Cules

+62
tacitus
Sutter Cane
JihadJoe
Ray Lewis
malik
rockero deprimido
Itlotg
Cantoná
Johnny Guitar
daconhe
Godofredo
pablofreshman
m señor
Katxorro
Attikus
Boohan
Cerpin Taxt
Orion
Eloy
RegSound
tottis
intheinbetween
vistor
thunderpussy
Steve Trumbo
Rizzy
KILLER
Johnny Kashmir
blackfoot
efecto diablo
Joao Moreinha
Intruder
o'tuerto
Woody
Pendejo
Enric67
Frusciante
Jabs
pantxo
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Beodo
RHEINGOLD
Ecthelion
metalbert
perrolokos
pepepótamo
Nuxe
Stoner
DuffMc
Damià
Nigromante
Danpatoc
uM
karlos gasteiz
javi clemente
Wonton Sopabuena
Oberyn
Muesli Snipes
Balachina
66 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 28.01.24 10:01

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pablofreshman 28.01.24 10:03

el xavea e`lamoto escribió:Mientras el club no asuma que estamos en la mierda, que eran una familia adinerada, en la que todo se ha ido a tomar por culo, y ahora son tiesos,esto va a ir mal.
Y los aficionados ya lo asumirán o que sigan al city.
Y ese es el problema,el puto discurso alejado de la realidad en todos los estamentos del club

Los Buddenbrook hacia el final del libro.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7305
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo 28.01.24 10:03

tacitus escribió:Cree el pantxón que son todos de su misma condición

Si hubieras escuchado la rueda de prensa entera de Xavi o si tuvieras un poco más de comprensión de la vida y el ser humano en general no dirías estas memeces

El lugarteniente listo de Stoner

Lo único bueno de Xavi es que quizás perdone los atrasos que se le deben por salir de Arabia.
Para ti la comprension es que todo lo que no sea lo que tu quieres pensar, son memeces. Pues vale.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 28.01.24 10:08

Veo que no me has entendido
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo 28.01.24 10:13

tacitus escribió:Veo que no me has entendido

Menos cuando no dices nada.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 28.01.24 10:15

pantxo escribió:
Woody escribió:Es que resulta gracioso lo de "el 30 de junio no sigo", como si tuviera asegurado llegar hasta allí y también la continuidad para el año que viene.

Chico, tal como va el equipo, lo lógico sería que te echaran ya

Su plan genial es que anunciando su marcha se destensará el ambiente y todo empezará a funcionar. Vamos, que el problema es el.

Lo de poner a otro para ver si este da con la tecla no se contempla.

El "heroico" acto de Xavi no es mas que una desesperada patada a seguir, a ver si por algun casual puede llegar a junio ganando algo o al menos dignamente. No está pensando en el Barsa, piensa en su honrrilla.
Pues yo creo que le hace un favor al Barça quedándose hasta junio. El club tiene ahora cuatro meses para pensar y empezar a negociar con las distintas opciones que puedan haber para al banquillo, que no creo que sea una decisión para tomar de prisa y a la ligera.... porque lo de poner a Márquez de interino, hay que ser bastante ingenuo para pensar que va a mejorar la cosa.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 28.01.24 10:16

Woody escribió:Los que decíais que De Jong era completamente intransferible seguís pensando lo mismo???

Hoy domingo 27 de enero no veo ningún jugador intransferible.
Ni de jong, ni lewandowski con el que había mil pajas la temporada pasada, ni capitán stegen y su afición a perderse medias temporadas. Nadie. Ninguno. Hay que ver cómo está el club y cómo está el equipo.

Aun así, yo me quedaba con todos los menores de 23 años. El resto cartelito.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 28.01.24 10:23

En clave de plantilla el objetivo primordial debe ser intentar colocar a Lewandoski y a De Jong, las dos fichas más altas, incluso aunque no se fiche a nadie para sustituirlos. Darle protagonismo total a todos los chavales asumiendo que la temporada que viene seguramente tampoco se ganarán títulos. Y por supuesto, lo más importante es dar con la tecla con un entrenador que apueste por los chavales y los haga crecer.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo 28.01.24 10:23

Oberyn escribió:
pantxo escribió:
Woody escribió:Es que resulta gracioso lo de "el 30 de junio no sigo", como si tuviera asegurado llegar hasta allí y también la continuidad para el año que viene.

Chico, tal como va el equipo, lo lógico sería que te echaran ya

Su plan genial es que anunciando su marcha se destensará el ambiente y todo empezará a funcionar. Vamos, que el problema es el.

Lo de poner a otro para ver si este da con la tecla no se contempla.

El "heroico" acto de Xavi no es mas que una desesperada patada a seguir, a ver si por algun casual puede llegar a junio ganando algo o al menos dignamente. No está pensando en el Barsa, piensa en su honrrilla.
Pues yo creo que le hace un favor al Barça quedándose hasta junio. El club tiene ahora cuatro meses para pensar y empezar a negociar con las distintas opciones que puedan haber para al banquillo, que no creo que sea una decisión para tomar de prisa y a la ligera.... porque lo de poner a Márquez de interino, hay que ser bastante ingenuo para pensar que va a mejorar la cosa.

A dia de hoy el Barsa puede aspirar a un entrenador que venga "gratis". Alguien joven que quiera utilizar el cartel del Barsa para tocar la élite del futbol con la yema de sus dedos. El Barsa no tiene dinero para traer a un entrenador top.

Que Marquez sea la solucion, ni puta idea. Lo que si se puede constatar es que Xavi en 2 años y medio no ha construido un equipo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 28.01.24 10:28

Ayer me perdí el partido y me alegro, cuando vi el resultado decidí alejarme de este tópic un tiempo largo. Toxicidad pura, feliz domingo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144579
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe 28.01.24 10:31

el xavea e`lamoto escribió:Mientras el club no asuma que estamos en la mierda, que eran una familia adinerada, en la que todo se ha ido a tomar por culo, y ahora son tiesos,esto va a ir mal.
Y los aficionados ya lo asumirán o que sigan al city.
Y ese es el problema,el puto discurso alejado de la realidad en todos los estamentos del club

Los madridistas desde fuera vemos que el culé medio no es consciente de este tipo de cosas. Me viene a la mente el meme de Laporta diciendo “eres retrasado mental” y una oveja respondiendo “soy retrasado mental”.

La situación del Barça es penosa, la deuda era de 1.500 millones. Habéis fichado con las famosas palancas, palancas que a mí me hacen arquear la ceja, y habéis fichado de aquella manera (contrato al alza de Lewandowski, agentes libres, cesiones…). Y en este hilo leo a culés diciendo que da lo mismo que Xavi anuncie que se va el 30 de junio, cuando no tiene el puesto asegurado y que le pueden echar antes. Pero vamos a ver, que no tenéis pasta y nadie en su sano juicio aceptaría este marrón por iniciativa propia…

Y el culé medio, mientras no es consciente de estas cosas, no para de hablar de robos, que si lo de Negreira forma parte de las cloacas del Estado y no sé qué más… Gente que piensa que el Barça es un equipo ganador desde siempre. Lo siento, pero el Atlético de Madrid siempre fue el segundo equipo de España hasta la llegada de Cruyff. La primera Copa de Europa fue con él en 1992, con Rijkaard fue la segunda y luego llegó la etapa del mejor Barça de la historia. Una vez finalizada esa etapa, estáis en la situación de antes de 1992.

Podéis hablar de botijos que ganó el Madrid (que el FCB nunca pudo ganar), que el rival es un club ladrón y demás, pero sólo gastaréis energía y servirá para no poner el foco en el problema real que tenéis, que es que el club está en la ruina y no podéis hacer, deportivamente, lo que os gustaría.

Parece que estoy hablando de un culé forofo de barra de bar, salvo por el pequeño detalles de que esa actitud es la de Joan Laporta, el presidente.

Por mi parte, como madridista, no os deseo lo mejor deportivamente, pero tampoco os deseo lo peor. Una liga en la que no hay competición pierde interés.

Saludos.
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 28.01.24 10:33

Un gran problema para el entrenador nuevo será que Xavi se ha gastado las palancas fichando mal y empeorando a todos los jugadores.
Tener que tragar ahora con los Iñigo, Polaco, Raphinha......es un plato muy dificil. Porque estos no se van a querer ir hasta que terminen su contrato.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 28.01.24 10:34

Muesli Snipes escribió:Hace unos días, se decía aquí que mucho criticar a Xavi, pero se estaba vivo en todas las competiciones.
Ahora, en una semana, fuera de 3 competiciones, así de una tacada.

Os lo dije.

Estar vivo en la liga se puede decir hasta las últimas 5 jornadas de liga, pero todos sabemos que es imposible, no solo ganarla, estar entre los cuatro primeros

Y aquí muchos con eso "Que está vivov..." igual que cuando ganaban jugando como el culo... "pero si ganan" pero ganaban de coña con remontadas, en plan chungo, se veía que el equipo se caía, que era algo temporal. "Me da igual jugar como el culo, ganamos..."

Pues aquí estamos, yo lo tenía claro. Es que se veía que no jugamos una castaña
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe 28.01.24 10:35

Johnny Guitar escribió:Un gran problema para el entrenador nuevo será que Xavi se ha gastado las palancas fichando mal y empeorando a todos los jugadores.
Tener que tragar ahora con los Iñigo, Polaco, Raphinha......es un plato muy dificil. Porque estos no se van a querer ir hasta que terminen su contrato.

Eso no es culpa de Xavi, sino del que ofrece las condiciones del contrato. Pero es que la situación que tenéis es tal, que si no es de esa manera no ficháis a nadie…
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 28.01.24 10:38

Woody escribió:Es que resulta gracioso lo de "el 30 de junio no sigo", como si tuviera asegurado llegar hasta allí y también la continuidad para el año que viene.

Chico, tal como va el equipo, lo lógico sería que te echaran ya

yo es que lo veo más como eso. Sabe que está en la puta calle, y si le echan podrá decir "Como yo me iba a ir... " Ya había dicho que lo dejaba por el bien del club.

Vamos, que se hace el digno porque sabe que no juega una mierda y va a seguir perdiendo. Me voy antes que me echen y quedo de puta madre, pero en realidad no me voy
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 28.01.24 10:43

Qué asquete me dais.

Los culés, los visitantes de fuera con la clase en el fondo del orto, que ya estáis en ignorados, ni os cuento. Vómito.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144579
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 28.01.24 10:48

pantxo escribió:
Woody escribió:Es que resulta gracioso lo de "el 30 de junio no sigo", como si tuviera asegurado llegar hasta allí y también la continuidad para el año que viene.

Chico, tal como va el equipo, lo lógico sería que te echaran ya

Su plan genial es que anunciando su marcha se destensará el ambiente y todo empezará a funcionar. Vamos, que el problema es el.

Lo de poner a otro para ver si este da con la tecla no se contempla.

El "heroico" acto de Xavi no es mas que una desesperada patada a seguir, a ver si por algun casual puede llegar a junio ganando algo o al menos dignamente. No está pensando en el Barsa, piensa en su honrrilla.

Que sí, que sí, que sale reforzado no te jode.

Fichar a un entrenador ahora (¿a quién? ¿A Setién?) es poco menos que quedarte sin puesto Champions a tres semanas de una eliminatoria de octavos...

No sabes de esto una mierda.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo 28.01.24 10:50

Godofredo escribió:Qué asquete me dais.

Los culés, los visitantes de fuera con la clase en el fondo del orto, que ya estáis en ignorados, ni os cuento. Vómito.

No es nada personal Godis, pero entiendelo, a quien no le gusta una tragedia griega?
Y mas cuando el desenlace se veia venir desde lejos. Y esperate, una hostia en la Champions puede ser la traca final.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 28.01.24 10:51

Hasta en las sociedades más primitivas, cuando el enemigo estaba moribundo se le ofrecía agua y comida.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 28.01.24 10:51

tacitus escribió:Veo que no me has entendido

Viene a darnos lecciones el bueno de pancho, se le nota informado e imparcial además, no tendrá otra cosa que hacer el hombre.

Esta es la casa de tócame roque.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ 28.01.24 10:54

Aún queda liga para acabar en los primeros puestos, hay que dejarse la piel ahí, dudas en que lo vayan a hacer por supuesto que hay, pero no queda otra y en champions igual, algún destello, alguna ayuda, todos sabemos que la champions, no ya ganarla sino pasar de ronda pasa por tener suerte en muchas ocasiones.

No nos queda otra que creer y a todo lo demás, que le den muy fuerte.

Ahora no es momento de planificar.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo 28.01.24 10:55

Balachina escribió:
pantxo escribió:
Woody escribió:Es que resulta gracioso lo de "el 30 de junio no sigo", como si tuviera asegurado llegar hasta allí y también la continuidad para el año que viene.

Chico, tal como va el equipo, lo lógico sería que te echaran ya

Su plan genial es que anunciando su marcha se destensará el ambiente y todo empezará a funcionar. Vamos, que el problema es el.

Lo de poner a otro para ver si este da con la tecla no se contempla.

El "heroico" acto de Xavi no es mas que una desesperada patada a seguir, a ver si por algun casual puede llegar a junio ganando algo o al menos dignamente. No está pensando en el Barsa, piensa en su honrrilla.

Que sí, que sí, que sale reforzado no te jode.

Fichar a un entrenador ahora (¿a quién? ¿A Setién?) es poco menos que quedarte sin puesto Champions a tres semanas de una eliminatoria de octavos...

No sabes de esto una mierda.

Miralo con perpectiva, teneis un entrenador desesperado que pone a txabales de 16 años jugando partidos que son casi finales.
Ese es el plan despues de 2 años y medio.
Si Xavi no dimitió ayer es porque su ego no le deja. Sabe que está muerto pero quiere que al menos que su entierro sea bonito.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ 28.01.24 10:56

Alguien va a otros tópics a dar por culo cuándo otro pierde?
Si es así, tenéis la culpa de que vengan a vistarnos.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 28.01.24 10:57

Ya no es que los madridistas participen, que algunos guay, eh, es que sueltan ladrilllos! Laughing

Me piro, ya volveré más tarde cuando se aburran los advenedizos y los amigos de los topicazos, hoy está impracticable el campo.

Iré preparando una lista de futuribles entrenadores para discutirlos con los culés de bien Noticias
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 28.01.24 10:59

pantxo escribió:
Balachina escribió:
pantxo escribió:
Woody escribió:Es que resulta gracioso lo de "el 30 de junio no sigo", como si tuviera asegurado llegar hasta allí y también la continuidad para el año que viene.

Chico, tal como va el equipo, lo lógico sería que te echaran ya

Su plan genial es que anunciando su marcha se destensará el ambiente y todo empezará a funcionar. Vamos, que el problema es el.

Lo de poner a otro para ver si este da con la tecla no se contempla.

El "heroico" acto de Xavi no es mas que una desesperada patada a seguir, a ver si por algun casual puede llegar a junio ganando algo o al menos dignamente. No está pensando en el Barsa, piensa en su honrrilla.

Que sí, que sí, que sale reforzado no te jode.

Fichar a un entrenador ahora (¿a quién? ¿A Setién?) es poco menos que quedarte sin puesto Champions a tres semanas de una eliminatoria de octavos...

No sabes de esto una mierda.

Miralo con perpectiva, teneis un entrenador desesperado que pone a txabales de 16 años jugando partidos que son casi finales.
Ese es el plan despues de 2 años y medio.
Si Xavi no dimitió ayer es porque su ego no le deja. Sabe que está muerto pero quiere que al menos que su entierro sea bonito.

Que chorrada tío, que lo pienses en serio es de no tener ni puta idea, en serio te lo digo, tú crees que Xavi está pensando en su "curriculum"? puffffffffff,

Aquí te quedas, agur.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 28.01.24 11:01

Esta el equipo definitivamente esta mentalmente roto.

Que triste y laaaargo se va hacer todo ésto.
Ojalá podamos dar la cara y acabar la temporada dignamente.

Visça el Barça!!!!!!

-Y gracias Xavi-
LEYENDA.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo 28.01.24 11:03

Balachina escribió:
pantxo escribió:
Balachina escribió:
pantxo escribió:
Woody escribió:Es que resulta gracioso lo de "el 30 de junio no sigo", como si tuviera asegurado llegar hasta allí y también la continuidad para el año que viene.

Chico, tal como va el equipo, lo lógico sería que te echaran ya

Su plan genial es que anunciando su marcha se destensará el ambiente y todo empezará a funcionar. Vamos, que el problema es el.

Lo de poner a otro para ver si este da con la tecla no se contempla.

El "heroico" acto de Xavi no es mas que una desesperada patada a seguir, a ver si por algun casual puede llegar a junio ganando algo o al menos dignamente. No está pensando en el Barsa, piensa en su honrrilla.

Que sí, que sí, que sale reforzado no te jode.

Fichar a un entrenador ahora (¿a quién? ¿A Setién?) es poco menos que quedarte sin puesto Champions a tres semanas de una eliminatoria de octavos...

No sabes de esto una mierda.

Miralo con perpectiva, teneis un entrenador desesperado que pone a txabales de 16 años jugando partidos que son casi finales.
Ese es el plan despues de 2 años y medio.
Si Xavi no dimitió ayer es porque su ego no le deja. Sabe que está muerto pero quiere que al menos que su entierro sea bonito.

Que chorrada tío, que lo pienses en serio es de no tener ni puta idea, en serio te lo digo, tú crees que Xavi está pensando en su "curriculum"? puffffffffff,

Aquí te quedas, agur.

Yo en Xavi veo a un tio que no ha entonado un mea culpa en 2 años y medio y que se larga diciendo, el año pasado gané la Liga y no me lo teneis en cuenta. Tiene un ego mas grande que su cabeza.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 28.01.24 11:03

Cantoná escribió:Esta el equipo definitivamente esta mentalmente roto.

Que triste y laaaargo se va hacer todo ésto.
Ojalá podamos dar la cara y acabar la temporada dignamente.

Visça el Barça!!!!!!

-Y gracias Xavi-
LEYENDA.

Con Xavi A MUERTE, tiempo tendrá de volver en un futuro a echar una mano al club.

Y su liga más valorada ahora que nunca.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo 28.01.24 11:06

Si esto ya lo hemos vivido nosotros, nuestro Xavi fué Joxe Mari Bakero. Ayudó a bajar al equipo a segunda. Al menos su paso fué fugaz y no se agarró al banquillo de forma tan poco honrosa.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 28.01.24 11:06

A ver, qué duda cabe que la honrilla de Xavi, si le despiden pues queda muy tocada. Porque sería que le echaran del Barça después haber venido para ser el nuevo Guardiola. Y yo creo que también para Laporta despedir a un ídolo como Xavi, no es muy agradable. No es una situación buena para ninguno. Entonces esto parece como una especie de apaño para que no quede tocada la imagen de Xavi, por el respeto que se merece y tiene del club. Por ser quién es.

¿Alguien duda que otro entrenador ya estaría en la calle?


Lo que pasa que es una solución muy extraña porque si no juegan una mierda no creo que ahora de repente, por magia, vayan a empezar a hacerlo.


Yo puedo entenderlo, porque la compasión es un sentimiento maravilloso, y yo creo que la están ejerciendo bastante con Xavi. Pero me parece una solución rara, peculiar. No tengo claro que vaya a funcionar
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 28.01.24 11:07

El Atletico el segundo equipo de España antes de Cruyff habiendo ganado hasta en ese momento 2 ligas menos , 14 copas menos , varios titulos europeos menos .
Hasta hace 2 años el Atletico no supero las ligas que tenía el Barcelona antes de la llegada de Cruyff y en copas aun tiene la mitad de trofeos de los que tenía el Barcelona a finales de los 80 .


Última edición por perrolokos el 28.01.24 11:08, editado 1 vez

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 28.01.24 11:08

daconhe escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Mientras el club no asuma que estamos en la mierda, que eran una familia adinerada, en la que todo se ha ido a tomar por culo, y ahora son tiesos,esto va a ir mal.
Y los aficionados ya lo asumirán o que sigan al city.
Y ese es el problema,el puto discurso alejado de la realidad en todos los estamentos del club

Los madridistas desde fuera vemos que el culé medio no es consciente de este tipo de cosas. Me viene a la mente el meme de Laporta diciendo “eres retrasado mental” y una oveja respondiendo “soy retrasado mental”.

La situación del Barça es penosa, la deuda era de 1.500 millones. Habéis fichado con las famosas palancas, palancas que a mí me hacen arquear la ceja, y habéis fichado de aquella manera (contrato al alza de Lewandowski, agentes libres, cesiones…). Y en este hilo leo a culés diciendo que da lo mismo que Xavi anuncie que se va el 30 de junio, cuando no tiene el puesto asegurado y que le pueden echar antes. Pero vamos a ver, que no tenéis pasta y nadie en su sano juicio aceptaría este marrón por iniciativa propia…

Y el culé medio, mientras no es consciente de estas cosas, no para de hablar de robos, que si lo de Negreira forma parte de las cloacas del Estado y no sé qué más… Gente que piensa que el Barça es un equipo ganador desde siempre. Lo siento, pero el Atlético de Madrid siempre fue el segundo equipo de España hasta la llegada de Cruyff. La primera Copa de Europa fue con él en 1992, con Rijkaard fue la segunda y luego llegó la etapa del mejor Barça de la historia. Una vez finalizada esa etapa, estáis en la situación de antes de 1992.

Podéis hablar de botijos que ganó el Madrid (que el FCB nunca pudo ganar), que el rival es un club ladrón y demás, pero sólo gastaréis energía y servirá para no poner el foco en el problema real que tenéis, que es que el club está en la ruina y no podéis hacer, deportivamente, lo que os gustaría.

Parece que estoy hablando de un culé forofo de barra de bar, salvo por el pequeño detalles de que esa actitud es la de Joan Laporta, el presidente.

Por mi parte, como madridista, no os deseo lo mejor deportivamente, pero tampoco os deseo lo peor. Una liga en la que no hay competición pierde interés.

Saludos.
Que el Atlético era el segundo equipo de España antes de llegar Cruyff al Barça, no te lo crees ni tú.
Compara el palmares de ambos en ese momento, sin comprobarlo ya te digo que Atlético no superaba al Barça en nada.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 28.01.24 11:10

perrolokos escribió:El Atletico el segundo equipo de España antes de Cruyff habiendo ganado hasta en ese momento 2 ligas menos , 14 copas menos , varios titulos europeos menos .
Hasta hace 2 años el Atletico no supero las ligas que tenía el Barcelona antes de la llegada de Cruyff y en copas aun tiene la mitad de trofeos de los que tenía el Barcelona a finales de los 80 .
Con lo que mola tocar de oído y soltar la primera chorrada que te venga a la cabeza....
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ 28.01.24 11:10

A mi me la.suda quién es el mejor equipo el segundo o el último.
Eso muy de rats, "yo tengo más que tú."
Mierda, quiero ver mi equipo sólido primero y luego los resultados.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 28.01.24 11:13

y por otra parte, entiendo que lo mismo, Xavi, no quiere cerrarse la puerta de volver a entrenar al Barça en unos años, y tampoco es plan de seguir enfangando su imagen, pero es una solución intermedia algo rara
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 28.01.24 11:14

Si no se quotea a los que vienen a tocar los cojones mejor

Respeto para los que les ignoramos
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por KILLER 28.01.24 11:14

El Barcelona tenia 3 Copas de Ferias antes de que el Atletico ganara aquella Recopa.
Y de Ligas y Copas ni hablamos.
Y si se refiere a Cruyff como jugador, lo mismo nosotros (Athletic) teniamos mas titulos que el Atletico.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 28.01.24 11:16

Stoner escribió:A ver, qué duda cabe que la honrilla de Xavi, si le despiden pues queda muy tocada. Porque sería que le echaran del Barça después haber venido para ser el nuevo Guardiola. Y yo creo que también para Laporta despedir a un ídolo como Xavi, no es muy agradable. No es una situación buena para ninguno. Entonces esto parece como una especie de apaño para que no quede tocada la imagen de Xavi, por el respeto que se merece y tiene del club. Por ser quién es.

¿Alguien duda que otro entrenador ya estaría en la calle?


Lo que pasa que es una solución muy extraña porque si no juegan una mierda no creo que ahora de repente, por magia, vayan a empezar a hacerlo.


Yo puedo entenderlo, porque la compasión es un sentimiento maravilloso, y yo creo que la están ejerciendo bastante con Xavi. Pero me parece una solución rara, peculiar. No tengo claro que vaya a funcionar

Claro que es un arreglo entre ellos. Y que el ego de Xavi no le permite dimitir ahora.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 28.01.24 11:16

Bueno, se acabó, Inocuo

https://as.com/futbol/sergi-roberto-la-primera-victima-del-adios-de-xavi-n/
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Itlotg 28.01.24 11:17

Si se me permite una opinión un poco desde fuera..... la actual plantilla del Barcelona es una mediocridad, eso no lo levanta ni el Luís Aragonés de la Eurocopa. Xavi tendrá sus cosas pero el culpable es el residente de Luz de Gas.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por The Jail Blazers 28.01.24 11:17

Esos que entran aquí de empalmada, dejad la droga que es muy mala.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 28.01.24 11:19

FĐ escribió:A mi me la.suda quién es el mejor equipo el segundo o el último.
Eso muy de rats, "yo tengo más que tú."
Mierda, quiero ver mi equipo sólido primero y luego los resultados.

Esa es otra , como si para ser de un equipo tuviese que ganar siempre . Entiendo que la gente postiza en en China , Arabia o paises latinos se "hacen" del equipo que mas gana en cada momento , pero supongo que dentro de un país uno se hace de un equipo por que es el de su ciudad o comunidad o simplemente el caso mas comun por que es el equipo de su padre .
Un servidor es del Barcelona y se la suda el resto de equipos , basicamente en una temporada de futbol la mayoria de partidos que veo son los de mi equipo , sumando el resto de equipos en cualquier competición lo mismo no llega ni al total de partidos que veo del Barcelona , lo que quiere decir es que si veo en una temporada 55 partidos del Barcelona , lo mismo veo otros 40 partidos como mucho entre partidos de liga , champions , copa o selecciones .

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 28.01.24 11:20

Joder, toda la información relevante está a dos clicks y ni por esas. Mi puta madre.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 28.01.24 11:20

Itlotg escribió:Si se me permite una opinión un poco desde fuera..... la actual plantilla del Barcelona es una mediocridad, eso no lo levanta ni el Luís Aragonés de la Eurocopa. Xavi tendrá sus cosas pero el culpable es el residente de Luz de Gas.
Bueno, el anterior presidente tiene mucha culpa de muchas cosas
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Itlotg 28.01.24 11:22

javi clemente escribió:
Itlotg escribió:Si se me permite una opinión un poco desde fuera..... la actual plantilla del Barcelona es una mediocridad, eso no lo levanta ni el Luís Aragonés de la Eurocopa. Xavi tendrá sus cosas pero el culpable es el residente de Luz de Gas.
Bueno, el anterior presidente tiene mucha culpa de muchas cosas

También es cierto
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 28.01.24 11:26

Itlotg escribió:Si se me permite una opinión un poco desde fuera..... la actual plantilla del Barcelona es una mediocridad, eso no lo levanta ni el Luís Aragonés de la Eurocopa. Xavi tendrá sus cosas pero el culpable es el residente de Luz de Gas.

Septima plantilla mas valorada de Europa cuando empezó la temporada .

Cuando se pierde todos son unos mantas y mas malos de lo que realmente son . El problema de la plantilla es que por las limitaciones económicas a dicha plantilla le faltan un par de piezas muy importantes y la falta de dichas piezas hace que el castillo se derrumbe . Eso y que no tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos de Europa , en esta parcela hay mucho margen de mejora y no solo en el entrenador , el tener un equipo profesionalizado un cuerpo medico de primer nivel , gente que mejore la preparación fisica que el club esta anclado en la epoca Pep en estos asuntos y ahora los clubes en estos apartados son muchos mas exigentes y los rivales nos ganan por goleada.

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 28.01.24 11:27

¿¿¿Pero como iba a ser Xavi el nuevo Guardiola...???
Estamos tarumba.

Eso no se va a volver a ver jamás.
Ni aquí.
Ni en la Conchinchilla.
Ni en Constantinopla.
Ni en el resto de nuestra vidas ni en las del universo.

Eso es historia.
Y gracias por haberla vivido nosotros en primera persona.

Lo que vendrá siempre será inferior.
Si se asume eso, el disgusto será menor y las expectativas también.

Ahora hay si que hay que apoyar al Barça, antes, con el papo lleno no tenía mérito.

De aficionado mórbido.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn 28.01.24 11:28

Itlotg escribió:Si se me permite una opinión un poco desde fuera..... la actual plantilla del Barcelona es una mediocridad, eso no lo levanta ni el Luís Aragonés de la Eurocopa. Xavi tendrá sus cosas pero el culpable es el residente de Luz de Gas.
A mi no me parece una plantilla mediocre ni mucho menos. La temporada pasada se vio su potencial, yo lo que veo es una muy buena plantilla terriblemente mermada por lesiones y estados de forma absolutamente lamentables.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 28.01.24 11:28

Cules - Página 12 Feyj10
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 28.01.24 11:29

La negatividad de Stoner me recuerda a Alien, el 8º pasajero

Te destroza desde dentro

A la pandilla basura, white trash, supremacistas blancos, que les jodan


tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.