The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Pfffff,¿ su obra maestra?…o Inervisions.DumDumBoy escribió:
Stevie Wonder - Songs In The Key Of Life
Zeppo- Mensajes : 99583
Ojalá tocaran hoy, sin prisa para volver.Francois Zappa escribió:Mañana Swans en Madrid. Pensaba que tocaban hoy en Barcelona, pero hasta el jueves veo que nada.
Stoneheart- Mensajes : 46091
IDLES - TANGK
A Joe Talbott le ha sentado bastante bien la tila (me ha encantado el comentario en el topic correspondiente ).
Sugar Bug escribió:
Este lo tenía en casette.
Rhonda- Mensajes : 50747
Primera calçotada de la temporada
Rhonda escribió:Primera calçotada de la temporada
Lo.bien que te hubiera ido una caçola de terrissa..
Rhonda escribió:Primera calçotada de la temporada
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Primera calçotada de la temporada
Lo.bien que te hubiera ido una caçola de terrissa..
Que estamos enbun Mussol, tampoco nos flipemos.
Qué bueno es eltn John y que poco lo conosco
..
Escuchar todos los discos de nuevo después de tantos años me está molando mucho.
Deberiais hacerlo. Sobretodo Zappa.
..
Escuchar todos los discos de nuevo después de tantos años me está molando mucho.
Tengo pensado comprarme un par de discos suyos el mes que viene, principalmente el Goodbye Yellow Brick Road. Tengo en casete grabado el Made in England, que no era especialmente bueno.Sugar Bug escribió:Qué bueno es eltn John y que poco lo conosco
..
Escuchqrme todos los discos de nuevo después de tantos años me está molando mucho.
He estado escuchando estos días a Grateful Dead, Country Joe & the Fish, Moby Grape, Big Brother and the Holding Company... Y la conclusión que saco, a la espera de revisar al Aeroplano, es que la escena de San Francisco, aunque me cae muy simpática por sus postulados vitales y filosóficos y muy afin por muchas cosas, era todo lo que odio en la música rock: simple blues rockerizado, es decir, blues rock ramplón con una pátina de supuesta psicodelia que se suele traducir en solos insoportables, alguna pandereta suelta y un constante exceso de volumen. Por algo la Velvet aborrecían y odiaban toda esa escena y por algo tanto ellos como los Modern Lovers tenían como máxima no hacer nada que sonara a blues. La historia les ha dado la razón.
Pero algo en Big Brother me ha gustado: la voz de Janis. A veces es demasiado gritona e histérica, pero en general, esa chica tiene la mirada del tigre.
Salud,
z
Pero algo en Big Brother me ha gustado: la voz de Janis. A veces es demasiado gritona e histérica, pero en general, esa chica tiene la mirada del tigre.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Esa voz, esa actitud y, a veces me lo parece a mí, ese pedir auxilio.
Sí que la psicodelia es blues roxkerizado y la gente con mucho bagaje jazzero o bluesero no le ven el que. Pero a los fanses del grito, el una vuelta más y el solo de mover el cuello tirando el culo palante nos gusta.
Pero Juanita es que es mucha juanita.
Sí que la psicodelia es blues roxkerizado y la gente con mucho bagaje jazzero o bluesero no le ven el que. Pero a los fanses del grito, el una vuelta más y el solo de mover el cuello tirando el culo palante nos gusta.
Lo tengo, de hecho tengo todos sus discos, pero nunca he sido demasiado fan.Sugar Bug escribió:
Janis Joplin - Pearl
Yo tengo el Greatest Hits que salio a 4 o 5 euros en el dodax franchute en su diaFrancois Zappa escribió:Lo tengo, de hecho tengo todos sus discos, pero nunca he sido demasiado fan.Sugar Bug escribió:
Janis Joplin - Pearl
Yo tengo la box set que, creo, se llama Box of Pearls.RegSound escribió:Yo tengo el Greatest Hits que salio a 4 o 5 euros en el dodax franchute en su diaFrancois Zappa escribió:Lo tengo, de hecho tengo todos sus discos, pero nunca he sido demasiado fan.Sugar Bug escribió:
Janis Joplin - Pearl
Ni un disco de Tom Jones en todo la ruta.¡Sugar, dimisión!¡Inadmisible omisión!
Siestorra de orinal la que me acado de echar. Zeppamente.
Letal combinación de birras y alubiada.
Tom Jones - Green, Green Grass Of Home
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:Ni un disco de Tom Jones en todo la ruta.¡Sugar, dimisión!¡Inadmisible omisión!
Nada. En casa somos más de Julio y de Raphael.
Y ya no hay más J.
Mañana la K!!! O quizá arranque hoy... Que viene incursión en la corte...
Mañana la K!!! O quizá arranque hoy... Que viene incursión en la corte...
¿Los heredaste? ¿Te regalaron un box set? ¿Te tocaron en un sorteo?Francois Zappa escribió:
Lo tengo, de hecho tengo todos sus discos, pero nunca he sido demasiado fan.
Con Janis Joplin me pasa que tiene pocas canciones que me gusten pero me encanta su voz.
Sonando (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆ (Crystal Aura Redux) - Mandy, Indiana.
A ver si termino de despertarme.
A ver si termino de despertarme.
Sería un gran cierre para el festival que no debe ser nombrado, en las ruinas del Adidas, si el mono con platillos no andara suelto.
Sugar, cómo haces lo de que salga el icono de la portada del disco en pequeñito?
Sugar Bug escribió:
King Crimson - In The Court Of The Crimson King
Recuerdo, siendo un chaval, ver esa portada en casa de mis primos y quedarme
Rhonda escribió:Sugar, cómo haces lo de que salga el icono de la portada del disco en pequeñito?
Por fin alguien se da cuenta!!!!
Busco un archivo .PNG en Google y lo cambio en el código que aparece cuando pones la portada. Después de 15px,0px entre los tags IMG pones la URL de la imagen.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar, cómo haces lo de que salga el icono de la portada del disco en pequeñito?
Busco un archivo .PNG en Google y lo cambio en el código que aparece cuando pones la portada. Después de 1,5px,0px
Melt escribió:Sugar Bug escribió:
King Crimson - In The Court Of The Crimson King
Recuerdo, siendo un chaval, ver esa portada en casa de mis primos y quedarme
Yo recuerdo ver la portada y quedarmeLA. Esta sonando ahora mismo ese mismo disco.
Y luego lo compré en CD por si había que devolverlo. Y creo que se lo quedó el hermano gorrón de mi primera mujer...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar, cómo haces lo de que salga el icono de la portada del disco en pequeñito?
Busco un archivo .PNG en Google y lo cambio en el código que aparece cuando pones la portada. Después de 1,5px,0px
Dile a sapiro que te lo explJAJAAJAJAJJAJA
Sugar Bug escribió:
Josiana - Los Càtars
No lo tengo pero la portada me atrae. ¿Qué es?
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Esa voz, esa actitud y, a veces me lo parece a mí, ese pedir auxilio.
Muy bien definido.
Y es como dice piedris, que la voz es mejor que las canciones (por lo general).
Y tienes razón, piedris, la curiosidad es malísima, fíjate que mata gatos y todo. Pero es que me resulta curioso que a ese grupo se le tilda de folk a veces y yo no he visto el folk por ningún lado, no sé si es que no he pillado el disco adecuado o qué.
Salud,
z
Y es lo que tienen Big Brother (y el Aeroplano Jefferson) que no tienen los demás: las canciones pueden ser igual de buenas o malas que las de los otros grupos, pero al menos tienen un vozarrón defendiéndolas.
Salud,
z
Salud,
z
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar, cómo haces lo de que salga el icono de la portada del disco en pequeñito?
David Bisbal - Bulería
Sustituyes lo que está en gris por la imagen que quieras (el formato PNG suele ir sin fondo). Normalmente pone un espacio antes de la nueva dirección que hay que quitar. Y los espacios que he añadido yo.
https://static.wikia.nocookie.net/southpark/images/b/b4/Mr._Hankey_transparent.png/revision/latest?cb=20200812183604
¿Los Cátars significa los Cátaros, o a los catarros? Si es lo primero, NECESITO ESE DISCO.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
Josiana - Los Càtars
No lo tengo pero la portada me atrae. ¿Qué es?
Salud,
z
Una cantante de Carcassonne que intenta explicar los cataros y su manera de ser con canciones basadas en poemas de un señor que yo no conozco.
Muy tranquilo, parece catalán antiguo pero supongo que es por la pronunciación de ella.
Me recordó a Amancio Prada en ciertos momentos. Y me ha parecido delicioso.
Última edición por Sugar Bug el Sáb 17 Feb 2024 - 21:45, editado 1 vez
David Z. escribió:¿Los Cátars significa los Cátaros, o a los catarros? Si es lo primero, NECESITO ESE DISCO.
Salud,
z
Cátaros, cátaros.
NECESITO ESE DISCO.
Tal vez sea la langue d'oc, la lengua provenzal de los cátaros y los trovadores. Es muy similar al catalán.
¿De qué año es?
Salud,
z
Muy tranquilo, parece catalán antiguo pero supongo que es por la pronunciación de ella.
Tal vez sea la langue d'oc, la lengua provenzal de los cátaros y los trovadores. Es muy similar al catalán.
¿De qué año es?
Salud,
z
David Z. escribió:NECESITO ESE DISCO.Muy tranquilo, parece catalán antiguo pero supongo que es por la pronunciación de ella.
Salud,
z
No, no. No es Oc. Es catalán. Que están las letras. Es su manera de cantar y su pronunciación.
Y de eso algo controlo. De catalán, digo.
Ya sabes que oc significaba si. Y por eso la zona es el languedoc. La lengua donde si es oc i no oui.
Putos gabachos...
Putos gabachos...
Lo mismo te tuneo un post de Spotify que te hablo de filología medieval....
Ni puta idea de nada pero parece que si.
Ni puta idea de nada pero parece que si.
Ahora yo también tengo una necesidad...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20