The Sound
+18
Zeppo
Le Bichô
deniztek
Starsailor
Albaider
KIM_BACALAO
Zispa
Rhonda
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
Francois Zappa
David Z.
RegSound
Stoneheart
sapir
FĐ
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:Si me permiten un comentario frívolo sobre In Utero... aquí al menos Albini se acordó de dejar el volumen subido.
sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Si me permiten un comentario frívolo sobre In Utero... aquí al menos Albini se acordó de dejar el volumen subido.
Y se nota que Cobain era muy fan de los Pixies, el sonido recuerda una barbaridad al de Surfer Rosa.
Sin duda, también mucho en común con el sonido de Jesus Lizard, en Milk It incluso el tratamiento de la voz algo enterrada.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Si me permiten un comentario frívolo sobre In Utero... aquí al menos Albini se acordó de dejar el volumen subido.
Y se nota que Cobain era muy fan de los Pixies, el sonido recuerda una barbaridad al de Surfer Rosa.
Sin duda, también mucho en común con el sonido de Jesus Lizard, en Milk It incluso el tratamiento de la voz algo enterrada.
Grandes los Lizards, veo mucha gente renegar de los 90 pero fueron grandes si de verdad estabas atento a lo que había.
FĐ- Mensajes : 20207
Beat Happening - You Turn Me On
Albaider- Mensajes : 5916
Hostia...ya lo siento xavea. Ánimos y un abrazo.
In utero suena infinitamente mejor que Rid of me, que es un desespero de lo bajito que está.
Y Europa me gusta. Mucho. Y ya sé la pastelada que es, pero bueno, es uno de los primeros discos que había por casa.
In utero suena infinitamente mejor que Rid of me, que es un desespero de lo bajito que está.
Y Europa me gusta. Mucho. Y ya sé la pastelada que es, pero bueno, es uno de los primeros discos que había por casa.
Starsailor- Mensajes : 7046
RegSound- Moderador
Einstürzende Neubauten - Haus der Lüge
Antònia Font - Un minut estroboscòpica
sapir- Mensajes : 135841
RegSound escribió:
Enrique Morente - OMEGA
DumDumBoy escribió:
Sugar Bug escribió:en el de francisco no pusiste emoticonos...
Los que hubiese puesto no la habrían gustado al tal Francisco y soy un tipo muy respetuoso con los los sentimientos de la gente.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:en el de francisco no pusiste emoticonos...
Los que hubiese puesto no la habrían gustado al tal Francisco y soy un tipo muy respetuoso con los los sentimientos de la gente.
ya...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:en el de francisco no pusiste emoticonos...
ya...
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:en el de francisco no pusiste emoticonos...
El famoso disco "caballo meón"sapir escribió:DumDumBoy escribió:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:en el de francisco no pusiste emoticonos...
RegSound- Moderador
Para el DarkMad estoy preparando una entrevista a Die Krupps. Aunque se hicieron famosos por su infame mezcla de metal e industrial, la banda tiene un pasado muy interesante. Su primer disco es una sinfonía industrial influida en partes iguales por Pere Ubu y el Metal Music Machine.
Grabaron parte en el estudio de Conny Plank aunque esa no es la única relación con el kraut. Unos años después el cantante de los Die Krupps formó un super grupo con gente de Guru Guru, Faust y Amon Duul que se llamó Space Explosion aunque en una posterior reedición tuvieron el buen humor de llamarlos Amon Guru.
Uno de los miembros, Ralf Dorper, además formó Propaganda durante un tiempo que no estuvo en la banda.
Grabaron parte en el estudio de Conny Plank aunque esa no es la única relación con el kraut. Unos años después el cantante de los Die Krupps formó un super grupo con gente de Guru Guru, Faust y Amon Duul que se llamó Space Explosion aunque en una posterior reedición tuvieron el buen humor de llamarlos Amon Guru.
Uno de los miembros, Ralf Dorper, además formó Propaganda durante un tiempo que no estuvo en la banda.
acabo de ponerme una bata por primera vez en cinco meses, tú.
y encima me la he puesto porque es de pediatria, de las de dibujitos.
ole llo!
ole llo!
Yo estoy en bata todo el día.Sugar Bug escribió:acabo de ponerme una bata por primera vez en cinco meses, tú.
ole llo!
Francois Zappa escribió:Yo estoy en bata todo el día.Sugar Bug escribió:acabo de ponerme una bata por primera vez en cinco meses, tú.
ole llo!
tu estás en batín, mamonaso!
Nations on fire - burn again...
No pongo la carátula porque el buscador me sale como descacharrado.
Zispa- Mensajes : 4083
Tengo al crio en casa con los mismos síntomas que tuve yo el domingo pero las ganas de play no se las quitan no y que tengo que jugar también.
¡Albiniii, sube el volumeeen!Starsailor escribió:Hostia...ya lo siento xavea. Ánimos y un abrazo.
(Ayer me encontré este gif y necesitaba desesperadamente una excusa para ponerlo)
Edito: ¿Por qué no se mueve?
Edito otra vez: Vale, ahora.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Fishmans - 98.12.28 男達の別れ (Live)
Albaider- Mensajes : 5916
Bueno, echarse unas partidas de vez en cuando no hacen daño. Espero que se mejore el chaval.FĐ escribió:Tengo al crio en casa con los mismos síntomas que tuve yo el domingo pero las ganas de play no se las quitan no y que tengo que jugar también.
Zispa escribió:Nations on fire - burn again...
Nations On Fire - Burn Again...
FĐ escribió:Tengo al crio en casa con los mismos síntomas que tuve yo el domingo pero las ganas de play no se las quitan no y que tengo que jugar también.
a que jugais?
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Tengo al crio en casa con los mismos síntomas que tuve yo el domingo pero las ganas de play no se las quitan no y que tengo que jugar también.
a que jugais?
Pues últimamente no sale de Fornite, antes era el Fifa o como se llame ahora y le bajé el Borderlands pero no le ha enganchado.
Francois Zappa escribió:Bueno, echarse unas partidas de vez en cuando no hacen daño. Espero que se mejore el chaval.FĐ escribió:Tengo al crio en casa con los mismos síntomas que tuve yo el domingo pero las ganas de play no se las quitan no y que tengo que jugar también.
Gracias Zappa, ha estado comedido hoy.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Tengo al crio en casa con los mismos síntomas que tuve yo el domingo pero las ganas de play no se las quitan no y que tengo que jugar también.
a que jugais?
Pues últimamente no sale de Fornite, antes era el Fifa o como se llame ahora y le bajé el Borderlands pero no le ha enganchado.
mi hijo se ha puesto al fornite, pero el lego.
el battle royale va demasiado rápido para él...
Francois Zappa escribió:https://www.meltingpot-records.net/item/view/31084/El-Garaje-De-Frank-01
ole ole ole!!!!
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://www.meltingpot-records.net/item/view/31084/El-Garaje-De-Frank-01
ole ole ole!!!!
Enhorabuena Zappa!
Gracias. Todavía no tenemos los discos en casa. A ver si nos llegan antes del viernes para poder empezar a llevarlos a las tiendas.DumDumBoy escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://www.meltingpot-records.net/item/view/31084/El-Garaje-De-Frank-01
ole ole ole!!!!
Enhorabuena Zappa!
Con este directo de Soundgarden que no tenía ni idea de que existía. Si a alguien le interesa, es doble, recorre casi toda su discografía (no hay ninguna canción del louder than love) y lo he visto a 8,99€ en Amazon si. Gastos.
Soundgarden - Live From The Artists Den
Soundgarden - Live From The Artists Den
Zispa- Mensajes : 4083
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20