The Sound
+18
Zeppo
Le Bichô
deniztek
Starsailor
Albaider
KIM_BACALAO
Zispa
Rhonda
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
Francois Zappa
David Z.
RegSound
Stoneheart
sapir
FĐ
22 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy me llevo a mi madre a un concierto de Neofolk en el Specka. Tanto hablarle del sitio y como el concierto será tranquilo, me ha animado a llevarla. El grupo: Of the wand and the mooon.
¿Es uno de esos grupos nazis neofolk?
La verdad es que de este no lo sé. Pero la mayoría de los que escucho son bastante de izquierdas.
sapir- Mensajes : 135841
Francois Zappa escribió:Tiene la mirada del tigre.Sugar Bug escribió:
Michael Jackson - Thriller
Sois unas cajas de sorpresa, no pensé que controlarais tabletomsapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
Pero si, discazo, en mi universo tabletom son más importantes que los beatles, lo siento chicos, lo tengo que decir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tiene la mirada del tigre.Sugar Bug escribió:
Tomasito - Azalvajao
Una cosa ha llevado a la otra
el xavea e`lamoto escribió:Sois unas cajas de sorpresa,
- Spoiler:
sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
- Spoiler:
no pensé que controlarais tabletom
Pero si, discazo, en mi universo tabletom son más importantes que los beatles, lo siento chicos, lo tengo que decir
sapir escribió:
The Magnetic Fields - 69 Love Songs
Ya me empiezan a tocar un poquito la pera.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:sapir escribió:
The Magnetic Fields - 69 Love Songs
Ya me empiezan a tocar un poquito la pera.
No siempre buenas, la verdadsapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sois unas cajas de sorpresa,
- Spoiler:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Exacto, hay gente en el soundismo que incluso son fan de Nick Cave, U2 o Depeche ModeFrancois Zappa escribió:No siempre buenas, la verdadsapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sois unas cajas de sorpresa,
- Spoiler:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
- Spoiler:
Tres de tres.RegSound escribió:Exacto, hay gente en el soundismo que incluso son fan de Nick Cave, U2 o Depeche ModeFrancois Zappa escribió:No siempre buenas, la verdadsapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sois unas cajas de sorpresa,
- Spoiler:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Tres de tres.RegSound escribió:Exacto, hay gente en el soundismo que incluso son fan de Nick Cave, U2 o Depeche ModeFrancois Zappa escribió:No siempre buenas, la verdadsapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Sois unas cajas de sorpresa,
- Spoiler:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
- Spoiler:
Ves, gustos normales. No ese grupo que no saben ecualizar las voces.
Y no, esta vez no hablo de los planetas.
el xavea e`lamoto escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tiene la mirada del tigre.Sugar Bug escribió:
Tomasito - Azalvajao
Una cosa ha llevado a la otra
A este tengo que darle oreja...
Ducks Ltd. - Harm's Way
A ver las recomendaciones de Reg... Los adelantos me gustan moderadamente.
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Me aburro mucho y me quiero ir a casa y dormir.
No es un disco pero es lo que hay.
No es un disco pero es lo que hay.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Albaider escribió:
Ducks Ltd. - Harm's Way
Magnífico disco eh
Albaider escribió:Albaider escribió:
Ducks Ltd. - Harm's Way
Magnífico disco eh
Los Pet Shop Boys, Eurovisión y Primavera Sound: 2024, el año en que envié a tomar por culo cosas de las que he sido muy fan durante muchos años.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:No dejas de sorprenderme.Sugar Bug escribió:
Jethro Tull - Stand Up
Y espera, que vamos por la J! Y luego vendrán los CDs.
Por cierto, Reg, he leído en el Discord del PS que no podéis ir al festival. ¿Qué ha pasado? He estado desconectado de todo un poco e igual lo comentaste aquí...
Que vivimos de alquiler y la dueña nos ha dicho que pone el piso en venta. Asi que ahora toca hacer numeros y ver donde estaremos cuando sea el festivalAlbaider escribió:Por cierto, Reg, he leído en el Discord del PS que no podéis ir al festival. ¿Qué ha pasado? He estado desconectado de todo un poco e igual lo comentaste aquí...
Godspeed You! Black Emperor - Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven
Zispa- Mensajes : 4083
RegSound- Moderador
late night drive home - i'll remember you for the same feeling you gave me as i slept
Oye RegSound, estos son los airbag de Málaga? Yo eso lo escuchaba de chavea, los vi en concierto ,una amigo era muy fan, me encantaba aquella de...la vi entrando en un burguer King...RegSound escribió:
Airbag - Vida Extra
Si, es el EP con las canciones sobrantes del disco del año pasado. En directo siguen siendo un seguro. Creo que te refieres a Big Acuarium como cancion. En casa es que somos muy de Airbag (yo incluso tengo una camiseta de ellos)el xavea e`lamoto escribió:Oye RegSound, estos son los airbag de Málaga? Yo eso lo escuchaba de chavea, los vi en concierto ,una amigo era muy fan, me encantaba aquella de...la vi entrando en un burguer King...RegSound escribió:
Airbag - Vida Extra
RegSound- Moderador
No sabía que eras lector en la sombra.RegSound escribió:Que vivimos de alquiler y la dueña nos ha dicho que pone el piso en venta. Asi que ahora toca hacer numeros y ver donde estaremos cuando sea el festivalAlbaider escribió:Por cierto, Reg, he leído en el Discord del PS que no podéis ir al festival. ¿Qué ha pasado? He estado desconectado de todo un poco e igual lo comentaste aquí...
Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
Zispa- Mensajes : 4083
Hace mil que no los escucho, terminaban los conciertos con americana girl de Tom petty, eran diivertidos si, les daré una escucha, no sabia ni que estaban en activoRegSound escribió:Si, es el EP con las canciones sobrantes del disco del año pasado. En directo siguen siendo un seguro. Creo que te refieres a Big Acuarium como cancion. En casa es que somos muy de Airbag (yo incluso tengo una camiseta de ellos)el xavea e`lamoto escribió:Oye RegSound, estos son los airbag de Málaga? Yo eso lo escuchaba de chavea, los vi en concierto ,una amigo era muy fan, me encantaba aquella de...la vi entrando en un burguer King...RegSound escribió:
Airbag - Vida Extra
Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
Ahora son mas poperillos y no tan ramonianos. Te recomiendo que vayas en orden del Mondo Cretino al Alto Disco y si llegas ahi bien, seguir hacia delanteel xavea e`lamoto escribió:Hace mil que no los escucho, terminaban los conciertos con americana girl de Tom petty, eran diivertidos si, les daré una escucha, no sabia ni que estaban en activoRegSound escribió:Si, es el EP con las canciones sobrantes del disco del año pasado. En directo siguen siendo un seguro. Creo que te refieres a Big Acuarium como cancion. En casa es que somos muy de Airbag (yo incluso tengo una camiseta de ellos)el xavea e`lamoto escribió:Oye RegSound, estos son los airbag de Málaga? Yo eso lo escuchaba de chavea, los vi en concierto ,una amigo era muy fan, me encantaba aquella de...la vi entrando en un burguer King...RegSound escribió:
Airbag - Vida Extra
Tercer reporte, tras el de Jano y Sapir.Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71250-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20