Cules
+56
Danpatoc
Nigromante
Attikus
rumpletweezer
borope
Jabs
o'tuerto
medlocke_van_zant
Woody
LogicalSong
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
KILLER
thunderpussy
Drakixx
Frusciante
manel.
Katxorro
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
uM
Pubilla
tacitus
roman87
DuffMc
Steve Trumbo
Ecthelion
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
tottis
Dani
Stoner
Rikileaks
pantxo
metalbert
RHEINGOLD
Beodo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
perrolokos
Joao Moreinha
Eloy
ruso
Oberyn
Melifluo
FĐ
daconhe
pablofreshman
Cantoná
m señor
Enric67
Pendejo
Godofredo
Damià
intheinbetween
60 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Sutter Cane escribió:Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
También creo que el 50% de los problemas del equipo son mentales. Se vinieron abajo al perder en liga contra el Madrid y no levantaron cabeza. Un partido bastante igualado que se pudo ganar perfectamente y se perdió por dos zarpazos. A partir de ahí parece que empezaron a jugar pensando que cualquiera les podía ganar, como el año pasado cuando el Bayern nos ganó en la ida de la Champions y el equipo perdió toda la confianza en la competición.
No se puede ser competitivos cuando regalas goles como el que regalaron ayer Koundé e Iñaki Peña, o como el que nos podrían haber clavado cuando Gundogan, siendo el último hombre, le da un pase al pie al delantero del Madrid que tiene en frente sin que le esté presionando nadie. Una cosa es que te ganen porque el otro te genere ocasiones, pero si además de tener una defensa cogida con pinzas estás haciendo regalo tras regalo y bajando a la cobertura al trote o cubriendo a los rivales con la mirada por mucho que domines te conviertes en un coladero, como nos está pasando.
Eso fue espectacular.
Ayer no lo vi, pero Gundogan suele tener un par de esas por partido. De las increíbles, de las de... ¿pero por qué?
Lo que pasa en la premier cada partido varias veces
Damià- Mensajes : 114662
Muesli Snipes escribió:Pero es que, independientemente de lo que haya podido hacer Nobita y su puta madre, el tema es que Xavi es (o debería ser) libre para jugar a lo que crea conveniente, con los jugadores que tiene.
Ajá, pero no es libre en parte por lo que todos sabemos.
Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
También creo que el 50% de los problemas del equipo son mentales. Se vinieron abajo al perder en liga contra el Madrid y no levantaron cabeza. Un partido bastante igualado que se pudo ganar perfectamente y se perdió por dos zarpazos. A partir de ahí parece que empezaron a jugar pensando que cualquiera les podía ganar, como el año pasado cuando el Bayern nos ganó en la ida de la Champions y el equipo perdió toda la confianza en la competición.
No se puede ser competitivos cuando regalas goles como el que regalaron ayer Koundé e Iñaki Peña, o como el que nos podrían haber clavado cuando Gundogan, siendo el último hombre, le da un pase al pie al delantero del Madrid que tiene en frente sin que le esté presionando nadie. Una cosa es que te ganen porque el otro te genere ocasiones, pero si además de tener una defensa cogida con pinzas estás haciendo regalo tras regalo y bajando a la cobertura al trote o cubriendo a los rivales con la mirada por mucho que domines te conviertes en un coladero, como nos está pasando.
Y a robo por partido, en montjuic y ayer. Robos flagrantes.
m señor escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
Increible lo que se le echa de menos.
Yo ayer eche de menos al medio centro defensivo si....al que hay en la plantilla....a Oriol.
m
No quiero ni imaginar a Dueñas ayer con ficticius la rata por ahi campando
Damià escribió:m señor escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
Increible lo que se le echa de menos.
Yo ayer eche de menos al medio centro defensivo si....al que hay en la plantilla....a Oriol.
m
No quiero ni imaginar a Dueñas ayer con ficticius la rata por ahi campando
Si...si...una diferencia....
m
m señor- Mensajes : 46746
Damià escribió:Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
Y a robo por partido, en montjuic y ayer. Robos flagrantes.
No compro lo de robo.
m
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Pero es que, independientemente de lo que haya podido hacer Nobita y su puta madre, el tema es que Xavi es (o debería ser) libre para jugar a lo que crea conveniente, con los jugadores que tiene.
Ajá, pero no es libre en parte por lo que todos sabemos.
Tenemos el ejemplo de Lucho....todo en contra....pero claro....luchos hay pocos.
m
Ayer en el transistor discutian si hay peor plantilla que el año pasado....
Si??
Si??
Damià escribió:Ayer en el transistor discutian si hay peor plantilla que el año pasado....
Si??
Para xavi sin duda....y él es el que decide....y pone a la gente....y eso no creo que nadie lo pueda discutir....
Para mi hay mejor plantilla....pero si xavi los cambios y la apuesta es siempre igual...y juegan los de siempre....pues para xavi es peor....porque no tiene los extremos que quiere.
m
Damià escribió:Sutter Cane escribió:Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
Eso fue espectacular.
Ayer no lo vi, pero Gundogan suele tener un par de esas por partido. De las increíbles, de las de... ¿pero por qué?
Lo que pasa en la premier cada partido varias veces
Haciendo eso no se gana un mundial. Es decir, que se concentra cuando quiere.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Ayer después del partido me puse La Sociedad de la Nieve para desconectar.
Y los tíos, cuando llevaban ya 70 días en la montaña comiendo carne humana y sobreviviendo a la congelación, presentaban mejor cara que Xavi. Hay que reaccionar porque ahora no es momento de cambiar de entrenador.
A tope con Xavi y que dé ya con la tecla.
Cuidadín con la copa, no podemos tener un susto ahí o la temporada va a ser muuuy larga.
Yo ayer pensé esto justamente. Se ha puesto la cosa muy propicia para una desgracia este jueves. El bajon anímico después de la soba de ayer... Esperemos que sepan cambiar el chip y centrarse en lo que tienen delante.
Os vacila hasta el Unionistas...
daconhe- Mensajes : 1258
daconhe escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Ayer después del partido me puse La Sociedad de la Nieve para desconectar.
Y los tíos, cuando llevaban ya 70 días en la montaña comiendo carne humana y sobreviviendo a la congelación, presentaban mejor cara que Xavi. Hay que reaccionar porque ahora no es momento de cambiar de entrenador.
Cuidadín con la copa, no podemos tener un susto ahí o la temporada va a ser muuuy larga.
Yo ayer pensé esto justamente. Se ha puesto la cosa muy propicia para una desgracia este jueves. El bajon anímico después de la soba de ayer... Esperemos que sepan cambiar el chip y centrarse en lo que tienen delante.
Mejor mejor.
Cuanto mas subnormal se suba al carro mejor.
Ya me huelo el jueves que tendremos que aguantar el sisepuede tan españolito de mierda desde el minuto uno.
El cuarto gol es un ejemplo claro del tema de la actitud de los jugadores. Ya me llamó la atención en vivo, pero viéndolo con calma no puede estar más claro:
Minuto 3:18
Recibe Vinicius con 6 jugadores del barça en el área por 3 del Madrid
Marca Rodrygo gracias a la asistencia que le da Koundé con 8 jugadores del barça en el área por 3 del Madrid
Sólo hace falta ver la forma en la que llegan a la jugada los jugadores del barça entre las dos capturas para darse cuenta de la falta de tensión e implicación. Por no hablar de Gundogan, el que marcaba a Rodrygo, o del despeje-asistencia de Koundé.
Minuto 3:18
Recibe Vinicius con 6 jugadores del barça en el área por 3 del Madrid
Marca Rodrygo gracias a la asistencia que le da Koundé con 8 jugadores del barça en el área por 3 del Madrid
Sólo hace falta ver la forma en la que llegan a la jugada los jugadores del barça entre las dos capturas para darse cuenta de la falta de tensión e implicación. Por no hablar de Gundogan, el que marcaba a Rodrygo, o del despeje-asistencia de Koundé.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ya me huelo el jueves que tendremos que aguantar el sisepuede tan españolito de mierda desde el minuto uno.
daconhe escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Ayer después del partido me puse La Sociedad de la Nieve para desconectar.
Respeta a tu vigente campeón de liga, no vaya a ser que acabe la temporada y te toque otro año de tener papá.
Damià escribió:Ya me huelo el jueves que tendremos que aguantar el sisepuede tan españolito de mierda desde el minuto uno.
El equipo de moñas que tenemos se lo merece.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ecthelion escribió:daconhe escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Ayer después del partido me puse La Sociedad de la Nieve para desconectar.
Respeta a tu vigente campeón de liga, no vaya a ser que acabe la temporada y te toque otro año de tener papá.
Ya veo cómo estás disfrutando
daconhe- Mensajes : 1258
daconhe escribió:Ecthelion escribió:daconhe escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Ayer después del partido me puse La Sociedad de la Nieve para desconectar.
Ya veo cómo estás disfrutando
¿?
Damià escribió:Ya me huelo el jueves que tendremos que aguantar el sisepuede tan españolito de mierda desde el minuto uno.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El problema no es que te golee el Madrid, es que cualquier equipillo de la Liga te domina o te lo pone muy difícil. Este Barça no se impone a casi nadie y si va sacando los partidos es precisamente por la calidad que alguno dice que no es tal. Pues menos mal.
DuffMc- Mensajes : 11112
De verdad pensáis que por qué el CM de Unionistas ponga "Creemos" es un vacile?? Os respetamos profundamente, al igual que a todos los equipos que pasan por el Reina Sofía sean de la categoría que sean. Si no creyesemos en cada cosa que hacemos, sería imposible que en 10 años un equipo de fútbol popular, sin inversores y sin deudas pudiera enfrentarse a transatlánticos como vosotros.
Y si, es probable que cantemos "si se puede", cánticos contra el fútbol negocio , y otras muchas cosas, no os quepa duda. Aquí piperos lo somos poco.
Y si, es probable que cantemos "si se puede", cánticos contra el fútbol negocio , y otras muchas cosas, no os quepa duda. Aquí piperos lo somos poco.
roman87- Mensajes : 355
roman87 escribió:De verdad pensáis que por qué el CM de Unionistas ponga "Creemos" es un vacile?? Os respetamos profundamente, al igual que a todos los equipos que pasan por el Reina Sofía sean de la categoría que sean. Si no creyesemos en cada cosa que hacemos, sería imposible que en 10 años un equipo de fútbol popular, sin inversores y sin deudas pudiera enfrentarse a transatlánticos como vosotros.
Lo ha dicho un merengue, yo no lo considero un vacile.
DuffMc escribió:El problema no es que te golee el Madrid, es que cualquier equipillo de la Liga te domina o te lo pone muy difícil. Este Barça no se impone a casi nadie y si va sacando los partidos es precisamente por la calidad que alguno dice que no es tal. Pues menos mal.
Seguramente seamos el equipo peor trabajado de primera división.
Se defiende una mierda , se ataca de manera rudimentaria , cada uno hace su guerra por si mismo para ver si de alguna jugada individual se puede crear una ocasión , los defensas tienen que defender hectáreas .
Una cosa que debería saber Xavi es que Balde para jugar de extremo no vale , al chico ultimamente no le sale nada , pero es que desde hace semanas se harta a recibir balones cual extremo y esta claro que no es un jugador que te regate a dos jugadores , como tampoco lo era Alba , claramente debería ir al espacio y tener recorrido por banda , no jugar anclado casi de extremo recibiendo constantemente balones al pie .
perrolokos- Mensajes : 19174
roman87 escribió:De verdad pensáis que por qué el CM de Unionistas ponga "Creemos" es un vacile?? Os respetamos profundamente, al igual que a todos los equipos que pasan por el Reina Sofía sean de la categoría que sean. Si no creyesemos en cada cosa que hacemos, sería imposible que en 10 años un equipo de fútbol popular, sin inversores y sin deudas pudiera enfrentarse a transatlánticos como vosotros.
No creo que el sentir general del topic haya sido que el Unionistas esta vacilando al barça. Ha sido una interpretación muy creativa de un visitante puntual que, en realidad, es del real madriz.
Es normal que el Unionistas crea que se puede. 0 problemas con eso.
Beodo- Mensajes : 36415
Ver un vacile ahí es de ser bastante malpensado. Pero el timing para tuitear eso tampoco fue el más amigable
perrolokos escribió:DuffMc escribió:El problema no es que te golee el Madrid, es que cualquier equipillo de la Liga te domina o te lo pone muy difícil. Este Barça no se impone a casi nadie y si va sacando los partidos es precisamente por la calidad que alguno dice que no es tal. Pues menos mal.
Seguramente seamos el equipo peor trabajado de primera división.
Se defiende una mierda , se ataca de manera rudimentaria , cada uno hace su guerra por si mismo para ver si de alguna jugada individual se puede crear una ocasión , los defensas tienen que defender hectáreas .
Una cosa que debería saber Xavi es que Balde para jugar de extremo no vale , al chico ultimamente no le sale nada , pero es que desde hace semanas se harta a recibir balones cual extremo y esta claro que no es un jugador que te regate a dos jugadores , como tampoco lo era Alba , claramente debería ir al espacio y tener recorrido por banda , no jugar anclado casi de extremo recibiendo constantemente balones al pie .
A ver, con estas cosas tenemos unos ataques de entrenador del copón (con todo el respeto) El que sabe si vale o no será el cuerpo técnico, que es el que le ve entrenar toda la semana y el que le hace trabajar en una dirección. Luego en los 90 minutos que le vemos nosotros por la tele sin contexto y sin saber lo que le han mandado hacer podemos sacar mil conclusiones. Por la tele podemos ver si el sistema está funcionando o no, o si se echa de menos a un jugador importante, pero entrar en valoraciones más precisas ya es meterse en el terreno de los brindis al Sol
Por supuesto que el mensaje de los salmantinos no puede calificarse de vacile.
Lo que me parece detectar últimamente en el topic es a varios becarios de payasos sin fronteras que sí se la pasan de risitas y vacileo.
Pensaba que la consigna era, en cuanto se detectaran pelucas y zapatones, hacer el vacío.
No se está cumpliendo al cien por cien.
Lo que me parece detectar últimamente en el topic es a varios becarios de payasos sin fronteras que sí se la pasan de risitas y vacileo.
Pensaba que la consigna era, en cuanto se detectaran pelucas y zapatones, hacer el vacío.
Eloy- Mensajes : 85406
Wonton Sopabuena escribió:Cuando veo muchos logos de los Rolling seguidos, sé que me espera un conato de embolia.
No, gracias.
Es terrible, joder
Hasta viendo GolTV encuentro más consuelo que leyendo al cuclillas de la playa del Sardinero (hablamos de un tipo que se baña en el mar entrando en el agua, poniéndose en esa pose Ernest y mirando al horizonte mientras el agua moja su barbilla sinvergonSona
Normalmente no veo ese programa ni escucho otros medios cavernarios después de una debacle así
Pero mira, ni tan mal
Anoche escuché después de la TdT a los de CatRàdio y algo de RAC1
Hablaban de fútbol. O de falta de fútbol. Y eso me parece bien
tacitus- Mensajes : 42154
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
El año pasado salía a las ruedas de prensa enfadado tras haber ganado partidos apretando el culo, partidos que le dieron una liga.
Este año sale a las ruedas de prensa "en busca de la excelencia" tras partidos ridículos.
Un club como el Barça debería aguantar hasta final de temporada, pero alguien deberia hacerle bajar a Xavi del limbo en que se encuentra para que empiece a sacar partido a una plantilla que debería dar para más. Y si no es capaz de adaptarse a la plantilla porque lo que pretende es que la plantilla se adapte a él y no lo consigue, que renuncie.
Bueno, es que tambien es un limbo impuesto eh
De impuesto nada....son sus ideas....la de los dos extremos, aún sin tenerlos....nada de imposición.
m
Entra de entrenador del Barça y dí que vas a jugar distinto, sí, limbo impuesto en parte.
Pero ¿distinto a qué?
m
Bastaría con decir que quieres jugar bien y ganar
Sin más milongas
RAC1 y similares, muy culpables de generar este estado de opinión permanente
Última edición por tacitus el Lun 15 Ene 2024 - 15:11, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Spalleti está libre no?
¿Y Scolari?
Eloy escribió:Por supuesto que el mensaje de los salmantinos no puede calificarse de vacile.
A ese tipejin del que usted habla le tengo en ignorados
Ergo, había olvidado su existencia. Un Bruce Willis de manual
Pena que se le quotee
tacitus escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
El año pasado salía a las ruedas de prensa enfadado tras haber ganado partidos apretando el culo, partidos que le dieron una liga.
Este año sale a las ruedas de prensa "en busca de la excelencia" tras partidos ridículos.
Un club como el Barça debería aguantar hasta final de temporada, pero alguien deberia hacerle bajar a Xavi del limbo en que se encuentra para que empiece a sacar partido a una plantilla que debería dar para más. Y si no es capaz de adaptarse a la plantilla porque lo que pretende es que la plantilla se adapte a él y no lo consigue, que renuncie.
De impuesto nada....son sus ideas....la de los dos extremos, aún sin tenerlos....nada de imposición.
m
Entra de entrenador del Barça y dí que vas a jugar distinto, sí, limbo impuesto en parte.
Pero ¿distinto a qué?
m
Sin más milongas
Xavi y su hermano son dos putos patanes que viven de lo que hizo Xavi como jugador. Piensan que eso les vale para justificar todo, se creen que son el Vinicius de las banquetas, cuando ni estan en el Madrid ni son negros. Son dos pesimos entrenadores que si tubieran verguenza uno se callaria y miraria de ganar como fuera en lugar de dar lecciones, y el hermano se iria a su puta casa y devolveria su sueldo.
Vinixius Jr
GUSANO INMUNDO
Hasta con Carles Naval se las tiene
Hediondo de mierda
Muy bien Sergi Roberto, sin perder la compostura le dejó en evidencia
Luego que si tal y cual
Y los adalides del pasivoagresivismo tal y cual
GUSANO INMUNDO
Hasta con Carles Naval se las tiene
Hediondo de mierda
Muy bien Sergi Roberto, sin perder la compostura le dejó en evidencia
Luego que si tal y cual
Y los adalides del pasivoagresivismo tal y cual
Xavi insiste en jugar como Guardiola con una plantilla del nivel del Athletic (y lo mismo sancet es mejor jugador que los dos innombrables de ayer).
Morirá con su idea.
Morirá con su idea.
javi clemente- Mensajes : 121999
tacitus escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
m
Pero ¿distinto a qué?
m
Sin más milongas
Esta mañana en Rac1 ya derivaban el debate hacia que el candidato que tendría que haber ganado las elecciones era Víctor Font, no Laporta.
Font, que llevaba de entrenador a Xavi, a diferencia de... de... bueno, da igual. Ése es el nivel.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:Xavi insiste en jugar como Guardiola con una plantilla del nivel del Athletic (y lo mismo sancet es mejor jugador que los dos innombrables de ayer).
Morirá con su idea.
Es así , Xavi ya de jugador era un dictador del estilo y de entrenador ahora se piensa que todo sigue igual que con el poner las cosas en la pizarra ya todo saldra como antaño , da igual los jugadores y el estado en que se llegue , la idea es la idea y con ella se ha de jugar .
Por un momento el año pasado me llego a engañar , pero esa prepotencia suya es imposible de domesticar .
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Xavi insiste en jugar como Guardiola con una plantilla del nivel del Athletic (y lo mismo sancet es mejor jugador que los dos innombrables de ayer).
Morirá con su idea.
Pásese por el despacho de riesgos laborales. Algo de una pena máxima...
uM- Mensajes : 18467
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
m
Pero ¿distinto a qué?
m
Sin más milongas
Esta mañana en Rac1 ya derivaban el debate hacia que el candidato que tendría que haber ganado las elecciones era Víctor Font, no Laporta.
Font, que llevaba de entrenador a Xavi, a diferencia de... de... bueno, da igual. Ése es el nivel.
Laporta llevaba la pancarta, muy del agrado de por aquí.....la imagen que lguien puso de ayer con floren.....es preocupante.
m
Anonadado me encuentro, la plantilla del barsa es peor que la del Girona x ejemplo.
Nunca he visto tanta excusa con ningún míster.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Morirá con su idea.
Aun ves penalti claro?
Joao Moreinha escribió:Anonadado me encuentro, la plantilla del barsa es peor que la del Girona x ejemplo.
Es que para xavi es peor.....no miente.....porque no tiene sus extremos.
m
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Xavi insiste en jugar como Guardiola con una plantilla del nivel del Athletic (y lo mismo sancet es mejor jugador que los dos innombrables de ayer).
Morirá con su idea.
Es así , Xavi ya de jugador era un dictador del estilo y de entrenador ahora se piensa que todo sigue igual que con el poner las cosas en la pizarra ya todo saldra como antaño , da igual los jugadores y el estado en que se llegue , la idea es la idea y con ella se ha de jugar .
Por un momento el año pasado me llego a engañar , pero esa prepotencia suya es imposible de domesticar .
- que es lo peor que nos puede pasar hoy?
- profe profe yo me la sé, perder el estilo.
Berlin, vestuario del Barça. Final champions 2015. Ya sabeis quien lo dijo.
uM escribió:
Es que el hijoputa lleva callado todo el dia. Y a Trumbo le van a dar el premi Font i Sagué (premio al mérito espeleológico).
Damià escribió:javi clemente escribió:Xavi insiste en jugar como Guardiola con una plantilla del nivel del Athletic (y lo mismo sancet es mejor jugador que los dos innombrables de ayer).
Morirá con su idea.
Aun ves penalti claro?
Habéis necesitado 18 tomas a cámara lenta y un ángulo diferente sacado de la Deep web para ver qué no es penalti.
Aprovecho para recordar que los momentos dignitos en el topic son muy asquerosetes.
"A ficticius se le deja en ridiculo parándole".
"No es penalti pero no es excusa".
Y cosas asi, mal. Muy mal.
"A ficticius se le deja en ridiculo parándole".
"No es penalti pero no es excusa".
Y cosas asi, mal. Muy mal.
Damià escribió:uM escribió:
Es que el hijoputa lleva callado todo el dia. Y a Trumbo le van a dar el premi Font i Sagué (premio al mérito espeleológico).
No te va a contestar....
m
Damià escribió:uM escribió:
A ver, cabrón.
Que trabajo de 6,00 a 15'00 y no soy maestro.
Hay días que no puedo forear
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.