los ordena los cd segun el color del lomo del mismo. Es bonito pero una mierda para buscar algo a no se que lo memorizes.
Ya entiendo porqué cada vez que me ves te pones a dar palmas.Jano escribió:Rhonda escribió:Jano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
- Spoiler:
Tengo discos de los Chichos y los Chunguitos pero no de Charles Mingus, ehem (que además lo pondría en la M).
yo tengo el primero de los chichos y el primero de los chunguitos. son ley en mi casa
Ni yo pero, por aclarar, soy del 81.Jano escribió:
no sé porqué he hecho la pregunta, la verdad. sorry
Hablo de un momento en que el disco en cuestión no era precisamente de rabiosa actualidad.
pero son palmas con los glúteos cuando te veoFrancois Zappa escribió:Ya entiendo porqué cada vez que me ves te pones a dar palmas.Jano escribió:Rhonda escribió:Jano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
- Spoiler:
muchos años viviendo en el puente vallecas, supongo que dejan huella
Francois Zappa escribió:También tengo subdivisiones por sellos (aunque cuando un artista graba con dos sellos diferentes, me jode la vida), y subestilos: el techno de Birmingham no se junta con el de Detroit.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tengo una extraña clasificación por estilos, épocas y nacionalidades.Sugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Por supuestisimo!! Solo faltaría eso!!!
Y los códigos de barra que hagan moaré en una pantalla a 44 herzios son anatema!!!
Stoneheart escribió:Ni yo pero, por aclarar, soy del 81.Jano escribió:
no sé porqué he hecho la pregunta, la verdad. sorry
Hablo de un momento en que el disco en cuestión no era precisamente de rabiosa actualidad.
no había pensado en eso
de nuevo, sorry
yo tenía 10 u 11 años cuando salió el disco
Estuve en el mercado de Numancia este finde. Fue como viajar a otro tiempo.Jano escribió:pero son palmas con los glúteos cuando te veoFrancois Zappa escribió:Ya entiendo porqué cada vez que me ves te pones a dar palmas.Jano escribió:Rhonda escribió:Jano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
- Spoiler:
muchos años viviendo en el puente vallecas, supongo que dejan huella
Francois Zappa escribió:En la biblioteca no tenías las cosas ordenadas por materia?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo por el nombre porque si quiero uno de David Bowie pienso en la D, de Bob Dylan en la B o de Mike Patton en la MSugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Claro, la dewey. Pero solo la parte de conocimiento infantil y juvenil. Y la de adultos.
La novela infantil y juvenil va por autor.
Jano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
No, porque Charles MINGUS está en la m. Al lado de María del MONTE.
No había sección de horror, gore o crimen real?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:En la biblioteca no tenías las cosas ordenadas por materia?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo por el nombre porque si quiero uno de David Bowie pienso en la D, de Bob Dylan en la B o de Mike Patton en la MSugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Claro, la dewey. Pero solo la parte de conocimiento infantil y juvenil. Y la de adultos.
. Joder, la.zona darks...RegSound escribió:Asi es en mi casa que te encuentras seguidos a Death, Death by Stereo, Death Cab For Cutie y Death In VegasJano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
Rhonda escribió:Jano escribió:Rhonda escribió:Tengo clasificadores de vinilos para ordenarlos alfabéticamente un día de estos. Debería hacer lo mismo con los CD's, a ver si los ordeno...
- Spoiler:
Correcto!!!
Francois Zappa escribió:No había sección de horror, gore o crimen real?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:En la biblioteca no tenías las cosas ordenadas por materia?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo por el nombre porque si quiero uno de David Bowie pienso en la D, de Bob Dylan en la B o de Mike Patton en la MSugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Si. Pero lo llamabamos Nómina.
He soltado una carcajada porque al ver la N pense que pondria necromanticaSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No había sección de horror, gore o crimen real?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:En la biblioteca no tenías las cosas ordenadas por materia?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo por el nombre porque si quiero uno de David Bowie pienso en la D, de Bob Dylan en la B o de Mike Patton en la MSugar Bug escribió:Zappa, tu ordenas tus discos según tu criterio o según el de discogs? Yo ordeno por apellido y discogs por el nombre...
Si. Pero lo llamabamos Nómina.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20