The Sound
+16
Manolito
Albaider
el xavea e`lamoto
David Z.
sapir
Stoneheart
FĐ
Starsailor
RegSound
Jano
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
Rhonda
Zispa
Francois Zappa
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Yo no creo que me pase por lo de Dani. Es el cumple del enano y tengo a mi madre en casa. Para Slowdive tb estoy en lista. Me saltó el sábado por la mañana, pero estaba durmiendo.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Vuelve pronto.Celis escribió:Me despido de este topic temporalmente, hasta la próxima.
¿No te animas este sábado a Mohama Saz en la Moby?
Este viernes voy a lo de Heisenberg y Dani y ya.
Y quizá hoy vaya a Slowdive. Estoy esperando a ver si el potencial vendedor me conteste al privado
pues os diré que entre peter frampton y francisco me he saltado uno.
un recopilatorio de rock catalàn de los 90 del que no queríe saber su existencia.
y que el de francisco me ha molado. no para ponermelo cada día, pero...
un recopilatorio de rock catalàn de los 90 del que no queríe saber su existencia.
Zeppo escribió:Celis escribió:FĐ escribió:Celis escribió:Me despido de este topic temporalmente, hasta la próxima.
Celis, hasta la próxima qué? Aparición...tuya en el tópic?
No te vayas, prometo no tocar más este tema.
Sabía que te ibas a rayar...
Jajajaja no. Que tengo como regla soundear solo cuando estoy en el pueblo y ahora mismo acabo de coger el tren para Madrid. Mañana vuelvo al curro.
Abrazos Celis!
Hablamos.
FĐ- Mensajes : 20135
Sugar Bug escribió:pues os diré que entre peter frampton y francisco me he saltado uno.
BANEA A ESTE TIPO, REG.
Rhonda- Mensajes : 50747
FĐ escribió:sapir escribió:sapir escribió:
The Bears - The Bears
La portada es fea de cojones. Se la dedico a David Z que sé que es fan de estas cosas.
Umm no sé, hay uno que lleva americana.
Buenas!
Y uno con toalla de venir del gimnasio, y un marknopffler con guitarra a lo Mondrian y americana de rayas... Es un despropósito absoluto todo, una cosa vomitiva. Preferiría escuchar el de Francisco.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14336
Stoneheart escribió:Gran tema. Tengo un recuerdo de una fiesta mayor de Arenys De Mar (long story) que acabó en la playa con un dj poniéndolo y la gente cantando "Grupaaa-sa" en el estribillo. Referencia muy específica, lo sé, pero seguro que a alguien se le enciende un rincón de su memoria.Forforcio escribió:Llevo con Santana día y pico por culpa de Sapir.
En la televisión canaria había un programa llamado "Oye cómo va" cuyo hilo musical era el estribillo de "Oye cómo va" en bucle infinito.
También puso "I might be wrong" de Radiohead.
Yo no tengo ni idea de qué hablas con lo de grupasa, pero nunca está de más recordar que la canción no es original de Santana, sino de Tito Puente:
Salud,
z
És qüestió de prestigiiii
Me cagon tus #@*!!, Stoneheart!!!
Rhonda escribió:És qüestió de prestigiiii
Jajajajja!!!! Ha pringao!!!! Llevo evitando la canción desde que aquí doña radiofalixbac lo ha dicho.
Rhonda escribió:
Adivine el grupo y la canción
jajajaa Esplendor Geométrico
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Tutifruti de sabores en la mar. ¡Glande, Francisco!
Francisco en la OTI. Pasarán los siglos y seguirá siendo memoria de España a causa del doblete.A diferencia de la morralla que han enviado a Eurovisión un porrón de años.
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:
Tutifruti de sabores en la mar. ¡Glande, Francisco!
Francisco en la OTI. Pasarán los siglos y seguirá siendo memoria de España a causa del doblete.A diferencia de la morralla que han enviado a Eurovisión un porrón de años.
como me gusta que haya por lo menos un soundista que tiene criterio.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:
francisco. latino.
Joder,
Melt- Mensajes : 14442
Rhonda escribió:
visionarios.
FĐ- Mensajes : 20135
RegSound escribió:
Devastations - Yes, U
El primer disco de estos australianos me encantó. No les he seguido la pista. Me extraña que te gusten porque creo recordar que bebían no poco de Nick Cave. Igual este disco es diferente.
Salud,
z
La vida tiene unas casualidades jodidas, que duelen.
Hoy por algún motivo que no alcanzo a entender, me apetecía oír nirvana, el in útero que es mi favorito.
Y me he acordado de mí colega Jose, él fue el primero que metió por ese mundillo del grunge al xavea. En el bus del insti,éramos del mismo pueblo, pero el se había mudado, y me dejó una cinta con un directo pirata de nirvana, la compañía era kobra records, no se me olvidará. Imaginaos el impacto sobre mi semejante artefacto, lo más duro que había escuchado eran héroes y oasis, aquello me abrió otras puertas. Siguieron el Smash de offspring y alguno más, y bueno, aunque fui muy autodidacta, él me dió ese empujón.
Toda esta chapa viene porque José murió ayer en un accidente, y me acabo de enterar. Estoy jodido la verdad, nos veíamos de higo a breva, pero no me esperaba esta noticia
Hoy por algún motivo que no alcanzo a entender, me apetecía oír nirvana, el in útero que es mi favorito.
Y me he acordado de mí colega Jose, él fue el primero que metió por ese mundillo del grunge al xavea. En el bus del insti,éramos del mismo pueblo, pero el se había mudado, y me dejó una cinta con un directo pirata de nirvana, la compañía era kobra records, no se me olvidará. Imaginaos el impacto sobre mi semejante artefacto, lo más duro que había escuchado eran héroes y oasis, aquello me abrió otras puertas. Siguieron el Smash de offspring y alguno más, y bueno, aunque fui muy autodidacta, él me dió ese empujón.
Toda esta chapa viene porque José murió ayer en un accidente, y me acabo de enterar. Estoy jodido la verdad, nos veíamos de higo a breva, pero no me esperaba esta noticia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
Lo siento, xavea. Ánimo y quema ese disco de oírlo hoy en su honor.
Salud,
z
Salud,
z
Joder, xavea. Es que es un golpe muy fuerte. Muchos ánimos y un abrazo.
Muchos ánimos Xavea. Me he puesto el In Utero en tu honor y en el de tu amigo Jose. También es el disco de Nirvana que más me mola.
sapir- Mensajes : 135776
Otro que se pone in útero
Un abrazo xavea
Un abrazo xavea
Jano- Mensajes : 31934
No pasa nada, ahora lo arreglo.Rhonda escribió:És qüestió de prestigiiii
- Spoiler:
- En mantas, colchas y juegos de cama...
- Spoiler:
Lo bueno es que luego me he quedado pensando y no era "Oye como va" sino otra canción de Santana, también muy conocida y bastante más pastelosa. No sé cómo se llama.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Vaya palo. Un abrazo!el xavea e`lamoto escribió:La vida tiene unas casualidades jodidas, que duelen.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:No pasa nada, ahora lo arreglo.Rhonda escribió:És qüestió de prestigiiii
- Spoiler:
En mantas, colchas y juegos de cama...
- Spoiler:
Lo bueno es que luego me he quedado pensando y no era "Oye como va" sino otra canción de Santana, también muy conocida y bastante más pastelosa. No sé cómo se llama.
europa
Lo siento mucho xavea. Mucho ánimo!!
No tan bueno como el anterior, pero muy cerca.
Salud,
z
- Spoiler:
Salud,
z
Seguramente el In Utero sea su disco más alejado de lo que pretendía Kurt pero cuando lo escucho a mi es el que más me llega. Sonido crudo pero más elaborado que el del Bleach.
Joder, lo siento compañero. Vaya mierda. Mucho ánimo.el xavea e`lamoto escribió:La vida tiene unas casualidades jodidas, que duelen.
sapir escribió:Seguramente el In Utero sea su disco más alejado de lo que pretendía Kurt pero cuando lo escucho a mi es el que más me llega. Sonido crudo pero más elaborado que el del Bleach.
No tengo ni idea de la historia de la banda más allá de ser fan en su día, pero dudo que estuviera alejado de lo que pretendía Kurt, de hecho creo que debe estar más cerca In Utero que el Noimporta, tal vez demasiado producido para su gusto. Simplemente, el anterior es un disco que cambió la historia de la música pop, y era por algo. Tenía el sonido y las canciones.
Pero que sí, que el Utero estaba muy bien también. Grandes canciones y muy buen sonido. Dignísima y valiente continuación.
Salud,
z
sapir escribió:Seguramente el In Utero sea su disco más alejado de lo que pretendía Kurt pero cuando lo escucho a mi es el que más me llega. Sonido crudo pero más elaborado que el del Bleach.
¿Tu crees? A mi me parece exáctamente lo que quería Kurt. Veo todo lo anterior condensado ahí y con una producción abrasiva... tanto que pulieron los singles
David Z. escribió:sapir escribió:Seguramente el In Utero sea su disco más alejado de lo que pretendía Kurt pero cuando lo escucho a mi es el que más me llega. Sonido crudo pero más elaborado que el del Bleach.
No tengo ni idea de la historia de la banda más allá de ser fan en su día, pero dudo que estuviera alejado de lo que pretendía Kurt, de hecho creo que debe estar más cerca In Utero que el Noimporta, tal vez demasiado producido para su gusto. Simplemente, el anterior es un disco que cambió la historia de la música pop, y era por algo. Tenía el sonido y las canciones.
Pero que sí, que el Utero estaba muy bien también. Grandes canciones y muy buen sonido. Dignísima y valiente continuación.
Salud,
z
Muy de acuerdo.
Si, tenéis razón. No sé en que estaba pensando cuando escribía.
Aunque, salvando las infinitas distancias que hay entre ambas bandas lo veo como cuando Robert Smith compuso el Faith. Lo llamó así porque quería recuperar la fe en las cosas y las circunstancias le hicieron hundirse todavía más en sus abismos personales. Kurt cuando compuso el In Utero seguramente pretendía acercar el sonido de Nirvana a lo que pretendía, más crudo y menos producido que el Nevermind. No creo que pensara que todo eso iba a acabar con su suicidio.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71186-the-sound
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71186-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20