Cules
+56
Danpatoc
Nigromante
Attikus
rumpletweezer
borope
Jabs
o'tuerto
medlocke_van_zant
Woody
LogicalSong
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
KILLER
thunderpussy
Drakixx
Frusciante
manel.
Katxorro
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
uM
Pubilla
tacitus
roman87
DuffMc
Steve Trumbo
Ecthelion
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
tottis
Dani
Stoner
Rikileaks
pantxo
metalbert
RHEINGOLD
Beodo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
perrolokos
Joao Moreinha
Eloy
ruso
Oberyn
Melifluo
FĐ
daconhe
pablofreshman
Cantoná
m señor
Enric67
Pendejo
Godofredo
Damià
intheinbetween
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Pendejo es del Athletic y va con la polla fuera y Trumbo es del Madrid, ambos se os estan riendo...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Pendejo es del Athletic y va con la polla fuera y Trumbo es del Madrid, ambos se os estan riendo...
Borropijo
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
podría haber sido el Ferguson del Barça, pero se fué como una rata. Con esta plantilla no haría una puta mierda.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
podría haber sido el Ferguson del Barça, pero se fué como una rata. Con esta plantilla no haría una puta mierda.
Se fue en cuanto tuvo esa duda de no tener la mejor plantilla
javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
Como Lucho.
Que les den por el culo a ambos.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
Le pasó lo de ayer con el Bayern y algunos dicen que aqui lo haría bien...
javi clemente escribió:Pero Rodri en el City hace de busquetsSteve Trumbo escribió:El problema es querer jugar con un Busquets cuando nadie en 2024 juega con un Busquets
Recuerdo a Rodri en la final de la Nations League y el tío corrió en ese partido más que Busquets en 10 años
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En el Esport3 ya están cavando la fosa de Xavi.
Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
No quiere al Barça ni quiere a nada ni a nadie. Si hasta dejó a su amigo en el lecho de muerte. Su única guía es el dinero. El vil metal.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
buf
Se quedará calvo Xavi?
DuffMc- Mensajes : 11112
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
No quiere al Barça ni quiere a nada ni a nadie. Si hasta dejó a su amigo en el lecho de muerte. Su única guía es el dinero. El vil metal.
Tu crees que es Sionista como Putxdemont?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
Tu crees que es Sionista como Putxdemont?
Muy probablemente
Como nos lo vamos a pasar con Cantinflas
Un día de estos vamos a ver a Ramón García entrenando al Barça
Enric67 escribió:En el Esport3 ya están cavando la fosa de Xavi.
Me joderia que pusieran a cantinflas, lo veo un pelota de mierda, un masip.
el xavea e`lamoto escribió:la plantilla da para pelear, por lo menos,para pelear.DuffMc escribió:La plantilla será floja, con matices, para enfrentarse a los grandes de Europa pero no para 15 equipos de la liga.
Lo demás milongas y cuentos de vieja
El Villarreal llegó a semis de champions con una plantilla no mejor que ésta.
Yo lo que veo es que el equipo está muy mal confeccionado para lo que quiere jugar Xavi. O muy mal entrenado. Depende del punto de vista.
Damià escribió:Enric67 escribió:En el Esport3 ya están cavando la fosa de Xavi.
Me joderia que pusieran a cantinflas, lo veo un pelota de mierda, un masip.
Lo que me cuentan desde dentro es patético.
Al parecer sólo pone la imagen, pero ni se encarga de los entrenamientos, ni conoce a los jugadores.
Simplemente, Jan lo tiene ahí de comodín a la espera de un silbido.
javi clemente escribió:pantxo escribió:Pendejo es del Athletic y va con la polla fuera y Trumbo es del Madrid, ambos se os estan riendo...
Borropijo
Saca tú dolor, Clemens!!!
Esto solo os puede hacer mas fuertes.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo es que ahora mismo veo esto como una peli de casas encantadas. A tu crío se le aparece Pazuzu en chanclas, tú ves la cubertería volando por la casa y te largas. A dónde? Da igual, pero ahí no sigues una noche más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Yo es que ahora mismo veo esto como una peli de casas encantadas. A tu crío se le aparece Pazuzu en chanclas, tú ves la cubertería volando por la casa y te largas. A dónde? Da igual, pero ahí no sigues una noche más.
He leído en diagonal pero me ha parecido leer que los colegas madridistas de clemente ven penaltito, pero clemente y trumbo ven penaltazo?
Decidme que me equivoco.
Bueno, ya sé que no
Decidme que me equivoco.
Bueno, ya sé que no
metalbert- Mensajes : 47445
Yo penaltazo tampoco veo, penaltito. Que se puede pitar. Como el de Gundogan el otro día.
metalbert escribió:He leído en diagonal pero me ha parecido leer que los colegas madridistas de clemente ven penaltito, pero clemente y trumbo ven penaltazo?
Decidme que me equivoco.
Bueno, ya sé que no
Vemos lo mismo todas las personas objetivas , un penaltito que se puede pitar.
Justito, pitable, es el Madrid
si tienes solomillo de cerdo, no te pongas a hacer fricandó,es de cajónSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:la plantilla da para pelear, por lo menos,para pelear.DuffMc escribió:La plantilla será floja, con matices, para enfrentarse a los grandes de Europa pero no para 15 equipos de la liga.
Lo demás milongas y cuentos de vieja
El Villarreal llegó a semis de champions con una plantilla no mejor que ésta.
Yo lo que veo es que el equipo está muy mal confeccionado para lo que quiere jugar Xavi. O muy mal entrenado. Depende del punto de vista.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ayer hubo una cagada monumental de salida. Torquemada -hola Damià- ha reiterado que hay una cosa de inercia que le preocupa mucho, Xavi descubrió a Araújo como antídoto para Ese Fulano FEO y Maleducado (EFFM)
Pero eso era para el EFFM que jugaba en banda. No ahora que el DriT juega distinto. Ergo, lo de poner a nuestro Ronald en la banda es perder a un baluarte en el centro y perder las prestaciones aceptables que Jules nos da en el lateral
Así que siendo de entrada e incluso a toro pasado benevolentes con la alineación, el problema primero es que sales con las piezas mal dispuestas
Se va todo el plan a tomar por culo antes del minuto 10, y aunque se jugó aceptablemente hasta que el polaco la enchufó, a la que vino el 2-1 los otros tomaron el mando como si nada.
Visto lo visto, Fermin de salida hubiera sido una opción mejor y guardarnos a Pedri para la segunda parte -hola metalbert- con Joao y Lamine ... pero bueno, eso ya es demasiado sci-fi
Es putapénico empezar el partido a 50 metros de tu portería con el portero pegado a la linea de cal. No es estrictamente culpable de los goles, paró alguna de mérito incluso, pero joder, dolía en directo ver a EFFM y al brasileño más educado trotar sin un portero a la vista ...
Lo habíamos trabajado
Esta frase me jode mucho
Joer, qué MAL
Pero eso era para el EFFM que jugaba en banda. No ahora que el DriT juega distinto. Ergo, lo de poner a nuestro Ronald en la banda es perder a un baluarte en el centro y perder las prestaciones aceptables que Jules nos da en el lateral
Así que siendo de entrada e incluso a toro pasado benevolentes con la alineación, el problema primero es que sales con las piezas mal dispuestas
Se va todo el plan a tomar por culo antes del minuto 10, y aunque se jugó aceptablemente hasta que el polaco la enchufó, a la que vino el 2-1 los otros tomaron el mando como si nada.
Visto lo visto, Fermin de salida hubiera sido una opción mejor y guardarnos a Pedri para la segunda parte -hola metalbert- con Joao y Lamine ... pero bueno, eso ya es demasiado sci-fi
Es putapénico empezar el partido a 50 metros de tu portería con el portero pegado a la linea de cal. No es estrictamente culpable de los goles, paró alguna de mérito incluso, pero joder, dolía en directo ver a EFFM y al brasileño más educado trotar sin un portero a la vista ...
Lo habíamos trabajado
Esta frase me jode mucho
Joer, qué MAL
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:Yo penaltazo tampoco veo, penaltito. Que se puede pitar. Como el de Gundogan el otro día.
Ah, vale, penaltito, creí haber leído otra cosa.
Steve Trumbo escribió:El penalty es claro..
Cagüen todo
metalbert- Mensajes : 47445
Puede ser claro y penaltito a la vez.
Como el de Gundogan
Como el de Gundogan
Wonton Sopabuena escribió:Me tenéis contento.
Gallardo está en Arabia, Nagelsmann en la selección alemana y Spalletti en la italiana.
Pero bueno, que si esto va de poner nombres al azar, yo propongo dos:
Légolas Machín Machín, que es una persona que no conozco pero que por motivos laborales sé que existe e Imobach Mayantigo, que es un primo segundo mío.
Si tiene carnet de entrenador palante
m
m señor- Mensajes : 46746
tacitus escribió:Ayer hubo una cagada monumental de salida. Torquemada -hola Damià- ha reiterado que hay una cosa de inercia que le preocupa mucho, Xavi descubrió a Araújo como antídoto para Ese Fulano FEO y Maleducado (EFFM)
Lo habíamos trabajado
Esta frase me jode mucho
Joer, qué MAL
¿Tu ves tacitus un medio campo equilibrado con dejong y gundogan?
m
DuffMc escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
buf
Se quedará calvo Xavi?
m
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
Como Lucho.
Pues no veo eso así. Guardiola se fue porque no le dejaron limpiar la plantilla como quería para que siguiera siendo competitiva. Y el tiempo le ha dado la razón. Si hubieras rodeado a Messi de jugadores adecuados con hambre y disciplina en vez de viejas glorias que corrían cada cinco partidos... ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Última edición por Sutter Cane el 15.01.24 20:47, editado 1 vez
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
Como Lucho.
Pues no veo eso así. Guardiola se fue porque no le dejaron limpiar la plantilla como quería para que siguiera siendo competitiva. Y el tiempo le ha dado la razón. Si hubieras rodeado a Messi de jugadores con hambre y disciplina en vez de viejas glorias que corrían cada cinco partidos... ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Y porque Sandruscu se la tenía jurada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y lo de Luis enrique, porque después del nivel mostrado en liga y champions ese año era coherente largarse. Que es lo que tenía que haber hecho Valverde tras el primer ridículo en europa.
Aquí es que los ridículos espantosos se han asumido bastante rápido. Como si no hubieran sucedido. Se puede perder, pero hay formas que son inasumibles sin que corra la sangre.
Aquí es que los ridículos espantosos se han asumido bastante rápido. Como si no hubieran sucedido. Se puede perder, pero hay formas que son inasumibles sin que corra la sangre.
La verdad es que sorprende que tanto en los comentarios en directo como en varias crónicas de medios merengues (donde un leve suspiro al oído se convierte en agresión) se hable de "penalty riguroso" pero se haya recibido con tanta tranquilidad desde fuera de la M-50.
Parece el mundo al revés.
Parece el mundo al revés.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Muesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
Como Lucho.
Pues no veo eso así. Guardiola se fue porque no le dejaron limpiar la plantilla como quería para que siguiera siendo competitiva. Y el tiempo le ha dado la razón. Si hubieras rodeado a Messi de jugadores con hambre y disciplina en vez de viejas glorias que corrían cada cinco partidos... ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Mil razones, pero se fue porque le dio la gana y renovando cada año en plan favor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sutter Cane escribió:Y lo de Luis enrique, porque después del nivel mostrado en liga y champions ese año era coherente largarse. Que es lo que tenía que haber hecho Valverde tras el primer ridículo en europa.
A lucho sí le quisieron echar los jugadores, digo messi, cuando llevaba cuatro o cinco meses en el cargo.
Se bajó los pantalones y triplete, pero lógicamente recordó el día que le montaron como a un pony de feria.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:ese hombre solo puede ser Pep Guardiola
Como Lucho.
Pobre Pep.
Yo creo que Guardiola se fue porque dejó de ser el que mandaba en el vestuario, simple y llanamente. Olió que las estrellas del equipo se le empezaban a subir a las barbas y fue lo bastante listo como para dejar una herencia legendaria antes de que le estallase en los morros. Y también lo del cambio de directiva.
No creo que vuelva y no debería, al menos como entrenador.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El penalti es inexistente, no hay contacto de ningún tipo que provoque la caída. A Gundogan lo empujan, ayer no hay ni agarrón.
Fué un robo adrede, a mala fe merengue de mierda, malintenciado y comprado. Porque son unos hijos de puta.
Y punto.
Fué un robo adrede, a mala fe merengue de mierda, malintenciado y comprado. Porque son unos hijos de puta.
Y punto.
Muesli Snipes escribió:Yo es que ahora mismo veo esto como una peli de casas encantadas. A tu crío se le aparece Pazuzu en chanclas, tú ves la cubertería volando por la casa y te largas. A dónde? Da igual, pero ahí no sigues una noche más.
Me arrojo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pep se largó, entre otras cosas, para alejarse de su amigo enfermo por si era contagioso. Pesetero, falso, cobarde y pésimo oncólogo.
Que te jodan, calvo.
Que te jodan, calvo.
Ecthelion escribió:Yo creo que Guardiola se fue porque dejó de ser el que mandaba en el vestuario, simple y llanamente. Olió que las estrellas del equipo se le empezaban a subir a las barbas y fue lo bastante listo como para dejar una herencia legendaria antes de que le estallase en los morros. Y también lo del cambio de directiva.
No salió una lista de los que debían salir en su momento? Recuerdo que Piqué iba fuera.
Sutter Cane escribió:Ecthelion escribió:Yo creo que Guardiola se fue porque dejó de ser el que mandaba en el vestuario, simple y llanamente. Olió que las estrellas del equipo se le empezaban a subir a las barbas y fue lo bastante listo como para dejar una herencia legendaria antes de que le estallase en los morros. Y también lo del cambio de directiva.
No salió una lista de los que debían salir en su momento? Recuerdo que Piqué iba fuera.
Y Sex Fábricas. La mafia del Moc.
Pues vaya entrenador que no sabe imponerse a las estrellas y sale veloz buscando vestuarios más amables.Ecthelion escribió:Yo creo que Guardiola se fue porque dejó de ser el que mandaba en el vestuario, simple y llanamente. Olió que las estrellas del equipo se le empezaban a subir a las barbas y fue lo bastante listo como para dejar una herencia legendaria antes de que le estallase en los morros. Y también lo del cambio de directiva.
Y plantillas mejores.
m señor escribió:tacitus escribió:Ayer hubo una cagada monumental de salida. Torquemada -hola Damià- ha reiterado que hay una cosa de inercia que le preocupa mucho, Xavi descubrió a Araújo como antídoto para Ese Fulano FEO y Maleducado (EFFM)
Lo habíamos trabajado
Esta frase me jode mucho
Joer, qué MAL
¿Tu ves tacitus un medio campo equilibrado con dejong y gundogan?
m
Debería serlo, pero desde luego, no lo está consiguiendo
Oriol mezcló bien con Frenkie al principio y cuando faltó este se hundió. Debería recuperarlo
Y conseguir equilibrio y solidez desde ahí. Que Pedri vuelva y minutos a Sergi Roberto y sobre todo a Fermin. Me sorprende lo mal que está gestionando Xavi la disposición de los del medio campo
Volverá Cancelo, que nos ha dado cosas pero que también parecía responsable del desorden, pero sin él no hemos mejorado en nada en ese sentido
De acuerdo en lo de Pep con Sutter, Muesli y Echtelion
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.