EL DERBI
+47
tacitus
Albaider
Donita
efecto diablo
Abuelo81
Humpty Dumpty
disturbiau
Rocket
Damià
Attikus
Boohan
Australopo
pablofreshman
MrRostes
Marcial Garañón
arise
polilla
Celis
señor rosa
Sigma 6
prosineck
HenrySilva
Polar Bear
Johnny Kashmir
Intruder
josepamplona
scabbed wings
Apisonadora
Davies
Katxorro
icarus
Rikileaks
terremoto73
darshin
Emeritus Pope
nicaster
Ashra
Oker
Apocalypse Dude
Fogerty79
salakov
karlos gasteiz
pantxo
DeGuindos al Pavo
Pendejo
jonikk
KILLER
51 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Si es futbolista quedrá jugar
disturbiau- Mensajes : 35004
Claro,.y es lo que está haciendodisturbiau escribió:Si es futbolista quedrá jugar
Katxorro- Mensajes : 37529
icarus escribió:señor rosa escribió:a david lopez le llamaban fofi...disturbiau escribió:Que vuelva a Iruñea que no le vamos a llamar Berengenas
Se lo llamaba hasta mi cuñada, que es más woke e inclusiva que Irene Montero
Pasar de ir de Beckham de la vida a que te llamen "Fofi" (por Fofito, imagino) es jodido.
Ojo, que el golpeo de balón de "Fofi" nada que envidiar al del británico. Crackísimo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:icarus escribió:señor rosa escribió:a david lopez le llamaban fofi...disturbiau escribió:Que vuelva a Iruñea que no le vamos a llamar Berengenas
Nuestro Beckham, en el golpeo de balón y en la afición por el tinte.
Menos mal, porque por lo bello...
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:DeGuindos al Pavo escribió:icarus escribió:señor rosa escribió:a david lopez le llamaban fofi...disturbiau escribió:Que vuelva a Iruñea que no le vamos a llamar Berengenas
Nuestro Beckham, en el golpeo de balón y en la afición por el tinte.
Menos mal, porque por lo bello...
Ahí está la coña con el bueno de David López. La coquetería siempre la tuvo, eso sí.
Cierta rata sarnosa de Tolosa parece enfilado para entrenar al Bayern. Se rumorea su interes en varios jugadores de la Real, entre ellos Zubimendi. Ojo al partxe.
pantxo- Mensajes : 50140
El odio al Athletic le ha costado 2 millones
Pendejo- Mensajes : 50012
Katxorro escribió:Claro,.y es lo que está haciendodisturbiau escribió:Si es futbolista quedrá jugar
En un papel secundario, como Íñigo Martinez en el barça
mañana Bultzada no animará por las detenciones,imputaciones,etc,que está haciendo la Ertzaintza,no suele interesar pero se pasan bastante las fuerzas del orden en multas,detenciones,y movidas de esas
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:mañana Bultzada no animará por las detenciones,imputaciones,etc,que está haciendo la Ertzaintza,no suele interesar pero se pasan bastante las fuerzas del orden en multas,detenciones,y movidas de esas
La Ertzaintza haciendo como que hace algo antes de que se les vuelva a ver incompetentes ante un jaleo de estos como se verá la vuelta del PSG
Rikileaks- Mensajes : 82834
Habíais fichado al Djalo este ya? Daos prisa que vaya golazo acaba de meter! (Estoy viendo el multi)
Al principio pensaba que era Bruma
Al principio pensaba que era Bruma
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
terremoto73 escribió:mañana Bultzada no animará por las detenciones,imputaciones,etc,que está haciendo la Ertzaintza,no suele interesar pero se pasan bastante las fuerzas del orden en multas,detenciones,y movidas de esas
Es que, además, es una cosa que se deja a interpretación del mando que esté ese día, prácticamente. Lo de banderas, canticos, hasta donde sí y no...
A mí, con lo tranquilo que está el futbol últimamente, comparado con años que hemos vivido, que se den tantas detenciones y hostias me toca los huevos bastante
Ahora, entre Bultzada alguna cabeza pensante no vendría mal
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Betis eliminado de la Conference. Ni prórroga ni hostias. Nos viene mal eso
Ha jugado bastante mal tanto ida como vuelta los ratos que les he visto! Puede ser bueno...o lo contrario, clarokarlos gasteiz escribió:Betis eliminado de la Conference. Ni prórroga ni hostias. Nos viene mal eso
Emeritus Pope escribió:Ha jugado bastante mal tanto ida como vuelta los ratos que les he visto! Puede ser bueno...o lo contrario, clarokarlos gasteiz escribió:Betis eliminado de la Conference. Ni prórroga ni hostias. Nos viene mal eso
Bueno, malo en el sentido de que ya sólo se centrarán en la liga
Pero bueno, este domingo quizá podemoa meterles mano
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:mañana Bultzada no animará por las detenciones,imputaciones,etc,que está haciendo la Ertzaintza,no suele interesar pero se pasan bastante las fuerzas del orden en multas,detenciones,y movidas de esas
La Ertzaintza haciendo como que hace algo antes de que se les vuelva a ver incompetentes ante un jaleo de estos como se verá la vuelta del PSG
Pues eso.
2 detenidos el miércoles en la investigación para esclarecer los hechos de la previa del Real-Benfica, creo que uno de 21 y otro de 40 años.
Declarar y pa casa.
Pinta a toque de atención cara al 5 de marzo (que probablemente no vaya a valer de nada, añado)
si en paris andan como hace 12 años, preparaos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:si en paris andan como hace 12 años, preparaos
Los de aquí andan motivaus tambien.
Estoy con Riki, las zipayadas tienen toda la pinta de aviso a navegantes. Despues de unos meses ya, un par de semanas antes, redada...
pantxo- Mensajes : 50140
Se han marcado un icarus con un 1-3
disturbiau escribió:Se han marcado un icarus con un 1-3
Tegible!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Los vecinos se están haciendo los muertos para follarnos en una hipotética final, lo ve cualquiera.
Menuda cuadrilla de sinvergüenzas.
Oker- Mensajes : 5520
hoy firmo volver sin ningun lesionado,no espero mucho del partido,estaremos con la mente enel jueves,el Betis es muy buen equipo,tenemos un colchón majo de puntos con los de atrás
con el tema de la posible final estan algunas agencias de viajes de muy mala ostia con los hoteles sevillanos,que con las finales de Madrid,Valencia,Barcelona,fue de maravilla,que lo de Sevilla está siendo un quebradero de cabeza por lo informales y sinverguenzas que son en la capital andaluza
el Eibar se cargó ayer medio ascenso,que puto desastre,ganando 2-0 y que te remonten asi contra un rival directo es para colgarte,buen partido y gol de Nolaskoain,y tambien golazo de Iñigo Vicente conel Racing,a ver si ambos juegan en primera pronto
con el tema de la posible final estan algunas agencias de viajes de muy mala ostia con los hoteles sevillanos,que con las finales de Madrid,Valencia,Barcelona,fue de maravilla,que lo de Sevilla está siendo un quebradero de cabeza por lo informales y sinverguenzas que son en la capital andaluza
el Eibar se cargó ayer medio ascenso,que puto desastre,ganando 2-0 y que te remonten asi contra un rival directo es para colgarte,buen partido y gol de Nolaskoain,y tambien golazo de Iñigo Vicente conel Racing,a ver si ambos juegan en primera pronto
terremoto73- Mensajes : 13166
señor rosa escribió:si en paris andan como hace 12 años, preparaos
Llevo pensando en esto desde que les tocó el PSG en el sorteo. Espero no tener que pasar por Donosti ese día. Ni cerca tampoco.
Yo creo que hoy ganamos. El de hoy sera un equipo bastante titular
Son puta calaña, igual que los del Marsella.Rocket escribió:señor rosa escribió:si en paris andan como hace 12 años, preparaos
Llevo pensando en esto desde que les tocó el PSG en el sorteo. Espero no tener que pasar por Donosti ese día. Ni cerca tampoco.
Oker- Mensajes : 5520
Por poner en contexto el tweet que ha puesto el tonto de siempre, Sotloth nos metió en el 95 y habían añadido 6 minutos. Yo me fui al igual que un montón de gente del campo. A falta de 1 minuto exacto, a las 23 h. con un frío del carajo, y teniendo que ir al coche para volver (casi 1 hora). Ese minuto me dio margen a no comerme la media hora de rigor esperando. Supongo que en Bilbao nunca ha ocurrido. En fin, vaya chorrada de tweet!
Respecto al partido, seguimos con carencia de 9s. El doble de tiros que el Villarreal en el partido, 70% de posesión, pero no somos capaces de generar! Nos levantaremos, seguro!!
Respecto al partido, seguimos con carencia de 9s. El doble de tiros que el Villarreal en el partido, 70% de posesión, pero no somos capaces de generar! Nos levantaremos, seguro!!
Que mire a su ombligo el del twit.Emeritus Pope escribió:Por poner en contexto el tweet que ha puesto el tonto de siempre, Sotloth nos metió en el 95 y habían añadido 6 minutos. Yo me fui al igual que un montón de gente del campo. A falta de 1 minuto exacto, a las 23 h. con un frío del carajo, y teniendo que ir al coche para volver (casi 1 hora). Ese minuto me dio margen a no comerme la media hora de rigor esperando. Supongo que en Bilbao nunca ha ocurrido. En fin, vaya chorrada de tweet!
Que quedaban terceros y tiraban las almohadillas al campo porque les parecía poco.Creo que eran tiempos de Emery.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Oker escribió:Los vecinos se están haciendo los muertos para follarnos en una hipotética final, lo ve cualquiera.
(la otra vez, el partido anterior a la final se perdió 6-1 o una burrada así)
El arbitro tela. Pero Nico parece alevin
Yo tenía claro que hoy iba a imperar la secular tradición de cagarla cada vez que todos los rivales fallan y tienen oportunidad de dar un pollazo encima de la mesa de cara a las aspiraciones europeas. Pero tampoco esperaba llegar a este esperpento que están preparando.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Yo tenía claro que hoy iba a imperar la secular tradición de cagarla cada vez que todos los rivales fallan y tienen oportunidad de dar un pollazo encima de la mesa de cara a las aspiraciones europeas. Pero tampoco esperaba llegar a este esperpento que están preparando.
Correcto, de momento Nico fuera para el partido del Barcelona y los dos centrales con 4 amarillas.
El partido, de momento una desgracia bastante importante aunque al menos hemos marcado esa de Guruzeta.
Como dices, el equipo está ya con la cabeza en otra parte pero ya de entrada toda la pinta de que Yuri no llega.
Dicho ésto, el partido del Betis tampoco ha sido nada del otro jueves, pero han llegado tres veces y han metido dos. Eso sí, a nivel defensivo muy intensos y no nos dejan liarla arriba.
La cagada de Nico incomprensible
HenrySilva- Mensajes : 2729
Lo tenéis todavía ahí! Es llamarle bobo un par de veces a Chimy y se igualan las fuerzas
¿Por que no ha pitado penalty ? .
Por cierto,veo en la página del correo que Cuadra Fernández no sacó tarjeta a Vinicius cuando esté le aplaudió.Es cierto que la tarjeta que tenía ya acababa de sacársela por protestar.
Por cierto,veo en la página del correo que Cuadra Fernández no sacó tarjeta a Vinicius cuando esté le aplaudió.Es cierto que la tarjeta que tenía ya acababa de sacársela por protestar.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ashra escribió:Yo tenía claro que hoy iba a imperar la secular tradición de cagarla cada vez que todos los rivales fallan y tienen oportunidad de dar un pollazo encima de la mesa de cara a las aspiraciones europeas.../...
Supongo que todos hemos aguantado las ganas de ponerlo antes de empezar el partido, pero todos lo pensábamos.
Desde luego, ha sido mi caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No lo dirás por etb2.Marcial Garañón escribió:Ashra escribió:Yo tenía claro que hoy iba a imperar la secular tradición de cagarla cada vez que todos los rivales fallan y tienen oportunidad de dar un pollazo encima de la mesa de cara a las aspiraciones europeas.../...
Supongo que todos hemos aguantado las ganas de ponerlo antes de empezar el partido, pero todos lo pensábamos.
Desde luego, ha sido mi caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Betis a 13 y Real a 12 y sonrisa del melenas.
Otro saludo
Apisonadora
Apisonadora- Mensajes : 2025
efecto diablo escribió:¿Por que no ha pitado penalty ? .
Es que Vinicius puede hacer lo que quiera
La primera tarjeta no era ni padiós, pero aplaudirle en la cara al árbitro despues no era buena idea
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.