SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
+126
eskubeltz
leon_solo
vandelay
Dimitri Kuznetsov
Omar Little
Axlferrari
morley
MEMYSELF&I
Van
melon head
The Jail Blazers
Tuckelberry
Monra
J_Shaddix
Clear Vinyl
Sigma 6
Starsailor
ruso
Harryson
dottori
fundo1977
Mullen JR
Enric67
SEÑOR KAPLAN
polaris
Dr. Strangelove
Zorro_Gris
Ladylog
Spasic
caniplaywithrainbows
Riff
Robrocker
ion
perrolokos
niko_l3v
Sr. Rubio
Koba
zappa
DeLarge
Surfinbitxo
Chema pcf
Usagi
DuffMc
Txomin Sorrigueta
Johnny99
Xavi Catalán
FatxaPunki
haserretuta
Humpty Dumpty
jackster
Jud
Australopo
Dee-Dee
David Z.
PUMP
Grandet
victorrt
Reincidente
Yusefly
black mummy
daconhe
5150van
Korny
millino
preparan
arise
rockero deprimido
Pavlov
filtered
teramano
DoginthePark
rechi or die
thejesu
FOLO
j. cash
borope
red ryder
Queenzalo
Cerpin Taxt
killerjoe
bicugo
Poisonblade
danitoledo
alcasa
Rasputin
summerteeth
Twin Peaks
GhostofCain
Stoner
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Rhonda
starfuckers
Heisenberg
Fridge
carajillo
Rikileaks
Blas
Heaven
atila
pinballwizard
lehete
BLINK503
butanero
corleone94
Marcial Garañón
Intruder
Wario
Evolardo
cachucha
stonie
Infernu
Attikus
Joker
Sergio El Kiss
Nat
Coltrane
Dani
scabbed wings
Mr. Integrity
javi clemente
wakam
Eloy
pablofreshman
eddiespaghetti
Mcbein
130 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Pues oye, está bien que lo digas. Buen punto ahí, Z
millino- Mensajes : 24756
No se podía saber ...
https://www.eldiario.es/madrid/somos/policia-registra-conciertos-santiago-bernabeu-niveles-ruido-superan-limite-legal_1_11380174.html
https://www.eldiario.es/madrid/somos/policia-registra-conciertos-santiago-bernabeu-niveles-ruido-superan-limite-legal_1_11380174.html
Heaven- Mensajes : 5890
Aparte la acústica de la lata de sardinas merengue es infame.
Pero vamos, ni tan mal, hoy es día lo importante es lo visual y si algo metes el CD y a correr.
Pero vamos, ni tan mal, hoy es día lo importante es lo visual y si algo metes el CD y a correr.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
como bien dice el artículo, se recrudecerá la situación con Tay Tay el miércoles
yo no se a quien se le ocurre poner un concierto de 3 horas y pico empezando a las 21:30 un miércoles
yo no se a quien se le ocurre poner un concierto de 3 horas y pico empezando a las 21:30 un miércoles
Cerpin Taxt- Mensajes : 23524
Cerpin Taxt escribió:como bien dice el artículo, se recrudecerá la situación con Tay Tay el miércoles
Desconozco el montaje de Tay tay, pero si el show se basa en luces, artificios y fuegos, de de día no va a lucir.
javi clemente- Mensajes : 121944
Imaginar que algún juez o vecino que sepa de leyes encuentra alguna "anomalía" y consigue parar, cancelar o anular de manera temporal los conciertos en el nuevo estadio de Florentino....
Solo imaginar....
Solo imaginar....
javi clemente escribió:Cerpin Taxt escribió:como bien dice el artículo, se recrudecerá la situación con Tay Tay el miércoles
Desconozco el montaje de Tay tay, pero si el show se basa en luces, artificios y fuegos, de de día no va a lucir.
En europa adelante a las 22:30 suelen tener el toque de queda y se acabó lo que se daba. Toque quien toque y tenga el montaje que tenga.
Si tocas en exterior pues buena parte es de día.
Sobre el ruido… todos los estadios generan el mismo problema.
Por eso en lugares céntricos por el mundo adelante simplemente se limita el número de eventos a realizar a lo largo del año.
killerjoe- Mensajes : 5978
Los vecinos lo tienen jodido, porque la renovación de un estadio no se paga sola, y no van a renunciar a los ingresos de conciertos. Algún vecino se va poner muy contento con su club y con su partido político.
wakam- Mensajes : 81209
es que me parece una burrada que un concierto entre semana empiece a las 21:30, más de esa duración
y lo de las luces, pues es lo que hay, yo he visto a Iron Maiden de día en junio al aire libre y lo disfruté igual
es que en Europa, entre mayo y julio es lo que hay
y lo de las luces, pues es lo que hay, yo he visto a Iron Maiden de día en junio al aire libre y lo disfruté igual
es que en Europa, entre mayo y julio es lo que hay
Como si no fuese ya bastante mierda ver un concierto encalado en un estadio encima le pagas el campo al Madrid, el equipo mas subvencionado del estado.
Ni tocando los beatles con Lennon y Harrison resucitados geneticamente me presento alli.
Ni tocando los beatles con Lennon y Harrison resucitados geneticamente me presento alli.
BLINK503- Mensajes : 6025
javi clemente escribió:Cerpin Taxt escribió:como bien dice el artículo, se recrudecerá la situación con Tay Tay el miércoles
Rikileaks- Mensajes : 82718
Cerpin Taxt escribió:como bien dice el artículo, se recrudecerá la situación con Tay Tay el miércoles
Empieza a las 9:30?
Pues entonces no hacía falta el hotel, sales del bolo para desayunar
millino escribió:Cerpin Taxt escribió:como bien dice el artículo, se recrudecerá la situación con Tay Tay el miércoles
Empieza a las 9:30?
Pues entonces no hacía falta el hotel, sales del bolo para desayunar
de hecho, no cogí hotel al final
Si yo fuera un vecino y a una hora poco prudente todavía estuviera el Bernabéu atronando, lo que me gustaría es que fuera la policía y detuviera el espectáculo
melon head- Mensajes : 14658
Pero a esa hora empieza Paramore O TS?
tengo entendido que 18:30 apertura 20/20:30 Paramore 21/21:30 Tay Tay
tampoco hay info de nada en ningún lado lo que me flipa, pero bueno
no tengo info para Lisboa que es en dos días...
Cerpin Taxt escribió:tengo entendido que 18:30 apertura 20/20:30 Paramore 21/21:30 Tay Tay
Madre mía Bueno, dentro de lo malo...A ver, a mí me da igual, que voy a dormir allí, pero que es un miércoles y es un concierto de más de 3 horas, es realmente absurdo
Desde feb/mar de este año, aplican 2€ por cada compra que se haga en ticketmaster, independientemente del número de entradas compradas, en todos los conciertos en los que el promotor sea Live Nation
cachucha- Mensajes : 2980
Hay partidos de champions con prórroga y penalties que acaban más tarde.millino escribió:Cerpin Taxt escribió:tengo entendido que 18:30 apertura 20/20:30 Paramore 21/21:30 Tay Tay
Madre mía Bueno, dentro de lo malo...A ver, a mí me da igual, que voy a dormir allí, pero que es un miércoles y es un concierto de más de 3 horas, es realmente absurdo
Incluso en europa, que hay toque de queda acabo de leer.
javi clemente- Mensajes : 121944
cachucha escribió:
Desde feb/mar de este año, aplican 2€ por cada compra que se haga en ticketmaster, independientemente del número de entradas compradas, en todos los conciertos en los que el promotor sea Live Nation
Aclarado entonces, muchas gracias. Putos usureros.
Zorro_Gris- Mensajes : 744
Zorro_Gris escribió:cachucha escribió:
Aclarado entonces, muchas gracias. Putos usureros.
Si lo lees muy rápido queda curiosa tu respuesta.
Enric67- Mensajes : 38693
El nuevo Bernabeu sigue acaparando titulares
https://www.20minutos.es/noticia/5333283/0/cierre-entorno-los-sagrados-corazones-taylor-swift-obligara-los-padres-acceder-los-colegios-por-alberto-alcocer/
https://www.20minutos.es/noticia/5333283/0/cierre-entorno-los-sagrados-corazones-taylor-swift-obligara-los-padres-acceder-los-colegios-por-alberto-alcocer/
El debate | ¿Son demasiado caras las entradas de los conciertos?
https://elpais.com/opinion/2024-05-29/el-debate-son-demasiado-caras-las-entradas-de-los-conciertos.html
Con la intervención del viejo zorro AS
https://elpais.com/opinion/2024-05-29/el-debate-son-demasiado-caras-las-entradas-de-los-conciertos.html
Con la intervención del viejo zorro AS
Van- Mensajes : 11983
No hay mejor excel para calibrar el encarecimiento de los conciertos que el de Pearl Jam. Su debut en Madrid de 1992 valía 1.800 pesetas. En 1996 cobraron 2.800 y en 2000, 4.000. Muerta la peseta, verlos en 2006 costó 38 euros (6.322 pesetas). Una década después, la industria del disco se había desmoronado por completo, los festivales ya distorsionaban la cotización real de las bandas, los gastos de gestión campaban a sus anchas y la industria empezaba a tantear el filón de las zonas VIP. El directo de Pearl Jam en 2018 costó entre 55 y 85 euros con gastos de gestión de 7 a 10,50. Vistas hoy, son cifras ridículas. La entrada más barata para verlos este verano en Barcelona es más cara que la más cara de 2018. ¡Las hay a 232 euros! Y hablamos de un grupo que en 1995 se enfrentó a Ticketmaster por unas prácticas abusivas y monopolísticas que solo ahora empiezan a ser cuestionadas por la justicia estadounidense.
wakam- Mensajes : 81209
A los gastos de gestión, los donativos etc.....
proximamente gastos de multas al promotor/artista
https://www.larazon.es/madrid/ayuntamiento-cree-que-concierto-swift-superara-limites-sonoros_20240529665715143a4a7f000151e564.html
proximamente gastos de multas al promotor/artista
https://www.larazon.es/madrid/ayuntamiento-cree-que-concierto-swift-superara-limites-sonoros_20240529665715143a4a7f000151e564.html
Hemos ganado: precio de las entradas de Pearl Jam casi un 50% de bajada en canales oficiales
victorrt- Mensajes : 7026
Mientras sigan poniendo la estafa esa de charity, no habremos ganado nada.
Tuckelberry- Mensajes : 3792
victorrt escribió:Hemos ganado: precio de las entradas de Pearl Jam casi un 50% de bajada en canales oficiales
Yo creo que dependerá de cómo les hayan idos las ventas en el resto de bolos propios en Europa.
Si han ido bien, al menos en algunos mercados clave, el resultado a largo plazo en Spain puede ser que solo se les vea el pelo en festivales tipo Mad Cool.
Así que puede ser una victoria pírrica al final.
Spasic- Mensajes : 4058
Yo creo que no es ganar, es perder. No deja de ser precios dinámicos adaptados a oferta, y que una persona que haya pagado más por lo mismo, siendo su precio oficial, se tire los pelos.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Bueno esto lo que hace primero es demostrar que los que decían que no era una derrota de Live Nation, que iban a ganar dinero igual, era falso.
Aquí ha habido depuración de responsabilidades a nivel europeo fijo (han bajado en otras ciudades también), y veremos cómo afecta en el futuro.
Lo que está claro es que si vuelven, será a menor o mismo precio, pero no mayor. Y eso es un win.
Aquí ha habido depuración de responsabilidades a nivel europeo fijo (han bajado en otras ciudades también), y veremos cómo afecta en el futuro.
Lo que está claro es que si vuelven, será a menor o mismo precio, pero no mayor. Y eso es un win.
victorrt- Mensajes : 7026
Poisonblade escribió:Yo creo que no es ganar, es perder. No deja de ser precios dinámicos adaptados a oferta, y que una persona que haya pagado más por lo mismo, siendo su precio oficial, se tire los pelos.
Bueno, lo que se deduce es que no hay que comprar de inicio salvo que el precio inicial te parezca razonable, hay que aprender a jugar con precios dinámicos. Por mi parte por lo menos va a ser así a partir de ahora. Ni colas virtuales ni ostias en vinagre. Y si me pierdo el concierto, no pasa nada.
pinballwizard- Mensajes : 3032
Yo opino lo contrario. Precios caros para exprimir a los fans o la mayor gente posible y dependiendo de la demanda suben o bajan. Igual en un caso concreto la siguiente vez salen más baratas, pero se queda en anécdota.
No ganamos con esto.
No ganamos con esto.
pinballwizard escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que no es ganar, es perder. No deja de ser precios dinámicos adaptados a oferta, y que una persona que haya pagado más por lo mismo, siendo su precio oficial, se tire los pelos.
Bueno, lo que se deduce es que no hay que comprar de inicio salvo que el precio inicial te parezca razonable, hay que aprender a jugar con precios dinámicos. Por mi parte por lo menos va a ser así a partir de ahora. Ni colas virtuales ni ostias en vinagre. Y si me pierdo el concierto, no pasa nada.
Eso está claro. Y por eso el toledeo me parece sano.
Poisonblade escribió:Yo creo que no es ganar, es perder. No deja de ser precios dinámicos adaptados a oferta, y que una persona que haya pagado más por lo mismo, siendo su precio oficial, se tire los pelos.
A ver, da rabia, es como cuando compré yo la entrada para aquel Mad Cool Sunset a 100 pavos y luego los bajaron a 50, PERO, me alegro. Espero que esto vaya a más. Y si no quieren volver...pues mira, lo siento por nosotros, que nos quedaremos sin verlos, pero ya vale con estas sabladas y meadas en la cara.
En uno de los últimos podcast de Rockzone comentaba al final Royuela que le da la sensación de que la música en directo va a sufrir un reajuste bastante bestia en los próximos años, y parece que los primeros indicios ya están aquí. Me alegro
millino escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que no es ganar, es perder. No deja de ser precios dinámicos adaptados a oferta, y que una persona que haya pagado más por lo mismo, siendo su precio oficial, se tire los pelos.
A ver, da rabia, es como cuando compré yo la entrada para aquel Mad Cool Sunset a 100 pavos y luego los bajaron a 50, PERO, me alegro. Espero que esto vaya a más. Y si no quieren volver...pues mira, lo siento por nosotros, que nos quedaremos sin verlos, pero ya vale con estas sabladas y meadas en la cara.
En uno de los últimos podcast de Rockzone comentaba al final Royuela que le da la sensación de que la música en directo va a sufrir un reajuste bastante bestia en los próximos años, y parece que los primeros indicios ya están aquí. Me alegro
Yo obviamente prefiero que sigan viniendo a precios más bajos. Ahora bien, prefiero que vengan con precios más altos si la alternativa es que no vengan. Ahí ya que decida quién quiera ir.
Spasic- Mensajes : 4058
millino escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que no es ganar, es perder. No deja de ser precios dinámicos adaptados a oferta, y que una persona que haya pagado más por lo mismo, siendo su precio oficial, se tire los pelos.
Es que cotilleas en cómo está la entrada para los Black Crowes en Mérida y da pena. Salvo en la zona de las mejores entradas, en el resto de zonas hay muchísimo asiento libre. Quedará un 40% por vender y lo que no esté vendido ya, no lo van a colocar. Suerte tienen los emeritenses, que van a recibir un buen puñado de invitaciones a última hora.
pinballwizard- Mensajes : 3032
Yo creo que esto no va a hacer que los precios de salida sean más baratos y va a favorecer los precios dinámicos que eso perjudica al consumidor.
Pero ya lo veremos.
Pero ya lo veremos.
Poisonblade escribió:Yo creo que esto no va a hacer que los precios de salida sean más baratos y va a favorecer los precios dinámicos que eso perjudica al consumidor.
Pero ya lo veremos.
Bueno,y lo contrario lo que supondría es que la próxima vez salgan a un 10 o un 20% más.
No pueden estar subiendo las entradas de los conciertos infinitamente.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
pinballwizard escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que no es ganar, es perder. No deja de ser precios dinámicos adaptados a oferta, y que una persona que haya pagado más por lo mismo, siendo su precio oficial, se tire los pelos.
Es que cotilleas en cómo está la entrada para los Black Crowes en Mérida y da pena. Salvo en la zona de las mejores entradas, en el resto de zonas hay muchísimo asiento libre. Quedará un 40% por vender y lo que no esté vendido ya, no lo van a colocar. Suerte tienen los emeritenses, que van a recibir un buen puñado de invitaciones a última hora.
PLACER!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que esto no va a hacer que los precios de salida sean más baratos y va a favorecer los precios dinámicos que eso perjudica al consumidor.
Pero ya lo veremos.
Bueno,y lo contrario lo que supondría es que la próxima vez salgan a un 10 o un 20% más.
Lo ideal sería precio único. Si se la pegan el recinto vacío. Pero aquí nunca se pierde, se bajan las entradas, se regalan invitaciones, etc.Y lo dicho a la fanbase la puedes seguir exprimiendo. Que yo no voy a ser uno de esos, pero no me parece una práctica comercial sana.
Ya se debe estar usando lo de los precios dinámicos hasta en cadenas de comida rápida.
Yo pillé para Rammstein cuando salieron porque me lo puedo permitir y paso de andar esperando, al final no voy a tantos conciertos y ya esta, pero si alguien hoy toledeando o por ticketswap o lo que sea, pilla a mitad de precio, no puedo alegrarme mas
scabbed wings- Mensajes : 11939
Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que esto no va a hacer que los precios de salida sean más baratos y va a favorecer los precios dinámicos que eso perjudica al consumidor.
Pero ya lo veremos.
Lo ideal sería precio único. Si se la pegan el recinto vacío. Pero aquí nunca se pierde, se bajan las entradas, se regalan invitaciones, etc.Y lo dicho a la fanbase la puedes seguir exprimiendo. Que yo no voy a ser uno de esos, pero no me parece una práctica comercial sana.
Ya se debe estar usando lo de los precios dinámicos hasta en cadenas de comida rápida.
No, si lo de los precios dinámicos no digo que mole, pero es más que seguro que en sus planes no estaba bajar los precios a la mitad, por muy dinámicos que fuesen, que no deja de ser eufemismo.
Por otro lado, el público puede ser que vaya tomando nota de lo que implica: Las entradas que compres hoy pueden valer el doble mañana, o la mitad, como las apuestas o la bolsa.
Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que esto no va a hacer que los precios de salida sean más baratos y va a favorecer los precios dinámicos que eso perjudica al consumidor.
Pero ya lo veremos.
No, si lo de los precios dinámicos no digo que mole, pero es más que seguro que en sus planes no estaba bajar los precios a la mitad, por muy dinámicos que fuesen, que no deja de ser eufemismo.
Por otro lado, el público puede ser que vaya tomando nota de lo que implica: Las entradas que compres hoy pueden valer el doble mañana, o la mitad, como las apuestas o la bolsa.
Pero que apuestas o bolsas..... Acaso todo lo que compras en el supermercado tiene su precio igual durante 1 año entero?? Hay colas de cientos de personas protestando porque compraron un yogur hace 8 meses y ahora no vale lo mismo?
Aún así esto no es un precio dinámico. Es simple oferta/demanda. Si algo no se vende su precio baja y si lo hace pues sube.
killerjoe escribió:Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que esto no va a hacer que los precios de salida sean más baratos y va a favorecer los precios dinámicos que eso perjudica al consumidor.
Pero ya lo veremos.
Pero que apuestas o bolsas..... Acaso todo lo que compras en el supermercado tiene su precio igual durante 1 año entero?? Hay colas de cientos de personas protestando porque compraron un yogur hace 8 meses y ahora no vale lo mismo?
Aún así esto no es un precio dinámico. Es simple oferta/demanda. Si algo no se vende su precio baja y si lo hace pues sube.
Pero qué tendrá que ver todo este rollo que estás contando si estamos hablando del mismo concierto, del mismo, en la misma ubicación, en el mismo día, y uno paga 150 y otro 60.
Pd. La bolsa también va por oferta y demanda, sólo que al menos, hay una tercera parte que intermedia y supuestamente da fe de esa oferta y demanda
Apocalypse Dude escribió:
Pero qué tendrá que ver todo este rollo que estás contando si estamos hablando del mismo concierto, del mismo, en la misma ubicación, en el mismo día, y uno paga 150 y otro 60.
Estás hablando del mismo producto sí, no del día de su compra que es la diferencia aquí.
Mismo producto.
Oferta y demanda.
Has ido a comprar en el momento de mayor demanda. El mercado lo ha ajustado a la oferta y meses después has pagado menos POR EL MISMO PRODUCTO. Como podrías no tener nada que comprar si fuese al revés (o pagar más si es algo que no se agota).
No es un precio dinámico, el precio dinámico provoca que el mismo día y momento de compra haya dos precios diferentes (un vuelo u hotel es el ejemplo más claro y los que se inventaron/popularizaron esto). Pero no es este ejemplo justamente.
Esto es oferta/demanda y lo que tenía valor pues lo pierde porque no se consume. Como pasa con todo lo que se vende.
Que el concierto sea dentro de x meses el mismo día y el mismo sitio qué tiene que ver? Nada.
Si, y te repito, oferta y demanda, como la bolsa. Compras lo mismo pero dependiendo del día y del número de compradores y de vendedores (ah, no, que aquí la oferta no varía y sólo hay un vendedor, vaya) el mercado se ajusta al valor de la participación de la empresa y etc. Así va la bolsa, casi exacto a como estás describiendo, de hecho.
Y volviendo a mi primer mensaje, el comprador asume un riesgo, como así ha pasado en el de PJ, de que el precio de su entrada se devalúe.
Y volviendo a mi primer mensaje, el comprador asume un riesgo, como así ha pasado en el de PJ, de que el precio de su entrada se devalúe.
Producto fabricado en diferentes lotes, normalmente, y en distintas distribuciones, igualito.
Que se pueden defender los precios dinámicos, pero a mí no me van a convencer.
Y no es lo mismo que los precios dinámicos, pero es una guarrada, que si el resulove es criticable y es una oferta puntual de un día, esto es mucho peor.
Que se pueden defender los precios dinámicos, pero a mí no me van a convencer.
Y no es lo mismo que los precios dinámicos, pero es una guarrada, que si el resulove es criticable y es una oferta puntual de un día, esto es mucho peor.
A mí me parece una falta de respeto a los compradores el bajar el precio de la entrada porque casi no has vendido... A mí me pasó en un concierto y me sentí estafado.
bicugo- Mensajes : 3623
Eso se soluciona quitándonos el miedo del FOMO y no comprando ni una puta entrada hasta el día antes... Ya verías como se quitaban todas esas chorradas.
morley- Mensajes : 34176
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20