REAL MADRID
+45
ruso
Jabs
disturbiau
dani.m
RHEINGOLD
jackster
Farrar
Cantoná
Mcbein
CloudStrife
Orion
melon head
LogicalSong
The Jail Blazers
George Orwell
Lazaretto
Adso
Minus Human
Melifluo
Tuckelberry
The Red Dwarf
borope
Damià
Godofredo
Balachina
thunderpussy
Shiro_himura
Ajates
Tony Montana
Camiseta
Chaleco
tacitus
Ash7
Rasputin
Polar Bear
fakefish
Stoner
Ciclóncósmico
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Bizarro
Fridge
pablofreshman
fundo1977
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Aurelio tendría q jugar de pivote pero no veo a carletto sacando a Carrillo de titular.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a cosas más cercanas y mundanas. El sábado como cojones vamos a jugar?
Lv, Aurelio, nacho, Mendy
Kroos, Valverde , Ceballos
Rodrygo, vinicius, joselu o brahim?
La baja de Camavinga es una jodienda.
El Sevilla ha mejorado y un nuevo tropiezo seria muy grave. Luego se supone q para champions recuperamos a rü y a jude
Y eso súmale que no estará Carvajal, que te puede jugar de central para eso de adelantar a Aurelio ya que no está Cama.
En las últimas jornadas nos han pasado cosas así, bajas que nos han jodido planes de contingencia. Para el partido del Atlético fue la amarilla rara aquella a última hora a Aurelio contra el Getafe.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El entrenador del arsenal había pedido su fichaje.pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:En la noticia de Carpio.
"En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid".
¿Qué club sería?
Liverpool o City, creo que considerar a otros clubs como Chelsea o United que tienen el potencial económico pero no juegan Champions es absurdo.
Y luego como j Jordi les dijo q mbappé no había firmado igual ha sido laporta quien ha sondeado al entorno. Por trolear y enredar más q otra cosa
fundo1977- Mensajes : 27910
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:En la noticia de Carpio.
"En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid".
¿Qué club sería?
Liverpool o City, creo que considerar a otros clubs como Chelsea o United que tienen el potencial económico pero no juegan Champions es absurdo.
El City, con todas las investigaciones que tiene, más Haaland, y con el emporio de red de clubes que está creando, ¿quiere más?
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:En la noticia de Carpio.
¿Qué club sería?
El City, con todas las investigaciones que tiene, más Haaland, y con el emporio de red de clubes que está creando, ¿quiere más?
Igual lo ficha el Troyes y se lo cede al City
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:En la noticia de Carpio.
¿Qué club sería?
Igual lo ficha el Troyes y se lo cede al City
Ajá.
Como diría Polar: Cómo lo vamos a pasar.
Uno que tiene que estar contento es CloudStrife. Nunca ha ocultado que quiere a la rata de cualquiera de las maneras.
Y luego el Bayern tiene al "elkane". Y en Italia no hay equipo ahora mismo con ese potencial. Tiene tod el.mundo del fútbol muy claro donde va a ir ...o Madrid o renueva por PSG.
Veo mucha bilis por lo del techo de tavares...se ve claramente q es un accidente derivado de su altura , luego intenta arreglarlo pero se le ve poco mañoso. Eso lo colocarían después y listo , no se ve esa intención de destrozar...en fin...FENTANILO para la horda que están con el mono.
fundo1977 escribió:Y luego el Bayern tiene al "elkane". Y en Italia no hay equipo ahora mismo con ese potencial. Tiene tod el.mundo del fútbol muy claro donde va a ir ...o Madrid o renueva por PSG.
¿Te imaginas que hubiésemos fichado a "elkane" como pidieron muchos parroquianos?
Seríamos ya campeones de liga y seguiríamos en copa. No me cabe dudaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y luego el Bayern tiene al "elkane". Y en Italia no hay equipo ahora mismo con ese potencial. Tiene tod el.mundo del fútbol muy claro donde va a ir ...o Madrid o renueva por PSG.
¿Te imaginas que hubiésemos fichado a "elkane" como pidieron muchos parroquianos?
fundo1977 escribió:Seríamos ya campeones de liga y seguiríamos en copa. No me cabe dudaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y luego el Bayern tiene al "elkane". Y en Italia no hay equipo ahora mismo con ese potencial. Tiene tod el.mundo del fútbol muy claro donde va a ir ...o Madrid o renueva por PSG.
Ah, que tú también eres elkaneista.
Es un 9 top y nos hace falta . No veía mal su fichaje. Si viene la rata ...pues por todo prefiero al elkane salvo por la edad y pq la rata es un jugador total, las cosas como son y elkane,noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Seríamos ya campeones de liga y seguiríamos en copa. No me cabe dudaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y luego el Bayern tiene al "elkane". Y en Italia no hay equipo ahora mismo con ese potencial. Tiene tod el.mundo del fútbol muy claro donde va a ir ...o Madrid o renueva por PSG.
fundo1977 escribió:Es un 9 top y nos hace falta . No veía mal su fichaje. Si viene la rata ...pues por todo prefiero al elkane salvo por la edad y pq la rata es un jugador total, las cosas como son y elkane,noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Seríamos ya campeones de liga y seguiríamos en copa. No me cabe dudaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y luego el Bayern tiene al "elkane". Y en Italia no hay equipo ahora mismo con ese potencial. Tiene tod el.mundo del fútbol muy claro donde va a ir ...o Madrid o renueva por PSG.
Es un gran delantero pero por eso digo que el Madrid tiene proyecto. Por diferentes razones no encajaba. Sería un fichaje cortoplacista. En el Madrid ya no se estila eso. El último intento fue Hazard, y salió como salió.
Otro elkaneista en este hilo es R'as. ¿Me equivoco?
El Bayern está como está, pero cuántos goles lleva ya con ellos elkane? Y eso q decían q siendo inglés no se adaptaría. Otra gilipollez absurda q algunos de aquí decían de jude. Otra guerra q tuve aquí....jajajaja
fundo1977 escribió:El Bayern está como está, pero cuántos goles lleva ya con ellos elkane? Y eso q decían q siendo inglés no se adaptaría. Otra gilipollez absurda q algunos de aquí decían de jude. Otra guerra q tuve aquí....jajajaja
Mira, aquí reconozco que me equivoqué. Que Bellingham fuera inglés me tenía con la mosca detrás de la oreja, por esa fama de que se adaptan peor al fútbol continental. Hasta que tu dijiste que de británico, a nivel futbolístico, tenía poco, que se había ido de Erasmus desde muy joven, y que no tenía pinta de que antepusiera jugar en Inglaterra.
Los ingleses q hemos tenido...salvo Owen q no cuajó... Cunigham encajó bien, woodgate fue tema de lesiones simplemente, Beckham no hubo problemas e incluso jugó de medio centro como pollo sin cabeza pero lo dió todo. Bale, pq nunca le ha gustado el fútbol realmente pero los años q nos dio cuando estuvo centrado han sido brutales. Y ahora jude nos tiene sin palabras....no se de dde viene esa gilipollez la verdad, debe ser por Owen...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Bayern está como está, pero cuántos goles lleva ya con ellos elkane? Y eso q decían q siendo inglés no se adaptaría. Otra gilipollez absurda q algunos de aquí decían de jude. Otra guerra q tuve aquí....jajajajaMira, aquí reconozco que me equivoqué. Que Bellingham fuera inglés me tenía con la mosca detrás de la oreja, por esa fama de que se adaptan peor al fútbol continental. Hasta que tu dijiste que de británico, a nivel futbolístico, tenía poco, que se había ido de Erasmus desde muy joven, y que no tenía pinta de que antepusiera jugar en Inglaterra.
fundo1977 escribió:Los ingleses q hemos tenido...salvo Owen q no cuajó... Cunigham encajó bien, woodgate fue tema de lesiones simplemente, Beckham no hubo problemas e incluso jugó de medio centro como pollo sin cabeza pero lo dió todo. Bale, pq nunca le ha gustado el fútbol realmente pero los años q nos dio cuando estuvo centrado han sido brutales. Y ahora jude nos tiene sin palabras....no se de dde viene esa gilipollez la verdad, debe ser por Owen...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Bayern está como está, pero cuántos goles lleva ya con ellos elkane? Y eso q decían q siendo inglés no se adaptaría. Otra gilipollez absurda q algunos de aquí decían de jude. Otra guerra q tuve aquí....jajajajaMira, aquí reconozco que me equivoqué. Que Bellingham fuera inglés me tenía con la mosca detrás de la oreja, por esa fama de que se adaptan peor al fútbol continental. Hasta que tu dijiste que de británico, a nivel futbolístico, tenía poco, que se había ido de Erasmus desde muy joven, y que no tenía pinta de que antepusiera jugar en Inglaterra.
Owen metió bastantes goles y se vendió sacándole un buen pico, creo que hay un poco de mala memoria con él.
fundo1977 escribió:Los ingleses q hemos tenido...salvo Owen q no cuajó... Cunigham encajó bien, woodgate fue tema de lesiones simplemente, Beckham no hubo problemas e incluso jugó de medio centro como pollo sin cabeza pero lo dió todo. Bale, pq nunca le ha gustado el fútbol realmente pero los años q nos dio cuando estuvo centrado han sido brutales. Y ahora jude nos tiene sin palabras....no se de dde viene esa gilipollez la verdad, debe ser por Owen...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Bayern está como está, pero cuántos goles lleva ya con ellos elkane? Y eso q decían q siendo inglés no se adaptaría. Otra gilipollez absurda q algunos de aquí decían de jude. Otra guerra q tuve aquí....jajajajaMira, aquí reconozco que me equivoqué. Que Bellingham fuera inglés me tenía con la mosca detrás de la oreja, por esa fama de que se adaptan peor al fútbol continental. Hasta que tu dijiste que de británico, a nivel futbolístico, tenía poco, que se había ido de Erasmus desde muy joven, y que no tenía pinta de que antepusiera jugar en Inglaterra.
Yo creo que tiene que ver con un tema cultural, me refiero más allá del Real Madrid: esa fama de que los ingleses son muy suyos, de que en Inglaterra es todo al revés; se aplica una lógica a base de excepciones. También influye que históricamente los ingleses han salido poco de sus competiciones locales, no ha habido tanta muestra para testar. En los 90 recuerdo escarceos de gente como David Platt y Paul Gascoigne en Italia.
fundo1977 escribió:5 años, se va a 30 años cuando acabe. Con 29 está en la premier
Lo cambiamos por Haaland en 4 años y listo.
Minus Human- Mensajes : 3657
Pero dónde está Macca, pardiez.
Fridge- Mensajes : 7692
Ostias fallo imperdonable. Se adapto perfectamente incluso cuando jugaba menos.Fridge escribió:fundo1977 escribió:Los ingleses q hemos tenido...salvo Owen q no cuajó... Cunigham encajó bien, woodgate fue tema de lesiones simplemente, Beckham no hubo problemas e incluso jugó de medio centro como pollo sin cabeza pero lo dió todo. Bale, pq nunca le ha gustado el fútbol realmente pero los años q nos dio cuando estuvo centrado han sido brutales. Y ahora jude nos tiene sin palabras....no se de dde viene esa gilipollez la verdad, debe ser por Owen...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Bayern está como está, pero cuántos goles lleva ya con ellos elkane? Y eso q decían q siendo inglés no se adaptaría. Otra gilipollez absurda q algunos de aquí decían de jude. Otra guerra q tuve aquí....jajajajaMira, aquí reconozco que me equivoqué. Que Bellingham fuera inglés me tenía con la mosca detrás de la oreja, por esa fama de que se adaptan peor al fútbol continental. Hasta que tu dijiste que de británico, a nivel futbolístico, tenía poco, que se había ido de Erasmus desde muy joven, y que no tenía pinta de que antepusiera jugar en Inglaterra.
fundo1977 escribió:Ostias fallo imperdonable. Se adapto perfectamente incluso cuando jugaba menos.Fridge escribió:fundo1977 escribió:Los ingleses q hemos tenido...salvo Owen q no cuajó... Cunigham encajó bien, woodgate fue tema de lesiones simplemente, Beckham no hubo problemas e incluso jugó de medio centro como pollo sin cabeza pero lo dió todo. Bale, pq nunca le ha gustado el fútbol realmente pero los años q nos dio cuando estuvo centrado han sido brutales. Y ahora jude nos tiene sin palabras....no se de dde viene esa gilipollez la verdad, debe ser por Owen...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Bayern está como está, pero cuántos goles lleva ya con ellos elkane? Y eso q decían q siendo inglés no se adaptaría. Otra gilipollez absurda q algunos de aquí decían de jude. Otra guerra q tuve aquí....jajajajaMira, aquí reconozco que me equivoqué. Que Bellingham fuera inglés me tenía con la mosca detrás de la oreja, por esa fama de que se adaptan peor al fútbol continental. Hasta que tu dijiste que de británico, a nivel futbolístico, tenía poco, que se había ido de Erasmus desde muy joven, y que no tenía pinta de que antepusiera jugar en Inglaterra.
Jugador de equipo muy aprovechable que tuvo fogonazos clave como el gol en la final de Champions o en semifinales contra el Barça.
Me hace gracia a la gente que estoy viendo en las redes diciendo que nunca van a perdonar a la rata. Quiero leerles cuando meta dos hat tricks seguidos.
Eso no quita que haya gente que si que cumpla con eso. Fundo siempre ha sido íntegro al respecto, avisó desde un principio de cómo se las gastaba, y sé que no va a cambiar de opinión en cuanto a su personalidad y todo lo que le rodea.
Pero que muchos se van a bajar del barco del rencor y el odio a las primeras de cambio pues lo doy por hecho.
Eso no quita que haya gente que si que cumpla con eso. Fundo siempre ha sido íntegro al respecto, avisó desde un principio de cómo se las gastaba, y sé que no va a cambiar de opinión en cuanto a su personalidad y todo lo que le rodea.
Pero que muchos se van a bajar del barco del rencor y el odio a las primeras de cambio pues lo doy por hecho.
Es una rata, pero será nuestra rata. Como CR7 era uno de los nuestros. Nunca me compraré una camiseta con su nombre, pero mientras esté con nosotros, se le apoyará como al que más.
borope- Mensajes : 13010
borope escribió:Es una rata, pero será nuestra rata. Como CR7 era uno de los nuestros. Nunca me compraré una camiseta con su nombre, pero mientras esté con nosotros, se le apoyará como al que más.
Y lo irás a ver al campo, pillín.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Es una rata, pero será nuestra rata. Como CR7 era uno de los nuestros. Nunca me compraré una camiseta con su nombre, pero mientras esté con nosotros, se le apoyará como al que más.
Y lo irás a ver al campo, pillín.
of course!!
borope- Mensajes : 13010
El ‘me gusta’ de Ney: “El ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente”
fundo1977 escribió:El ‘me gusta’ de Ney: “El ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente”
Uy, uy, uy.
fundo1977 escribió:El ‘me gusta’ de Ney: “El ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente”
Neymar sin embargo es muy de crear un ambiente mucho más amigable, ¿a quién no le iba a gustar estar de fiesta y comilona todo el rato?
Si fue ese ambiente el que perturbó, bravo.
El Botones Sacarino escribió:
Ojo.
Os acordáis cuando se reunieron con el padre de Haaland? Pues lo mismo pero con más melanina.
¿Pero ese me gusta de Neymar es reciente o de hace algún tiempo que recuerdo un me gusta similar?
pablofreshman escribió:
Los canapés voladores, me meo.
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ojo.
Os acordáis cuando se reunieron con el padre de Haaland? Pues lo mismo pero con más melanina.
Polar Bear- Mensajes : 16844
Yo aún no creo que venga, hasta que no haya comunicado, de ese señor me espero cualquier cosa, hasta que termina en el barca por 5 años de Spotify premium
fakefish- Mensajes : 5508
Polar, todavía no ha llegado, y cómo nos lo estamos pasando ya.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.