The Sound
+22
Celis
deniztek
RHEINGOLD
David Z.
Esmeralda
Zeppo
Zispa
Albaider
RegSound
Eduardo Montenegro
Rhonda
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
Manolito
FĐ
DumDumBoy
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
Starsailor
sapir
26 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Alex Fergusson fue el guitarrista de Alternative Tv, una banda de punk “rarita”el xavea e`lamoto escribió:DiscarralFrancois Zappa escribió:
Suicidal Tendencies - The Art Of Rebellion
Muy chula la caja aunque no tengo ni idea de quién es:lol:
Lotus Eater - Plasma (feat. Lucy & Rrose)
FĐ- Mensajes : 20133
Lo tengo de mi época jevi. Me lo traído a ver si se escucha bien y por ahora mo salta ni nada.FĐ escribió:Mola ese disco de Suicidal.
ni idea, indagaréFrancois Zappa escribió:Alex Fergusson fue el guitarrista de Alternative Tv, una banda de punk “rarita”el xavea e`lamoto escribió:DiscarralFrancois Zappa escribió:
Suicidal Tendencies - The Art Of Rebellion
Muy chula la caja aunque no tengo ni idea de quién es:lol:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Para mí el mejor disco de Suicidal después del debut, como ya comenté en este mismo hilo en septiembre:
https://www.foroazkenarock.com/t70439p600-the-sound#11006134
Salud,
z
- Spoiler:
Pero aunque estuve muy obsesionado con Lights Camera y aunque hay algo muy especial en Join the Army, mis favoritos son muy claros: por encima de todas las cosas, el primero, el que más himnos tiene, el único realmente relacionado con el punk, el más loco, frenético, fresco y divertido. Y luego un disco que no leo a nadie nunca hablar de él y que me parece una de las obras maestras de los 90: The Art of Rebellion. Por dos razones básicas: primera porque los descubrí con este disco (que siempre condiciona el favoritismo), y segunda porque siempre juzgo los discos por cantidad de temas que me gustan, y aquí el ratio es más alto que en todos los demás excepto el primero. Ahí suenan más raros, más 'noventeros' y alternativos que en ningún otro disco, y sobre todo más pop, es su disco pop, y lo adoro porque es el pop más anti-pop que puedas oír con esos coros de voces raras y antimusicales. Me encantan especialmente los coros de ese disco, las canciones me parecen casi todas mágicas, Monopoly on Sorrow, Nobody Hears, I'll Hate You Better...
Recuerdo hasta la tiendecilla en que lo compré, y eso que nunca volví a estar ahí (debió cerrar poco después). En cinta, por supuesto. Aún debo tenerla y todo.
Ese fue el disco que vinieron a presentar al estadio del Rayo, con algunas otras bandas de menor importancia. Y se comieron a todo lo que vino después. Eran una banda tremenda. Esa formación era imbatible, con Trujillo, con Mike Clark y Rocky George...
No me los pongo nunca, como no me pongo nunca nada de aquellos años, pero aún cuando me acuerdo de una canción de ellos la tarareo de arriba a abajo con una sonrisilla. Es que fueron enormes, aunaban punk, metal, hardcore, alternativo, humor, reivindicación política y social, sentido de pertenencia a una pandilla o una subcultura, rarunismo típico de LA, rollo chicano...
Una banda muy infravalorada, no porque no se les conozca, sino porque nunca se suele decir lo grandes que fueron, ya que estuvieron entre la crema de la crema de su época. Además debieron ser muy influyentes y abrir camino a muchas bandas. Unos primeros FNM, unos System of a Down, yo muchas veces los escuchaba y decía "sí, bueno, esto lo hacían ST antes".
Pero es que cada disco tiene algo: te coges Join the Army y ahí tienes ese Possessed to Skate, War Inside My Head... Te pillas Lights y ahí tienes Lovely o ese tiro que lo abre...
Pero es que pillas el primer disco y amigo, eso es tiro tras tiro. Qué letras, qué himnos. No puedo ni destacar uno sobre otro, es una colección perfecta. Obviamente, Institucionalizado se lleva la fama y la gloria, pero ningún tema le queda muy atrás.
También tenían un punto pretencioso, sensiblero y ridículo, como yo.
https://www.foroazkenarock.com/t70439p600-the-sound#11006134
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
A mi el que mas me gusta es Freedumb, me parecio una vuelta de tuerca mas aun a su esquizofrenia
Mi tema superfavoritodelavida de ellos:
El concierto que se pegaron en el Kobetasonik cerrando el viernes fue una barbaridad.
El concierto que se pegaron en el Kobetasonik cerrando el viernes fue una barbaridad.
Autista- Mensajes : 15003
Francois Zappa escribió:Mohamed VI algo tendrá que decir sibre esosapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿le habrás comprado algo a tu prometida no?
Espera a que explique las causas por las que han discutido.
Que reyes no es tradición en Tánger no me vale como respuesta.
sapir- Mensajes : 135770
¿Hemos encontrado con Suicidal Tendencies el grupo de consenso entre Autista y David Z?
sapir escribió:¿Hemos encontrado con Suicidal Tendencies el grupo de consenso entre Autista y David Z?
Dios no lo quiera.
Lo que casi nadie entiende cuando hablo por aquí de estas cosas, simplemente por hablar de algo con alguien y porque de mis discos de Ali Akbar Khan, Otto Klemperer y música arabo-andalusí nunca quiere decirme nadie nada, es que estoy hablando, de memoria, de las cosas que escuchaba hace 20-25 años, y que generalmente no las tengo en casa ya o si las tengo (por simple valor sentimental y pereza de venderlas) desde luego no se me ocurriría ponérmelas hoy día ni loco, ni jarto de vino, ni lleno de grifa. O sea que no sé bien dónde estaría el consenso, llega dos décadas tarde o así.
El consenso lo encontramos en el panderetero tocacacerolas palentino ese, ahí sí.
A los Kinks sí, mira, eso sí me lo pongo aún hoy día. ¿Qué trae el Deluxe? ¿Singles?
Salud,
z
David Z. escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:¿Hemos encontrado con Suicidal Tendencies el grupo de consenso entre Autista y David Z?
Dios no lo quiera.
Lo que casi nadie entiende cuando hablo por aquí de estas cosas, simplemente por hablar de algo con alguien y porque de mis discos de Ali Akbar Khan, Otto Klemperer y música arabo-andalusí nunca quiere decirme nadie nada, es que estoy hablando, de memoria, de las cosas que escuchaba hace 20-25 años, y que generalmente no las tengo en casa ya o si las tengo (por simple valor sentimental y pereza de venderlas) desde luego no se me ocurriría ponérmelas hoy día ni loco, ni jarto de vino, ni lleno de grifa. O sea que no sé bien dónde estaría el consenso, llega dos décadas tarde o así.
El consenso lo encontramos en el panderetero tocacacerolas palentino ese, ahí sí.
A los Kinks sí, mira, eso sí me lo pongo aún hoy día. ¿Qué trae el Deluxe? ¿Singles?
Salud,
z
He cortado cuando acababa el disco normal.
Vaya por dios.
Discazo, en todo cazo.
Salud,
z
Discazo, en todo cazo.
Salud,
z
En la batalla que estás haciendo con los discos de los Beatles, Kinks y Rolling Stones me temo que estoy en el equipo de Jano.
Bueno, tú y alrededor del 80% del foro, por lo que se ve.
Del foro al que le interesa el tema, claro, que es como el 2% de los foreros.
Salud,
z
Salud,
z
Experience - Aujourd'hui et maintenant
David Z. escribió:Bueno, tú y alrededor del 80% del foro, por lo que se ve.
Salud,
z
Los Kinks para mi si le plantan cara a los Beatles pero los Rolling pues la verdad que no.
sapir escribió:David Z. escribió:Bueno, tú y alrededor del 80% del foro, por lo que se ve.
Salud,
z
Los Kinks para mi si le plantan cara a los Beatles pero los Rolling pues la verdad que no.
Bon dia. Ha llovido. :_)
Por culpa de lo de las canciones:
Cypress Hill - Elephants on Acid
Stoneheart- Mensajes : 46071
Buenos días de reyes!
Kool & The Gang - Light Of Worlds
Quasimoto, Madlib - The Further Adventures of Lord Quas
¿Qué tal este disco? Nunca me he puesto con Kool And The Gang, solo conozco los temas famosos.FĐ escribió:Buenos días de reyes!
Francois Zappa escribió:¿Qué tal este disco? Nunca me he puesto con Kool And The Gang, solo conozco los temas famosos.FĐ escribió:Buenos días de reyes!
Me hize con el porque había miles de samples pillado de aquí pero que el disco mola mucho, funk soul de primera.
Quiero hacerme de más cosas de ellos.
Ya me contarás qué te pillas. Me lo apunto para escuchar.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué tal este disco? Nunca me he puesto con Kool And The Gang, solo conozco los temas famosos.FĐ escribió:Buenos días de reyes!
Me hize con el porque había miles de samples pillado de aquí pero que el disco mola mucho, funk soul de primera.
El otro día estuve a punto de pillarme esto. Pero cuando fui a comprarlo, ya había desaparecido.
Venga, sonando "arroz con cosas".
Camellos - Calle para Siempre
Camellos - Calle para Siempre
Zispa- Mensajes : 4076
Nu Genea - Nuova Napoli
¡Viva los Reyes Magos!
Me he excedido con el chocolate y el roscón. Hace día de perros para hacer ejercicio así que habrá que reposar hasta el vermut.
Melt- Mensajes : 14441
Mola este disco. Los vi en directo con banda en ...Melt escribió:
Nu Genea - Nuova Napoli
¡Viva los Reyes Magos!
Me he excedido con el chocolate y el roscón. Hace día de perros para hacer ejercicio así que habrá que reposar hasta el vermut.
Francois Zappa escribió:Ya me contarás qué te pillas. Me lo apunto para escuchar.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué tal este disco? Nunca me he puesto con Kool And The Gang, solo conozco los temas famosos.FĐ escribió:Buenos días de reyes!
El otro día estuve a punto de pillarme esto. Pero cuando fui a comprarlo, ya había desaparecido.
Uy ese lo tengo en varias wishlists hay que ser rápido no?
Francois Zappa escribió:
Mola este disco. Los vi en directo con banda en ...
Última edición por Melt el 06.01.24 12:30, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14441
Ya, pero me había gastado una pasta antes de irme de Madrid y esperé a fin de año para comprar. Gran fallo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ya me contarás qué te pillas. Me lo apunto para escuchar.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué tal este disco? Nunca me he puesto con Kool And The Gang, solo conozco los temas famosos.FĐ escribió:Buenos días de reyes!
Uy ese lo tengo en varias wishlists hay que ser rápido no?
Voy a probar lo de Paypal y pagar en tres meses para ir un poco menos justo este mes, que todavía tengo material en Rotor que pagar.
Stoneheart escribió:Bon dia. Ha llovido. :_)
Pienso mucho en la intro de los chavales egipcios.
awajalahah el-hashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhh
Forforcio- Mensajes : 3782
Melt escribió:¡Forforcio!
¡Melt!
Vanligt Folk - Jag Har Utvecklat Mig Till Både En Hund I En Katt
Forforcio- Mensajes : 3782
Cypress Hill tienen unos cuantos ramalazos así. Algunos dan un poco de vergüencilla.Forforcio escribió:
Pienso mucho en la intro de los chavales egipcios.
awajalahah el-hashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhh
Stoneheart- Mensajes : 46071
Pues no,la verdad.Francois Zappa escribió:Buenos días Zeppo. ¿Conoces esto?
Lycia - Cold
Es noventero, creo que te podría gustar.
Zeppo- Mensajes : 99583
Muy mal spoti no tiene el RotorVator de Coil.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20