El curioso caso de Leonard Cohen
+30
stone the crow
xailor
Baldrick
Le Bichô
Kirchhoff
Mc Fly
Mick69
Sean
Rockenberg
clint eastwood
ekilore
el barón
Blas
joselette
polaris
wakam
Slovako
burton
Cowboy Bebop
harry666
jackster
cablehogue
borope
3Kortxea
JFG
Dumbie
Murdock
watts
KIM_BACALAO
Sikander
34 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El curioso caso de Leonard Cohen
Por un lado, deberia sentirme estafado. Primero la gira del 2008 iba a ser la única, luego la del 2009 iba a ser la última y ahora resulta que vuelve en el 2010. Menos mal que no me quede en números rojos por ir a verle al BEC!....
Por otro lado, me alegro muchisimo de que el hombre este en forma y se pueda permitir estar tres años seguidos de gira mundial, dando la oportunidad de verlo en directo a gente que no pudo hacerlo en su día o, como es mi caso, que aun ni había nacido.
Por otro lado, me alegro muchisimo de que el hombre este en forma y se pueda permitir estar tres años seguidos de gira mundial, dando la oportunidad de verlo en directo a gente que no pudo hacerlo en su día o, como es mi caso, que aun ni había nacido.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Por un lado, deberia sentirme estafado. Primero la gira del 2008 iba a ser la única, luego la del 2009 iba a ser la última y ahora resulta que vuelve en el 2010. Menos mal que no me quede en números rojos por ir a verle al BEC!....
es la misma gira, que no termina. El neverending tour de Cohen
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Sean Flynn escribió:Por un lado, deberia sentirme estafado. Primero la gira del 2008 iba a ser la única, luego la del 2009 iba a ser la última y ahora resulta que vuelve en el 2010. Menos mal que no me quede en números rojos por ir a verle al BEC!....
Eso parece. Y él nunca dijo oficialmente que fuera la última gira...aunque muchos lo pensamos.
Por cierto, en los últimos conciertos en USA ha estrenado tres canciones...
Sikander- Mensajes : 6373
otro pesado el amigo leonard, un coñazo capaz de dormir a un niño en pleno trance histerico
Arlauckas- Mensajes : 1216
Lo tuyo es pa mear y no echar ni gota...,lo que transmite este chavalín en directo debe ser lo más parecido a lo que siente un místico en pleno trance.Arlauckas escribió:otro pesado el amigo leonard, un coñazo capaz de dormir a un niño en pleno trance histerico
Gregorio- Mensajes : 9896
Sikander escribió:wakam escribió:Sean Flynn escribió:Por un lado, deberia sentirme estafado. Primero la gira del 2008 iba a ser la única, luego la del 2009 iba a ser la última y ahora resulta que vuelve en el 2010. Menos mal que no me quede en números rojos por ir a verle al BEC!....
Eso parece. Y él nunca dijo oficialmente que fuera la última gira...aunque muchos lo pensamos.
Por cierto, en los últimos conciertos en USA ha estrenado tres canciones...
Puede que el no lo dijera, pero se anunció como tal. Marketing por parte de la promotora o cualquier cosa de esas...
Arlauckas escribió:otro pesado el amigo leonard, un coñazo capaz de dormir a un niño en pleno trance histerico
Y lo dice un tio que adora a U2 !
BBardot escribió:
El mejor concierto de mi vida,increíble,increíble,increíble.
Para mi tambien fue uno de los conciertos de mi vida.
ekilore- Mensajes : 13123
A ver si vuelve pronto, aunque como se suele decir:"a los sitios donde has sido feliz es mejor no volver"ekilore escribió:BBardot escribió:
El mejor concierto de mi vida,increíble,increíble,increíble.
Para mi tambien fue uno de los conciertos de mi vida.
Gregorio- Mensajes : 9896
Esa frase "A los sitios..."me parece muy buena.De hecho,con algún concierto que me ha colmado de felicidad me pasa que no querría volver a ver al artista por si algo me jode la experiencia.
atila- Mensajes : 30965
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4