Cules
+60
uno cualquiera
Humpty Dumpty
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
Yusefly
The Jail Blazers
Nigromante
mugu
jackinthebox
o'tuerto
bigsubi
R'as Kal Bhul
malik
Intruder
Pubilla
Polar Bear
daconhe
Zul
Evolardo
Ray Lewis
Danpatoc
Nuxe
Katxorro
Pendejo
Ecthelion
Bo-Cata Cris
Rikileaks
Frusciante
RHEINGOLD
Wario
krawling
Sutter Cane
Godofredo
intheinbetween
Hoyos
perrolokos
Balachina
ruso
Oberyn
FĐ
Stoner
metalbert
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Eloy
KILLER
Jabs
DuffMc
blackfoot
Steve Trumbo
Joao Moreinha
tacitus
javi clemente
Cantoná
m señor
Beodo
uM
pablofreshman
Damià
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Danpatoc escribió:Por cierto, el Bayern ha vuelto a palmar hoy en competición doméstica y huele bastante a muerto por el banquillo de muniqués, lo digo porque ya empieza a sonar que el elegido para sustituir a Thomasito será Flickr.
Ha hecho algún video el graciosete de Muller este año?
metalbert- Mensajes : 47445
La carita de Jutglá que se le está poniendo a Guiu, ojalá que no.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Por cierto, el Bayern ha vuelto a palmar hoy en competición doméstica y huele bastante a muerto por el banquillo de muniqués, lo digo porque ya empieza a sonar que el elegido para sustituir a Thomasito será Flickr.
Lo de Harry Kane es tremendo.
Attikus- Mensajes : 22148
RHEINGOLD escribió:Hombre, con lo de hoy no. Con lo del Girona pueden competir perfectamente al City que ha jugado este fin de semana.Ecthelion escribió:metalbert escribió:Primer partido entero que veo del pudrit esta temporada, a excepción de los clásicos.
Y ha sido nefasto, horroroso. Solo les recuerdo el gol y un poste desde fuera el area. Cero peligro.
Hay liga.
Comentaba hace unos días que les he visto muy poco este año, pero las veces que lo he hecho no me ha parecido que jugasen especialmente bien. No les veo sobrados en la creación de juego. Para la liga les da pero con esto no parece que puedan competir contra un City, por ejemplo.
No he visto ninguno de esos partidos. Ya digo, han sido pocos, pero parecía que estaba un escalón por debajo del City un día normal.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Este es mas de ZlatanDanpatoc escribió:La carita de Jutglá que se le está poniendo a Guiu, ojalá que no.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Eso de que el Napoles esta peor que quiere decir?
El granada, villareal o Almería o pon aquí cualquiera que se te ocurra también estaban "peor".
Dejaos de mierdas.
El granada, villareal o Almería o pon aquí cualquiera que se te ocurra también estaban "peor".
Dejaos de mierdas.
FĐ- Mensajes : 20215
Si es que el problema del Barça está ahí sin importar el rival, que no juega una mierda y la defensa hace aguas. Qué cojones importa cómo está el Nápoles.
DuffMc- Mensajes : 11107
Yo confío en la flor en el culo se xavi.....en el robo a los árbitros y en la champions no merecida en la vitrina.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Pues en un finde de esos hemos recortado puntucos a los que huelen a Channel número 5.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Frusciante escribió:
Je je je.
metalbert escribió:Primer partido entero que veo del pudrit esta temporada, a excepción de los clásicos.
Y ha sido nefasto, horroroso. Solo les recuerdo el gol y un poste desde fuera el area. Cero peligro.
Hay liga.
metalbert- Mensajes : 47445
Viendo el Chirincirco de Jugones, cada vez que preguntan al ex árbitro Pajares Paz, joder, ahora mismo no lo recuerdo cuando ejercía pero no se le puede ver más el plumero. Es acojonante. Pero más que a los Roncero y compañía, ni disimula
Stoner escribió:Viendo el Chirincirco de Jugones, cada vez que preguntan al ex árbitro Pajares Paz, joder, ahora mismo no lo recuerdo cuando ejercía pero no se le puede ver más el plumero. Es acojonante. Pero más que a los Roncero y compañía, ni disimula
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
DuffMc escribió:Si es que el problema del Barça está ahí sin importar el rival, que no juega una mierda y la defensa hace aguas. Qué cojones importa cómo está el Nápoles.
imagínate una prorroga, no es que se les suban los gemelos. Es que les dan pájaras de esas como a los que corren la maratón.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
Y o, sería tan poético ganarla así con xavim señor escribió:Yo confío en la flor en el culo se xavi.....en el robo a los árbitros y en la champions no merecida en la vitrina.
m
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Pajares Paz
Señor, llévame pronto
Voy a practicar unos tackles con un stonertackle test dummy
YA están mintiendo como bellacos sobre los costes de la operación AGRANDAO
Ellos nunca dicen nada
Utilizan sus canales para difundir su verdad, que suele ser mentira
Señor, llévame pronto
Voy a practicar unos tackles con un stonertackle test dummy
YA están mintiendo como bellacos sobre los costes de la operación AGRANDAO
Ellos nunca dicen nada
Utilizan sus canales para difundir su verdad, que suele ser mentira
tacitus- Mensajes : 42150
Veo cierto aire wimbledoniano en el titulo de boxeo no?
Damià- Mensajes : 114658
¿Preferís ser el equipo del final feliz o el equipo de la épica?
Era del Madris desde chikitito.Damià escribió:Veo cierto aire wimbledoniano en el titulo de boxeo no?
Estamos en cuartos de final de champiñons. Quien dude que se baje de la zodiac y que le jodan bien fuerte.
Quien dude, como dijo Johan, no merece jugar, o ser, del Barça.
Por cierto que esta semana que hemos acabado ha sido la del 50 aniversario del 0 a 5 glorioso en el Penabeu.
Quien dude, como dijo Johan, no merece jugar, o ser, del Barça.
Por cierto que esta semana que hemos acabado ha sido la del 50 aniversario del 0 a 5 glorioso en el Penabeu.
Confío en que lucharemos la liga, no voy a confiar en que que estemos en cuartos o más allá...
Ojo
A POR ELLOS.
Y visça el Barça!!!!!
Ojo
A POR ELLOS.
Y visça el Barça!!!!!
Cantoná escribió:Confío en que lucharemos la liga, no voy a confiar en que que estemos en cuartos o más allá...
Ojo
A POR ELLOS.
Y visça el Barça!!!!!
Pues tal como he dicho, que te jodan.
Me has entendido mal...Damià escribió:Cantoná escribió:Confío en que lucharemos la liga, no voy a confiar en que que estemos en cuartos o más allá...
Ojo
A POR ELLOS.
Y visça el Barça!!!!!
Pues tal como he dicho, que te jodan.
Que te jodan
Queréis ver a este Barça contra el City?
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
Yo quiero ver al Barça pasar elimatorias de chiripa, jugando mal, con errores grotescos de los árbitros y con los porteros haciendo las cantadas de su vida.
Yo quiero ver al Barça pasar elimatorias de chiripa, jugando mal, con errores grotescos de los árbitros y con los porteros haciendo las cantadas de su vida.
Damià escribió:¿Preferís ser el equipo del final feliz o el equipo de la épica?
El equipo de la champions robada
m
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
m
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
Ánimo
Y porque no?
Porque es ir a un mataderoDamià escribió:javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
Y porque no?
javi clemente escribió:Porque es ir a un mataderoDamià escribió:javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
Y porque no?
Que sea lo que sea. Pero pasar a cuartos nos situa en el sitio que toca. Ocho mejores de Europa con una plantilla de barbilampiños.
Eso ya lo viste cuando el 6-1 al PSG
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Lo vamos a ver.
Y muchos aquí van a descubrir al miserable de Guardiola como el barça plante cara
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Estoy de resaquita.Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
Pero gracias.
javi clemente escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
Ánimo
Sé que es muy difícil.
Que sólo un equipo es capaz.
Pero la lotería a alguien siempre le toca.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:javi clemente escribió:Queréis ver a este Barça contra el City?
Pfff
Con el VAR no hubieramos pasado con el PSG, por aquel penaltito de Masche. El resto fué un arbitraje correctisimo.
Insisto, no habia VAR.
Insisto, no habia VAR.
Sí lo pita y si lo meten. Que negativo te veoDamià escribió:Con el VAR no hubieramos pasado con el PSG, por aquel penaltito de Masche. El resto fué un arbitraje correctisimo.
Insisto, no habia VAR.
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:Con el VAR no hubieramos pasado con el PSG, por aquel penaltito de Masche. El resto fué un arbitraje correctisimo.
Insisto, no habia VAR.
pablofreshman- Mensajes : 7832
El #Napoli va a comunicar el despido a Mazzarri esta tarde, prácticamente a 48 horas de #NapoliBarça.
— Mario Gago Huerta (@gago_mario) February 19, 2024
Francesco Calzona, actual seleccionador de Eslovaquia y ex-colaborador de Spalletti, será el nuevo entrenador.@Radioestadio @RadioestadioN @OndaFutbolOC @BrujulaDeporte pic.twitter.com/G1Te6Hdlf8
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.