The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Melt escribió:Espero que Sugar se haya recuperado del embate reguetonero.
Buenos dias.
cuando me ha pasado eso???? no jodas! que diosecito está en modo heavyrulo escuchando mago de oz. que si el libro de las sombras,la luna de sangre, la taberna de los muertos y todo titulos así...
y yo quiero rostolls d'angelina!
Última edición por Sugar Bug el Lun Feb 26 2024, 09:47, editado 1 vez
Melt escribió:Hasta los cojones de los 347 aka trabajar gratis para Hacienda.
di que si!
menos 347 y mas ak47!
Lo secundoSugar Bug escribió:Melt escribió:Hasta los cojones de los 347 aka trabajar gratis para Hacienda.
di que si!
menos 347 y mas ak47!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
más gatetes con ak47!
sapir- Mensajes : 135841
RegSound escribió:Lo secundoSugar Bug escribió:Melt escribió:Hasta los cojones de los 347 aka trabajar gratis para Hacienda.
di que si!
menos 347 y mas ak47!
- Spoiler:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Espero que Sugar se haya recuperado del embate reguetonero.
Buenos dias.
cuando me ha pasado eso???? no jodas! que diosecito está en modo heavyrulo escuchando mago de oz. que si el libro de las sombras,la luna de sangre, la taberna de los muertos y todo titulos así...
Has creado un monstruo.
Bon dia!
FĐ- Mensajes : 20207
¿Por qué no se pueden hacer camisetas con GIFs?sapir escribió:
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Un moderno Eddie.FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Espero que Sugar se haya recuperado del embate reguetonero.
Buenos dias.
Has creado un monstruo.
Bon dia!
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Espero que Sugar se haya recuperado del embate reguetonero.
Buenos dias.
Has creado un monstruo.
Bon dia!
prefiero eso que ir todo el dia con los 40 urban en el coche...
Francois Zappa escribió:
Un moderno Eddie.
Ahí le has dado. Es increíble la capacidad de Autista de corromper a la juventud. Supongo que, en algún momento, se dejaría Sugar el foro abierto y diocesito leería algún mensaje suyo.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Un moderno Eddie.
Compartieron un té con pastas y luego todos los canutos que rulaban en la black ark.David Z. escribió:Zispa escribió:Vamos, Bob y sus colegas jartandose a fumar maría de la que da alegría
Pero eso es lo que ya era antes también. A ver si te crees que Soul Rebels sale de Bob y Scratch Perry compartiendo un té con pastas. Esa no es la causa del cambio.
Salud,
z
A ver, fichan por una major que les pule el sonido para hacerlo comercial y venderlo. Ojo, a mí el sonido que saca Perry me encanta peeeero no es para el público generalista.
En cuanto a lo de Peter Tosh y Bunny, bueno, igual es parte del motivo de irse. De Tosh por querer volar en solitario y creerse intocable (hasta que la pasma le puso las cosas claras y lo dejó caliente)
Zispa- Mensajes : 4083
ah, es que el foro se puede cerrar????Francois Zappa escribió:Ahí le has dado. Es increíble la capacidad de Autista de corromper a la juventud. Supongo que, en algún momento, se dejaría Sugar el foro abierto y diocesito leería algún mensaje suyo.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Un moderno Eddie.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Hasta los cojones de los 347 aka trabajar gratis para Hacienda.
di que si!
menos 347 y mas ak47!
Melt- Mensajes : 14468
El single de MGMT: Pos fale, pos bueno, pos malegro.
Royel Otis me remonta un lunes.
Royel Otis me remonta un lunes.
Sugar Bug escribió:ah, es que el foro se puede cerrar????Francois Zappa escribió:Ahí le has dado. Es increíble la capacidad de Autista de corromper a la juventud. Supongo que, en algún momento, se dejaría Sugar el foro abierto y diocesito leería algún mensaje suyo.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Un moderno Eddie.
¿En qué otro antro nos darían cobijo a los soundistas?
Este lo tengo en edición caja de metal ,sapir escribió:
Public Image Ltd - Metal Box
Discazzzzzooooo
Francois Zappa escribió:Este lo tengo en edición caja de metal ,sapir escribió:
Discazzzzzooooo
Francois Zappa escribió:Este lo tengo en edición caja de metal ,sapir escribió:
Discazzzzzooooo
yo tengo esta!
Owen Pallett - In Conflict
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo en edición caja de metal ,sapir escribió:
Discazzzzzooooo
yo tengo esta!
Con el Drifting de Recoil.
Ayer me dejaron en casa un montón de vinilos para que mire cuáles me interesan y este es el primero.
Ayer me dejaron en casa un montón de vinilos para que mire cuáles me interesan y este es el primero.
La vimos en persona. Bueno, en "caja".Francois Zappa escribió:Este lo tengo en edición caja de metal ,sapir escribió:
Discazzzzzooooo
Es verdad.Stoneheart escribió:La vimos en persona. Bueno, en "caja".Francois Zappa escribió:Este lo tengo en edición caja de metal ,sapir escribió:
Discazzzzzooooo
FD, mira esto:
Es un tema de Recoil (que sirvió para bautizar a un gran forerro) remezclado por Panasonic.
Es un tema de Recoil (que sirvió para bautizar a un gran forerro) remezclado por Panasonic.
Francois Zappa escribió:FD, mira esto:
No controlo a Recoil y tampoco había escuchado esta remezcla/ version. gracias zappa.
Eran los mejores
FĐ- Mensajes : 20207
Yo solo tengo un disco de Recoil. Me tengo que poner a saco con él un día de estos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, mira esto:
No controlo a Recoil y tampoco había escuchado esta remezcla/ version. gracias zappa.
Eran los mejores
sapir escribió:
The Sound - Jeopardy
The Walker Brothers - Nite Flights
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Este lo tengo en edición caja de metal ,sapir escribió:
Discazzzzzooooo
yo tengo esta!
jajaja ese bootleg deluxe de los Guns también ha pasado por mis manos. Ya no recuerdo que había en su interior y no sé si me lo dajaron o lo tiene mi hermano
DumDumBoy- Mensajes : 17186
sapir escribió:
The Walker Brothers - Nite Flights
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71286-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20