Cules
+56
Intruder
iguana
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Boohan
Celis
Nuxe
Eloy
KILLER
Infernu
pantxo
icarus
krawling
Danpatoc
blackfoot
Sutter Cane
Nigromante
Frusciante
Enric67
tacitus
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
RegSound
DuffMc
Pubilla
nicort
scabbed wings
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Stoner
Godofredo
R'as Kal Bhul
Ecthelion
Oberyn
Balachina
pablofreshman
vistor
Rikileaks
ruso
RHEINGOLD
javi clemente
m señor
Cantoná
metalbert
FĐ
Pendejo
perrolokos
Damià
uM
Jabs
daconhe
Joao Moreinha
Beodo
intheinbetween
karlos gasteiz
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Jajajaaj lo mejor es que ahí también le da con el brazoJabs escribió:
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Stanford Bridge!! Cuando recurren a Obrevo es que están desesperados defendiendo lo indefendible. El comodín que todo lo tapa.
Ayer uno mandó a un grupo de wasap el gol de Messi con la mano al Español de hace 17 años
Balachina- Mensajes : 23830
Oberyn escribió:Jajajaaj lo mejor es que ahí también le da con el brazoJabs escribió:
A ver, este hombre es un retrasado, a mí no me hace ni gracia (bueno un poco sí ).
Y ya dejo el tema Rats, ojalá les pase factura, por mi parte no hablo más del tema. A ver si el miércoles hacen buen partido, pena de Yamal.
Balachina- Mensajes : 23830
Oberyn escribió:Stanford Bridge!! Cuando recurren a Obrevo es que están desesperados defendiendo lo indefendible. El comodín que todo lo tapa.
No hombre, simplemente por poner un contexto a las exageraciones que hablan a nivel histórico. Hacer patente lo selectivo de la memoria.
pablofreshman- Mensajes : 7827
Jabs escribió:
Vaya circo, lo peor es que encima da la razón en que el VAR se equivocó
intheinbetween- Mensajes : 4966
Balachina escribió:Oberyn escribió:Stanford Bridge!! Cuando recurren a Obrevo es que están desesperados defendiendo lo indefendible. El comodín que todo lo tapa.
Ayer uno mandó a un grupo de wasap el gol de Messi con la mano al Español de hace 17 años
Luego que si Negreira. Realidad vs titulares.
ruso- Mensajes : 31722
Puestos a medir los niveles de nostalgia, hoy he llegado a ver hablar de Franco .
ruso escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:daconhe escribió:Tengo que ir a la farmacia, ¿os cojo hemoal?
Este no es el hilo del Almería.
Ni siquiera del Girona
Que son los primeros damnificados
Perdona pero ayer los perjudicados son unos cuantos. Principalmente puestos champions, pero este año está barata leí.
Estaremos de acuerdo en que el robado es el Almeria, no?
Porque uno ve y lee cosas y parece que todo está entre vosotros dos
Sobre la champions barata, no se quien dijo eso. Los números dicen lo contrario. Ni con 75 puntos te aseguras Champions
Entiendo que entiendes que ayer los perseguidores inmediatos le recortabamos tres puntos no?
Uno de los vuestros.
Supongo que es uno con el que rara vez estoy de acuerdo
Si, le recortábamos 3 puntos, si. Pero quiero poner las cosas en su sitio. No sólo vosotros
Coño, pero este es nuestro topic no te jode.
Además perdísteis,
Detallitos
Lo primero es que le contesto a daconhe y no a Damiá por mandaos comer rabo o similar
Lo segundo, si las matematicas no me fallan, el Madrid nos lleva 3 puntos más que si no hubiera habido robo, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Fue la primera vez que vi cómo la prensa estatal se indignaba de que su propio equipo se clasificase en un torneo internacional.
A partir de ahí me quedó claro que entrábamos en una nueva era.
Ecthelion- Mensajes : 49417
karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:
Este no es el hilo del Almería.
Ni siquiera del Girona
Que son los primeros damnificados
Perdona pero ayer los perjudicados son unos cuantos. Principalmente puestos champions, pero este año está barata leí.
Sobre la champions barata, no se quien dijo eso. Los números dicen lo contrario. Ni con 75 puntos te aseguras Champions
Entiendo que entiendes que ayer los perseguidores inmediatos le recortabamos tres puntos no?
Uno de los vuestros.
Si, le recortábamos 3 puntos, si. Pero quiero poner las cosas en su sitio. No sólo vosotros
Además perdísteis,
Detallitos
Lo primero es que le contesto a daconhe y no a Damiá por mandaos comer rabo o similar
Lo segundo, si las matematicas no me fallan, el Madrid nos lleva 3 puntos más que si no hubiera habido robo, no?
Si, claro
Era ironía,
Damià- Mensajes : 114626
A ver, que estáis diciendo que sin las dos situaciones mal arbitradas el Madrid hubiese perdido el partido y eso me parece MUY dudoso. Pero entiendo vuestro cabreo.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:
Uno de los vuestros.
Además perdísteis,
Detallitos
Si, claro
Era ironía,
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Damià escribió:Jabs escribió:
El Bilbao
Bien Lamine.
uno de los nuestros!
metalbert- Mensajes : 47437
Rikileaks escribió:ruso escribió:ruso escribió:Beodo escribió:Puede que a Messi en la fatídica Supercopa de Arabia con Valverde de entrenador le anularan un golazo por una mano mucho menos evidente que esta?
Yo es la primera imagen que veo, y si esto es lo mejor que tiene la caverna para desmontar el atraco de ayer (1 de 3 jugadas polémicas todas a su favor), la cosa tuvo que ser grotesca
Circulaba anoche un vídeo en primerísimo plano donde se veía perfectamente que le daba con el codo. Veo que ese se lo han cepillado, no así los que le gustan al colega fundo.
Este:
Yo es la primera repetición que vi de esta jugada anoche y poca duda deja
En el juego de pelota maya y azteca sería un canastón.
En cichen-itza nos contaron que sacrificaban al ganador, gloria eterna a ficticius.
Godofredo- Mensajes : 145678
El tema es que si el árbitro hubiera dado el gol, pues mira, el VAR no entra porque es "dudoso" y se da gol.
Aquí nos quejaríamos pero sería un robo normal del madrid, uno más.
Pero lo increíble es que el VAR le corrige. Esto es un nivel superior incluso para ellos.
Maravilloso.
Edito para "correjir"
Pero lo increíble es que el VAR le corrige. Esto es un nivel superior incluso para ellos.
Maravilloso.
Edito para "correjir"
Última edición por metalbert el 22.01.24 13:03, editado 1 vez
metalbert escribió:El tema es que si el árbitro hubiera dado el gol, pues mira, el VAR no entra porque es "dudoso" y se da gol.
Pero lo increíble es que el VAR le corrije. Esto es un nivel superior incluso para ellos.
Maravilloso.
Esta toma no deja ninguna duda. Seguir insistiendo en lo del hombro es de hooligan, de forofo, de berserker...de retroceder nunca y rendirse jamás.
Además con el brazo completamente separado del cuerpo para impactar mejor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Esta toma no deja ninguna duda. Seguir insistiendo en lo del hombro es de hooligan, de forofo, de berserker...de retroceder nunca y rendirse jamás.
eres un racista
Atención al video de la expulsión de cristiano en torreciudad
Oberyn escribió:Jajajaaj lo mejor es que ahí también le da con el brazoJabs escribió:
Es que demuestra lo contrario que dice
metalbert escribió:Atención al video de la expulsión de cristiano en torreciudad
Otra realidad.
Y que precisamente hoy estén a vueltas con Negreira no es sino muestra de la escasísima vergüenza que tienen.
ruso- Mensajes : 31722
Recuerdo un merengue del foro, shinobi, que colgó una vez en un post la foto de un cagarro suyo, recién elaborado, depositado en el suelo de su propio comedor.
Ese post aportó más que los ultimos del cocodrilo.
Ese post aportó más que los ultimos del cocodrilo.
Última edición por Damià el 22.01.24 13:18, editado 1 vez
metalbert escribió:Atención al video de la expulsión de cristiano en torreciudad
Pobre gente.
Yo voy a ver que le dicen...Damià escribió:metalbert escribió:Atención al video de la expulsión de cristiano en torreciudad
Pobre gente.
Cantoná- Mensajes : 22488
La estrategia es clara. Ahora el madridismo nos hará creer que el VAR no vale. Pediremos que eliminen el VAR porque hay dos VAR; el suyo, donde la mano es hombro, y el nuestro, donde el pecho de Gavi era mano. Entraremos por la tira. Diremos que el VAR es malo, y volveremos al futbol sin VAR, donde los árbitros podrán hacer lo que quieran y su comité justificará sus fallos como "errores humanos". Ese es el plan.
Ayer ya en la SER estuvieron haciendo propuestas para limitar el uso del VAR a agresiones y goles que entran.
Ayer ya en la SER estuvieron haciendo propuestas para limitar el uso del VAR a agresiones y goles que entran.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
es que aparte de todo, lo que no puede ser es que el VAR solo avise para corregir jugadas a favor de un equipo. Eso es lo que canta. Porque por el manotazo de Vinicious no avisa, y el gol del Almería es corregido por falta previa pero la mano del Almería también hay falta previa.
Lo perverso de esta herramienta es usarla cláramente cuando el Madrid la necesita y obviarla cuando la necesita el contrario
Lo perverso de esta herramienta es usarla cláramente cuando el Madrid la necesita y obviarla cuando la necesita el contrario
Stoner escribió:es que aparte de todo, lo que no puede ser es que el VAR solo avise para corregir jugadas a favor de un equipo. Eso es lo que canta. Porque por el manotazo de Vinicious no avisa, y el gol del Almería es corregido por falta previa pero la mano del Almería también hay falta previa.
Totalmente de acuerdo, pero no olvidemos que sin VAR robaban más. Y que con VAR, por lo menos, podemos vivir estás jornadas de escarnio público. De la otra manera se cerraba el debate con un "es muy difícil arbitrar en directo. Todo pasa en milésimas de segundo." Ahora es robo con todas las letras, y algunos árbitros no tendrán la desvergüenza de los de ayer.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Stoner escribió:es que aparte de todo, lo que no puede ser es que el VAR solo avise para corregir jugadas a favor de un equipo. Eso es lo que canta. Porque por el manotazo de Vinicious no avisa, y el gol del Almería es corregido por falta previa pero la mano del Almería también hay falta previa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
es que si veis las tomas que le dieron al VAR el árbitro, habiendo esto... Es algo totalmente manipulado
Última edición por Stoner el 22.01.24 13:35, editado 1 vez
Por cierto, los que lloraban amargamente por la supuesta falta de Cristalsen a uno de Osasuna, imagino que estarán escandalizados por el 1-2 del Betis, no?
Es que no me ha parecido ver demasiado.
Es que no me ha parecido ver demasiado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Ya tardaba en salir el puto calvo.
Falta el hilo gallino.
Falta el hilo gallino.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
R'as Kal Bhul escribió:A ver, que estáis diciendo que sin las dos situaciones mal arbitradas el Madrid hubiese perdido el partido y eso me parece MUY dudoso. Pero entiendo vuestro cabreo.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:
Uno de los vuestros.
Además perdísteis,
Detallitos
Si, claro
Era ironía,
iba perdiendo 0 a 2 y un penalti inexistente y un gol ilegal le ayudan a empatar.
16 años... me explota la chota.
Y es que encima uno cumple y el otro se marca un "Messi".
Quien no tenga paciencia con éstos chavales, más los Guiu, Fermín, Roque, Balde, Gavi & Pedri tiene un problema.
Cantoná- Mensajes : 22488
Por favor alguien puede poner a ferreras en la sexta??
Está siendo histórico
Está siendo histórico
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Por favor alguien puede poner a ferreras en la sexta??
Está siendo histórico
Qué dice el lacayo?
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver, que estáis diciendo que sin las dos situaciones mal arbitradas el Madrid hubiese perdido el partido y eso me parece MUY dudoso. Pero entiendo vuestro cabreo.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:
Uno de los vuestros.
Además perdísteis,
Detallitos
Si, claro
Era ironía,
iba perdiendo 0 a 2 y un penalti inexistente y un gol ilegal le ayudan a empatar.
esto tiene que ser una cámara oculta o algo. Te tienes que reír.
FĐ- Mensajes : 20194
FĐ escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver, que estáis diciendo que sin las dos situaciones mal arbitradas el Madrid hubiese perdido el partido y eso me parece MUY dudoso. Pero entiendo vuestro cabreo.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:
Además perdísteis,
Detallitos
Si, claro
Era ironía,
Y Ras es normal....no entiendo nada.
Stoner escribió:scabbed wings escribió:Por favor alguien puede poner a ferreras en la sexta??
Está siendo histórico
Qué dice el lacayo?
Prefiero que veáis el vídeo completo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Inisisto en lo que dije ayer. El partido seguía, y el Madrid apretaba. ¿Tú crees que sin esos dos errores el Madrid pierde 100%? Mucho suponer. Remontadas de esas hemos visto decenas y era el colista....Damià escribió:FĐ escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver, que estáis diciendo que sin las dos situaciones mal arbitradas el Madrid hubiese perdido el partido y eso me parece MUY dudoso. Pero entiendo vuestro cabreo.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:Damià escribió:
Además perdísteis,
Detallitos
Si, claro
Era ironía,
Me hubiese gustado ver ese partido sin que esos goles hubiesen subido al marcador.
R'as Kal Bhul escribió:Me hubiese gustado ver ese partido sin que esos goles hubiesen subido al marcador.
Pues claro joder, y a todo el mundo que le gusta el deporte le hubiera gustado eso.
nicort- Mensajes : 678
R'as Kal Bhul escribió:Inisisto en lo que dije ayer. El partido seguía, y el Madrid apretaba. ¿Tú crees que sin esos dos errores el Madrid pierde 100%? Mucho suponer. Remontadas de esas hemos visto decenas y era el colista....Damià escribió:FĐ escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver, que estáis diciendo que sin las dos situaciones mal arbitradas el Madrid hubiese perdido el partido y eso me parece MUY dudoso. Pero entiendo vuestro cabreo.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:
Detallitos
Si, claro
Era ironía,
Surrealista lo que dices, tu sabrás.
R'as Kal Bhul escribió:Inisisto en lo que dije ayer. El partido seguía, y el Madrid apretaba. ¿Tú crees que sin esos dos errores el Madrid pierde 100%? Mucho suponer. Remontadas de esas hemos visto decenas y era el colista....Damià escribió:FĐ escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver, que estáis diciendo que sin las dos situaciones mal arbitradas el Madrid hubiese perdido el partido y eso me parece MUY dudoso. Pero entiendo vuestro cabreo.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:
Detallitos
Si, claro
Era ironía,
Entiendo lo que dices. Pero cuando metió Carvajal el último gol? Fuera del tiempo que debió dar. Por lo tanto, pienso que no os habría dado tiempo
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Cantoná escribió:
16 años... me explota la chota.
Y es que encima uno cumple y el otro se marca un "Messi".
Quien no tenga paciencia con éstos chavales, más los Guiu, Fermín, Roque, Balde, Gavi & Pedri tiene un problema.
Ayer Yamal volvió loco a su lateral. No se quien era el defensa del Betis, me dio la sensación de ser otro chavalín, pero fue una autopista para Yamine, que hizo lo que quiso a placer. Solo le falto el gol.
Y el central, pues lo mejor que se puede decir es que no se notó para nada que era su primer partido en primera, que no es poco jugando en el villamarin. Aparte, me pareció que físicamente era muy fuerte para esa edad. La cara de niño eso sí, pero menudas patorras.
Beodo- Mensajes : 36394
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.