Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
+90
red ryder
Ladylog
Sugar Bug
Afayaizu
daconhe
tilti
ruso
Devon Miles
PANENKA
Reckoner
Poisonblade
Tin Soldier
Toro
Hanset
stonie
Heisenberg
javi clemente
nicaster
Melniboniano
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
Fridge
caniplaywithrainbows
Heaven
sapir
corleone94
Marcial Garañón
Davies
urbanwaste
Jabs
darshin
Pato=¿homicidio?
Twin Peaks
Pendejo
Johnny99
perrolokos
scabbed wings
Eristoff
Elaine Marley
Dr. Strangelove
Blas
Inútil
Jud
pantxo
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Starsailor
Riff
thunderpussy
martin_ou
Txomin Sorrigueta
salakov
esquío
Evolardo
Damià
Gallardo
psycho-sonic
Apocalypse Dude
haymansoldtom
Drakixx
Pavlov
uno cualquiera
Polar Bear
Gora Rock
Ashra
millino
starfuckers
atabal
DuffMc
Sutter Cane
FiXer
polaris
el xavea e`lamoto
Sergio El Kiss
Humpty Dumpty
Godofredo
Infernu
MAZINGER
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
David Z.
Balachina
freakedu
Koikila
Morlocs
locovereas
Melifluo
prosineck
Rikileaks
pablofreshman
94 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Johnny99- Mensajes : 3076
Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
El pequeño Nicolás se cree que somos gilipollas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El pequeño Nicolás se cree que somos gilipollas
Endogamia, tienen pinta de ser familia.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Como diría Sofia Mazagatos parece que el pequeño Nicolas necesita estar en el candelabro.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Como diría Sofia Mazagatos parece que el pequeño Nicolas necesita estar en el candelabro.
Después del docu de Netflix vuelve al candelabro.
locovereas- Mensajes : 33247
https://www.instagram.com/reel/C4QXGFVtLNI/?igsh=MWFmcHE2bGx5MGJsYQ==
Pendejo- Mensajes : 50011
Mezclar churras con merinas le funcionaPendejo escribió:https://www.instagram.com/reel/C4QXGFVtLNI/?igsh=MWFmcHE2bGx5MGJsYQ==
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Compite consigo misma a ver si puede ser más subnormal, y sí, lo consigue.
Koikila- Mensajes : 46193
Parafraseando no sé qué peli, ¿Quién es más loco, el loco? O el loco que sigue al loco?Koikila escribió:Compite consigo misma a ver si puede ser más subnormal, y sí, lo consigue.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Diría que a sus votantes no parece importarles que les hable como a retrasados. Otros intentan disimularlo, al menos hay que reconocerle que diga lo que piensa.el xavea e`lamoto escribió:Parafraseando no sé qué peli, ¿Quién es más loco, el loco? O el loco que sigue al loco?Koikila escribió:Compite consigo misma a ver si puede ser más subnormal, y sí, lo consigue.
Tengo la impresión que su mensaje cala bastante mejor entre su publico objetivo que el mensaje que se da en la izquierda sobre este mismo tema.
Su público objetivo en este asunto son los hombres, normal que cale. Pero entre las mujeres jóvenes sí hay mayor conciencia feminista, que en el fondo es lo que importa.
Viendo el porcentaje de mujeres que no se ven cómo feministas, que hoy lo han comentado en un medio, si damos por perdidos a los hombres, el feminismo estaría en minoría minoritaria.Koikila escribió:Su público objetivo en este asunto son los hombres, normal que cale. Pero entre las mujeres jóvenes sí hay mayor conciencia feminista, que en el fondo es lo que importa.
Lo de hacer un discurso antifeminista en un atril con el 8M puesto es lo más loco que he visto en años a todo esto.
Infernu- Mensajes : 56568
Me da la impresión que los de la derecha piensan lo mismo cuando los encantadores de serpientes de la izquierda hablan a sus votantes. Es recíproco.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Utilizar el 8M para “y un día de los hombres cuando?” es tremendo.
Imposible de superar.
Imposible de superar.
Bueno, al menos saben enlazar dos frases coherentemente.Twin Peaks escribió:Me da la impresión que los de la derecha piensan lo mismo cuando los encantadores de serpientes de la izquierda hablan a sus votantes. Es recíproco.
No me sorprende en absoluto. Y que en los próximos años no se haga nada institucionalmente tampoco.locovereas escribió:Utilizar el 8M para “y un día de los hombres cuando?” es tremendo.
Imposible de superar.
Koikila escribió:Bueno, al menos saben enlazar dos frases coherentemente.Twin Peaks escribió:Me da la impresión que los de la derecha piensan lo mismo cuando los encantadores de serpientes de la izquierda hablan a sus votantes. Es recíproco.
Mientras que no se lie con los algoritmos vamos bien.
Después de verla con los del PP europeo el que tiene que estar con orfidales es el traductor. Alemania, ese país de drogatas.Twin Peaks escribió:Koikila escribió:Bueno, al menos saben enlazar dos frases coherentemente.Twin Peaks escribió:Me da la impresión que los de la derecha piensan lo mismo cuando los encantadores de serpientes de la izquierda hablan a sus votantes. Es recíproco.
Infernu escribió:Viendo el porcentaje de mujeres que no se ven cómo feministas, que hoy lo han comentado en un medio, si damos por perdidos a los hombres, el feminismo estaría en minoría minoritaria.Koikila escribió:Su público objetivo en este asunto son los hombres, normal que cale. Pero entre las mujeres jóvenes sí hay mayor conciencia feminista, que en el fondo es lo que importa.
Lo de hacer un discurso antifeminista en un atril con el 8M puesto es lo más loco que he visto en años a todo esto.
Ayuso esta muy crecida y ese perfil de mujer alfa le esta dando sus frutos politicamente hablando. Dice lo que quiere y cuando quiere.
En relacion a esto el otro día se publicaba un estudio en el cual se veia una tendencia en la juventud en la cual lo hombres estan tendiendo mas a la derecha y las mujeres a la izquierda. Creo que esto no es tan evidente en generaciones como las nuestras. El feminismo ha avanzado mucho en estas ultimas década gracias a la lucha de la mujeres pero gracias también a muchos hombres que hemos cedido sin grandes problemas esa posición de privilegio que teníamos porque lo considerábamos algo justo.
¿Porque los chavales de hoy en día estan mas alejados de estas ideas? . Decía este estudio varios factores. Uno echando la culpa a la manoesfera que promueve modelos masculinos y misoginos. Este argumento me parece bastante ridículo y simplista. El segundo es que los hombres jovenes se sienten discriminados con respecto a las mujeres de cara a acceder a ese primer puesto de trabajo o tambien para acceder a ayudas. Es un sentimiento que esta ahi, este basado o no en hechos reales. Curiosamente cuando mas presente esta el mensaje feminista en el dia a dia, mas hace que el hombre (joven) se aleje de lo que persigue.
Koikila escribió:Después de verla con los del PP europeo el que tiene que estar con orfidales es el traductor. Alemania, ese país de drogatas.Twin Peaks escribió:Koikila escribió:Bueno, al menos saben enlazar dos frases coherentemente.Twin Peaks escribió:Me da la impresión que los de la derecha piensan lo mismo cuando los encantadores de serpientes de la izquierda hablan a sus votantes. Es recíproco.
Las drogas con moderación mejor.
Koikila escribió:Después de verla con los del PP europeo el que tiene que estar con orfidales es el traductor. Alemania, ese país de drogatas.Twin Peaks escribió:Koikila escribió:Bueno, al menos saben enlazar dos frases coherentemente.Twin Peaks escribió:Me da la impresión que los de la derecha piensan lo mismo cuando los encantadores de serpientes de la izquierda hablan a sus votantes. Es recíproco.
Una de las cosas que aprendes cuando vives fuera de tu ecosistema es que no eres más que un pintamonas fuera de él.
Creerse el rey de la baraja y ser motivo de chiste.
Ayuso es la fábula del cuervo y la zorra.
Ella no es la zorra, precisamente.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
es una marioneta,yo no me la imagino discutiendo de inversiones,de planes fiscales,etc
terremoto73- Mensajes : 13162
Es una hijadeputa.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Una mamarracha a la altura de otros de su especie.
Creo que lo que pasa es una combinación de ambos elementos.Pendejo escribió:Infernu escribió:Viendo el porcentaje de mujeres que no se ven cómo feministas, que hoy lo han comentado en un medio, si damos por perdidos a los hombres, el feminismo estaría en minoría minoritaria.Koikila escribió:Su público objetivo en este asunto son los hombres, normal que cale. Pero entre las mujeres jóvenes sí hay mayor conciencia feminista, que en el fondo es lo que importa.
Ayuso esta muy crecida y ese perfil de mujer alfa le esta dando sus frutos politicamente hablando. Dice lo que quiere y cuando quiere.
En relacion a esto el otro día se publicaba un estudio en el cual se veia una tendencia en la juventud en la cual lo hombres estan tendiendo mas a la derecha y las mujeres a la izquierda. Creo que esto no es tan evidente en generaciones como las nuestras. El feminismo ha avanzado mucho en estas ultimas década gracias a la lucha de la mujeres pero gracias también a muchos hombres que hemos cedido sin grandes problemas esa posición de privilegio que teníamos porque lo considerábamos algo justo.
¿Porque los chavales de hoy en día estan mas alejados de estas ideas? . Decía este estudio varios factores. Uno echando la culpa a la manoesfera que promueve modelos masculinos y misoginos. Este argumento me parece bastante ridículo y simplista. El segundo es que los hombres jovenes se sienten discriminados con respecto a las mujeres de cara a acceder a ese primer puesto de trabajo o tambien para acceder a ayudas. Es un sentimiento que esta ahi, este basado o no en hechos reales. Curiosamente cuando mas presente esta el mensaje feminista en el dia a dia, mas hace que el hombre (joven) se aleje de lo que persigue.
Un discurso poco inclusivo hacia los hombres aprovechado por medios tradicionales y alternativos para dar una imagen irreal de discriminación al hombre.
Pendejo escribió:Infernu escribió:Viendo el porcentaje de mujeres que no se ven cómo feministas, que hoy lo han comentado en un medio, si damos por perdidos a los hombres, el feminismo estaría en minoría minoritaria.Koikila escribió:Su público objetivo en este asunto son los hombres, normal que cale. Pero entre las mujeres jóvenes sí hay mayor conciencia feminista, que en el fondo es lo que importa.
Lo de la machoesfera no es para nada ridículo ni simplista. Es un problema bastante grave, porque muchos chavales precisamente se nutren ideológicamente de esos contenidos. Que si no ya me dirás de qué viven tantos youtubers misóginos, si resulta que al final no les escucha nadie. Son mensajes simplistas y efectivos, dirigidos a unos chavales que los sienten como un acto de rebeldía, se ven como la resistencia a lo establecido. Las chorradas de hoy de Ayuso están sacadas de ahí, precisamente. Ya me dirás qué tiene que ver el feminismo con los accidentes laborales o con los de tráfico. Nada. O quiénes son los que asesinan, pues sí, sopresa, son hombres los que asesinan a otros hombres.
Lo de la discriminación a la hora de acceder al primer trabajo sinceramente no veo que dependa de tu sexo, además de que son las mujeres las que engrosan habitualmente las listas del paro, aparte de que a determinada edad no te contratan porque o bien vas a ser madre o bien ya eres vieja, así que las ayudas que hay no es que vayan a paliar la mayor cosa. Es como si yo me cabreara con 25 años porque los mayores de 50 tienen una paga por paro de larga duración. De todas formas siempre es así, cuando un movimiento consigue avances y hay una posibilidad de cambio siempre hay una reacción contraria, vendida de una manera muy atractiva, porque al final el feminismo supone una lucha y no estamos para eso.
Pero bueno, que si un youtuber con careta y gafas de sol te cuenta que estás discriminado y que tienes que luchar contra el feminazismo social supongo que debe tener el atractivo de la rebeldía juvenil o algo así.
Como he dicho antes, lo importante es que las chicas jóvenes estén concienciadas y tengan herramientas de lucha.
Acaban de adelantar unos datos en la Sexta donde:
el sentir feminista que ha bajado a nivel general, pero, sobre todo, entre los jóvenes y las jóvenes. El 60,3% de los encuestados se consideran feministas frente a un 39,4% que no, una décima menos que en 2020, marcando, además, una clara diferencia entre derecha e izquierda. Las mujeres se consideran más feministas (73,8%) que los hombres (46,8%); y por edad los jóvenes de entre 18 y 25 son las que menos se consideran feministas de todas las franjas de edad (un 56%).
el sentir feminista que ha bajado a nivel general, pero, sobre todo, entre los jóvenes y las jóvenes. El 60,3% de los encuestados se consideran feministas frente a un 39,4% que no, una décima menos que en 2020, marcando, además, una clara diferencia entre derecha e izquierda. Las mujeres se consideran más feministas (73,8%) que los hombres (46,8%); y por edad los jóvenes de entre 18 y 25 son las que menos se consideran feministas de todas las franjas de edad (un 56%).
Twin Peaks escribió:Una mamarracha a la altura de otros de su especie.
Pues claro. Siempre nos dijeron nadie es mejor que nadie, y así es. Todos estamos al mismo nivel de mamarrachismo desde el principio de los tiempos.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Cuando crees que ya no se puede superar…
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Cada vez que hace unas declaraciones suelta alguna barrabasada. No sé si en la gestión del día a día también lo está haciéndo así.Elaine Marley escribió:Cuando crees que ya no se puede superar…
Portzierto, he visto en la tele que ha publicado un tuit tremendo. A ver si alguien que tenga Twitter lo puede poner.
Infernu escribió:Cada vez que hace unas declaraciones suelta alguna barrabasada. No sé si en la gestión del día a día también lo está haciéndo así.Elaine Marley escribió:Cuando crees que ya no se puede superar…
Portzierto, he visto en la tele que ha publicado un tuit tremendo. A ver si alguien que tenga Twitter lo puede poner.
Este?
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:Infernu escribió:Cada vez que hace unas declaraciones suelta alguna barrabasada. No sé si en la gestión del día a día también lo está haciéndo así.Elaine Marley escribió:Cuando crees que ya no se puede superar…
Este?
No, uno mucho más bestia en contestación a Pedro Sánchez.
No se si se ha puesto. Feliz dia de la mujer a todas.
Eristoff- Mensajes : 6756
Sabe que público tiene y le da lo que quiere oír. No hay más.
darshin- Mensajes : 245
Los judíos defendiendo la vida. No sabe ni de lo que habla
Evolardo- Mensajes : 64466
Jabs- Mensajes : 16395
JOJOJOJOJO
No le va a hacer ni cosquillas
No le va a hacer ni cosquillas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sobreseído el caso, a otra cosa.
Jabs escribió:
Opción A: Le dará la patada.
Opción B: La fiscalía es ETA.
A ver, no nos precipitemos. No se trata de fraude, es una estrategia que ya venía marcada en el programa electoral. Lo cuentan hoy en Bloomberg. Se trata de desmontar una comunidad al servicio de las grandes fortunas. Yo no veo engaño, veo un fiel seguimiento de las promesas.
The Rich Get Tax Breaks and Deals in Spain, UK, Hong Kong - Bloomberg
The Rich Get Tax Breaks and Deals in Spain, UK, Hong Kong - Bloomberg
Melifluo- Mensajes : 3168
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Esto la catapulta a la Moncloa, a ella y a su cuadrilla de mongers
scabbed wings- Mensajes : 11940
Mi teoría: si Ayuso se postula para presidenta del gobierno y Sánchez sigue en pie, hay gobierno de PSOE otros cuatro años más.
FiXer- Mensajes : 3114
scabbed wings escribió:Esto la catapulta a la Moncloa, a ella y a su cuadrilla de mongers
Desde luego no va a penalizarla entre sus votantes. Ya sabéis que el dinero está mejor en el bolsillo de cada uno, y que se pagan demasiados impuestos. Luego la denuncia quedará en nada, como siempre.
Juanma risitas frotándose las manos, es que yo veo a Feijoó amortizado y un tanto gagá para la edad que tiene.
FiXer escribió:Mi teoría: si Ayuso se postula para presidenta del gobierno y Sánchez sigue en pie, hay gobierno de PSOE otros cuatro años más.
Si vuelven a perder las elecciones sacan los tanques de paseo.
Opción C, sigue con él pero declara que no sabe quién es "ese hombre del que usted me habla".
No descartaría que fuera forero, del sector de estos que se compran el mismo vinilo cinco veces y pagan zona VIP.
No descartaría que fuera forero, del sector de estos que se compran el mismo vinilo cinco veces y pagan zona VIP.
Infernu escribió:Opción C, sigue con él pero declara que no sabe quién es "ese hombre del que usted me habla".
Tanto progresismo, tanta feminazi y me atacan por arrejuntarme con Gitanos.
Melifluo escribió:Infernu escribió:Opción C, sigue con él pero declara que no sabe quién es "ese hombre del que usted me habla".
Tanto progresismo, tanta feminazi y me atacan por arrejuntarme con Gitanos.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20