The Sound
+18
Zeppo
Le Bichô
deniztek
Starsailor
Albaider
KIM_BACALAO
Zispa
Rhonda
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
Francois Zappa
David Z.
RegSound
Stoneheart
sapir
FĐ
22 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
De canciones sueltas soy felipista. Me gusta sugar Magnolia, fire on the mountain, truckin y touch of grey. Así a vuelaplumaDavid Z. escribió:Francois Zappa escribió:Completamente de acuerdo contigo. He conocido fans a muerte de los Grateful Dead que solo lo eran de sus directos y que sus discos los dejaban bastante fríos.Jano escribió:Zispa escribió:
Grateful Dead - American Beauty
yo soy fan a muerte de grateful dead
pero nunca he acabado pillando el rollo de sus discos en estudio... ni siquiera ése, que es de los mejores. quicir, tiene buenas coplas pero son taaaan superiores cuando las llevan al directo....
A mí me pasa todo lo contrario. Sus directos me resultan insoportables. Bueno, y sus discos también. Pero precisamente American Beauty es el único disco de ellos que me encanta. Aunque en realidad sólo me encanta una canción, "Ripple", y tolero las demás.
Mi suegro es deadhead, ultrafan de ellos, los vio decenas de veces en directo, tal vez debería ponérmelo de firma pero ya lo hice con mi suegra y piedris ni me dijo nada y eso que fue su propuesta. El caso es que lo que ese hombre nos ha dado la turra con Grateful Dead en su casa debería ser punible por una convención de Derechos Humanos. Puta brasa de banda, puta brasa de fans.
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4088
Z, casi siempre entro desde el móvil y aquí no se ven las firmas ni los avatares.
¿Por qué me hacéis tanto caso?
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Z, casi siempre entro desde el móvil y aquí no se ven las firmas ni los avatares.
Vaya gentuza esos que te hacen caso.
sapir- Mensajes : 135859
Stoneheart escribió:Diría que fue mi primer CD, más o menos a esa misma edad.Albaider escribió:Sugar Bug escribió:
Me flipa ese recopilatorio, era un cd que tenía una tía mía y lo ponía mucho cuando yo tenía 12 años o así.
Que grande!! mi primer "disco" de Chris. Le tengo un cariño brutal a ese recopilatorio. Todo temazos!!
Yo a Isaak lo conocí en la serie aquella que salía Josh Brolin de rockabilly ayudante del detective protagonista. Detective Privado se llamaba.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Para mí, una supermedianía. Un par de buenas canciones y lo fío largo.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:Para mí, una supermedianía. Un par de buenas canciones y lo fío largo.
Salud,
z
Entonces igual sacas otro par del Mistery Girl de Orbison.
Buenísimos.sapir escribió:
Little Nemo - Past and Future
Bon dia!
Stoneheart escribió:Buenísimos.sapir escribió:
Bon dia!
Albaider escribió:Buenos dias
- Spoiler:
IDLES - TANGK
Liaisons Dangereuses - Liaisons Dangereuses
sapir escribió:
DAF - Alles Ist Gut
Bon dia, Zappa
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:
DAF - Alles Ist Gut
Bon dia, Zappa
El hijo de zappa y vio tiene la mirada del tigre.
Entre que los adelantos no me han dicho mucho y que p0pi les ha dado un 4...Albaider escribió:
IDLES - TANGK
Buenos dias
RegSound- Moderador
Los vimos juntos.Stoneheart escribió:Buenísimos.sapir escribió:
Bon dia!
Buenos días
Francois Zappa escribió:Los vimos juntos.Stoneheart escribió:Buenísimos.sapir escribió:
Bon dia!
Buenos días
Mañana muy zappesca la que llevo.
Francois Zappa escribió:Lo que es bueno.sapir escribió:Mañana muy zappesca la que llevo.
RegSound escribió:Entre que los adelantos no me han dicho mucho y que p0pi les ha dado un 4...Albaider escribió:
IDLES - TANGK
Buenos dias
También estoy con este yo. A mi me gustan todos, y por ahora este también. Pero parece que va a ser el disco de la división de fans . Bueno todos los grupos tienen uno de esos, o varios
Yo el de Idles mañana con calma, aunque no creo que cuente mucho en mi decisión sobre si me gustan o no.
Para mi es un grupo que ha ido de menos a mas. Brutalism me parece el mejor, seguido por Joy. Si es verdad que Crawler me gusta mas que Ultra Mono, pero menos que los dos primeros. A ver que me encuentro cuando le de el tiento, pero veo que Polar le ha puesto un 4 tambienDumDumBoy escribió:RegSound escribió:Entre que los adelantos no me han dicho mucho y que p0pi les ha dado un 4...Albaider escribió:
IDLES - TANGK
Buenos dias
También estoy con este yo. A mi me gustan todos, y por ahora este también. Pero parece que va a ser el disco de la división de fans . Bueno todos los grupos tienen uno de esos, o varios
RegSound- Moderador
Hoy me llevo a mi madre a un concierto de Neofolk en el Specka. Tanto hablarle del sitio y como el concierto será tranquilo, me ha animado a llevarla. El grupo: Of the wand and the mooon.
RegSound escribió:Para mi es un grupo que ha ido de menos a mas. Brutalism me parece el mejor, seguido por Joy. Si es verdad que Crawler me gusta mas que Ultra Mono, pero menos que los dos primeros. A ver que me encuentro cuando le de el tiento, pero veo que Polar le ha puesto un 4 tambienDumDumBoy escribió:RegSound escribió:Entre que los adelantos no me han dicho mucho y que p0pi les ha dado un 4...Albaider escribió:
IDLES - TANGK
Buenos dias
A mi Crawler me parece su mejor disco seguramente seguido por Joy.
Este último por ahora a mi me está gustando. Entiendo que lo que quieran la parte más directa y hooliganesca de la banda, este disco no va a gustar tanto. A mi me mola bastante su faceta más atmosférica y calmada. Entiendo que en el disco no han querido repetirse, me parece bien independientemente del resultado.
Los Indios Tabajaras - Los Fascinantes Ritmos de Su Brasil
Última edición por Sugar Bug el Vie 16 Feb 2024 - 19:32, editado 1 vez
RegSound- Moderador
Tabletom - Mezclalina
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
The Magnetic Fields - 69 Love Songs
Francois Zappa escribió:Hoy me llevo a mi madre a un concierto de Neofolk en el Specka. Tanto hablarle del sitio y como el concierto será tranquilo, me ha animado a llevarla. El grupo: Of the wand and the mooon.
¿Es uno de esos grupos nazis neofolk?
el xavea e`lamoto escribió:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Encima recochineo.
Y gran portadasapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Tabletom - Mezclalina
¡Discazo!
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy me llevo a mi madre a un concierto de Neofolk en el Specka. Tanto hablarle del sitio y como el concierto será tranquilo, me ha animado a llevarla. El grupo: Of the wand and the mooon.
¿Es uno de esos grupos nazis neofolk?
La verdad es que de este no lo sé. Pero la mayoría de los que escucho son bastante de izquierdas.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Encima recochineo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20