The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Hala, voy preparando el Popfest. De momento con Las Retamas.
Planetoides coñazo. Prescindibles. Bar de la esquina.
Voy con las Rombo, que sí soy fan.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió: chotis-punk
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46091
Theo Croker - BLK2LIFE || A FUTURE PAST
Zispa- Mensajes : 4083
Buenas!! Vaya cierre con esa I believe,me derrito.
FĐ- Mensajes : 20207
Me acabo de poner un EP y qué mal suena, joder.Rhonda escribió:Rhonda escribió:Hala, voy preparando el Popfest. De momento con Las Retamas.
Planetoides coñazo. Prescindibles. Bar de la esquina.
Voy con las Rombo, que sí soy fan.
Francois Zappa escribió:¿Te casabas con chicas que tenían tus mismos discos?
No. Son de herencias distintas
Buenos días.
Ayer fui a ver Apartamentos Acapulco con Bicugo . Buen bolo, fue de menos a más, aunque lo del coterreo en las salas ya es de escándalo.
Hoy, música para colgados. Soundistamente.
Ayer fui a ver Apartamentos Acapulco con Bicugo . Buen bolo, fue de menos a más, aunque lo del coterreo en las salas ya es de escándalo.
Melt- Mensajes : 14468
Caca spoti, no tienen el One Nation de Funkadelic.
FĐ- Mensajes : 20207
Bon dia!Melt escribió:Buenos días.
Otro temon para la coleccion
Comet Gain - The Misfit Jukebox
Rhonda y yo preparándonos con nuestras escuchas para el popfest.
sapir- Mensajes : 135841
Comet Gain y Brenda van a molar.
Yo todavía no sé si me pasaré a primera hora a saludar o iré directamente tras el Specka.
Yo todavía no sé si me pasaré a primera hora a saludar o iré directamente tras el Specka.
Francois Zappa escribió:Comet Gain y Brenda van a molar.
Bueno, nos veremos seguro te pases a la hora que te pases.
En la radio. Hacia meses que no me metía.
Misfits - Collection
Misfits - Collection 2
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
sapir escribió:En la radio. Hacia meses que no me metía.
Joder, yo también, ¿no te quedará algo?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Un puto regetonero en el tren.... Necesito unos auriculares de aislamiento. Para su boca!!!!
David Z. escribió:sapir escribió:En la radio. Hacia meses que no me metía.
Joder, yo también, ¿no te quedará algo?
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Un puto regetonero en el tren.... Necesito unos auriculares de aislamiento. Para su boca!!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Un puto regetonero en el tren.... Necesito unos auriculares de aislamiento. Para su boca!!!!
Dos veces me he cambiado de sitio. Los del primer vagón se descojonaban
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Un puto regetonero en el tren.... Necesito unos auriculares de aislamiento. Para su boca!!!!
Dos veces me he cambiado de sitio. Los del primer vagón se descojonaban
Luego pasará una tragedia y la culpa será del que no aguante más y salte.
Sugar Bug escribió:
Bob Marley & The Wailers - Catch A Fire
Precisamente me lo he puesto estos días, por darle una oportunidad a los discos de Island, que siempre digo que son una basura en cuestión de sonido (no de canciones, claro) y digo, venga, me pongo el primero, que al fin y al cabo aún están Tosh y Bunny... Y joder, yo no sé qué pasó entre 1970 y 1973, pero este disco es deprimente, si lo escuchas después de Soul Rebels o Soul Revolution, es como pasar de polen afgano a mierda de gato, de farlopa colombiana a yeso húmedo, como escuchar la versión 'geriátrico' de los Wailers, como lo que te llega por aliexpress, como si alguien hubiera pillado a Bob, Tosh y Bunny y les hubiera cortado los cojones a los tres. Es lamentable, tristísimo, y en vez de hacerme más abierto me ha cerrado mucho más en mi intolerancia. Hay un ejemplo muy sencillo e ilustrativo: tú te pones la versión de "400 Years" de 1970 en el Soul Rebels, e inmediatamente después te pones la de este disco, y es para echarse a llorar.
- Spoiler:
Por un lado está bien cuando la realidad te reafirma en tus juicios, pero por otro lado es triste. Sobre todo porque tantísima gente conoce a estos Wailers emasculados, worldmusiquizados, y tan poca a los auténticos y verdaderos Wailers.
Salud,
z
RegSound- Moderador
Vamos, el debate de siempre. The Wailers eran una cosa y cuando pasan a ser Bob y los colegas están descafeinados.David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
Precisamente me lo he puesto estos días, por darle una oportunidad a los discos de Island, que siempre digo que son una basura en cuestión de sonido (no de canciones, claro) y digo, venga, me pongo el primero, que al fin y al cabo aún están Tosh y Bunny... Y joder, yo no sé qué pasó entre 1970 y 1973, pero este disco es deprimente, si lo escuchas después de Soul Rebels o Soul Revolution, es como pasar de polen afgano a mierda de gato, de farlopa colombiana a yeso húmedo, como escuchar la versión 'geriátrico' de los Wailers, como lo que te llega por aliexpress, como si alguien hubiera pillado a Bob, Tosh y Bunny y les hubiera cortado los cojones a los tres. Es lamentable, tristísimo, y en vez de hacerme más abierto me ha cerrado mucho más en mi intolerancia. Hay un ejemplo muy sencillo e ilustrativo: tú te pones la versión de "400 Years" de 1970 en el Soul Rebels, e inmediatamente después te pones la de este disco, y es para echarse a llorar.
- Spoiler:
Por un lado está bien cuando la realidad te reafirma en tus juicios, pero por otro lado es triste. Sobre todo porque tantísima gente conoce a estos Wailers emasculados, worldmusiquizados, y tan poca a los auténticos y verdaderos Wailers.
Salud,
z
Vamos, Bob y sus colegas jartandose a fumar maría de la que da alegría
Zispa escribió:Vamos, Bob y sus colegas jartandose a fumar maría de la que da alegría
Cuando grabaron la maqueta ya estaban pensando en entregarse al vil metal. Como son los músicos que desean pasta y vivir bien.
David Sylvian, Robert Fripp - Damage
Zispa escribió:Vamos, el debate de siempre. The Wailers eran una cosa y cuando pasan a ser Bob y los colegas están descafeinados.David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Salud,
z
En efecto, ninguna sorpresa en esto. La sorpresa es cuán descafeinados están incluso cuando aún siguen Bunny y Tosh y ya desde su primer disco para Island. Es que es brutal el contraste. Es como un nescafé descafeinado instantáneo que sólo te queda media cucharada y le echas medio vaso más de agua para llenar la taza.
Salud,
z
Sueñete, resfriado y ciática. Quiero irme a mi casa.
Bon dia! Hoy he venido al curro con Brenda, que tocan en el Popfest y oye, muy bien. Muy B'52, entre otras cosas.
Bon dia! Hoy he venido al curro con Brenda, que tocan en el Popfest y oye, muy bien. Muy B'52, entre otras cosas.
sapir escribió:Zispa escribió:Vamos, Bob y sus colegas jartandose a fumar maría de la que da alegría
Cuando grabaron la maqueta ya estaban pensando en entregarse al vil metal. Como son los músicos que desean pasta y vivir bien.
que hijos de puta! y yo comprando discos y en realidad son unos vendidos!
Zispa escribió:Vamos, Bob y sus colegas jartandose a fumar maría de la que da alegría
Pero eso es lo que ya era antes también. A ver si te crees que Soul Rebels sale de Bob y Scratch Perry compartiendo un té con pastas. Esa no es la causa del cambio.
Salud,
z
A lo mejor hubo invasión de pulgón canábico y desde entonces las cosechas ya no salieron igual...
aqui debería ponerse un gif de palomitas de un rasta...
hoy se sale, hoy se gasta,
hoy se fuma como un rasta!
hoy se sale, hoy se gasta,
hoy se fuma como un rasta!
Rhonda escribió:Sueñete, resfriado y ciática. Quiero irme a mi casa.
¡Ánimos amor! Yo estoy aquí esperando a que lleguen mis cajas desde Madrid. Ahora estoy pensando que debería de haberme gastado esos 150 euros extra que me pedían para subírmelas al piso pero lo que me ahorro este mes en gimnasios "no tiene precio".
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:A lo mejor hubo invasión de pulgón canábico y desde entonces las cosechas ya no salieron igual...
o que un dia de fumada decidieron trolear a Z!
Espero que Sugar se haya recuperado del embate reguetonero.
Buenos dias.
Buenos dias.
Sugar Bug escribió:Mahler, Symphony nº 2 "Resurrection" Barbara Hendricks, alt/soprano Christa Ludwig, contralto The Westminster Choir New York Philharmonic Orchestra Leonard Bernstein
A menudo pienso que es la mejor sinfonía de Mahler. Pero claro, eso se lo diré a todas. Además la he visto en vivo y es algo más allá de toda lógica, con esa soprano y alto, y ese coro final, es que tiembla el misterio.
De todas formas de Bernstein es mejor la otra versión, la posterior para DG con la Filarmónica de Viena (esta vez sí). Pero yo prefiero las versiones de Klemperer y Walter, o más modernas las de Blomstedt y Gielen.
Salud,
z
Hasta los cojones de los 347 aka trabajar gratis para Hacienda.
A recuperarse para el popfestRhonda escribió:Sueñete, resfriado y ciática. Quiero irme a mi casa.
buenos días.
A recuperarse para el popfestRhonda escribió:Sueñete, resfriado y ciática. Quiero irme a mi casa.
buenos días.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20