REAL MADRID
+45
ruso
Jabs
disturbiau
dani.m
RHEINGOLD
jackster
Farrar
Cantoná
Mcbein
CloudStrife
Orion
melon head
LogicalSong
The Jail Blazers
George Orwell
Lazaretto
Adso
Minus Human
Melifluo
Tuckelberry
The Red Dwarf
borope
Damià
Godofredo
Balachina
thunderpussy
Shiro_himura
Ajates
Tony Montana
Camiseta
Chaleco
tacitus
Ash7
Rasputin
Polar Bear
fakefish
Stoner
Ciclóncósmico
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Bizarro
Fridge
pablofreshman
fundo1977
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Lo que acaba de fallar el Flaco López. Le metió un pase Endrick que lo dejó solo. Flipa con la velocidad mental del menino de oro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Tiene una limpieza en los pases, y le corre el balón que no veas; y precisión, es como si tuviera un taco de billar en la bota.
Me vengo fijando y no solo es en pases en profundidad, sino en pases más fáciles pero que le dan agilidad al juego.
Me vengo fijando y no solo es en pases en profundidad, sino en pases más fáciles pero que le dan agilidad al juego.
El Botones Sacarino escribió:Tuvo el 2º gol. Se hizo un autopase dentro del área pero falló ante el portero. Hizo lo más difícil. Si hubiese entrado auténtico golazo.
Yo creo que Flaco López le molesta y esa duda le hace pergale más flojo.
Aquí se le va alta pero el detalle es el control para orientarse y pegarle antes de que llegue el defensa. Como dice Nomeko, ejecuta rápido.
Es bastante zurdo como suelen ser los zurdos pero tampoco cerrado, cuando tiene que usar la diestra lo hace.
De jugar de titular va a ser por la derecha , más opciones no tiene
fundo1977- Mensajes : 27910
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/02/19/65d28546268e3ebb6e8b4575.html
Cómo lo vamos a pasar.
Cómo lo vamos a pasar.
Polar Bear- Mensajes : 16839
5 años, se va a 30 años cuando acabe. Con 29 está en la premier
Stoner escribió:felicidades
No hay que creerse nada y meno en este tema.
si está meridiano joder.
Blanco y en botellla.
No lo dicen ya por si se enfrentan en Champions.
Tema zanjado.
No va a ir a otro lado
Blanco y en botellla.
No lo dicen ya por si se enfrentan en Champions.
Tema zanjado.
No va a ir a otro lado
Ya tengo en mi cabeza la voz de Florentino diciendo "Querido Kylian, querida Mari, bienvenidos a vuestra nueva casa..."
Nomeko7- Mensajes : 38202
fundo1977 escribió:De jugar de titular va a ser por la derecha , más opciones no tiene
No digo que sea titular la primera temporada pero veo a gente diciendo que cuando la rata tenga 30 años Endrick tendrá 22. A un bicho así, si rompe en crack claro, y probabilidades hay, no puedes tenerlo hasta los 22 en un rol secundario, te cargas su proyección.
Polar Bear escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/02/19/65d28546268e3ebb6e8b4575.html
Cómo lo vamos a pasar.
Ya sacaste las palomitas eh.
fundo1977 escribió:5 años, se va a 30 años cuando acabe. Con 29 está en la premier
¿Ya no se pueden hacer contratos de 6 años? Pregunto.
Nomeko7 escribió:Ya tengo en mi cabeza la voz de Florentino diciendo "Querido Kylian, querida Mari, bienvenidos a vuestra nueva casa..."
Ostras, su presentación. ¿Crees que será como la de CR7, o no llegará a tanto?
a ver.
Es que si no va al Madrid de verdad que para mi sería totalmente inexplicable viendo como se ha pronunciado desde hace años. Está claro que quiero jugar en el Madrid, hasta ahora no lo ha hecho pero yo creo que porque tenía claro que Florenmafias se iba a bajar los pantalones en cuanto él quisiera, porque confía mucho en él mismo. Entonces, bueno, sigo ganando pastizal como una bestia y a ver si gano la champions para el PSGype.
Pero ahora, que ya ha dicho que se va? A qué otro equipo va a ir?
Al que lleva años diciendo que quiere ir
Es que si no va al Madrid de verdad que para mi sería totalmente inexplicable viendo como se ha pronunciado desde hace años. Está claro que quiero jugar en el Madrid, hasta ahora no lo ha hecho pero yo creo que porque tenía claro que Florenmafias se iba a bajar los pantalones en cuanto él quisiera, porque confía mucho en él mismo. Entonces, bueno, sigo ganando pastizal como una bestia y a ver si gano la champions para el PSGype.
Pero ahora, que ya ha dicho que se va? A qué otro equipo va a ir?
Al que lleva años diciendo que quiere ir
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:5 años, se va a 30 años cuando acabe. Con 29 está en la premier
¿Ya no se pueden hacer contrato de 6 años? Pregunto.
Sí. Sancet renovó con el Athletic hasta 2032. En el Chelsea hay gente que también ha firmado más allá de 2030.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ya tengo en mi cabeza la voz de Florentino diciendo "Querido Kylian, querida Mari, bienvenidos a vuestra nueva casa..."
más que cualquiera.
Después del sainete que han dado para que venga...
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ya tengo en mi cabeza la voz de Florentino diciendo "Querido Kylian, querida Mari, bienvenidos a vuestra nueva casa..."
Con Arda Cüler al lado de Floren sujetándole los papeles. Yo creo que será más tipo Beckham. Como más institucional que futbolera. Pero vamos, a saber si es cierto que ha firmado.
Stoner escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ya tengo en mi cabeza la voz de Florentino diciendo "Querido Kylian, querida Mari, bienvenidos a vuestra nueva casa..."
más que cualquiera.
Después del sainete que han dado para que venga...
Si pero ha perdido adeptos.
Si, pero entiendo q el no ha querido buscando un ultimo contrato largo. Q el Madrid no se le va a dar. Por eso te digo la estrategia. Salir con 29 y firmar uno de 5 años con un U o algún random de la premier por una buena talegada hasta los 34 para luego irse a Arabia o USA. Así el Madrid recupera parte de la inversión. Lo mismo q pasó con CR7 q salió "gratis" .El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:5 años, se va a 30 años cuando acabe. Con 29 está en la premier
El campo se inaugura en junio-julio. Te puedes hacer una idea,no? Estilo CR7 seguro.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ya tengo en mi cabeza la voz de Florentino diciendo "Querido Kylian, querida Mari, bienvenidos a vuestra nueva casa..."
Este fichaje con la rata es un sin sentido .El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:De jugar de titular va a ser por la derecha , más opciones no tieneNo digo que sea titular la primera temporada pero veo a gente diciendo que cuando la rata tenga 30 años Endrick tendrá 22. A un bicho así, si rompe en crack claro, y probabilidades hay, no puedes tenerlo hasta los 22 en un rol secundario, te cargas su proyección.
El año q viene cüler se va cedido y endrick estará un año, si en ese año no desbanca a Rodrygo y a Brahim hay q cederlo un par de años como lo de brahim al Milan. No veo otra solución.
fundo1977 escribió:Si, pero entiendo q el no ha querido buscando un ultimo contrato largo. Q el Madrid no se le va a dar. Por eso te digo la estrategia. Salir con 29 y firmar uno de 5 años con un U o algún random de la premier por una buena talegada hasta los 34 para luego irse a Arabia o USA. Así el Madrid recupera parte de la inversión. Lo mismo q pasó con CR7 q salió "gratis" .El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:5 años, se va a 30 años cuando acabe. Con 29 está en la premier
Tal cual.
El mbappe le ha sacado la pasta al psg sin necesidad de irse a Arabia , ahora a campeonar con el Madrid y le quedan unos añitos para untarse a ganar dinero en algún club inglés.
Melifluo- Mensajes : 3168
fundo1977 escribió:Este fichaje con la rata es un sin sentido .El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:De jugar de titular va a ser por la derecha , más opciones no tieneNo digo que sea titular la primera temporada pero veo a gente diciendo que cuando la rata tenga 30 años Endrick tendrá 22. A un bicho así, si rompe en crack claro, y probabilidades hay, no puedes tenerlo hasta los 22 en un rol secundario, te cargas su proyección.
El año q viene cüler se va cedido y endrick estará un año, si en ese año no desbanca a Rodrygo y a Brahim hay q cederlo un par de años como lo de brahim al Milan. No veo otra solución.
El Madrid lo fichó cuando no había certeza con la rata. E hizo bien. Se le ha criticado que ha hipotecado el futuro por esperar por el estercolero pero aquí nada que ver.
Endrick y Guler son carne de cesión si viene el Frappé. Me temo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Endrick y Guler son carne de cesión si viene el Frappé. Me temo.
No.
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Endrick y Guler son carne de cesión si viene el Frappé. Me temo.
No.
Y con Guler no comparte posición, si sale no creo que sea por la rata.
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Endrick y Guler son carne de cesión si viene el Frappé. Me temo.
No.
Yo creo que se van los dos a foguearse. Aunque vete a saber.
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Endrick y Guler son carne de cesión si viene el Frappé. Me temo.
No.
Este Madrid está destinado a jugar con 3 delanteros. No digo la próxima temporada. Pero a la larga no quedará más remedio.
Florentino en la presentación: "Este si es mi Mbappé".
Tiene q haber un blanqueo del jugador y el jugador tiene tb q jugar su papel en ese blanqueo más adelante en decir 4 chorradas de esas clásicas q acaban en besarse el escudo 10 veces en la presentación y listo para campeonar al.primer gol que marque. Esto funciona así. Club +la Mari +jugador trabajarán juntos para lavar la imagen desde q acabe la temporada del PSG a la presentación.
Cüler tiene su posición en el extremo derecho del ataque. Y ahí tiene a Rodrygo,brahim.y ahora tb a endrick pq es el único hueco q le queda ,salvo lesión de la rata o vinicius, donde meter la cabeza para jugar algo. 4 jugadores para una posición es excesivo. Cüler va a salir si o si. Y luego los tres que quedan se juegan el puesto por la derecha y luego rotaciones por descanso , tarjetas o lesiones no hay más donde rascarpablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Endrick y Guler son carne de cesión si viene el Frappé. Me temo.
No.
Esto queda así:
Vinicius
Rodrygo
Rata
Endrick
Rodrygo
Rodrygo
Brahim
Endrick
Y luego queda la incógnita de q van a hacer con joselu. Si se queda o lo devuelven al español. Si le devuelven entonces cüler podría quedarse pero me da a mí q se le van a quedar pq sale por dos duros y el jugador está cumpliendo y además si endrick no funciona por lo q sea está el para suplir a la rata
Vinicius
Rodrygo
Rata
Endrick
Rodrygo
Rodrygo
Brahim
Endrick
Y luego queda la incógnita de q van a hacer con joselu. Si se queda o lo devuelven al español. Si le devuelven entonces cüler podría quedarse pero me da a mí q se le van a quedar pq sale por dos duros y el jugador está cumpliendo y además si endrick no funciona por lo q sea está el para suplir a la rata
fundo1977 escribió:Esto queda así:
Vinicius
Rodrygo
Rata
Endrick
Rodrygo
Rodrygo
Brahim
Endrick
Ayer escuché que se lo quieren quedar. EL tipo desde luego se merece al menos un añito de contrato. Aunque sea para calentar banquillo.
Dais muy por sentado lo de 3 delanteros y a mí me da que vamos a seguir jugando muchísimos minutos con rombo en la media. Me atrevería incluso a decir que ese va a ser el esquema de los grandes partidos.
Güler puede tener alguna alternativa, aparte de falso extremo, de volante. No digo ya, para eso necesita mejorar su físico, hablo de un proceso de varios años. Si se va Modric, y adelanta a Ceballos en la rotación, pues lo dicho, se le abre una posibilidad de tener más minutos.
Efectivamente en eso q estamos debatiendo no metemos a jude q ojo q puede ser como dice el compi en rombo
Con rata , vini y jude por detrás
Y si jude juega de tercer delantero en el volante derecho apaga y vámonos donde se van las oportunidades de cüler.
Sea como fuese ,está más fuera q dentro durante unos años.
Con rata , vini y jude por detrás
Y si jude juega de tercer delantero en el volante derecho apaga y vámonos donde se van las oportunidades de cüler.
Sea como fuese ,está más fuera q dentro durante unos años.
pablofreshman escribió:Dais muy por sentado lo de 3 delanteros y a mí me da que vamos a seguir jugando muchísimos minutos con rombo en la media. Me atrevería incluso a decir que ese va a ser el esquema de los grandes partidos.
Con los jugadores que tenemos, el mejor esquema es el diamante, si.
Cüler donde Modric? Ufff para eso le queda mucho fogueo de media punta, volante. Eso quizás pueda serlo en 5-10 años jugando con asiduidadEl Botones Sacarino escribió:Güler puede tener alguna alternativa, aparte de falso extremo, de volante. No digo ya, para eso necesita mejorar su físico, hablo de un proceso de varios años. Si se va Modric, y adelanta a Ceballos en la rotación, pues lo dicho, se le abre una posibilidad de tener más minutos.
fundo1977 escribió:Cüler donde Modric? Ufff para eso le queda mucho fogueo de media punta, volante. Eso quizás pueda serlo en 5-10 años jugando con asiduidadEl Botones Sacarino escribió:Güler puede tener alguna alternativa, aparte de falso extremo, de volante. No digo ya, para eso necesita mejorar su físico, hablo de un proceso de varios años. Si se va Modric, y adelanta a Ceballos en la rotación, pues lo dicho, se le abre una posibilidad de tener más minutos.
Cierto, tenemos el ejemplo del mismo Modric. Jugaba de mediapunta, llegó al Madrid con 26 años, a partir de ahí empezó a jugar de volante.
¿Qué clase de acopio de talento estamos haciendo? Y en edad ideal. Auténtica locura.
Por cierto, no sé si os quedasteis ayer con el tema. Del Rayo salió en la 2ª parte un jugador de la misma edad de Modric.
Vamos a cosas más cercanas y mundanas. El sábado como cojones vamos a jugar?
Lv, Aurelio, nacho, Mendy
Kroos, Valverde , Ceballos
Rodrygo, vinicius, joselu o brahim?
fundo1977 escribió:Vamos a cosas más cercanas y mundanas. El sábado como cojones vamos a jugar?
La baja de Camavinga es una jodienda.
Aurelio tendría q jugar de pivote pero no veo a carletto sacando a Carrillo de titular.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a cosas más cercanas y mundanas. El sábado como cojones vamos a jugar?
El Sevilla ha mejorado y un nuevo tropiezo seria muy grave. Luego se supone q para champions recuperamos a rü y a jude
En la noticia de Carpio.
"En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid".
¿Qué club sería?
"En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid".
¿Qué club sería?
fundo1977 escribió:Aurelio tendría q jugar de pivote pero no veo a carletto sacando a Carrillo de titular.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a cosas más cercanas y mundanas. El sábado como cojones vamos a jugar?
El Sevilla ha mejorado y un nuevo tropiezo seria muy grave. Luego se supone q para champions recuperamos a rü y a jude
Y eso súmale que no estará Carvajal, que te puede jugar de central para eso de adelantar a Aurelio ya que no está Cama.
El Botones Sacarino escribió:En la noticia de Carpio.
¿Qué club sería?
Liverpool o City, creo que considerar a otros clubs como Chelsea o United que tienen el potencial económico pero no juegan Champions es absurdo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.