The Sound
+18
Zeppo
Le Bichô
deniztek
Starsailor
Albaider
KIM_BACALAO
Zispa
Rhonda
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
Francois Zappa
David Z.
RegSound
Stoneheart
sapir
FĐ
22 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Sapir, te estas jugando el carnet soundista.
FĐ- Mensajes : 20192
Re: The Sound
Vic Spencer, Sonnyjim - Spencer for Higher
FĐ escribió:Sapir, te estas jugando el carnet soundista.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:FĐ escribió:Sapir, te estas jugando el carnet soundista.
sapir escribió:Si, tenéis razón. No sé en que estaba pensando cuando escribía.
Stoneheart- Mensajes : 46086
FĐ escribió:Mira.como te.mira Spencer, Sapiro.
No, es otra aún más pastelosa. Me chiva el YouTube que se llama Corazón espinado y colabora Maná. No pongo link para no acabar de darle la tarde a Rhonda.Sugar Bug escribió:
europa
Stoneheart escribió:No, es otra aún más pastelosa. Me chiva el YouTube que se llama Corazón espinado y colabora Maná. No pongo link para no acabar de darle la tarde a Rhonda.Sugar Bug escribió:
europa
No, que saca el remo.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:No, es otra aún más pastelosa. Me chiva el YouTube que se llama Corazón espinado y colabora Maná. No pongo link para no acabar de darle la tarde a Rhonda.Sugar Bug escribió:
europa
Suena todo irresistible.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Ha dicho Maná. El remo es quedarse corto.sapir escribió:Stoneheart escribió:No, es otra aún más pastelosa. Me chiva el YouTube que se llama Corazón espinado y colabora Maná. No pongo link para no acabar de darle la tarde a Rhonda.Sugar Bug escribió:
europa
No, que saca el remo.
Gracias a todos, sois los mejores
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
el xavea e`lamoto escribió:La vida tiene unas casualidades jodidas, que duelen.
Hoy por algún motivo que no alcanzo a entender, me apetecía oír nirvana, el in útero que es mi favorito.
Y me he acordado de mí colega Jose, él fue el primero que metió por ese mundillo del grunge al xavea. En el bus del insti,éramos del mismo pueblo, pero el se había mudado, y me dejó una cinta con un directo pirata de nirvana, la compañía era kobra records, no se me olvidará. Imaginaos el impacto sobre mi semejante artefacto, lo más duro que había escuchado eran héroes y oasis, aquello me abrió otras puertas. Siguieron el Smash de offspring y alguno más, y bueno, aunque fui muy autodidacta, él me dió ese empujón.
Toda esta chapa viene porque José murió ayer en un accidente, y me acabo de enterar. Estoy jodido la verdad, nos veíamos de higo a breva, pero no me esperaba esta noticia
Ostia puta Xavea, lo siento mucho amigo.
Francois Zappa escribió:Ha dicho Maná. El remo es quedarse corto.sapir escribió:Stoneheart escribió:No, es otra aún más pastelosa. Me chiva el YouTube que se llama Corazón espinado y colabora Maná. No pongo link para no acabar de darle la tarde a Rhonda.Sugar Bug escribió:
europa
No, que saca el remo.
Muy molones estos "various", el veneno de Z ya me tiene medio brazo en gangrena
Various Artists - El Barrio: Gangsters Latin Soul And The Birth Of Salsa 1967 - 1975
Various Artists - El Barrio: Sounds From The Spanish Harlem
Various Artists - El Barrio: Back On The Streets Of Spanish Harlem, Vol. 3
Various Artists - El Barrio: Gangsters Latin Soul And The Birth Of Salsa 1967 - 1975
Various Artists - El Barrio: Sounds From The Spanish Harlem
Various Artists - El Barrio: Back On The Streets Of Spanish Harlem, Vol. 3
DumDumBoy- Mensajes : 17179
el xavea e`lamoto escribió:Gracias a todos, sois los mejores
El mejor te toca hoy serlo a ti.
Al leer a Xavea he recordado que lo primero que escuché de Nirvana fue un casete de estos que vendía en los bares, era un directo pirata.
Ya me gustaria recordar cuál era, la portada si que la tengo más o menos en mente
Ya me gustaria recordar cuál era, la portada si que la tengo más o menos en mente
Mucho veneno, dumdum, pero seguro que aún no has visto Our Latin Thing/Nuestra Cosa Latina.
Salud,
z
Salud,
z
Yo el Nevermind cuando salió porque un amigo se lo compró en cassette y no le gustó y creo recordar que me la cambió por alguna mierda que yo tenía, tal vez hasta me la regaló. Yo no lo quería para nada, curiosamente, ni conocía a la banda de nada, ni tampoco me dijo gran cosa en una primera escucha, porque no era lo mío. Pero no me hizo mal apaño al final.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Yo el Nevermind cuando salió porque un amigo se lo compró en cassette y no le gustó y creo recordar que me la cambió por alguna mierda que yo tenía, tal vez hasta me la regaló. Yo no lo quería para nada, curiosamente, ni conocía a la banda de nada, ni tampoco me dijo gran cosa en una primera escucha, porque no era lo mío. Pero no me hizo mal apaño al final.
Salud,
z
Por curiosidad ¿qué era lo suyo en aquella época?
David Z. escribió:Mucho veneno, dumdum, pero seguro que aún no has visto Our Latin Thing/Nuestra Cosa Latina.
Salud,
z
No lo he visto no, cuando pare de bailar
¿Por cierto lo de Fania All Stars que es exactamente? una banda formada por los puntales del sello?
Fania All Stars - Our Latin Thing
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Yo el Nevermind cuando salió porque un amigo se lo compró en cassette y no le gustó y creo recordar que me la cambió por alguna mierda que yo tenía, tal vez hasta me la regaló. Yo no lo quería para nada, curiosamente, ni conocía a la banda de nada, ni tampoco me dijo gran cosa en una primera escucha, porque no era lo mío. Pero no me hizo mal apaño al final.
Salud,
z
Dos monos dándole golpes a una piedra con los puños.
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Yo el Nevermind cuando salió porque un amigo se lo compró en cassette y no le gustó y creo recordar que me la cambió por alguna mierda que yo tenía, tal vez hasta me la regaló. Yo no lo quería para nada, curiosamente, ni conocía a la banda de nada, ni tampoco me dijo gran cosa en una primera escucha, porque no era lo mío. Pero no me hizo mal apaño al final.
Salud,
z
Te lo cuento cuando te veas el Our Latin Thing.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Yo el Nevermind cuando salió porque un amigo se lo compró en cassette y no le gustó y creo recordar que me la cambió por alguna mierda que yo tenía, tal vez hasta me la regaló. Yo no lo quería para nada, curiosamente, ni conocía a la banda de nada, ni tampoco me dijo gran cosa en una primera escucha, porque no era lo mío. Pero no me hizo mal apaño al final.
Salud,
z
Dos monos dándole golpes a una piedra con los puños.
Salud,
z
Bon dia. Café y galletas principw.
De fondo, bajo A. Vega suena la campana de la cocina, que siempre suena a aire...
De fondo, bajo A. Vega suena la campana de la cocina, que siempre suena a aire...
Bon dia, en honor a xavea y a su amigo Jose
Nirvana - In Utero
Nirvana - In Utero
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia, en honor a xavea y a su amigo Jose
Nirvana - In Utero
Si me permiten un comentario frívolo sobre In Utero... aquí al menos Albini se acordó de dejar el volumen subido.
Sugar Bug escribió:Hay que joderse!
El puto in utero es bastante mejor de como lo recordaba.
Es un discazo.
Rhonda escribió:Si me permiten un comentario frívolo sobre In Utero... aquí al menos Albini se acordó de dejar el volumen subido.
Rhonda escribió:Si me permiten un comentario frívolo sobre In Utero... aquí al menos Albini se acordó de dejar el volumen subido.
Jajajajajaja. Y yo ayer lo de repetir. Tres veces sonó.
Y se nota que Cobain era muy fan de los Pixies, el sonido recuerda una barbaridad al de Surfer Rosa.
Rhonda escribió:Rhonda escribió:Si me permiten un comentario frívolo sobre In Utero... aquí al menos Albini se acordó de dejar el volumen subido.
Y se nota que Cobain era muy fan de los Pixies, el sonido recuerda una barbaridad al de Surfer Rosa.
Mucho ánimo Xavea!!!el xavea e`lamoto escribió:La vida tiene unas casualidades jodidas, que duelen.
Hoy por algún motivo que no alcanzo a entender, me apetecía oír nirvana, el in útero que es mi favorito.
Y me he acordado de mí colega Jose, él fue el primero que metió por ese mundillo del grunge al xavea. En el bus del insti,éramos del mismo pueblo, pero el se había mudado, y me dejó una cinta con un directo pirata de nirvana, la compañía era kobra records, no se me olvidará. Imaginaos el impacto sobre mi semejante artefacto, lo más duro que había escuchado eran héroes y oasis, aquello me abrió otras puertas. Siguieron el Smash de offspring y alguno más, y bueno, aunque fui muy autodidacta, él me dió ese empujón.
Toda esta chapa viene porque José murió ayer en un accidente, y me acabo de enterar. Estoy jodido la verdad, nos veíamos de higo a breva, pero no me esperaba esta noticia
Zispa- Mensajes : 4080
KIM_BACALAO- Moderador
Nirvana, el primer grupo rock del que fui fan si no cuento a Dr. Teeth and the Electric Mayhem.
Buenos días.
Todos contigo Xavea.
Buenos días.
Todos contigo Xavea.
Buenos días a todos.
Muchas gracias de verdad, os quiero
Muchas gracias de verdad, os quiero
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
y lo peor (y lo mejor) es que ayer todos nos escuchamos e in utero. no fue por decir!
menuda panda de piraos estáis hechos...
menuda panda de piraos estáis hechos...
Última edición por Sugar Bug el 07.02.24 8:49, editado 1 vez
Bon dia!
un usuario jevirulo me acaba de regalar una calavera pa decorar. se ve que las hace él o algo así...
estoy por ponerle una vela encima e invocar a bar biquernes.
estoy por ponerle una vela encima e invocar a bar biquernes.
RegSound- Moderador
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20