Cules
+56
Danpatoc
Nigromante
Attikus
rumpletweezer
borope
Jabs
o'tuerto
medlocke_van_zant
Woody
LogicalSong
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
KILLER
thunderpussy
Drakixx
Frusciante
manel.
Katxorro
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
uM
Pubilla
tacitus
roman87
DuffMc
Steve Trumbo
Ecthelion
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
tottis
Dani
Stoner
Rikileaks
pantxo
metalbert
RHEINGOLD
Beodo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
perrolokos
Joao Moreinha
Eloy
ruso
Oberyn
Melifluo
FĐ
daconhe
pablofreshman
Cantoná
m señor
Enric67
Pendejo
Godofredo
Damià
intheinbetween
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
pues eso, que si tus defensas están mal, puebla el centro del campo, baja el campo y estrechas espacios, es de primero de entrenador, pero tienes dos defensas mal y le das a dos Sprinter 20 metros para correr. Cualquier Barça del ADN mordía tras pérdida, y salvo el de lucho, los delanteros trabajaban que te cagas. Ahora ves a un chaval de 16 años que se tendría que comer el mundo,bajando con trote cochinero.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:es fácil señalar atrás, pero el trabajo defensivo del equipo es lamentableBeodo escribió:No me explico lo de Kounde... no se como un tio puede involucionar de esa manera.
Kounde ayer no dio unas a derechas. Jugadas grotescas. Pérdidas de alevin. Estuvo lamentable. Por menos que eso aqui a Eric García se le laminó de una manera brutal.
Y lo de que el trabajo defensivo del equipo es lamentable, pues no se. Es así desde el primer día de este temporada. Es otra cosa muy rara, porque a excepcion de Busquets, sigue el mismo equipo que el año pasado al que le costaba meter un gol sangre sudor y lagrimas...
A ver si va a ser que lo de que Gavi y Pedri corrían para tapar a Busquets va a ser una milongaza...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Rikileaks escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Ayer después del partido me puse La Sociedad de la Nieve para desconectar.
Y los tíos, cuando llevaban ya 70 días en la montaña comiendo carne humana y sobreviviendo a la congelación, presentaban mejor cara que Xavi. Hay que reaccionar porque ahora no es momento de cambiar de entrenador.
A tope con Xavi y que dé ya con la tecla.
Cuidadín con la copa, no podemos tener un susto ahí o la temporada va a ser muuuy larga.
Yo ayer pensé esto justamente. Se ha puesto la cosa muy propicia para una desgracia este jueves. El bajon anímico después de la soba de ayer... Esperemos que sepan cambiar el chip y centrarse en lo que tienen delante.
Es que estamos en una de esas temporadas que el barça hace feliz a mucha gente y no precisamente a su afición. Estos del Unionistas de Salamanca van a salir como lobos porque saben que es el dia perfecto para liarla parda.
Beodo- Mensajes : 36415
el xavea e`lamoto escribió:pues eso, que si tus defensas están mal, puebla el centro del campo, baja el campo y estrechas espacios, es de primero de entrenador, pero tienes dos defensas mal y le das a dos Sprinter 20 metros para correr. Cualquier Barça del ADN mordía tras pérdida, y salvo el de lucho, los delanteros trabajaban que te cagas. Ahora ves a un chaval de 16 años que se tendría que comer el mundo,bajando con trote cochinero.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:es fácil señalar atrás, pero el trabajo defensivo del equipo es lamentableBeodo escribió:No me explico lo de Kounde... no se como un tio puede involucionar de esa manera.
Kounde ayer no dio unas a derechas. Jugadas grotescas. Pérdidas de alevin. Estuvo lamentable. Por menos que eso aqui a Eric García se le laminó de una manera brutal.
Y lo de que el trabajo defensivo del equipo es lamentable, pues no se. Es así desde el primer día de este temporada. Es otra cosa muy rara, porque a excepcion de Busquets, sigue el mismo equipo que el año pasado al que le costaba meter un gol sangre sudor y lagrimas...
A ver si va a ser que lo de que Gavi y Pedri corrían para tapar a Busquets va a ser una milongaza...
Pero ayer viste que el barça salió con 4 centrocampistas, no?
Que quitando el gol del pase a Rodrygo que nos pillan en bragas, los otros vienen de unos errores individuales terribles.
metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
Era la solución....
De locos
.
m
m señor- Mensajes : 46746
A mi también me pone un poco de mala ostia esto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-quiere-fichar-96909446
Después de que te hayan puesto como 250 millones en palancas para que hagas a todos los jugadores involucionar, después de que en cuanto regresara De Jong y Pedri se iba a solucionar el problema, después de que Gordogan iba a ser la pieza que faltaba en el mediocampo para hacer ese fútbol de toque, después de que Victor Tronque iba a solucionar el problema de goles, después de todo, el cabrón llora por los fichajes como un niño que abre el regalo de reyes, lo mira, dice "guay" y automáticamente pasa de él y va a por otro.
Lo mejor que pueden hacer es no gastarse más pasta para que tú la jodas. Porque yo estoy seguro de que no va a cambiar nada. Es más, si hay que gastarse pasta yo lo emplearía en echarle y en traer de una puta vez a un entrenador con cara y ojos
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-quiere-fichar-96909446
Después de que te hayan puesto como 250 millones en palancas para que hagas a todos los jugadores involucionar, después de que en cuanto regresara De Jong y Pedri se iba a solucionar el problema, después de que Gordogan iba a ser la pieza que faltaba en el mediocampo para hacer ese fútbol de toque, después de que Victor Tronque iba a solucionar el problema de goles, después de todo, el cabrón llora por los fichajes como un niño que abre el regalo de reyes, lo mira, dice "guay" y automáticamente pasa de él y va a por otro.
Lo mejor que pueden hacer es no gastarse más pasta para que tú la jodas. Porque yo estoy seguro de que no va a cambiar nada. Es más, si hay que gastarse pasta yo lo emplearía en echarle y en traer de una puta vez a un entrenador con cara y ojos
¡Y qué cuatro!....los mejores pata lo de ayer.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues eso, que si tus defensas están mal, puebla el centro del campo, baja el campo y estrechas espacios, es de primero de entrenador, pero tienes dos defensas mal y le das a dos Sprinter 20 metros para correr. Cualquier Barça del ADN mordía tras pérdida, y salvo el de lucho, los delanteros trabajaban que te cagas. Ahora ves a un chaval de 16 años que se tendría que comer el mundo,bajando con trote cochinero.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:es fácil señalar atrás, pero el trabajo defensivo del equipo es lamentableBeodo escribió:No me explico lo de Kounde... no se como un tio puede involucionar de esa manera.
Que quitando el gol del pase a Rodrygo que nos pillan en bragas, los otros vienen de unos errores individuales terribles.
m
yo no hablo del partido de ayer beodo, una mala tarde la tiene cualquiera, es la tónica de esta temporada, veo a Xavi con muy poca capacidad de reaccion y de leer el partido,si no le sale el plan inicial.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues eso, que si tus defensas están mal, puebla el centro del campo, baja el campo y estrechas espacios, es de primero de entrenador, pero tienes dos defensas mal y le das a dos Sprinter 20 metros para correr. Cualquier Barça del ADN mordía tras pérdida, y salvo el de lucho, los delanteros trabajaban que te cagas. Ahora ves a un chaval de 16 años que se tendría que comer el mundo,bajando con trote cochinero.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:es fácil señalar atrás, pero el trabajo defensivo del equipo es lamentableBeodo escribió:No me explico lo de Kounde... no se como un tio puede involucionar de esa manera.
Y veo muy poco ADN, pero el año pasado eramos un muro, este un flan.
De todas formas los títulos se ganan en abril mayo, ya lo dije en su momento,solo le pido a Xavi que llegue vivo ahí
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
estamos hablando de que los jugadores están haciendo la cama a Xavi pero y si es Xavi el que está haciendo la cama a Laporta, por ejemplo?
Porque lo de salir contra el Madrid con la defensa en el mediocampo cuando es un equipo sin delantero centro que tiene dos balas arriba, y sabiendo que con un pase te dejan solo con el portero, cuando nuestra defensa encima no es nada fiable que me lo expliquen. Y además con un portero que no es un Ter Stegen que te puede jugar bien adelantado. Que aunque estuviera el alemán a mi me parece una soberana memez
Porque lo de salir contra el Madrid con la defensa en el mediocampo cuando es un equipo sin delantero centro que tiene dos balas arriba, y sabiendo que con un pase te dejan solo con el portero, cuando nuestra defensa encima no es nada fiable que me lo expliquen. Y además con un portero que no es un Ter Stegen que te puede jugar bien adelantado. Que aunque estuviera el alemán a mi me parece una soberana memez
Por lo menos vemos feliz a stoner.....
m
m
feliz si le echaran. Si no le echan además de tener que aguantar más tiempo este fútbol insufrible veo que no quedemos ni cuartos. Algo que en cierta medida, ya avisé cuando dije a primeras de temporada que ni entre los dos primeros. Pero pensé que tercero
Y luego Laporta que no se vaya de rositas tampoco porque se ha ido yendo uno por uno muchos directivos que había venido de primeras, directivos importantes y que se supone que son muy buenos en lo suyo. Y nada, este hombre con rodearse de amigotes tira pa alante.
Alemany, Reverter, Cruyff y un montón de ellos que no conozco. Pero voy al hecho, cuando todo el mundo se pira pues algo huele mal
Alemany, Reverter, Cruyff y un montón de ellos que no conozco. Pero voy al hecho, cuando todo el mundo se pira pues algo huele mal
Cuando veo muchos logos de los Rolling seguidos, sé que me espera un conato de embolia.
No, gracias.
No, gracias.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
El año pasado salía a las ruedas de prensa enfadado tras haber ganado partidos apretando el culo, partidos que le dieron una liga.
Este año sale a las ruedas de prensa "en busca de la excelencia" tras partidos ridículos.
Un club como el Barça debería aguantar hasta final de temporada, pero alguien deberia hacerle bajar a Xavi del limbo en que se encuentra para que empiece a sacar partido a una plantilla que debería dar para más. Y si no es capaz de adaptarse a la plantilla porque lo que pretende es que la plantilla se adapte a él y no lo consigue, que renuncie.
Bueno, es que tambien es un limbo impuesto eh
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
El año pasado salía a las ruedas de prensa enfadado tras haber ganado partidos apretando el culo, partidos que le dieron una liga.
Este año sale a las ruedas de prensa "en busca de la excelencia" tras partidos ridículos.
Un club como el Barça debería aguantar hasta final de temporada, pero alguien deberia hacerle bajar a Xavi del limbo en que se encuentra para que empiece a sacar partido a una plantilla que debería dar para más. Y si no es capaz de adaptarse a la plantilla porque lo que pretende es que la plantilla se adapte a él y no lo consigue, que renuncie.
De impuesto nada....son sus ideas....la de los dos extremos, aún sin tenerlos....nada de imposición.
m
En el barça actual....el fútbol funciona así....laporta/deco ficha lo que quieren/pueden/comisionan.....xavi juega con el esquema que él prefiere, sin tener jugadores para ello y algunos parecen que juegan por contrato y la presna desde hace tiempo se quiere cargar al entrenador.
Eso es así....y nos guste o no...xavi no va a terminar la temporada....yo espero que si....pero va a ser que no, por periódicos, jugadores o el propio xavi.....que no querrá terminar la temporada sin títulos.
y es así.
Como el tema palancas o fichajes.....no hay más.
m
Eso es así....y nos guste o no...xavi no va a terminar la temporada....yo espero que si....pero va a ser que no, por periódicos, jugadores o el propio xavi.....que no querrá terminar la temporada sin títulos.
y es así.
m
m señor escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
De impuesto nada....son sus ideas....la de los dos extremos, aún sin tenerlos....nada de imposición.
m
Entra de entrenador del Barça y dí que vas a jugar distinto, sí, limbo impuesto en parte.
Pues acaba de renovar... Menos mal que es de la casa y nos va a perdonar el finiquito.m señor escribió:En el barça actual....el fútbol funciona así....laporta/deco ficha lo que quieren/pueden/comisionan.....xavi juega con el esquema que él prefiere, sin tener jugadores para ello y algunos parecen que juegan por contrato y la presna desde hace tiempo se quiere cargar al entrenador.
y es así.
m
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
m
Entra de entrenador del Barça y dí que vas a jugar distinto, sí, limbo impuesto en parte.
Pero ¿distinto a qué?
m
Dani escribió:Pues acaba de renovar... Menos mal que es de la casa y nos va a perdonar el finiquito.m señor escribió:En el barça actual....el fútbol funciona así....laporta/deco ficha lo que quieren/pueden/comisionan.....xavi juega con el esquema que él prefiere, sin tener jugadores para ello y algunos parecen que juegan por contrato y la presna desde hace tiempo se quiere cargar al entrenador.
y es así.
m
Yo veo bien que su etapa termine con laporta.
m
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Esta claro Eloy.
m
Exacto, aquí si no hablas del adn o de la escuela del Ajax tienes a media prensa ya con los cuchillos afilados desde el minuto uno. Lo sufrió Bobby Robson, hasta el Tata el día que ganó 0-4 y perdió la posesión y lo padecerá cualquiera que no rinda pleitesía a ello.
tottis- Mensajes : 975
Yo creo que Xavi sabe que aquí se le llamaba "El Traidor" por haberse alejado del estilo y, de manera un tanto reaccionaria, esta temporada se ha enrocado en una postura difícilmente defendible.
La culpa es del hilo. Especialmente de Damià.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
Increible lo que se le echa de menos.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
De puta pena De Jong ayer by the way.
Balachina- Mensajes : 23835
Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que Xavi sabe que aquí se le llamaba "El Traidor" por haberse alejado del estilo y, de manera un tanto reaccionaria, esta temporada se ha enrocado en una postura difícilmente defendible.
Correcto, traicionó al estilo y eso estuvo muy muy bien para disgusto del régimen y el malentendido buen gusto. Un placer haber vivido aquello.
Ahora por culpa de ese entorno nazi, en parte, está enrocado. Como dijo él mismo, lo que vale es ganar en el Barça, después el añadido de siempre que él no comparte del todo.
A tope con Xavi.
Lleva toda su trayectoria en el Barça alternando un partido bueno con la pura intrascendencia.Balachina escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lleva toda su trayectoria en el Barça alternando un partido bueno con la pura intrascendencia.Balachina escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
dónde no es intranscendente es en la masa salarial. Ahí va sobrao
Cuando todos los jugadores están muy por debajo de su nivel será por algo .
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:estamos hablando de que los jugadores están haciendo la cama a Xavi pero y si es Xavi el que está haciendo la cama a Laporta, por ejemplo?
Es algo tan impensable que, en el caso de este Barça (institucional y deportivamente), se me hace súper creíble
daconhe- Mensajes : 1258
Stoner escribió:feliz si le echaran. Si no le echan además de tener que aguantar más tiempo este fútbol insufrible veo que no quedemos ni cuartos. Algo que en cierta medida, ya avisé cuando dije a primeras de temporada que ni entre los dos primeros. Pero pensé que tercero
Estáis en octavos de la UCL, algo es algo…
javi clemente escribió:Lleva toda su trayectoria en el Barça alternando un partido bueno con la pura intrascendencia.Balachina escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
Aun ves penalti claro?
ruso escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:¿Sabéis quién coincide con vosotros en que hay que despedir al entrenador, traer alguien veterano de fuera, sin cargas de adn, ni estilos irrenunciables, ni pollas en vinagre?
Exacto, la caverna.
No lo han superado jamás. Que fuésemos la admiración del mundo futbolístico les devoraba por dentro.
Y -por fin- han conseguido que la afición culer reniegue de ello y renuncie a repetirlo.
Enhorabuena a los agraciados.
No hay ni que recurrir al rats.
¿Cuál ha sido la decisión más imbécil, dañiña y profundamente estúpida de los últimos años?
Sí, echar a valverde por una derrota en una supercopa árabe. La mayor imbecilidad del mundo, seguida de un tiro en la polla con aromas bóvidos.
Echar al entrenador a mitad de temporada = Gilipollez
Echar al entrenador, estando vivos en tres competiciones = Gilipollez suprema
Echar al entrenador, vivos en tres competiciones, al entrenador que ganó la liga del año pasado = Tópic de culés de foro azkena
Así es.
El equipo está hecho unos zorros, sí, es lo que hay. El que quiera gloria ya sabe a qué puerta ha de ir.
El origen del mal en este club fue no prenderle fuego a los despachos cuando claramente estaban trabajando en contra de los intereses deportivos durante años.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:ruso escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:¿Sabéis quién coincide con vosotros en que hay que despedir al entrenador, traer alguien veterano de fuera, sin cargas de adn, ni estilos irrenunciables, ni pollas en vinagre?
Exacto, la caverna.
No lo han superado jamás. Que fuésemos la admiración del mundo futbolístico les devoraba por dentro.
Y -por fin- han conseguido que la afición culer reniegue de ello y renuncie a repetirlo.
¿Cuál ha sido la decisión más imbécil, dañiña y profundamente estúpida de los últimos años?
Sí, echar a valverde por una derrota en una supercopa árabe. La mayor imbecilidad del mundo, seguida de un tiro en la polla con aromas bóvidos.
Echar al entrenador, vivos en tres competiciones, al entrenador que ganó la liga del año pasado = Tópic de culés de foro azkena
Así es.
El equipo está hecho unos zorros, sí, es lo que hay. El que quiera gloria ya sabe a qué puerta ha de ir.
El origen del mal en este club fue no prenderle fuego a los despachos cuando claramente estaban trabajando en contra de los intereses deportivos durante años.
Los Turcos debieron haber llegado unos años antes y haber derrumbado las instalaciones por sorpresa .
el xavea e`lamoto escribió:Spalleti está libre no?
Y Juande Ramos creo que también.
daconhe escribió:el xavea e`lamoto escribió:Spalleti está libre no?
Y Juande Ramos creo que también.
pablofreshman- Mensajes : 7832
perrolokos escribió:Sutter Cane escribió:ruso escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:¿Sabéis quién coincide con vosotros en que hay que despedir al entrenador, traer alguien veterano de fuera, sin cargas de adn, ni estilos irrenunciables, ni pollas en vinagre?
Exacto, la caverna.
Así es.
Los Turcos debieron haber llegado unos años antes y haber derrumbado las instalaciones por sorpresa .
Al barsa lo han destruido desde dentro. Tenía una plantilla para , con un poco de sentido común, ir renovando poco a poco y que durara muchos más años... y en vez de eso, la dejaron implosionar sin relevo alguno.
Y no solo dejaron al equipo desmantelado en lo deportivo. Además, desapareció el dinero con el que recuperarse. Si eso no es torpedear un club , ya me dirás...
el tumor era busquets
Anda, hace algún partido bueno
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:javi clemente escribió:Lleva toda su trayectoria en el Barça alternando un partido bueno con la pura intrascendencia.Balachina escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
Aun ves penalti claro?
Jeje
Sutter Cane escribió:perrolokos escribió:Sutter Cane escribió:ruso escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:¿Sabéis quién coincide con vosotros en que hay que despedir al entrenador, traer alguien veterano de fuera, sin cargas de adn, ni estilos irrenunciables, ni pollas en vinagre?
Exacto, la caverna.
Así es.
Al barsa lo han destruido desde dentro. Tenía una plantilla para , con un poco de sentido común, ir renovando poco a poco y que durara muchos más años... y en vez de eso, la dejaron implosionar sin relevo alguno.
Y no solo dejaron al equipo desmantelado en lo deportivo. Además, desapareció el dinero con el que recuperarse. Si eso no es torpedear un club , ya me dirás...
Ya lo he dicho muchas veces , si el club fuese serio ya habría aprobado que ese ser no pudiera pisar ninguna instalación del club.
Pero es que, independientemente de lo que haya podido hacer Nobita y su puta madre, el tema es que Xavi es (o debería ser) libre para jugar a lo que crea conveniente, con los jugadores que tiene.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
También creo que el 50% de los problemas del equipo son mentales. Se vinieron abajo al perder en liga contra el Madrid y no levantaron cabeza. Un partido bastante igualado que se pudo ganar perfectamente y se perdió por dos zarpazos. A partir de ahí parece que empezaron a jugar pensando que cualquiera les podía ganar, como el año pasado cuando el Bayern nos ganó en la ida de la Champions y el equipo perdió toda la confianza en la competición.
No se puede ser competitivos cuando regalas goles como el que regalaron ayer Koundé e Iñaki Peña, o como el que nos podrían haber clavado cuando Gundogan, siendo el último hombre, le da un pase al pie al delantero del Madrid que tiene en frente sin que le esté presionando nadie. Una cosa es que te ganen porque el otro te genere ocasiones, pero si además de tener una defensa cogida con pinzas estás haciendo regalo tras regalo y bajando a la cobertura al trote o cubriendo a los rivales con la mirada por mucho que domines te conviertes en un coladero, como nos está pasando.
También creo que el 50% de los problemas del equipo son mentales. Se vinieron abajo al perder en liga contra el Madrid y no levantaron cabeza. Un partido bastante igualado que se pudo ganar perfectamente y se perdió por dos zarpazos. A partir de ahí parece que empezaron a jugar pensando que cualquiera les podía ganar, como el año pasado cuando el Bayern nos ganó en la ida de la Champions y el equipo perdió toda la confianza en la competición.
No se puede ser competitivos cuando regalas goles como el que regalaron ayer Koundé e Iñaki Peña, o como el que nos podrían haber clavado cuando Gundogan, siendo el último hombre, le da un pase al pie al delantero del Madrid que tiene en frente sin que le esté presionando nadie. Una cosa es que te ganen porque el otro te genere ocasiones, pero si además de tener una defensa cogida con pinzas estás haciendo regalo tras regalo y bajando a la cobertura al trote o cubriendo a los rivales con la mirada por mucho que domines te conviertes en un coladero, como nos está pasando.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
Eso fue espectacular.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿Qué culpa tiene Iñaki Peña en los goles?
pablofreshman- Mensajes : 7832
Muesli Snipes escribió:Pero es que, independientemente de lo que haya podido hacer Nobita y su puta madre, el tema es que Xavi es (o debería ser) libre para jugar a lo que crea conveniente, con los jugadores que tiene.
Xavi está entrando aquí por ser quién es . Hay muchos grandes jugadores que luego son mediocres entrenadores. Xavi de momento es un entrenador mediocre . Está ante sus meses decisivos para ver si puede hacer carrera elite o se vuelve a Qatar .
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
Eso fue espectacular.
Síntoma claro de no estar metido en el partido, la cabeza en otro sitio.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
Eso fue espectacular.
Síntoma claro de no estar metido en el partido, la cabeza en otro sitio.
estaba preparando mentalmente la bronca para el vestuario
Veo que Robin Hood me ha sacado de ignorados
La culpa que tiene Iñaki Peña en el primer gol es no salir a por el balón cuando falla Koundé. No debería estar tan atrasado cuando la defensa está en el medio campo. Vinicius tuvo que echar una buena carrera para llegar al balón. Debería haber llegado antes.
La culpa que tiene Iñaki Peña en el primer gol es no salir a por el balón cuando falla Koundé. No debería estar tan atrasado cuando la defensa está en el medio campo. Vinicius tuvo que echar una buena carrera para llegar al balón. Debería haber llegado antes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Todos tienen parte de culpa, desde la directiva hasta los jugadores, pasando por Xavi. Esto de buscar un único culpable no tiene mucho sentido. Hoy en día el Barça no tiene un jugador top5 mundial en ninguna posición del 11 inicial (excepto Ter Stegen y quizá Araújo), cuando hace pocos años tenía a un buen puñado de ellos. A Lewandowsky de vez en cuando se le nota que lo fue, pero la plantilla es lo que es. Hace falta tener las ideas muy claras y mucho compromiso para que sea competitiva. En ese sentido hay varios jugadores que se están poniendo en evidencia.
Eso fue espectacular.
Ayer no lo vi, pero Gundogan suele tener un par de esas por partido. De las increíbles, de las de... ¿pero por qué?
Balachina escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:No sé, yo soy de la idea de que, si el médico un día me dice que tengo un tumor localizado en la puntita del dedo meñique de mi mano izquierda y que es probable que, con el tiempo, se me extienda al resto del cuerpo, yo no acaba la frase y ya me estoy cortando la mano entera.
el tumor era busquets
Yo ayer eche de menos al medio centro defensivo si....al que hay en la plantilla....a Oriol.
m
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.