The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Francois Zappa escribió:Tercer reporte, tras el de Jano y Sapir.Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
Godspeed You! Black Emperor - Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven
?
Jano- Mensajes : 31935
Re: The Sound
ah, no s elo he contao, señores!
ayer por la noche me explotó el cristal del horno de casa! la segunda pizza que hago en el horno este y pum!!!!
costumbrismo explosivo
ayer por la noche me explotó el cristal del horno de casa! la segunda pizza que hago en el horno este y pum!!!!
costumbrismo explosivo
Ha dicho que el lift Your skinny es un rollo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tercer reporte, tras el de Jano y Sapir.Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
?
Creí que me habías reportado a mí y a salirFrancois Zappa escribió:Ha dicho que el lift Your skinny es un rollo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tercer reporte, tras el de Jano y Sapir.Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
?
Y este era el tercero que hacías jajaja
¿Cómo os voy a reportar a vosotros con lo majetes que sois?Jano escribió:Creí que me habías reportado a mí y a salirFrancois Zappa escribió:Ha dicho que el lift Your skinny es un rollo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tercer reporte, tras el de Jano y Sapir.Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
?
Nos vemos el domingo, no?
YesFrancois Zappa escribió:¿Cómo os voy a reportar a vosotros con lo majetes que sois?Jano escribió:Creí que me habías reportado a mí y a salirFrancois Zappa escribió:Ha dicho que el lift Your skinny es un rollo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tercer reporte, tras el de Jano y Sapir.Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
?
Nos vemos el domingo, no?
Va, venga, es una turraFrancois Zappa escribió:Ha dicho que el lift Your skinny es un rollo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Tercer reporte, tras el de Jano y Sapir.Zispa escribió:Buff, que disco más rollo.Zispa escribió:
?
Zispa- Mensajes : 4083
Sugar Bug escribió:
Michael Jackson - Bad
Era grande Michael, Bad me gusta más que Thriller por cierto.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:
Michael Jackson - Bad
Era grande Michael, Bad me gusta más que Thriller por cierto.
en mi lista de comprables a precio barato está desde siempre el off the wall.
Pues esta noche me ha dado por repasar:
-Suede-Head music .Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba y vaya, qué buenas sensaciones. Prácticamente las primeras canciones podrían haber entrado perfectamente en el " Coming up" : She´s in fashion, Electricity, Everything will flow, Savoir faire. Vale que en el ecuador se desinfla pero vaya, la primera mitad es una maravilla. El último pequeño gran disco de ellos.
-Suede-Head music .Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba y vaya, qué buenas sensaciones. Prácticamente las primeras canciones podrían haber entrado perfectamente en el " Coming up" : She´s in fashion, Electricity, Everything will flow, Savoir faire. Vale que en el ecuador se desinfla pero vaya, la primera mitad es una maravilla. El último pequeño gran disco de ellos.
Manolito- Mensajes : 1341
RegSound escribió:
Ducks Ltd. - Harm's Way
¿Qué te ha parecido, Reg? A mí me ha gustado mucho, esta semana lo he estado oyendo bastante; me encantan esas guitarras tan jangle pop.
RegSound escribió:Que vivimos de alquiler y la dueña nos ha dicho que pone el piso en venta. Asi que ahora toca hacer numeros y ver donde estaremos cuando sea el festivalAlbaider escribió:Por cierto, Reg, he leído en el Discord del PS que no podéis ir al festival. ¿Qué ha pasado? He estado desconectado de todo un poco e igual lo comentaste aquí...
Mucha suerte, tío! Se os va echar mucho de menos, qué malapipa.
Stevie Wonder - Songs In The Key Of Life
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Sugar Bug escribió:DumDumBoy escribió:
Stevie Wonder - Songs In The Key Of Life
Maravilla.
FĐ- Mensajes : 20207
Discazo como la copa de un pinoManolito escribió:RegSound escribió:
Ducks Ltd. - Harm's Way
¿Qué te ha parecido, Reg? A mí me ha gustado mucho, esta semana lo he estado oyendo bastante; me encantan esas guitarras tan jangle pop.
Me lo he puesto por amor a ti y porque le tenía curiosidad a Death in June desde hace mucho tiempo. Creí que serían más folkies, es muy gótico esto. Cuánto daño han hecho Joy Division.
Me vuelvo a donde estaba:
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
No te pongas a Death in June a ver si va a venir Putin a desnazificarte.
sapir- Mensajes : 135841
Sol Invictus - Against the Modern World
Este me lo compré hace poco. O más bien lo encargué a un amigo que tiene una distribuidora y que me lo va a traer el mes que viene que estará en Madrid tocando. Su grupo es de Neofolk además, se llama Har Belex y está muy bien. En el Azkena se lo presenté a Maurici y hace poco me contactó para entrevistarlo en su programa de Trilogy Rock.sapir escribió:
https://causticrecords.bandcamp.com/album/har-belex-campo-de-urnas
Francois Zappa escribió:Obra maestra, buenos díassapir escribió:
Death In June - Nada!
¡Bakalao nazi!
Francois Zappa escribió:Este me lo compré hace poco. O más bien lo encargué a un amigo que tiene una distribuidora y que me lo va a traer el mes que viene que estará en Madrid tocando. Su grupo es de Neofolk además, se llama Har Belex y está muy bien. En el Azkena se lo presenté a Maurici y hace poco me contactó para entrevistarlo en su programa de Trilogy Rock.sapir escribió:
https://causticrecords.bandcamp.com/album/har-belex-campo-de-urnas
Buenas!!!
He tenido que apartarme un poco de toda esta corriente folk marcial porque me estaba empezando a deprimirme, tocan temas muy jodidos.
He tenido que apartarme un poco de toda esta corriente folk marcial porque me estaba empezando a deprimirme, tocan temas muy jodidos.
FĐ- Mensajes : 20207
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Desayunando
Envidia. Voy a hacerme zumo de naranja y café...
A ver qué sorpresas nos dan los discos hoy...
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Objetivo del día: menos de 100 pasos.
Melt- Mensajes : 14468
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Desayunando
Envidia. Voy a hacerme zumo de naranja y café...
A ver qué sorpresas nos dan los discos hoy...
¿Ves qué mala es la curiosidad?David Z. escribió:Me lo he puesto por amor a ti y porque le tenía curiosidad a Death in June desde hace mucho tiempo. Creí que serían más folkies, es muy gótico esto. Cuánto daño han hecho Joy Division.
Salud,
z
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
Y esperate, que tengo tres y los tres son greatest hits!!!
Dame unoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
Francois Zappa escribió:Dame unoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
A cambio de que?
¿Un besito?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Dame unoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
A cambio de que?
Francois Zappa escribió:¿Un besito?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Dame unoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
A cambio de que?
Sin arcada no hay mamada, dicen en Foro de coches...
El día de los enamorados ya pasó...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Un besito?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Dame unoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:
A cambio de que?
Sin arcada no hay mamada, dicen en Foro de coches...
Mañana Swans en Madrid. Pensaba que tocaban hoy en Barcelona, pero hasta el jueves veo que nada.
Francois Zappa escribió:Mañana Swans en Madrid. Pensaba que tocaban hoy en Barcelona, pero hasta el jueves veo que nada.
Hubiera estado aquí sapiro dando botes todas mañana.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20