Cules
+56
Intruder
iguana
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Boohan
Celis
Nuxe
Eloy
KILLER
Infernu
pantxo
icarus
krawling
Danpatoc
blackfoot
Sutter Cane
Nigromante
Frusciante
Enric67
tacitus
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
RegSound
DuffMc
Pubilla
nicort
scabbed wings
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Stoner
Godofredo
R'as Kal Bhul
Ecthelion
Oberyn
Balachina
pablofreshman
vistor
Rikileaks
ruso
RHEINGOLD
javi clemente
m señor
Cantoná
metalbert
FĐ
Pendejo
perrolokos
Damià
uM
Jabs
daconhe
Joao Moreinha
Beodo
intheinbetween
karlos gasteiz
60 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Ganaremos en la ermita.
Con gol con el brazo del Polaco .
perrolokos- Mensajes : 19167
Hombro. Que también los tiene mu grandes.perrolokos escribió:Damià escribió:Ganaremos en la ermita.
Cantoná- Mensajes : 22488
Damià escribió:Ganaremos en la ermita.
sí.
Pero podría ser que no.
metalbert- Mensajes : 47437
A mi las dudas que me quedan son que el rival era el Betis y lo puso muy fácil, como en la primera vuelta. Al menos se goleó, que falta va a hacer marcar al menos un par de goles.
DuffMc- Mensajes : 11096
Concuerdo.Beodo escribió:Cantoná escribió:
16 años... me explota la chota.
Y es que encima uno cumple y el otro se marca un "Messi".
Quien no tenga paciencia con éstos chavales, más los Guiu, Fermín, Roque, Balde, Gavi & Pedri tiene un problema.
Ayer Yamal volvió loco a su lateral. No se quien era el defensa del Betis, me dio la sensación de ser otro chavalín, pero fue una autopista para Yamine, que hizo lo que quiso a placer. Solo le falto el gol.
Y el central, pues lo mejor que se puede decir es que no se notó para nada que era su primer partido en primera, que no es poco jugando en el villamarin. Aparte, me pareció que físicamente era muy fuerte para esa edad. La cara de niño eso sí, pero menudas patorras.
Lamine sigue creciendo. Tiene muchas cosas buenísimas pero son 16 años y otras las tendrá que pulir o mejorar.
Ídem para Cubarsí, que encima juega de central, un puesto dónde hay que ser muy "pájaro" y eso te lo da la experiencia que aún no tiene.
Así que cuando la líen, paciencia.
Cuando la rompan, no nos flipemos.
DuffMc escribió:A mi las dudas que me quedan son que el rival era el Betis y lo puso muy fácil, como en la primera vuelta. Al menos se goleó, que falta va a hacer marcar al menos un par de goles.
Era el primer partido que perdian en su estadio esta temporada . Ni el Girona , Madrid o Atletico han ganado este año allí .
Ayer lo que se estuvo es bien de cara a puerta , con este nivel de acierto en Valencia se hubiera ganado o por ejemplo contra el Girona se podría haber rascado un empate . Yo no vi muchas diferencias solo eso , que este año se crean muchas ocasiones claras para acabar marcando 1/2 goles y ayer se crearon las mismas o incluso menos y se marcaron 4 .
perrolokos- Mensajes : 19167
A Lamine hay que cuidarlo, que nos estamos cargando a la generación del 29 de tanto explotarlos.
DuffMc- Mensajes : 11096
DuffMc escribió:A Lamine hay que cuidarlo, que nos estamos cargando a la generación del 29 de tanto explotarlos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Cantoná escribió:Hombro. Que también los tiene mu grandes.perrolokos escribió:Damià escribió:Ganaremos en la ermita.
¿Vas a ir a San Mamés con estos sinvergüenzas?
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Y Ferrán torres que parecía un revienta vestuarios asumiendo un rol en perfil bajo y calladito y siendo el jugador más comprometido de la plantilla
javi clemente- Mensajes : 121988
Pues estoy pendiente de que me diga algo el contacto de allí.karlos gasteiz escribió:Cantoná escribió:Hombro. Que también los tiene mu grandes.perrolokos escribió:Damià escribió:Ganaremos en la ermita.
No me viene bien ni el día ni la hora pero si me consigue entradas allá estaremos
De Woody y Stoner no se na'
El lateral de ayer es Abner que tiene 23, pero es lateral de partidos de ataques porque en defensa sufre siempre mucho, pero ayer le tocaba porque Miranda no llego a tiempoCantoná escribió:Concuerdo.Beodo escribió:Cantoná escribió:
Quien no tenga paciencia con éstos chavales, más los Guiu, Fermín, Roque, Balde, Gavi & Pedri tiene un problema.
Ayer Yamal volvió loco a su lateral. No se quien era el defensa del Betis, me dio la sensación de ser otro chavalín, pero fue una autopista para Yamine, que hizo lo que quiso a placer. Solo le falto el gol.
Y el central, pues lo mejor que se puede decir es que no se notó para nada que era su primer partido en primera, que no es poco jugando en el villamarin. Aparte, me pareció que físicamente era muy fuerte para esa edad. La cara de niño eso sí, pero menudas patorras.
Lamine sigue creciendo. Tiene muchas cosas buenísimas pero son 16 años y otras las tendrá que pulir o mejorar.
Ídem para Cubarsí, que encima juega de central, un puesto dónde hay que ser muy "pájaro" y eso te lo da la experiencia que aún no tiene.
De los 180 minutos contra el Barça, el Betis ha jugado sus peores 135' de liga con diferenciaDuffMc escribió:A mi las dudas que me quedan son que el rival era el Betis y lo puso muy fácil, como en la primera vuelta. Al menos se goleó, que falta va a hacer marcar al menos un par de goles.
Lo siento por él.RegSound escribió:El lateral de ayer es Abner que tiene 23, pero es lateral de partidos de ataques porque en defensa sufre siempre mucho, pero ayer le tocaba porque Miranda no llego a tiempoCantoná escribió:Concuerdo.Beodo escribió:Cantoná escribió:
Le tocó un Lamal muy inspirado.
Betis >>>> Sevilla
Suerte en lo que resta de temporada Reg
Esta no la vi venir, el Betis se dejó o esta en baja forma....
El Barça con chavales de 16 años viene de varias champions ganadas seguidas.....
Otra barrecha.
El Barça con chavales de 16 años viene de varias champions ganadas seguidas.....
Otra barrecha.
Damià- Mensajes : 114626
Parece que la rata guler se enfadó
Anda y que te jodan payaso turco.
Damià escribió:Parece que la rata guler se enfadó
Por qué se enfadó?
metalbert escribió:Damià escribió:Parece que la rata guler se enfadó
Por qué se enfadó?
De pequeño veraneaba en el Cabo de Gata.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Parece que la rata guler se enfadó
Por qué se enfadó?
De pequeño veraneaba en el Cabo de Gata.
el xavea e`lamoto escribió:Pubilla escribió:
Mola un poquito que haya algo de meme
javi clemente escribió:Y Ferrán torres que parecía un revienta vestuarios asumiendo un rol en perfil bajo y calladito y siendo el jugador más comprometido de la plantilla
javi clemente escribió:Mola un poquito que haya algo de meme
Molaría si no fuese porque luego sale el tarugo de Carvajal a decir que esto es el madriz, el gen, la épica y su puta madre a caballo, y en vez de mandarle a pastar, hay gente que se lo compra mientras se golpea el pecho y emite sonidos guturales.
Beodo- Mensajes : 36394
Jabs escribió:
Creo que es una frase de la época de Juanito de alguna eliminatoria europea
Jabs escribió:
Beodo escribió:javi clemente escribió:Mola un poquito que haya algo de meme
Molaría si no fuese porque luego sale el tarugo de Carvajal a decir que esto es el madriz, el gen, la épica y su puta madre a caballo, y en vez de mandarle a pastar, hay gente que se lo compra mientras se golpea el pecho y emite sonidos guturales.
El escozor es fuerte en ti.
pablofreshman- Mensajes : 7827
La época en la que los de negro iban a los clubs de alterne con todos los gastos pagos y salían con su rolex.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Eran molto longo. Pero en la partita de volta a casa, y 0 campeonati de Europa.Damià escribió:Jabs escribió:
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pubilla escribió:
Girona 48
Barcelona 47
Real Madrid 44
Athletic Club 40
Atlético de Madrid 39
Real Sociedad 38
ruso- Mensajes : 31722
Damià escribió:javi clemente escribió:Y Ferrán torres que parecía un revienta vestuarios asumiendo un rol en perfil bajo y calladito y siendo el jugador más comprometido de la plantilla
tan comprometido que no da un balón por perdido aunque le pase dos metros por encima estando en fuera de juego y que hizo perder dos puntos a su equipo que pueden ser importantes para pelear la liga
Es broma, soy ferranista
uM- Mensajes : 18466
Otra gran victoria dirigida de nuevo por De Jong, por cierto
metalbert escribió:Otra gran victoria dirigida de nuevo por De Jong, por cierto
Que le den un bonus. Otro más.
Beodo- Mensajes : 36394
metalbert escribió:Otra gran victoria dirigida de nuevo por De Jong, por cierto
mirate como defiende el centro en el primer gol del Betis.
Jabs- Mensajes : 16390
Cantoná escribió:Pues estoy pendiente de que me diga algo el contacto de allí.karlos gasteiz escribió:Cantoná escribió:Hombro. Que también los tiene mu grandes.perrolokos escribió:Damià escribió:Ganaremos en la ermita.
No me viene bien ni el día ni la hora pero si me consigue entradas allá estaremos
De Woody y Stoner no se na'
Yo a este no puedo ir, pero sino a gusto me echaba una birra en la previa
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Volviendo al calendario liguero, Copa aparte, la semana que viene recuperamos los 4 de Arabia los partidos pendientes
Así que tenemos 4 partidos de liga, 3 en casa y uno fuera
Villarreal, Osasuna y Granada y fuera el Alavés
Los rivales de arriba juegan entre sí. El llamado Trampas va a Getafe y Gran Canaria, recibe al Atleti y al Girona
El Girona, que no tiene partido pendiente recibe a Celta y va campo de la Real y del llamado Trampas
Luego están el Athletic (con calendari o asequible) y el Atleti (a priori más difícil) ... que les tenemos por debajo y estaría bien sacarles un colchón mayor
Veremos como está la clasificación dentro de 12 puntos
Los rivales de arriba juegan entre sí. El llamado Trampas va a Getafe y Gran Canaria, recibe al Atleti y al Girona
El Girona, que no tiene partido pendiente recibe a Celta y va campo de la Real y del llamado Trampas
Luego están el Athletic (con calendari o asequible) y el Atleti (a priori más difícil) ... que les tenemos por debajo y estaría bien sacarles un colchón mayor
tacitus- Mensajes : 42131
ruso escribió:
Girona 48
Barcelona 47
Real Madrid 44
Athletic Club 40
Atlético de Madrid 39
Real Sociedad 38
No se yo, he leido hoy que el madrid ayer hubiera remontado igual.
tacitus escribió:Volviendo al calendario liguero, Copa aparte, la semana que viene recuperamos los 4 de Arabia los partidos pendientes
Recortaremos puntos seguro.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.