REAL MADRID
+45
ruso
Jabs
disturbiau
dani.m
RHEINGOLD
jackster
Farrar
Cantoná
Mcbein
CloudStrife
Orion
melon head
LogicalSong
The Jail Blazers
George Orwell
Lazaretto
Adso
Minus Human
Melifluo
Tuckelberry
The Red Dwarf
borope
Damià
Godofredo
Balachina
thunderpussy
Shiro_himura
Ajates
Tony Montana
Camiseta
Chaleco
tacitus
Ash7
Rasputin
Polar Bear
fakefish
Stoner
Ciclóncósmico
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Bizarro
Fridge
pablofreshman
fundo1977
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Nacho si,por ejemploEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q puede renovar si quiere o irse?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Traducción?
"¿Cuándo y cómo fue la charla con Modric? ¿El club dejará decidir al croata su futuro? - "Creo que es lo que el club ha hecho con las leyendas en los últimos años, como Modric, Kroos, Nacho... Es una idea del club, obviamente con Luka hablé hace un mes de este tema. Todo está bastante claro entre los dos".
No entiendo eso.
No creo que tenga la capacidad de renovar él automaticamente si quiere ahora mismo.
Cierto pero Modric ya debió tener ese tipo de renovación de 1 + 1. La de la temporada pasada yo creo que fue de 1 y ya vamos hablando, sin concretar más.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Además de entrar en el área ....
El Barcelona tiene q acabar segundo por lo civil o lo criminal. Ya os lo avance hace semanas. Los millones de Arabia no van a perderlos en l federación...
El Barcelona tiene q acabar segundo por lo civil o lo criminal. Ya os lo avance hace semanas. Los millones de Arabia no van a perderlos en l federación...
fundo1977- Mensajes : 27910
La rata suplente, ojo.
Ayer le pasaron unos datos. Irían líderes si rematasen.
Chaleco- Mensajes : 4557
Un toque de atención, en su liga no le necesitan. A ver si el fantoche de luis enrique lo hace en champions también.El Botones Sacarino escribió:La rata suplente, ojo.
Hoy no lloran los culerdos jajaja, vaya atraco
Camiseta- Mensajes : 870
¿Segun el big data no se llora?Camiseta escribió:Hoy no lloran los culerdos jajaja, vaya atraco
Tony Montana- Mensajes : 2161
Ratas hablando de atracos.... vaya tela....
Ajates- Mensajes : 817
Eres muy tontoAjates escribió:Ratas hablando de atracos.... vaya tela....
Es q no deja de hacer el ridículo. Y si el Getafe tuviera más acierto estaría peleando la liga también y el Almería no estaría el último...
Es un meme con patasfundo1977 escribió:
Es q no deja de hacer el ridículo. Y si el Getafe tuviera más acierto estaría peleando la liga también y el Almería no estaría el último...
Hoy no se habla de robos ni nada de eso no?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió:Además de entrar en el área ....
lo peor es que el lunes robarán al Girona, y todos los antis saldrán a decir que es para ayudar al Madrid...
fakefish- Mensajes : 5505
Tony Montana escribió:Eres muy tontoAjates escribió:Ratas hablando de atracos.... vaya tela....
Polar Bear- Mensajes : 16834
“Me han pasado el dato que según el Big Data seríamos líderes por las ocasiones creadas"
Que se quede, por favor.
Que se quede, por favor.
thunderpussy- Mensajes : 28153
No, hoy no toca.Shiro_himura escribió:Hoy no se habla de robos ni nada de eso no?
fundo1977 escribió:
Puto jardinero, por favor
Polar Bear- Mensajes : 16834
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:
¿No lo recuerdas como jugador? Cuando el Bayern le metió 7 a 0 en el global de la eliminatoria y dijo que quedarse con el resultado era superficial ya que ellos habían dominado.
Tony Montana escribió:¿Segun el big data no se llora?Camiseta escribió:Hoy no lloran los culerdos jajaja, vaya atraco
Jajaja joder, no sabía de que iba esto
Polar Bear escribió:Tony Montana escribió:Eres muy tontoAjates escribió:Ratas hablando de atracos.... vaya tela....
Jajaja
Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:
Puto jardinero, por favor¿No lo recuerdas como jugador? Cuando el Bayern le metió 7 a 0 en el global de la eliminatoria y dijo que quedarse con el resultado era superficial ya que ellos habían dominado.
Hombre, como entrenador lo que quieras, pero si vas a hablar de Xavi jugador cuádrate un poco antes que sino quedas retratado
Última edición por Balachina el Dom 18 Feb 2024 - 20:53, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23835
fundo1977 escribió:Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Hablad vosotros de vuestros picapedreros del centro del campo, que cuando se jubilen los yayos, vais a tener menos calidad en esa línea que los bisturís de aliexpress.
Godofredo- Mensajes : 145726
fundo1977 escribió:Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Ha mejorado el peinado.
Cuando llegue ese momento hablamos. De momento, el centro del campo del Madrid está muy equilibrado entre "picapedreros" y jugones. Vosotros actualmente no tenéis ni uno ni otro. Pq el único Picapiedra que tenéis hasta la temporada que viene no va a jugar.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Hablad vosotros de vuestros picapedreros del centro del campo, que cuando se jubilen los yayos, vais a tener menos calidad en esa línea que los bisturís de aliexpress.
fundo1977 escribió:Cuando llegue ese momento hablamos. De momento, el centro del campo del Madrid está muy equilibrado entre "picapedreros" y jugones. Vosotros actualmente no tenéis ni uno ni otro. Pq el único Picapiedra que tenéis hasta la temporada que viene no va a jugar.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Modric está jubilado, y a kross se le nota el lumbago. Ceballos es un maula que le costaría ser titular con el valencia o el sevilla, y lo sabéis. Suerte con los DDP.
Última edición por Godofredo el Dom 18 Feb 2024 - 21:15, editado 1 vez
Ya podemos ampliar nuestro número de títulos anual.
El coliseo madridista te aguarda con impaciencia!!
Ilia Topuria: "El equipo con el que más me siento identificado es con el Real Madrid".
El coliseo madridista te aguarda con impaciencia!!
Ilia Topuria: "El equipo con el que más me siento identificado es con el Real Madrid".
Si el MCGregor acepta pelearás en el Bernabéu, no te preocupes.
Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Cuando llegue ese momento hablamos. De momento, el centro del campo del Madrid está muy equilibrado entre "picapedreros" y jugones. Vosotros actualmente no tenéis ni uno ni otro. Pq el único Picapiedra que tenéis hasta la temporada que viene no va a jugar.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Modric está jubilado, y a kross se le nota el lumbago. Ceballos es un maula que le costaría ser titular con el valencia o el sevilla, y lo sabéis. Suerte con los DDP.
Está bien que busques frases efectistas, pero decir que a Kroos se le nota el lumbago denota que has visto pocos partidos del Madrid últimamente.
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Cuando llegue ese momento hablamos. De momento, el centro del campo del Madrid está muy equilibrado entre "picapedreros" y jugones. Vosotros actualmente no tenéis ni uno ni otro. Pq el único Picapiedra que tenéis hasta la temporada que viene no va a jugar.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Está bien que busques frases efectistas, pero decir que a Kroos se le nota el lumbago denota que has visto pocos partidos del Madrid últimamente.
Rajar aquí de pedri sí que denota pupita y dolor.
No rajamos, solo damos números del Big data. Los números de ayer son objetivos,nada es subjetivo.Godofredo escribió:Bizarro escribió:Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Cuando llegue ese momento hablamos. De momento, el centro del campo del Madrid está muy equilibrado entre "picapedreros" y jugones. Vosotros actualmente no tenéis ni uno ni otro. Pq el único Picapiedra que tenéis hasta la temporada que viene no va a jugar.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Por si los vecinos se animan a hablar por fin de Pedri. Sus datos de ayer....
Pedri ante el Celta
- 0 goles
- 0 asistencias
- 0 tiros
- 0 regates
- 0 tackles
Rajar aquí de pedri sí que denota pupita y dolor.
Que tal los datos de MonGuler?
Animo a todos con Pedri.
Animo a todos con Pedri.
Damià- Mensajes : 114662
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:
Como escuece la liga pasada. Jeje
fundo1977 escribió:
X favor.
No reirse.
Este tío se ha demenciado.
Yo creo que que algún juez debería darle una incapacidad civil.
Creo que no está en sus cabales
No le tenemos considerado como el mejor centro campista del equipo,ni el mejor a nivel nacional, ni estrella mundial... , es alguien actualmente residual y en proceso de formacion. No sé, muy cutre ejemplo damià, tú puedes hacerlo mucho mejor.ánimo.Damià escribió:Que tal los datos de MonGuler?
Animo a todos con Pedri.
Stoner escribió:fundo1977 escribió:
X favor.
No reirse.
Este tío se ha demenciado.
Yo creo que que algún juez debería darle una incapacidad civil.
Creo que no está en sus cabales
Es Laporta el que le llama haciéndose pasar por El Big Data.
fundo1977 escribió:No le tenemos considerado como el mejor centro campista del equipo,ni el mejor a nivel nacional, ni estrella mundial... , es alguien actualmente residual y en proceso de formacion. No sé, muy cutre ejemplo damià, tú puedes hacerlo mucho mejor.ánimo.Damià escribió:Que tal los datos de MonGuler?
Animo a todos con Pedri.
Creo que Damià ha estado a puntito de compararle con Juan Lozano.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo q os comenté hace unos días...
Es fundamental para el final de temporada....
Es fundamental para el final de temporada....
fundo1977 escribió:No le tenemos considerado como el mejor centro campista del equipo,ni el mejor a nivel nacional, ni estrella mundial... , es alguien actualmente residual y en proceso de formacion. No sé, muy cutre ejemplo damià, tú puedes hacerlo mucho mejor.ánimo.Damià escribió:Que tal los datos de MonGuler?
Animo a todos con Pedri.
Yo recuerdo portadas de estrella mundial y posts aqui similares.
Pero bueno, que no voy a discutir el sexo de los angeles. Pedri es buenisimo y no verlo demuestra unicamente forofismo.
Es mas facil hacer como yo, reconocer que es un tema de odio y asco. Como me pasa a mi con el madrid. Y ya está.
Yo no tengo asco ni odio al chaval , simplemente crítico la propaganda respecto a el. No es tan bueno como le vendeis. Es igual q no comulgo con el fichaje ni el blanqueo de mbappé.no hay más, para mí es mejor Araujo,gavi o yamal. La baja de gavi ha sido vuestra tumba, Oriol no vale para el barsa y de esos barros estos lodos.Damià escribió:fundo1977 escribió:No le tenemos considerado como el mejor centro campista del equipo,ni el mejor a nivel nacional, ni estrella mundial... , es alguien actualmente residual y en proceso de formacion. No sé, muy cutre ejemplo damià, tú puedes hacerlo mucho mejor.ánimo.Damià escribió:Que tal los datos de MonGuler?
Animo a todos con Pedri.
Pero bueno, que no voy a discutir el sexo de los angeles. Pedri es buenisimo y no verlo demuestra unicamente forofismo.
Es mas facil hacer como yo, reconocer que es un tema de odio y asco. Como me pasa a mi con el madrid. Y ya está.
fundo1977 escribió:Yo no tengo asco ni odio al chaval , simplemente crítico la propaganda respecto a el. No es tan bueno como le vendeis. Es igual q no comulgo con el fichaje ni el blanqueo de mbappé.no hay más, para mí es mejor Araujo,gavi o yamal. La baja de gavi ha sido vuestra tumba, Oriol no vale para el barsa y de esos barros estos lodos.Damià escribió:fundo1977 escribió:No le tenemos considerado como el mejor centro campista del equipo,ni el mejor a nivel nacional, ni estrella mundial... , es alguien actualmente residual y en proceso de formacion. No sé, muy cutre ejemplo damià, tú puedes hacerlo mucho mejor.ánimo.Damià escribió:Que tal los datos de MonGuler?
Animo a todos con Pedri.
De propafanda vais tambien servidos y empachados.
Pedri es muy joven aun, a su edad Iniesta salia cuatro ratos, por ejemplo.
Es lo que hay.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.