Cules
+56
Danpatoc
Nigromante
Attikus
rumpletweezer
borope
Jabs
o'tuerto
medlocke_van_zant
Woody
LogicalSong
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
KILLER
thunderpussy
Drakixx
Frusciante
manel.
Katxorro
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
uM
Pubilla
tacitus
roman87
DuffMc
Steve Trumbo
Ecthelion
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
tottis
Dani
Stoner
Rikileaks
pantxo
metalbert
RHEINGOLD
Beodo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
perrolokos
Joao Moreinha
Eloy
ruso
Oberyn
Melifluo
FĐ
daconhe
pablofreshman
Cantoná
m señor
Enric67
Pendejo
Godofredo
Damià
intheinbetween
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:El penalty es claro.
Como el de Gundogan en Las Palmas.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El penalty es claro.
En serio que me parece penal, joder.
De todas maneras tampoco es demasiado importante, tampoco tenía mucha pinta el partido de que iba a cambiar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:El penalty es claro.
Hay una toma captada por un satélite chino donde no parece penalti
Hay que hacer zoom y Araujo aparece muy pixelado, pero ahí se ve que no es penalti
Ni idea. En directo y en las imágenes normales parece muy claro que le agarra del cuello y lo desequilibra.
Desde 1983 nada menos.Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:El barca tiene un equipo repleto de internacionales , no te pasesDamià escribió:Xavi tiene la peor plantilla de los ulltimos treinta años.
Pep con esta plantilla no haría una putisima mierda. Habría salido igual ayer, de hecho salió como ayer con el Bayern ante el Madrid.
Bueno, son internacionalitos
El jefe de taller los ha llevado dos veces a su camerino y ya parece que hayan ganado el mundial.
Yo veo la peor plantilla de los ultimos 40 años.
No sé , mucha excusita , imagino que es lo que tiene tu trabajo de dinamizadoe
Katxorro- Mensajes : 37529
La plantilla del segundo año de Koeman era mucho peor . Esa sí que la compro como peor plantilla de los últimos 30 años .
La de este año esta bastante bien , pero es bastante evidente que falta un pivote de nivel , tener una posición tan clave sin cubrir te hace hundir el chiringuito y está haciendo que los centrocampistas y defensas sean peores de lo que realmente son .
También hay que decir que el cuerpo técnico es bastante flojo y eso es clave para subir o bajar el nivel colectivo del grupo .
La de este año esta bastante bien , pero es bastante evidente que falta un pivote de nivel , tener una posición tan clave sin cubrir te hace hundir el chiringuito y está haciendo que los centrocampistas y defensas sean peores de lo que realmente son .
También hay que decir que el cuerpo técnico es bastante flojo y eso es clave para subir o bajar el nivel colectivo del grupo .
perrolokos- Mensajes : 19174
Katxorro escribió:Desde 1983 nada menos.Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:El barca tiene un equipo repleto de internacionales , no te pasesDamià escribió:Xavi tiene la peor plantilla de los ulltimos treinta años.
Pep con esta plantilla no haría una putisima mierda. Habría salido igual ayer, de hecho salió como ayer con el Bayern ante el Madrid.
El jefe de taller los ha llevado dos veces a su camerino y ya parece que hayan ganado el mundial.
Excusa ni una, vigente campeón de liga, se ha perdido la supercopa trompeta unicamente.
perrolokos escribió:La plantilla del segundo año de Koeman era mucho peor . Esa sí que la compro como peor plantilla de los últimos 30 años .
Cierto, y tambien se pedía a Koeman pintar el futbol.
Las dos peores plantillas de los ultimos 40 años, curiosamente, ambos han ganado titulos.
El gran error histórico es no haber encontrado a un Busquets en los últimos tres años de carrera de Busquets.
Ya no digo formarlo, digo secuestrarlo de alguna cantera.
Ya sé la respuesta, Busquets sólo hay uno.
javi clemente- Mensajes : 121999
O sea que ganasteis la liga con un montón de puntos de ventaja siendo un equipucho por lo que te leo Si que tiene meritoDamià escribió:Katxorro escribió:Desde 1983 nada menos.Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:El barca tiene un equipo repleto de internacionales , no te pasesDamià escribió:Xavi tiene la peor plantilla de los ulltimos treinta años.
Excusa ni una, vigente campeón de liga, se ha perdido la supercopa trompeta unicamente.
perrolokos escribió:La plantilla del segundo año de Koeman era mucho peor . Esa sí que la compro como peor plantilla de los últimos 30 años .
¿Y por qué tenemos todos tan claro eso y nadie del club? En este esquema táctico es una de las tres posiciones más importantes del equipo. Esa posición hace que funcione o no el resto de posiciones.
Han tenido más de diez años para pensar en ello.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Es un tema complicado sustituir a un futbolista tan diferencial, nadie iba a fichar por el barÇa mientras estuviese él en la plantilla, nadie con cierto nivel o proyección. Sí fuese el barcelona prepandemia, pues hubiera fichado a Zubimendi y ya estájavi clemente escribió:El gran error histórico es no haber encontrado a un Busquets en los últimos tres años de carrera de Busquets.
Steve Trumbo escribió:El penalty es claro.
No quería decirlo yo. Pero son muy similares. El delantero nota contacto y exagera la caída. El árbitro pita y el VAR no puede hacer mucho
Pendejo- Mensajes : 50011
Katxorro escribió:Es un tema complicado sustituir a un futbolista tan diferencial, nadie iba a fichar por el barÇa mientras estuviese él en la plantilla, nadie con cierto nivel o proyección. Sí fuese el barcelona prepandemia, pues hubiera fichado a Zubimendi y ya estájavi clemente escribió:El gran error histórico es no haber encontrado a un Busquets en los últimos tres años de carrera de Busquets.
Pues ahí está el error del que hablo.
luego está que el Barcelona quiere jugar, más o menos, con ese ADN barca, y eso lo complica. Si buscas un pivote duro que no se complique y cubra mucho campo tienes a futbolistas tipo Casemiro, de esos siempre hay más.
Pero aquí se quiere un pivote tipo Busquets pero que no se juegue al estilo Barca y eso ya es más difícil
Pero aquí se quiere un pivote tipo Busquets pero que no se juegue al estilo Barca y eso ya es más difícil
Katxorro escribió:O sea que ganasteis la liga con un montón de puntos de ventaja siendo un equipucho por lo que te leo Si que tiene meritoDamià escribió:Katxorro escribió:Desde 1983 nada menos.Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:El barca tiene un equipo repleto de internacionales , no te pasesDamià escribió:Xavi tiene la peor plantilla de los ulltimos treinta años.
Un equipo sin experiencia apenas, unos crios, sí.
Pero es que no es un error, es muy dificil decirle a un futbolista muy bueno que va a competir con Busquets en el puesto, el único caso que recuerdo fue cuando ficho el Barca a Mascherano y el mismo dijo "o juego de central o no lo hago nunca". Luego está aquel vividor del Arsenal que también era un recambio para Busi y desapareció enseguidajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Es un tema complicado sustituir a un futbolista tan diferencial, nadie iba a fichar por el barÇa mientras estuviese él en la plantilla, nadie con cierto nivel o proyección. Sí fuese el barcelona prepandemia, pues hubiera fichado a Zubimendi y ya estájavi clemente escribió:El gran error histórico es no haber encontrado a un Busquets en los últimos tres años de carrera de Busquets.
Pues ahí está el error del que hablo.
El estilo Barça de llegar al borde del área y hacer cuatro paredes con tirabuzón y gol de nadia Comaneci no lo volveremos a ver.
Están ahí lewandowski y Ferrán torres, y el jugador franquicia es de jong.
Jugadores para otro fútbol.
Están ahí lewandowski y Ferrán torres, y el jugador franquicia es de jong.
Jugadores para otro fútbol.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:El penalty es claro.
No quería decirlo yo. Pero son muy similares. El delantero nota contacto y exagera la caída. El árbitro pita y el VAR no puede hacer mucho
Yo es que fue verlo y acordarme de esa jugada.
Y no vine yo a decir aquí que aquello no era penalty, porque me lo pareció también.
daconhe escribió:Xavi va a finalizar la temporada. Es que tampoco tenéis muchas opciones.
Hace algunas semanas hubiera sido más factible, pero a mediados de enero es poco tiempo para que un nuevo entrenador cambie la dinámica de tal forma que el equipo luche por todo. Si los jugadores le están haciendo la cama a Xavi, con el nuevo entrenador el juego mejorará un poco, pero la plantilla es la que es y físicamente da para lo que da.
Aparte, que si traes un entrenador nuevo ahora, corres el riesgo de quemarle antes de que finalice la temporada, con lo que ya te puede sudar la polla que ese entrenador nuevo sea idóneo para reconstruir si te lo has cargado antes de empezar a hacerlo.
Sólo os queda hacer un buen papel en Copa, y si pasáis a cuartos de la UCL, creo que la temporada la tenéis más que amortizada.
También se puede mirar desde el punto de vista que vaya ya introduciendo su estilo, libro de cara a la próxima temporada y no empezar tan precipitado
Como el valencia se meta en EL son capaces de ir a por baraja.
Recordad estas palabras
Recordad estas palabras
Sutter Cane escribió:perrolokos escribió:La plantilla del segundo año de Koeman era mucho peor . Esa sí que la compro como peor plantilla de los últimos 30 años .
¿Y por qué tenemos todos tan claro eso y nadie del club? En este esquema táctico es una de las tres posiciones más importantes del equipo. Esa posición hace que funcione o no el resto de posiciones.
Han tenido más de diez años para pensar en ello.
Siempre es más facil , y felipista , gastarse 60 kilos en un atacante que en un mediocentro .
perrolokos- Mensajes : 19174
Pero sin experiencia o malos?Damià escribió:Katxorro escribió:O sea que ganasteis la liga con un montón de puntos de ventaja siendo un equipucho por lo que te leo Si que tiene meritoDamià escribió:Katxorro escribió:Desde 1983 nada menos.Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:El barca tiene un equipo repleto de internacionales , no te pasesDamià escribió:Xavi tiene la peor plantilla de los ulltimos treinta años.
Un equipo sin experiencia apenas, unos crios, sí.
yo el año pasado a riesgo de equivocarme veo a Ter Stegen, Christiansen, Araujo, Kounde, Alba, Busquets, De jong, Lewandoski, Rapinha, Sergi Roberto, Dembele, Kessie,Marcos Alonso que no son niños.
y los "niños" son Pedri que el año pasado supera los 100 partidos con el barca, Ferrán que también tiene muchos partidos en la élite, Eric Garcia parecido y Gavi.
Me tenéis contento.
Gallardo está en Arabia, Nagelsmann en la selección alemana y Spalletti en la italiana.
Pero bueno, que si esto va de poner nombres al azar, yo propongo dos:
Légolas Machín Machín, que es una persona que no conozco pero que por motivos laborales sé que existe e Imobach Mayantigo, que es un primo segundo mío.
Gallardo está en Arabia, Nagelsmann en la selección alemana y Spalletti en la italiana.
Légolas Machín Machín, que es una persona que no conozco pero que por motivos laborales sé que existe e Imobach Mayantigo, que es un primo segundo mío.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No olvideis a Robert Moreno , que ya se pidió aquí en su día.
el spalleti no estaba de año sabático? Y negelsman no es el que ha echado el Bayern? No estoy muy puesto la verdadWonton Sopabuena escribió:Me tenéis contento.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Enga cambio negelsman por flick
Se ganó la liga el año pasado.
Se ganó la liga y ya parece que la liga sea un título menor.
Se ha perdido la supercopa pero el año pasado la perdió el Madrid recibiendo un baño.
El cortoplacismo, la culerada, el iniestazo, el cruyffista y la pepa todo óleo sobre lienzo.
Se ha perdido la supercopa pero el año pasado la perdió el Madrid recibiendo un baño.
El cortoplacismo, la culerada, el iniestazo, el cruyffista y la pepa todo óleo sobre lienzo.
habrá que animar esto,la culpa es de Atabal que me va vuelto a recordar a la malaWonton Sopabuena escribió:Xavea is on fire.
Llega low al Barça y en septiembre dimite porque no entiende porque le silban por no dar cien pases
Vamos que entrenadores hay, no jodamos
Hansi Flick solamente tiene una temporada de gran nivel, la de la pandemia. En la selección fracasó y no tenemos ninguna otra referencia porque no ha entrenado más.
es el momento,no ves que el soci no va a Montjuic.javi clemente escribió:Llega low al Barça y en septiembre dimite porque no entiende porque le silban por no dar cien pases
De todas formas, yo veo a Xavi siendo el que nos traiga la champion dando asco,pena,con potra, y llorando, seria taaaaaan poetico
Xavea quiere para el Barça a todos los que han fracasado con su selección.
por lo menos han entrenado a primer nivelWonton Sopabuena escribió:Xavea quiere para el Barça a todos los que han fracasado con su selección.
pues como casi todos los entrenadores del Barça, setien ascendió al lugoWonton Sopabuena escribió:Hansi Flick solamente tiene una temporada de gran nivel, la de la pandemia. En la selección fracasó y no tenemos ninguna otra referencia porque no ha entrenado más.
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 15 Ene 2024 - 19:17, editado 1 vez
javi clemente escribió:El gran error histórico es no haber encontrado a un Busquets en los últimos tres años de carrera de Busquets.
No. Se compró a De jong por un muy buen dinero, además. Pero el scouting la cagó pensando que Fronk asimilaría el juego de posición del estilo del Barça.
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:Xavea quiere para el Barça a todos los que han fracasado con su selección.
Robert Moreno lo hizo bien con España
El problema es querer jugar con un Busquets cuando nadie en 2024 juega con un Busquets
y encima sin un busquetsSteve Trumbo escribió:El problema es querer jugar con un Busquets cuando nadie en 2024 juega con un Busquets
Beodo escribió:javi clemente escribió:El gran error histórico es no haber encontrado a un Busquets en los últimos tres años de carrera de Busquets.
No. Se compró a De jong por un muy buen dinero, además. Pero el scouting la cagó pensando que Fronk asimilaría el juego de posición del estilo del Barça.
Hay que ser muy estúpido para fiarse de la escuela ajax a estas alturas de la película.
Son unos golfos apandadores profesionales.
Pero Rodri en el City hace de busquetsSteve Trumbo escribió:El problema es querer jugar con un Busquets cuando nadie en 2024 juega con un Busquets
De todas formas, para godo y Stoner, está mañana he escuchado el larguero, porque a mí el sado me va, y ojo al dato que periodistas decían que el Barça jugaba peor por...la falta de dembelé
javi clemente escribió:Se ganó la liga el año pasado.
Yo si os puedo ayudar en algo, sabeis que me teneis para lo que querais...
pantxo- Mensajes : 50140
La plantilla será floja, con matices, para enfrentarse a los grandes de Europa pero no para 15 equipos de la liga.
DuffMc- Mensajes : 11112
la plantilla da para pelear, por lo menos,para pelear.DuffMc escribió:La plantilla será floja, con matices, para enfrentarse a los grandes de Europa pero no para 15 equipos de la liga.
Lo demás milongas y cuentos de vieja
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.