REAL MADRID
+37
Jano
dani.m
Hoyos
Celis
Steve Trumbo
icarus
Camiseta
uno cualquiera
Ash7
Ajates
Joao Moreinha
Stoner
LogicalSong
Tony Montana
Melifluo
borope
jackster
melon head
Minus Human
Zeko
Chaleco
Shiro_himura
thunderpussy
Ciclóncósmico
Lazaretto
Rikileaks
Johnny Kashmir
pablofreshman
Bizarro
Nomeko7
Fridge
Polar Bear
R'as Kal Bhul
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Es un buen fichaje y creo q viene para ayudar mucho desde el principio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Creo q l gente todavía no se ha dado cuenta que ya tenemos al jugador franquicia sin esperarlo sobre el q construir el equipo en lo deportivo y en lo económico.
20 años
Guapo
Buenas imagen
Anglosajón
Excelente futbolista
Líder del Madrid y de su selección
Con q endrick , q pinta muy muy bien , nos salga un Rodrygo de rendimiento ya solucionamos la papeleta del 9.
Con endrick y dos laterales....vamos sobrados para temporada que viene.
Me gusta que hagas hincapié en Endrick.
Al final puedes ternera tres jugadores franquicia, jude q es ya una realidad. Vinicius tendría q mejorar ciertos aspectos para ser un primer espada en generación de ingresos. Está a años luz de jude en saber estar...
Y endrick q parece un jugador vintage q puede tener su mercado representando valores de antaño.
No necesitamos al estercolero de Bondi, su tren ya pasó hace muchos años.
El vikingo no genera ni la.mitad q jude en los económico pq le faltan maneras y cosas. Es demasiado tosco y si endrick funciona sería un desembolso innecesario.
Tenemos en nuestras manos al jugador más prometedor ,en lo mediático, del continente, y es NUESTRO. Mr.Jude Bellingham
Voy a ser impopular aquí pero fíjate que Haaland no me motiva. A ver, es un gran delantero, mete muchos goles, es un rematador nato pero no es ese jugador por el que pagaría una entrada. Ojalá triunfe Endrick, que si es un tipo de delantero que me ilusiona. Aunque no vaya a venir, antes prefiero a la rata francesa que al cíborg noruego, por ese si pagaría una entrada.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
La escombrera es jugador real Madrid. Sabe buscarse la vida el solo y se le ven cualidades innatas para jugar en el Madrid y además sería 100% odiado por la manada anti.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es un buen fichaje y creo q viene para ayudar mucho desde el principio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Creo q l gente todavía no se ha dado cuenta que ya tenemos al jugador franquicia sin esperarlo sobre el q construir el equipo en lo deportivo y en lo económico.
20 años
Guapo
Buenas imagen
Anglosajón
Excelente futbolista
Líder del Madrid y de su selección
Con q endrick , q pinta muy muy bien , nos salga un Rodrygo de rendimiento ya solucionamos la papeleta del 9.
Con endrick y dos laterales....vamos sobrados para temporada que viene.
Me gusta que hagas hincapié en Endrick.
Al final puedes ternera tres jugadores franquicia, jude q es ya una realidad. Vinicius tendría q mejorar ciertos aspectos para ser un primer espada en generación de ingresos. Está a años luz de jude en saber estar...
Y endrick q parece un jugador vintage q puede tener su mercado representando valores de antaño.
No necesitamos al estercolero de Bondi, su tren ya pasó hace muchos años.
El vikingo no genera ni la.mitad q jude en los económico pq le faltan maneras y cosas. Es demasiado tosco y si endrick funciona sería un desembolso innecesario.
Tenemos en nuestras manos al jugador más prometedor ,en lo mediático, del continente, y es NUESTRO. Mr.Jude BellinghamVoy a ser impopular aquí pero fíjate que Haaland no me hace ilusión. A ver, es un gran delantero, mete muchos goles, es un rematador nato pero no es ese jugador por el que pagaría una entrada. Ojalá triunfe Endrick, que si es un tipo de delantero que me ilusiona. Aunque no vaya a venir, antes prefiero a la rata francesa que al cíborg noruego, por ese si pagaría una entrada.
El noruego es tosco y no juega ,hay q llevarle el balón hasta el área y gestionarle el remate. Ese tipo de jugador en el Madrid no triunfa,aquí hay q fabricarse la jugada y el gol por uno mismo. Lo otro son estilos de juego q aquí no gustan ni salen bien.
fundo1977- Mensajes : 27911
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Como venga la rata esto se jode....
Ya tuvimos al tonto de CR7 y no pasó nada.
CloudStrife- Mensajes : 2907
La camiseta del Madrid ingresa :
Adidas paga por su patrocinio 110M€ fijos pudiendo llegar a los 150M€. Fly Emirates 70M€ por el frontal llegando a 85M€ según objetivos. Y HP por la manga entre 15M€ y 20M€. Entre 195M€ y 255M€ anuales por la camiseta
Adidas paga por su patrocinio 110M€ fijos pudiendo llegar a los 150M€. Fly Emirates 70M€ por el frontal llegando a 85M€ según objetivos. Y HP por la manga entre 15M€ y 20M€. Entre 195M€ y 255M€ anuales por la camiseta
fundo1977 escribió:La camiseta del Madrid ingresa :
fundo1977 escribió:
Apuntad esta frase del Fundo más valdanista.
Me sobra fly emirates ...ojala hubiera otro patrocinador de otro país...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La camiseta del Madrid ingresa :
fundo1977 escribió:Me sobra fly emirates ...ojala hubiera otro patrocinador de otro país...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La camiseta del Madrid ingresa :
Ya te digo...que vuelva Zanussi
borope- Mensajes : 13010
borope escribió:fundo1977 escribió:Me sobra fly emirates ...ojala hubiera otro patrocinador de otro país...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La camiseta del Madrid ingresa :
Ya te digo...que vuelva Zanussi
O Parmalat.
Para mí las más molonas estéticamente fueron Parmalat -Carleto me da aquí el seal of approval-, Reny Picot y Zanussi. Diría que las tres primeras, vaya.
Fridge- Mensajes : 7694
Bueno para el MadridR'as Kal Bhul escribió:OTAYSA
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Bueno para el MadridR'as Kal Bhul escribió:OTAYSA
Ostras, Santiago Gómez Pintado.
Pues un visionario con. aquello del Proyecto Universo.
Ladylog escribió:Bueno para el MadridR'as Kal Bhul escribió:OTAYSA
tengo grabado en mi cerebro la melodía de "Otaysa Nissaaaan" que sonaba en el Bernabéu...
"A trabajar, con Feymaco, Saymaco y Mayfeco"
Con voz de Joaquín Prats.
Ladylog escribió:"A trabajar, con Feymaco, Saymaco y Mayfeco"
¡A jugarrrr!
R'as Kal Bhul escribió:OTAYSA
Me remite al gran Gica Hagi.
Fridge- Mensajes : 7694
Joder, de la Morena siempre ha tenido la misma cara de moñeco
pablofreshman- Mensajes : 7833
Fridge escribió:R'as Kal Bhul escribió:OTAYSA
Casualmente anoche estuve viendo este vídeo de la final de la Copa de la Uefa de 2000. Recordad que jugamos una Supercopa de Europa contra los turcos. Cuando se jugaba en Mónaco, ganamos 2 a 1, gol de la victoria de Roberto Carlos si no recuerdo mal. Lopez Nieto casi le jode el título a Hagi, pero no.
Ladylog escribió:"A trabajar, con Feymaco, Saymaco y Mayfeco"
ja,jaaaa Flashback brutal!!
También estuve viendo esta mini película de la eliminatoria que comenté la semana pasada entre turcos e italianos en 2013 (bueno, último partido de grupo pero valía como una eliminatoria: el que perdía se quedaba fuera y a los juventinos les valía un empate). De verdad, qué épico fue. Una cosa loca la nevada en Estambul. En el minuto 18 es que no se ve ni un copo de nieve, campo impecablemente verde, y cuando pasan al minuto 28 lo cubre un manto blanco. Y ya al día siguiente esa mezcla de nieve, barro, sudor y heroismo.
Fridge escribió:R'as Kal Bhul escribió:OTAYSA
Villarroya.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Siempre que se menciona a Villarroya me acuerdo de una pancarta que alguien con mucha mala baba estuvo poniendo cada semana por el gallinero que decía "Villarroya no te vayas al Milán".
Ladylog escribió:Siempre que se menciona a Villarroya me acuerdo de una pancarta que alguien con mucha mala baba estuvo poniendo cada semana por el gallinero que decía "Villarroya no te vayas al Milán".
Anda que...
Deberíamos recoger firmas para q trasfiera HP la mente del presidente a una IA.
fundo1977 escribió:Deberíamos recoger firmas para q trasfiera HP la mente del presidente a una IA.
Preferiría algo más frankensteiniano, tipo Futurama, pero me sirve.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Deberíamos recoger firmas para q trasfiera HP la mente del presidente a una IA.
Preferiría algo más frankensteiniano, tipo Futurama, pero me sirve.
Ayer vi Pobres Criaturas y si algo aprendí es que se pueden trasplantar cerebros
pablofreshman- Mensajes : 7833
Con Joselu al fin del mundo.El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38202
Si lo dice José Félix es que no viene.
Aunque igual algún año acierta.
Jajajajaja.
Aunque igual algún año acierta.
Jajajajaja.
Lo de la sombra de la tortuga es un montaje de Rotochop.
Nomeko7 escribió:Con Joselu al fin del mundo.El Botones Sacarino escribió:
Bien ahí.
Bueno, me voy a casa del colega que quiero ver el partido en HP.
Rival y campo complicado, a ver si ganamos.
¡Hala Madrid!
Rival y campo complicado, a ver si ganamos.
¡Hala Madrid!
No sé cómo el Atleti no ficha a Damián.
Es que hay que jugar con 9. Se llame Juanlu o Batistuta.jackster escribió:Grande Juanlu
Nomeko7 escribió:Es que hay que jugar con 9. Se llame Juanlu o Batistuta.jackster escribió:Grande Juanlu
Yo es que con "mi tocayo" (si hubiera cobrado 1€ por cada vez que me han llamado José Luis, estaba ya sin currar) a muerte. Si traemos a la rata, tenemos que quedarnos con el si o si. Mejor 9 puro por precio, no va a haber en el mercado. Y es de la casa.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.