EL DERBI
+47
tacitus
Albaider
Donita
efecto diablo
Abuelo81
Humpty Dumpty
disturbiau
Rocket
Damià
Attikus
Boohan
Australopo
pablofreshman
MrRostes
Marcial Garañón
arise
polilla
Celis
señor rosa
Sigma 6
prosineck
HenrySilva
Polar Bear
Johnny Kashmir
Intruder
josepamplona
scabbed wings
Apisonadora
Davies
Katxorro
icarus
Rikileaks
terremoto73
darshin
Emeritus Pope
nicaster
Ashra
Oker
Apocalypse Dude
Fogerty79
salakov
karlos gasteiz
pantxo
DeGuindos al Pavo
Pendejo
jonikk
KILLER
51 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
polilla escribió:prosineck escribió:Que gran resultado, mucho mejor que el juego.
El juego, sobre todo en la segunda parte, muy malo. Muchas imprecisiones, cierto que ellos aprietan mucho, pero se fallaron pases que otros días no se fallan. Especialmente sangrante lo del Búfalo. No aguantó ni un balón y todos los pases que hizo fueron al contrario. Así lo va a tener difícil y no lo digo por la ocasión que falló, le faltó mucha intensidad.
Villalibre no estuvo nada fino ayer por lo que dices pero es el maximo goleador de la competición.
Pendejo- Mensajes : 50012
karlos gasteiz escribió:salakov escribió:
Se ha pasado.
Ahora he visto toda la secuencia. No está hábil en la secuencia pero se entiende perfectamente. Sale Samu Costa después del partido hablando de teatro y de que somos unos guarrillos (cuando él se tira penosamente en una jugada en la que acaban haciéndole penal a Hamari en línea de fondo y nos pitan falta en contra), e Imanol quiere poner los puntos sobre las íes al respecto no con mucha habilidad, ya que da la sensación de que "apetece" meter mierda sobre el juego de la Real por parte de cierta gente del fútbol.jonikk escribió:Yo nose porque os molesta tanto que lo haya dicho. ¿Es la real uno de los equipos más sucios de la liga?Ashra escribió:icarus escribió:Apisonadora escribió:Quien ha sido más noble,el Athletic o la Real?icarus escribió:Rikileaks escribió:icarus escribió:La real reparte de cojones, eh
Si echas números, la diferencia te sale 2 faltas y pico por partido entre Real y Athletic
no sé, la liga no la sigo
La Real 12 faltas 3 amarillas…
Pero nuestro entrenador no habló de nobleza, api
Ni de que nos pitan faltas que no son.
Felicidades por lo de ayer por cierto.
Ayer fue un partido de los que hacemos nosotros por parte de ambos equipos pero con entradas más duras por los del Atlético. La roja en el penal es clara.Un buen partido no obstante.
A este respecto y ya dejo el tema, sabéis quien es el equipo con menos expulsiones en Liga? Pues eso ....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Ahora he visto toda la secuencia. No está hábil en la secuencia pero se entiende perfectamente. Sale Samu Costa después del partido hablando de teatro y de que somos unos guarrillos (cuando él se tira penosamente en una jugada en la que acaban haciéndole penal a Hamari en línea de fondo y nos pitan falta en contra), e Imanol quiere poner los puntos sobre las íes al respecto no con mucha habilidad, ya que da la sensación de que "apetece" meter mierda sobre el juego de la Real por parte de cierta gente del fútbol.jonikk escribió:Yo nose porque os molesta tanto que lo haya dicho. ¿Es la real uno de los equipos más sucios de la liga?Ashra escribió:icarus escribió:Apisonadora escribió:Quien ha sido más noble,el Athletic o la Real?icarus escribió:Rikileaks escribió:icarus escribió:La real reparte de cojones, eh
Si echas números, la diferencia te sale 2 faltas y pico por partido entre Real y Athletic
Ayer fue un partido de los que hacemos nosotros por parte de ambos equipos pero con entradas más duras por los del Atlético. La roja en el penal es clara.Un buen partido no obstante.
A este respecto y ya dejo el tema, sabéis quien es el equipo con menos expulsiones en Liga? Pues eso ....
Porque sabéis hacerlas muy bien.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Emeritus Pope escribió:Ahora he visto toda la secuencia. No está hábil en la secuencia pero se entiende perfectamente. Sale Samu Costa después del partido hablando de teatro y de que somos unos guarrillos (cuando él se tira penosamente en una jugada en la que acaban haciéndole penal a Hamari en línea de fondo y nos pitan falta en contra), e Imanol quiere poner los puntos sobre las íes al respecto no con mucha habilidad, ya que da la sensación de que "apetece" meter mierda sobre el juego de la Real por parte de cierta gente del fútbol.jonikk escribió:Yo nose porque os molesta tanto que lo haya dicho. ¿Es la real uno de los equipos más sucios de la liga?Ashra escribió:icarus escribió:Apisonadora escribió:Quien ha sido más noble,el Athletic o la Real?icarus escribió:Rikileaks escribió:icarus escribió:La real reparte de cojones, eh
¿El Madrid?
Tu equipo no Pen, lleva las mismas que el Athletic
Pendejo escribió:polilla escribió:prosineck escribió:Que gran resultado, mucho mejor que el juego.
El juego, sobre todo en la segunda parte, muy malo. Muchas imprecisiones, cierto que ellos aprietan mucho, pero se fallaron pases que otros días no se fallan. Especialmente sangrante lo del Búfalo. No aguantó ni un balón y todos los pases que hizo fueron al contrario. Así lo va a tener difícil y no lo digo por la ocasión que falló, le faltó mucha intensidad.
Villalibre no estuvo nada fino ayer por lo que dices pero es el maximo goleador de la competición.
No creo que le faltó intensidad, le faltó calidad. A mi es que me parece un jugador muy limitado, pero precisamente no creo que sea por problema de intensidad.
prosineck- Mensajes : 10576
Emeritus Pope escribió:Tu equipo no Pen, lleva las mismas que el Athletic
Respeto por favor
Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Tu equipo no Pen, lleva las mismas que el Athletic
Respeto por favor
Hay que trazar una linea en la arena, Emeritus. Mas allá es imposible
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Hostia, qué grande el Nota!karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Tu equipo no Pen, lleva las mismas que el Athletic
Respeto por favor
Hay que trazar una linea en la arena, Emeritus. Mas allá es imposible
Nah, ya sabe Pendejo que es broma...
ok Karlos disculpa. Es que tras el último derbi pasó lo que pasó. Bajo revoluciones. Barkaukarlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Yo nose porque os molesta tanto que lo haya dicho. ¿Es la real uno de los equipos más sucios de la liga?Ashra escribió:icarus escribió:Apisonadora escribió:Quien ha sido más noble,el Athletic o la Real?icarus escribió:Rikileaks escribió:icarus escribió:La real reparte de cojones, eh
Estamos de vacile Jonikk
No tomarse en serio el asunto
Que nos ha hecho gracia la frase, sin más
jonikk- Mensajes : 24123
Hace unos años eran demasiado limpios. Ahora cuando hay que cortar una jugada la cortan sin contemplaciones, son más expeditivos y no se arrugan. Yo estoy encantado.DeGuindos al Pavo escribió:jonikk escribió:Yo nose porque os molesta tanto que lo haya dicho. ¿Es la real uno de los equipos más sucios de la liga?Ashra escribió:icarus escribió:Apisonadora escribió:Quien ha sido más noble,el Athletic o la Real?icarus escribió:Rikileaks escribió:icarus escribió:La real reparte de cojones, eh
No molesta, al contrario, es todo sorna. Si lo dijera mi entrenador pensaría parecido con lo que si lo dice Imanol pues cachondeo al canto.
jonikk- Mensajes : 24123
Más allá del gol que falló, la empanada de Villalibre fue cosa seria, sí.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Más allá del gol que falló, la empanada de Villalibre fue cosa seria, sí.
El fallo del gol fue más mala de suerte, a veces entra y otras no. Lo que no puede ser es que fallase tantos pases que debían dar un respiro al equipo. Y ya en la jugada del descuento el lugar de irse hacia el corner se cruza y le da el pase al defensa... Sin más, que a mí me encanta y estoy deseando que explote porque si creo que es muy bueno, pero uff. Sin más. El próximo partido a tope con él.
polilla- Mensajes : 1624
Tambien decíamos que Guru no valia. Ni Paredes.
He visto de nuevo la jugada del penalti pitado en el 90:40. Vaya 3 minutos que pasan hasta que lo anulan por fuera de juego. No se si se puede escribir un mejor guion. Primero incrédulo por ver como se escapa la victoria tan cerca del final. La revisión del penalti que aunque es absurdo no da pie a la duda. La cara de Yeray jurando en arameo. Griezzman con el balón en el punto de penalti. Rezando para que lo pare Aguirrrezabala. Y justo en ese momento el milagro. Si marca Villalibre el 0-2 creo que no pego un grito como el que hice en esta jugada
Pendejo escribió:He visto de nuevo la jugada del penalti pitado en el 90:40. Vaya 3 minutos que pasan hasta que lo anulan por fuera de juego. No se si se puede escribir un mejor guion. Primero incrédulo por ver como se escapa la victoria tan cerca del final. La revisión del penalti que aunque es absurdo no da pie a la duda. La cara de Yeray jurando en arameo. Griezzman con el balón en el punto de penalti. Rezando para que lo pare Aguirrrezabala. Y justo en ese momento el milagro. Si marca Villalibre el 0-2 creo que no pego un grito como el que hice en esta jugada
Es que fue brutal. Pero ayer tuvimos mucha suerte, la que salvó Lekue fue milagrosa. En San Mames hay que mejorar. Aunque también está claro que para ganar un título hay que sufrir y tener suerte.
polilla- Mensajes : 1624
Perdón por poner esto del Chiringuito pero orgásmico
https://youtu.be/1jFdGxGoqYs?si=VF-gmB_7pT3yo-nJ
https://youtu.be/1jFdGxGoqYs?si=VF-gmB_7pT3yo-nJ
que merito tenemos,nos eliminen o caigamos en la final hay que descubrirse ante los jugadores y Txingurri,ves los onces y contra quien competimos y es para darle mas valor del que lo hacemos
lo del Choringuito,El Mundo,Cerezo,en la COPE creo que tambien dijeron algo,produce asco y placer a partes iguales
lo de Prados y Paredes no lo esperabamos casi nadie,oigo y leo criticas al Búfalo,para mi es necesario en el rol de delantero suplente
se oia bastante a la gente desplazada,la vuelta va a ser dura y complicada pero el resultado nos hace ser optimistas
lo del Choringuito,El Mundo,Cerezo,en la COPE creo que tambien dijeron algo,produce asco y placer a partes iguales
lo de Prados y Paredes no lo esperabamos casi nadie,oigo y leo criticas al Búfalo,para mi es necesario en el rol de delantero suplente
se oia bastante a la gente desplazada,la vuelta va a ser dura y complicada pero el resultado nos hace ser optimistas
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:lo del Choringuito
No se si lo has hecho aposta pero me parece una genialidad
Rikileaks- Mensajes : 82832
Un jeta y un vividor. Menos mal que ya trabajamos los demás.Rikileaks escribió:El Señor Rosa estará hasta las cejas de gozadera
Oker- Mensajes : 5520
Oker escribió:Un jeta y un vividor. Menos mal que ya trabajamos los demás.Rikileaks escribió:El Señor Rosa estará hasta las cejas de gozadera
Todo el dia golfeando a lo bajini.
Yo de mayor quiero ser como él.
pantxo- Mensajes : 50140
Balón.Rikileaks escribió:
Que descanse un mesecito!
A ver, que ayer si hubo algo de golfeo pero llegué a la cama a la una y pico.pantxo escribió:Oker escribió:Un jeta y un vividor. Menos mal que ya trabajamos los demás.Rikileaks escribió:El Señor Rosa estará hasta las cejas de gozadera
Hoy a las 7 arriba, coche y a la mina directo…
Ya no estoy para estos trotes…
Por cierto, buen dispositivo de seguridad.
Me impresionó como sonaba el campo cuando apretaban.
Nosotros buena representación. Pocos veteranos, pero selectos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:A ver, que ayer si hubo algo de golfeo pero llegué a la cama a la una y pico.pantxo escribió:Oker escribió:Un jeta y un vividor. Menos mal que ya trabajamos los demás.Rikileaks escribió:El Señor Rosa estará hasta las cejas de gozadera
Hoy a las 7 arriba, coche y a la mina directo…
Ya no estoy para estos trotes…
Por cierto, buen dispositivo de seguridad.
Me impresionó como sonaba el campo cuando apretaban.
Nosotros buena representación. Pocos veteranos, pero selectos
se os oia bastante,y buena representación de txavaleria,¿la peña mas organizada eran de la Herri Harmaila o de HNT?
Herri harmaila la mayoría. Muy tiernos.
Muy distinto de mis últimas visitas a Madrid
Muy distinto de mis últimas visitas a Madrid
https://www.relevo.com/ciclismo/inigo-millan-genio-rendimiento-detras-20240208174311-nt.html
Pendejo escribió:https://www.relevo.com/ciclismo/inigo-millan-genio-rendimiento-detras-20240208174311-nt.html
señor rosa escribió:Pendejo escribió:https://www.relevo.com/ciclismo/inigo-millan-genio-rendimiento-detras-20240208174311-nt.html
Ahora empiezo a entender cosas.
Mucho sales tú en facebook campeonando...
pantxo- Mensajes : 50140
Amstrong le hace los recados a Pinky.pantxo escribió:señor rosa escribió:Pendejo escribió:https://www.relevo.com/ciclismo/inigo-millan-genio-rendimiento-detras-20240208174311-nt.html
Ahora empiezo a entender cosas.
Mucho sales tú en facebook campeonando...
Oker- Mensajes : 5520
cabrones
como decía aquel...
cuanto más entreno más suerte tengo
pero es cierto que en época de competi cualquiera que me vea con la creatina, glutamina, bcaa, etc piensa que soy sabino padilla
como decía aquel...
cuanto más entreno más suerte tengo
pero es cierto que en época de competi cualquiera que me vea con la creatina, glutamina, bcaa, etc piensa que soy sabino padilla
El Zacarías este ve un billete en el suelo todo el rato o qué?
arise- Mensajes : 21774
Habrá que pedirle a la Fifa porterías más grandes o algo
Rikileaks- Mensajes : 82832
No había visto esta entrevista con el Txingurri en Relevo, mola, bastante personal y hasta con sus referencias musicales. Para los que os caiga bien el personaje es una entrevista megadisfrutable. El entrevistador es Luís Martín, un clásico de la prensa deportiva (aunque parezca increíble creo que es de la cantera del Sport donde le recuerdo una buena entrevista a Valverde allá por el 90 hablamdo de su gusto por los Hertzainak y los Smiths -aunque ésto último no sé si lo recuerdo o es que lo quiero recordar-).
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/origenes-ernesto-valverde-20230930110517-nt.html
Un extracto:
"Bueno, pero es sabido que le gusta mucho la música y que toca la guitarra. Y habiendo crecido en los 80, en Gasteiz, en Euskadi, parece muy normal... ¿Es así?
Hombre, pues sí. En aquella época había una cultura musical muy fuerte. Y como todos los chavales, salíamos por ahí, íbamos a conciertos. Pegaron duro muchas bandas en aquel momento. Había un montón de grupos, Hertzainak, Cikatriz, los Deliriums, MCD, La Polla, los Kortatu, un montón de grupos. Era época en la que nos comprábamos discos cada dos por tres, que grabábamos cintas. Mi hermano es dibujante y se pasaba el día escuchando Euskal Irratia, Radio 3, me abría mucho las orejas. Sobre todo en la música de aquí. Supongo que les pasaba a nuestros padres cuando oían la música que escuchábamos nosotros y decían: "Por favor, quita eso". Lo que nos pasa ahora a nosotros, que escuchamos la música que escuchan algunos de nuestros hijos y... lo mismo.
¿Y ahora qué le gusta?
Pues nada, pues ya somos unos clásicos, ¿no? Me gusta el rock and roll. Que haga un poco de ruido, no metal, pero sí ruidito. A mí un poco de ruido no me va mal. Pero es que no me gusta hablar de eso porque es como una cosa que me parece muy personal"
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/origenes-ernesto-valverde-20230930110517-nt.html
Un extracto:
"Bueno, pero es sabido que le gusta mucho la música y que toca la guitarra. Y habiendo crecido en los 80, en Gasteiz, en Euskadi, parece muy normal... ¿Es así?
Hombre, pues sí. En aquella época había una cultura musical muy fuerte. Y como todos los chavales, salíamos por ahí, íbamos a conciertos. Pegaron duro muchas bandas en aquel momento. Había un montón de grupos, Hertzainak, Cikatriz, los Deliriums, MCD, La Polla, los Kortatu, un montón de grupos. Era época en la que nos comprábamos discos cada dos por tres, que grabábamos cintas. Mi hermano es dibujante y se pasaba el día escuchando Euskal Irratia, Radio 3, me abría mucho las orejas. Sobre todo en la música de aquí. Supongo que les pasaba a nuestros padres cuando oían la música que escuchábamos nosotros y decían: "Por favor, quita eso". Lo que nos pasa ahora a nosotros, que escuchamos la música que escuchan algunos de nuestros hijos y... lo mismo.
¿Y ahora qué le gusta?
Pues nada, pues ya somos unos clásicos, ¿no? Me gusta el rock and roll. Que haga un poco de ruido, no metal, pero sí ruidito. A mí un poco de ruido no me va mal. Pero es que no me gusta hablar de eso porque es como una cosa que me parece muy personal"
bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
A ver si no la cagamos ante el peor equipo de la liga. Ya lo hicimos con los otros dosseñor rosa escribió:bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
sí, sería muy Athletic hacerlo
pero bueno, sin que nadie crea que va a ser fácil, tenemos motivos para pensar que este año las cosas están siendo distintas y ser optimistas
pero bueno, sin que nadie crea que va a ser fácil, tenemos motivos para pensar que este año las cosas están siendo distintas y ser optimistas
señor rosa escribió:bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
Me he resistido a decirlo yo todo lo que he podido. Es mejor no mencionar que hay oportunidad de oro, que ya sabemos de lo que es capaz el Athletic en estos casos :-)
Anticipo empate sufrido mañana.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:señor rosa escribió:bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
Me he resistido a decirlo yo todo lo que he podido. Es mejor no mencionar que hay oportunidad de oro, que ya sabemos de lo que es capaz el Athletic en estos casos :-)
Y el Barcelona sólo empate. Los de abajo ya empiezan a rascar puntos
Los equipos que han jugado la copa han perdido, excepto el Mallorca
Así que no confiarse
señor rosa escribió:sí, sería muy Athletic hacerlo
Si. Una victoria nos pondría cuartos, de nuevo
Añadimos empate en casa del Barcelona contra el Granada.señor rosa escribió:bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
Ganar mañana seria un jornadón.
prosineck- Mensajes : 10576
karlos gasteiz escribió:Marcial Garañón escribió:señor rosa escribió:bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
Así que no confiarse
me comentan que han empatado robando, falta de yamal
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:karlos gasteiz escribió:Marcial Garañón escribió:señor rosa escribió:bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
Así que no confiarse
Bah. Seguro que los del Granada han jugado dopados
Espero que estos resultados haga que el equipo salga doblemente motivado
icarus escribió:karlos gasteiz escribió:Marcial Garañón escribió:señor rosa escribió:bueno, pues habiendo palmado girona, atletico, real y valencia, ganar mañana sería un pollazo europeo casi definitivo
Así que no confiarse
Impusipla, home.
Hoy con las bajas y el perfil aspirinesco habitual, cómo si jugáramos con el City. Aún y así, la esperanza de terminar la jornada en Champions no se pierde.
el Real Madrid ganó robando al Almeria,llevan seis puntos pero es un equipo de primera,no jugamos contra el Gernika ,partido dificil como ha dicho Txingurri
que buena racha lleva el Eibar,esperemos que sigan asi
que buena racha lleva el Eibar,esperemos que sigan asi
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.