Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
+90
red ryder
Ladylog
Sugar Bug
Afayaizu
daconhe
tilti
ruso
Devon Miles
PANENKA
Reckoner
Poisonblade
Tin Soldier
Toro
Hanset
stonie
Heisenberg
javi clemente
nicaster
Melniboniano
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
Fridge
caniplaywithrainbows
Heaven
sapir
corleone94
Marcial Garañón
Davies
urbanwaste
Jabs
darshin
Pato=¿homicidio?
Twin Peaks
Pendejo
Johnny99
perrolokos
scabbed wings
Eristoff
Elaine Marley
Dr. Strangelove
Blas
Inútil
Jud
pantxo
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Starsailor
Riff
thunderpussy
martin_ou
Txomin Sorrigueta
salakov
esquío
Evolardo
Damià
Gallardo
psycho-sonic
Apocalypse Dude
haymansoldtom
Drakixx
Pavlov
uno cualquiera
Polar Bear
Gora Rock
Ashra
millino
starfuckers
atabal
DuffMc
Sutter Cane
FiXer
polaris
el xavea e`lamoto
Sergio El Kiss
Humpty Dumpty
Godofredo
Infernu
MAZINGER
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
David Z.
Balachina
freakedu
Koikila
Morlocs
locovereas
Melifluo
prosineck
Rikileaks
pablofreshman
94 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
No hacían eso los republicanos en Usa? que fletaban autobuses hacia estados demócratas????
Lo cual retrata el grado de humanidad que a nadie importa.
Lo cual retrata el grado de humanidad que a nadie importa.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
No creo que esperen a la noche para repartirlos por todo el país.
DuffMc- Mensajes : 11112
Polar Bear escribió:Esta chica está tarada.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-acusa-gobierno-enviar-noches-inmigrantes-lugares-gobierna-pp_1_10838951.html
que demente esta esta mujer, la mata viejos nunca defrauda
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Polar Bear escribió:Esta chica está tarada.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-acusa-gobierno-enviar-noches-inmigrantes-lugares-gobierna-pp_1_10838951.html
Tan tarada como los mism@s que se van a creer esta sandez.
Drakixx- Mensajes : 21820
quieren infectar de tifus Madrid, como han hecho en Torrox, y vosotros sin querer creer, sois una panda de borregos que se cree todo lo que dice este gobierno etarraboliviarianlvenezuelacomunistaindependentistaDrakixx escribió:starfuckers escribió:Polar Bear escribió:Esta chica está tarada.
Tan tarada como los mism@s que se van a creer esta sandez.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:
A mi me interesa resaltar que de ese "seremos fascistas pero sabemos governar/gestionar" solo es la primera parte. Si se sabe gestionar tan bien ¿por qué se hace mediante mecanismos que dan peores resultados?
No se gestiona para los ciudadanos ni por error. Pero bueno, seguro que encuentras un "y tú más" bien grande.
No hombre, sigue repasando twitter y el diario para darle vida al tópic, que en un rato abro un hilo de perroh y cuelgo todos los días el par de ranciedades virtuales de trinchera que me manda el padre voxero de un amigo, que son de público interés.
Por mi no te cortes, el hilo del psoe está muy parado, pero si quieres abrir uno nuevo por mi parte todo el apoyo.
Era una amenaza sin fundamento , yo juego a la contra, como bordalás, que propongan otros
Ni siquiera te vas a animar a comentar algo del nuevo UPyD que es Izquierda Española?
Por supuesto estoy ilusionado, sobre todo tras leer hoy la mitad para no suscriptores del artículo de antonio maestre, pero no quiero gafar nada, que conozco mis superpoderes.
Link? De maestre aún no he leído nada al respecto, todo ha sido de cuentas de "ultraizquierda".
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/larga-vida-izquierda-espanola_129_10817269.html
Solo he leído la intro, pero es normal que el PP se preocupe por estos ... mucho voto del PP es de gente que se posiciona por temas territoriales/indepes/españolistas, si les das una opción españolista no liberal algún voto que otro volará
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Estos días la Musa divaga y dice tonterías aún más ve es y de mayor intensidad de lo que ya eta habitual en ella. Algo hay.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Estos días la Musa divaga y dice tonterías aún más ve es y de mayor intensidad de lo que ya eta habitual en ella. Algo hay.
Que tiene la necesidad perentoria de postularse como líder de la oposición, pero cada día tiene que ir un poco más allá para (tratar de) mantener la intensidad.
Ahora junts con lo de los inmigrantes? Pues es un buen momento para recordar que yo también tengo un discurso racista y que madrid siempre más, a ver si así hablan de mi.
Porque si, amigxs, el título de este topic está envejeciendo fatal.
Por si fuera poco, bonilla también se está postulando, con un discurso que confronta con el de ella.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Hombre, Bonilla, aunque tiene la cara de cemento, es mucho más presentable que la Musa, pero esta última tiene a sus fans muy contentos y es una especie de fenómeno pop, algo que Bonilla no y Feijóo menos.Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:Estos días la Musa divaga y dice tonterías aún más ve es y de mayor intensidad de lo que ya eta habitual en ella. Algo hay.
Que tiene la necesidad perentoria de postularse como líder de la oposición, pero cada día tiene que ir un poco más allá para (tratar de) mantener la intensidad.
Ahora junts con lo de los inmigrantes? Pues es un buen momento para recordar que yo también tengo un discurso racista y que madrid siempre más, a ver si así hablan de mi.
Por si fuera poco, bonilla también se está postulando, con un discurso que confronta con el de ella.
Bonilla no tuvo fans ni en el instituto.
Pienso en alguien más deprimente que feijoy, y se me ocurre el bonilla.
Pienso en alguien más deprimente que feijoy, y se me ocurre el bonilla.
Godofredo- Mensajes : 145725
Infernu escribió:Hombre, Bonilla, aunque tiene la cara de cemento, es mucho más presentable que la Musa, pero esta última tiene a sus fans muy contentos y es una especie de fenómeno pop, algo que Bonilla no y Feijóo menos.Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:Estos días la Musa divaga y dice tonterías aún más ve es y de mayor intensidad de lo que ya eta habitual en ella. Algo hay.
Lo único por lo que es más presentable es porque trapichea con la pasta p+ublic de la sanidad en beneficio de su mujer que por lo menos se dedica al ramo.
Es más presentable estetícamente, un bastardo latrocinador de igual calibre.
Ahora anda censurando las copillas de los carnavales de Cadiz. Putos wokes¡
Melifluo- Mensajes : 3168
Infernu escribió:Hombre, Bonilla, aunque tiene la cara de cemento, es mucho más presentable que la Musa, pero esta última tiene a sus fans muy contentos y es una especie de fenómeno pop, algo que Bonilla no y Feijóo menos.Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:Estos días la Musa divaga y dice tonterías aún más ve es y de mayor intensidad de lo que ya eta habitual en ella. Algo hay.
No si eso está claro, pero llegado el caso, él lo va a vender como seriedad frente a aspavientos, es probable que no explícitamente, pero si implícitamente.
Luego hay que tener en cuenta que la adopción del discurso voxero de ayuso les está jodiendo precisamente a los que gobiernan con vox, que lo que quieren es discreción al respecto, mientras ven como una ayudo independiente de vox, que se lo puede permitir, se mea en sus intereses.
A favor de ayuso lo que juega sobretodo es que mientras reine en madrid, en el pp eres un peso pesado, y que es joven para ello, quiero decir, tiene tiempo.
Lo del icono pop y todo eso es el relato que se ha desinflado ya bastante, en realidad su imagen es bastante agresiva, tanto como para simpatizantes, como para no.
Última edición por Apocalypse Dude el 16.01.24 16:26, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Ayuso: “El Gobierno quiere que España diga 'la culpa es de Madrid', como hacen con mujeres y hombres, la culpa siempre de los hombres”
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Ayuso: “El Gobierno quiere que España diga 'la culpa es de Madrid"
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
https://twitter.com/JesusCintora/status/1747290168325701853?t=cJPEH79IOvCr9IAEyaKF2A&s=19
Vendiendo meritocracia , la cacho mierda.
Melifluo escribió:https://twitter.com/JesusCintora/status/1747290168325701853?t=cJPEH79IOvCr9IAEyaKF2A&s=19
Típico discurso de la derecha criminalizando la pobreza;si no tiene empleo o no le ha ido bien es porque es un vago. Puto asco.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Melifluo escribió:https://twitter.com/JesusCintora/status/1747290168325701853?t=cJPEH79IOvCr9IAEyaKF2A&s=19
Típico discurso de la derecha criminalizando la pobreza;si no tiene empleo o no le ha ido bien es porque es un vago. Puto asco.
Nadie le ha preguntado si ella misma trabajaría con el sueldo y las condiciones de estos jóvenes y sin patrimonio.
https://twitter.com/JesusCintora/status/1747166955142795699?t=ptVY8NBx6RHfHEfYtqWbxw&s=19
Nos están saliendo por un pico los mongolos.
Nos están saliendo por un pico los mongolos.
Por que parece un conserje con ínfulas?
freakedu escribió:
Por que parece un conserje con ínfulas?
Me contesto yo mismo. Parece un conserje con ínfulas, porque es un conserje con ínfulas:
QUIÉNES SOMOS - Reales Tercios de España
ORIGEN DE LOS REALES TERCIOS DE ESPAÑA
Es tradición en esta Asociación, que S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, y Heredero de la Corona de España, ordenó crear en 1942, en defensa de la Monarquía, auxiliado por el General Kindelán y, posteriormente por el General Aranda, una organización jerarquizada militarmente denominada “REALES TERCIOS” para mantener vivo el ideal monárquico.
No se si quiero seguir leyendo más y que se confirme que lo del pecho son medallas que se han dado entre si en el club de chupapollas monárquicas ese.
Los reales tercios son los de cerveza.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Los reales tercios son los de cerveza.
Es que no me jodas. Un club de señores que juegan a los militares y se dan medallas entre ellos. Me mata la curiosidad por saber los motivos de las medallas. No paro de pensar en los yayos aquellos que detuvieron por chuparsela entre ellos en un parque a media tarde.
freakedu escribió:locovereas escribió:Los reales tercios son los de cerveza.
Es que no me jodas. Un club de señores que juegan a los militares y se dan medallas entre ellos. Me mata la curiosidad por saber los motivos de las medallas. No paro de pensar en los yayos aquellos que detuvieron por chuparsela entre ellos en un parque a media tarde.
Supongo que por poner un guasap ultramontano guapo guapo en un grupo te daran cuarto y mitad de chatarra. Por que el ardor guerrero estos poco lo usan.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
freakedu escribió:No paro de pensar en los yayos aquellos que detuvieron por chuparsela entre ellos en un parque a media tarde.
Ay, pájaro...
Gallardo- Mensajes : 9480
psycho-sonic escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:Los reales tercios son los de cerveza.
Supongo que por poner un guasap ultramontano guapo guapo en un grupo te daran cuarto y mitad de chatarra. Por que el ardor guerrero estos poco lo usan.
Gallardo escribió:freakedu escribió:No paro de pensar en los yayos aquellos que detuvieron por chuparsela entre ellos en un parque a media tarde.
Ay, pájaro...
Vale como definición de la mitad larga de los topics del foro
freakedu- Moderador
locovereas- Mensajes : 33247
Entrevista en CatRadio. No se corta ni con un cutter.
Damià- Mensajes : 114662
Hoy hay concentración por el cierre de la Uci pediátrica de la Paz.
Pero nos va a traer la formula 1 para ver si se comprar todos una casa más grande. No puede salir mal , lo dice la prensa.
Pero nos va a traer la formula 1 para ver si se comprar todos una casa más grande. No puede salir mal , lo dice la prensa.
Damià escribió:Entrevista en CatRadio. No se corta ni con un cutter.
Esta es la musa de los liberales patrios.
freakedu escribió:Damià escribió:Entrevista en CatRadio. No se corta ni con un cutter.
Para proteger a España todo vale.
Supongo que fue a Auschwitz hace poco, aparte de para posicionarse bien arrimada al sionismo genocida, para tomar nota de como defender al Estado.
psycho-sonic escribió:freakedu escribió:Damià escribió:Entrevista en CatRadio. No se corta ni con un cutter.
Para proteger a España todo vale.
Supongo que fue a Auschwitz hace poco, aparte de para posicionarse bien arrimada al sionismo genocida, para tomar nota de como defender al Estado.
Estoy en contra del estado, los impuestos son un robo, pero arriba España.
Ayuso y su fantástica política sanitaria...
Muere un hombre en un centro de urgencias sin médico en Majadahonda
Desde la plataforma de profesionales SAR-SUAP informan de que el deceso se produjo después de que el personal de enfermería intentara realizar maniobras de reanimación básicas sin poder usar fármacos al no haber presencia médica
https://www.elsaltodiario.com/sanidad-publica/muere-un-hombre-un-centro-urgencias-medico-majadahonda
Desde la plataforma de profesionales SAR-SUAP informan de que el deceso se produjo después de que el personal de enfermería intentara realizar maniobras de reanimación básicas sin poder usar fármacos al no haber presencia médica
https://www.elsaltodiario.com/sanidad-publica/muere-un-hombre-un-centro-urgencias-medico-majadahonda
Polar Bear- Mensajes : 16833
Le estranguló ella con sus propias manos, mil veces genocida.
Idos a cagar con vuestra demagogia progre de cuarta, besitos
Idos a cagar con vuestra demagogia progre de cuarta, besitos
Ya salto el perrito faldero....
Que habrá dicho?....
psycho-sonic escribió:Ayuso y su fantástica política sanitaria...
De refilón sólo leí la primera palabra de las dos primeras frases. Juro que di un respingo de emoción. Luego volví a meter el champán en la nevera
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
psycho-sonic escribió:Ya salto el perrito faldero....
Su gestión en la Cañada Real también es antologica. Si no es por A es por B...
Un ex comisionado para la Cañada Real, citado a declarar como investigado por posible delito de prevaricación
A Markel Gorbea, ex alto cargo del gobierno de Ayuso, el quinto nombrado para ese puesto en cuatro años de su gobierno, se le investiga por un posible delito de prevaricación administrativa en el derribo ilegal de una vivienda en Cañada Real.
https://www.elsaltodiario.com/comunidad-madrid/un-ex-comisionado-canada-real-citado-declarar-investigado-posible-delito-prevaricacion
Un ex comisionado para la Cañada Real, citado a declarar como investigado por posible delito de prevaricación
A Markel Gorbea, ex alto cargo del gobierno de Ayuso, el quinto nombrado para ese puesto en cuatro años de su gobierno, se le investiga por un posible delito de prevaricación administrativa en el derribo ilegal de una vivienda en Cañada Real.
https://www.elsaltodiario.com/comunidad-madrid/un-ex-comisionado-canada-real-citado-declarar-investigado-posible-delito-prevaricacion
DuffMc escribió:
Jorge nitales
Evolardo- Mensajes : 64466
No viene a Galitzia a evangelizarnos? Supongo que MAR no quiere que conozca el lacón con grelos...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Manual de la criminal clásica. La acabarán trincando por alguna mierda pequeña, por cumplir.
Luego ven terrorismo en un muerto por infarto en el Prat por las manis del procés.
Las declaraciones sobre la sequía en Cataluña y las plazas de toros, también son asombrosas.
Expulsión y retiro de la ciudadanía a los provincianos Ayusistas de nueva hornada, no a los que llegaron a construir los barrios de Madrid. No queda otra.
Este nacionalismo paleto es de todo menos tradicionalmente madriles.
Esta tía es retrasada mental y quien le vota también, no hay que darle más vueltasMelifluo escribió:
Manual de la criminal clásica. La acabarán trincando por alguna mierda pequeña, por cumplir.
Luego ven terrorismo en un muerto por infarto en el Prat por las manis del procés.
Las declaraciones sobre la sequía en Cataluña y las plazas de toros, también son asombrosas.
Expulsión y retiro de la ciudadanía a los provincianos Ayusistas de nueva hornada, no a los que llegaron a construir los barrios de Madrid. No queda otra.
Este nacionalismo paleto es de todo menos tradicionalmente madriles.
La relación entre sequía y cierre de plazas de toros, es cuestión de física cuántica, pero muy cuaaaaaaaaaaaaaántica
esquío- Mensajes : 2534
la hija de puta mataviejos tienen que acabar imputada
starfuckers- Mensajes : 37490
salakov- Mensajes : 52268
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20