Cules
+60
uno cualquiera
Humpty Dumpty
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
Yusefly
The Jail Blazers
Nigromante
mugu
jackinthebox
o'tuerto
bigsubi
R'as Kal Bhul
malik
Intruder
Pubilla
Polar Bear
daconhe
Zul
Evolardo
Ray Lewis
Danpatoc
Nuxe
Katxorro
Pendejo
Ecthelion
Bo-Cata Cris
Rikileaks
Frusciante
RHEINGOLD
Wario
krawling
Sutter Cane
Godofredo
intheinbetween
Hoyos
perrolokos
Balachina
ruso
Oberyn
FĐ
Stoner
metalbert
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Eloy
KILLER
Jabs
DuffMc
blackfoot
Steve Trumbo
Joao Moreinha
tacitus
javi clemente
Cantoná
m señor
Beodo
uM
pablofreshman
Damià
64 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Se le ha olvidado que ese súper equipo, cuando se le complica la cosa, juega con red.
Detallitos para que saquen 10 puntos al triste Barça.
Detallitos para que saquen 10 puntos al triste Barça.
DuffMc- Mensajes : 11096
Godofredo escribió:
- Tacitus y eme no deberían leer esto:
Esto es muy duro, stoner escribió:esta gente no se entera de que aparte de individualidades, el Madrid tiene un proyecto, un entrenador, un banquillo, unos jugadores que casi todos están a un muy buen nivel.
El el Barça, al contrario, porque seguro que si un Rafilfa o Fallón Torres estuvieran en el Madrid con otro entrenador, lo mismo rendían a otro nivel y les miraban como a otro tipo de jugadores que hoy no parecen en el Barça.
Es simple, en el Madrid hoy lo tienen todo, individualidades, colectivo, fondo de armario, entrenador, etc. En el Barça tienen cantera y poco más. Un cementerio de elefantes que nos hemos ido quitando este último año, pero todavía queda.
Para mi Mbappé es el último problema que tiene el Barça, antes tiene 200 por delante. Digamos que es el último clavo del ataud. Porque el Madrid sin Mbappé también nos está follando de mala manera, por lo menos en Champions, y en liga ya depende del año. Pero vaya, que me veo una travesía en el desierto de la ostia
Deberia dimitir hoy mismo.
Damià- Mensajes : 114622
FOREROS POR UN USO RESPONSABLE DEL SPOILER
tacitus- Mensajes : 42129
tacitus escribió:FOREROS POR UN USO RESPONSABLE DEL SPOILER
Soy un terrorista, pero tengo corazón.
Godofredo- Mensajes : 145677
Stoner es mucho más feliz ahora que en el periodo 2008-2015
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
A mí es que me ha dolido, por un momento creía que estaba leyendo a fundo77.
Estan dando el cazador y han preguntado en que año se le cayó la copa a Ramos desde el autocar.
El concursante, se llama Patxi, Vasco. Ha acertado porque es merengue, lo ha confesado. A ver si lo echan ahora.
El concursante, se llama Patxi, Vasco. Ha acertado porque es merengue, lo ha confesado. A ver si lo echan ahora.
Steve Trumbo escribió:Stoner es mucho más feliz ahora que en el periodo 2008-2015
Y tanto.
Godofredo escribió:A mí es que me ha dolido, por un momento creía que estaba leyendo a fundo77.
Ha habido varios momentos dignitos estos dias.
Hasta la polla.
intheinbetween escribió:Oberyn escribió:Que dice la web de As que el fichaje de Mbappe supondrá un mazazo tremendo para Haaland porque asi se aleja su futuro fichaje por el Madrid, que supongo por supuesto también es su sueño de infancia... pobre, sin jugar en el Madrid nunca podrá ganar la champions...oh wait!
El nivel de autofelación roza lo esperpéntico.
Debe de estar con una depresión de caballo vamos
Está en un equipo mejor, con más pasta, con un entrenador mejor, jugando una liga más prestigiosa y es vigente campeón de Champions. La abducción de algunos es digna de estudio.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:Estan dando el cazador y han preguntado en que año se le cayó la copa a Ramos desde el autocar.
Pues ha ganado el vasco merengue. Me cago en todo.
Las desgracias nunca vienen solasDamià escribió:Damià escribió:Estan dando el cazador y han preguntado en que año se le cayó la copa a Ramos desde el autocar.
Pues ha ganado el vasco merengue. Me cago en todo.
RHEINGOLD- Mensajes : 16973
Stoner, asume de una vez que eres del Madrid y deja de sufrir.
ruso- Mensajes : 31722
Sufre porque es del Barça queriendo ser del Madrid.ruso escribió:Stoner, asume de una vez que eres del Madrid y deja de sufrir.
RHEINGOLD- Mensajes : 16973
A ver, lo siento pero ahora mismo veo que tienen una superioridad aplastante, arbitrajes aparte.
Xq es que no se les notan ni los lesionados.
Y me jode, pero lo reconozco
Ecthelion escribió:intheinbetween escribió:Oberyn escribió:Que dice la web de As que el fichaje de Mbappe supondrá un mazazo tremendo para Haaland porque asi se aleja su futuro fichaje por el Madrid, que supongo por supuesto también es su sueño de infancia... pobre, sin jugar en el Madrid nunca podrá ganar la champions...oh wait!
Está en un equipo mejor, con más pasta, con un entrenador mejor, jugando una liga más prestigiosa y es vigente campeón de Champions. La abducción de algunos es digna de estudio.
Vigente campeón de Champions, Premier, Intercontinental y un par más de trofeos ingleses...
Intruder- Mensajes : 20793
Intruder escribió:Ecthelion escribió:intheinbetween escribió:Oberyn escribió:Que dice la web de As que el fichaje de Mbappe supondrá un mazazo tremendo para Haaland porque asi se aleja su futuro fichaje por el Madrid, que supongo por supuesto también es su sueño de infancia... pobre, sin jugar en el Madrid nunca podrá ganar la champions...oh wait!
Vigente campeón de Champions, Premier, Intercontinental y un par más de trofeos ingleses...
Pero es que del Madrid es futurible todo aquel que destaque...
Rumores que no se los cree nadie, pero que cuando algún equipo ficha a algún rumor del Madrid, es un robo.
malik- Mensajes : 498
Oberyn escribió:Y más a día de hoy, cuando hay varios equipos en Inglaterra que pueden competir económicamente con el Madrid. Que está claro que en igualdad de condiciones va a preferir siempre el Madrid, pero como venga un equipo y le ofrezca mucho mas sueldo, veremos si no hay culebrón otra vez.Sutter Cane escribió:Oberyn escribió:es tremendo....es que nos van a intentar colar que fichará "gratis". Que es el dinero en comparación con tu sueño de la infancia?Godofredo escribió:intheinbetween escribió:Es que Mbappe se ha cansado de ganar pasta, ha estado cerca de fichar gratis pero Tebas no le dejaba
Es posible que acabe pagando él, para poder finalizar la tostadora de concha espina.
Es que no se lo cree nadie. Como si fuera un jugador sin opciones al que le queda un año de carrera... por favor fíchame!!! si, joder. Cobraré menos y recogeré el vestuario yo mismo.
Yo si podría creerme que Mbappe viniese al Madrid ganando menos dinero de lo que percibía en Paris, o respecto a otras ofertas que pueda tener.... Podría aceptar hasta que la prima de fichaje no fuese muy alta......... Podría aceptar hasta que ganase lo mismo que Bellingham o Vinicius......
PERO LO QUE NO ME TRAGO es lo que decía hoy Jugones, que el Real imponía un contrato de 5-6 años.
Mbappe estaría loco si firmase esas condiciones y se atase más de dos años...
Intruder- Mensajes : 20793
La ruta prevista, tras 8 años y varios plantones en el altar. El relato. Lo mismo que el sueldo.
ruso- Mensajes : 31722
Ah, veo que hoy toca Caspas. Llevará 3 meses preparándose para este partido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Muesli Snipes escribió:Ah, veo que hoy toca Caspas. Llevará 3 meses preparándose para este partido.
Lo haremos revivir nosotros, asín semos.
Madre mía, la turra insoportable hasta que fiche, que no será nada en comparación a la turra que se viene cuando fiche oficialmente. The horror.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Madre mía, la turra insoportable hasta que fiche, que no será nada en comparación a la turra que se viene cuando fiche oficialmente. The horror.
ya veras como a este no lo va a perseguir hacienda,ni se va a poner en entredicho de donde sale el pastizal que van a pagar,todo quedara en lo gran gestor que es el Mafias de floren,hasta stoner ya esta tragando.
Jabs- Mensajes : 16390
ruso escribió:La ruta prevista, tras 8 años y varios plantones en el altar. El relato. Lo mismo que el sueldo.
La gran mentira de ese club. El relato de siempre.
Me encanta el olor a napalm por las mañanas.
Cantoná- Mensajes : 22488
Jabs escribió:
Hay golazos ahí, y se ve una superioridad técnica bestial del Barça. Asensi es el de la melena, ¿verdad? mucha clase.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Algún día tendremos que hablar de Stoner
tacitus- Mensajes : 42129
tacitus escribió:Algún día tendremos que hablar de Stoner
mejor ni me lo nombres, me tiene contento.
Balachina- Mensajes : 23830
R'as Kal Bhul escribió:Jabs escribió:
Hay golazos ahí, y se ve una superioridad técnica bestial del Barça. Asensi es el de la melena, ¿verdad? mucha clase.
el de la melena si,jugo bastante en la selección.
¿Asensi llegó hasta el 84?
Me parece recordar que estaba en la gorra que nos trajo mi tio de la final de sevilla (mi hermano se quedó con la gorra y yo con la bufanda, cuando hicimos la disolución de gananciales)
Me parece recordar que estaba en la gorra que nos trajo mi tio de la final de sevilla (mi hermano se quedó con la gorra y yo con la bufanda, cuando hicimos la disolución de gananciales)
Y el recorte de Charly en el primer gol, hace lo que quiere.
Godofredo escribió:¿Asensi llegó hasta el 84?
Nio me suena en los cromos de esas temporadas. Creo que la primera cole que completé fue la 82/83 y no estaba... Las otras anteriores es posible que si, pero ahora mismo no tengo claro si llegué a hacérmelas enteras.
Godofredo escribió:¿Asensi llegó hasta el 84?
82
Jabs escribió:Godofredo escribió:¿Asensi llegó hasta el 84?
82
Y la final de sevilla era del 86, me he tomado dos latas en el fútbol del chaval y ahora estoy con el vermú en la terraza
la dirección deportiva considera a De Zerbi el heredero natural del ADN blaugrana, bendecido además por el propio Pep Guardiola. “El Brighton es el equipo que mejor construye el juego en el mundo. No hay equipo mejor a la hora de progresar con el balón desde el portero hasta el último tercio”, confesó el de Santpedor a principio de temporada.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
yo llevo tiempo pensando que va a ser De Zerbi pero por la simple razón que si antes el consejero de Laporta era Cruyff, ahora es Pep, y estoy seguro que Pep le habrá dicho que sea este. Y Laporta se fiará
A ver, vamos buscando nombres.
De Ciervi
De Zierpción
Mmmm... Sigamos buscando.
De Ciervi
De Zierpción
Mmmm... Sigamos buscando.
Sin un duro y con esa pedrada del juego en la cabeza se vienen años duros.
(peor que un dolor) De Zerbicales
Lo normal...
https://www.facebook.com/share/r/ZYjWrWS6uxCP6fQR/
https://www.facebook.com/share/r/ZYjWrWS6uxCP6fQR/
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Stoner escribió:
Rubén Uría, el cual siempre me ha gustado, aunque con su antimadridismo alguna que otra vez ha perdido el norte de la objetividad, corre el peligro de convertirse en el Willy Toledo del periodismo futbolero.
Polar Bear- Mensajes : 16811
Por lo pronto si no hubiera red el martes lo mismo estarían cerca de la eliminación de xempions li x el Leipzig (que si no fuera x Napoleón ni dios sabría de su existencia).Stoner escribió:A ver, lo siento pero ahora mismo veo que tienen una superioridad aplastante, arbitrajes aparte.
Y en liga más de lo mismo.
Auténtica curiosidad tengo de saber sus cifras económicas reales.
Careto venía de entrenar al Everton y el año pasado quedó a 10 puntos del Gardener x favor, sin red no llega ni a la altura de Setién.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.