REAL MADRID
+45
ruso
Jabs
disturbiau
dani.m
RHEINGOLD
jackster
Farrar
Cantoná
Mcbein
CloudStrife
Orion
melon head
LogicalSong
The Jail Blazers
George Orwell
Lazaretto
Adso
Minus Human
Melifluo
Tuckelberry
The Red Dwarf
borope
Damià
Godofredo
Balachina
thunderpussy
Shiro_himura
Ajates
Tony Montana
Camiseta
Chaleco
tacitus
Ash7
Rasputin
Polar Bear
fakefish
Stoner
Ciclóncósmico
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Bizarro
Fridge
pablofreshman
fundo1977
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
fakefish escribió:Yo aún no creo que venga, hasta que no haya comunicado, de ese señor me espero cualquier cosa, hasta que termina en el barca por 5 años de Spotify premium
Haces bien. Yo estoy curado de espanto ya. Si nos la vuelve a pegar, pues una raya más para un tigre, jajaja.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ojo, un poco de agua en el vino.
fundo1977 escribió:
Que se quede, vamosss.
El rival en liga,según vosotros , os dije q los 10 últimos partidos no los aguantaba, pues ni a eso va a llegar.
El rival es el q está a 8 puntos.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:El rival en liga,según vosotros , os dije q los 10 últimos partidos no los aguantaba, pues ni a eso va a llegar.
A ver cuantos partidos más ganan por penalti en los últimos 10 minutos esos de los 8 puntos...
Minus Human- Mensajes : 3657
fundo1977 escribió:El rival en liga,según vosotros , os dije q los 10 últimos partidos no los aguantaba, pues ni a eso va a llegar.
Menudo rival
Igual por la tensión y la euforia, no m di cuenta
...alguien vio q a Willy le pitaran una técnica?
Lola índigo Santiago Bernabéu 2025.
Somos el templo de la pachanga a ver si al menos se llevan alli MCGregor vs Illa Topuria y huele un poco a macho cabrio y soberano
Somos el templo de la pachanga a ver si al menos se llevan alli MCGregor vs Illa Topuria y huele un poco a macho cabrio y soberano
Hasta que no lo vea no me lo creo, pero si esto fuera así raté se ganaría mis respetos y tito otra estatua más.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo m fío más de los q diga el rumano...Lazaretto escribió:
Hasta que no lo vea no me lo creo, pero si esto fuera así raté se ganaría mis respetos y tito otra estatua más.
Ahí faltan cosas ...el Madrid veo q cede un 20% derechos imagen. Estoy seguro q en ese sueldo, de ser cierto, hay bonus escondidos por objetivos "asequibles" que hace q el salario llegue a 25 millones.
Dijo ayer el larguero que cada año le iba el Madrid a pagar 30M como prima de fichaje. Cada año...
Nomeko7- Mensajes : 38202
fundo1977 escribió:Lola índigo Santiago Bernabéu 2025.
A mi como si hacen reuniones del Opus Dei o de Podemos el día siguiente mientras se ocupe mucho y paguen. (y que nos den venta de entradas preferentes a los socios a TODOS los eventos)
borope- Mensajes : 13006
Menudo baile de cifras.
Nomeko7 escribió:Dijo ayer el larguero que cada año le iba el Madrid a pagar 30M como prima de fichaje. Cada año...
150 millones amortizados en 5 años. Tiene sentido.
A Pedretroll le cortaron el grifo. Lo suyo es puro teatro. No me creo nada ya.
fundo1977 escribió:Lola índigo Santiago Bernabéu 2025.
Justo me acaba de llegar un correo de aviso de dos conciertos de AC/CD en La Cartuja de Sevilla (29 de mayo y 01 de junio).
Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
fundo1977 escribió:Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
También es verdad que va a generar mucho más. Nike, por decir un patrocinador grande, siempre lo va a preferir en el Real Madrid que en la granjero's league. Y así todo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Son patrocinadores nuevos , los antiguos son 100% del jugador. Eso es norma de todos los contratos q el Madrid firma. En este caso 20% de nuevos patrocinadores desde 1 julio 2024pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
También es verdad que va a generar mucho más. Nike, por decir un patrocinador grande, siempre lo va a preferir en el Real Madrid que en la granjero's league. Y así todo.
pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
Hablando de Nike, el otro día oí que el Big Data Team está enfadado con Nike y que se plantean ser ellos mismos los que se hagan cargo de las camisetas/merch en el futuro... Pobres diablos... Si hasta Nike o Adidas a veces no llegan y hay desabastecimiento de camisetas (veamos lo que pasará con Mbappé), cómo coño te vas a meter tu en ese fregado sin contactos ni fuerza entre proveedores, distribuidores, retailers, marketing, publicidad....
borope escribió:pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
Hablando de Nike, el otro día oí que el Big Data Team está enfadado con Nike y que se plantean ser ellos mismos los que se hagan cargo de las camisetas/merch en el futuro... Pobres diablos... Si hasta Nike o Adidas a veces no llegan y hay desabastecimiento de camisetas (veamos lo que pasará con Mbappé), cómo coño te vas a meter tu en ese fregado sin contactos ni fuerza entre proveedores, distribuidores, retailers, marketing, publicidad....
Ni idea del tema pero en algún sitio leí que el Athletic Club una vez hizo eso: fabricar/vender sus propias camisetas.
Delirios de resacas incendiarias. Solo hay q verle como el personaje, el stress y la fiesta le están superando. Lo siento por el pero va acabar mal, eso sí, q le quiten lo bailadoborope escribió:pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
Ni idea del tema pero en algún sitio leí que el Athletic Club una vez hizo eso: fabricar/vender sus propias camisetas.
Con todos mis respetos para el Ath. Bilbao... la dimensión global no es la misma.
Qué demonios es esto.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Este ser no va a perder un duro de lo q gana en Paris. Lo hará en diferido, directo,en carne...como sea pero no pierde un duro. Q el blanqueo no os ciegue.
Con todos mis respetos para el Ath. Bilbao... la dimensión global no es la misma.
No, si yo entiendo que esto es echarse al monte, con más contras que pros.
Fue de la época aquella de "agente Benzema" y mierdas de esas.El Botones Sacarino escribió:
Qué demonios es esto.
Nomeko7- Mensajes : 38202
¿Recordáis este gol?
Cómo se la deja a Marcelo, por favor.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Está muy bobo, el clásico tipo q no le viene bien y en mierda todo como un niño de 5 años. Según marca ya ha rechazado dos ofertas de renovación.
Q cosas han pasado por el mundo...
Que se vaya a USA o Arabia a ganar dinero y gastar sus últimas temporadas y ya si luego quiere que vuelva.
fundo1977 escribió:Q cosas han pasado por el mundo...
Si aquí está clareo que ellos querían mandar, de una forma o de otra. Ya tienen a la UEFA, FIFA y estamentos tradicionales bien comprados y sus puestos de dirección asegurados y no les interesa que se cambien las dinámicas, pero si desde el principio hubieran podido mafiosear de otra forma, lo hubieran hecho,
pablofreshman- Mensajes : 7832
fundo1977 escribió:Q cosas han pasado por el mundo...
Y luego llegó Ceferino y lo puso a dirigir la jaqueca esa.
Me temia q esa técnica no había existido y se va confirmando que el barsa vive en una realidad paralela.
Grimau se mueve en mundos distópicos y confunde realidades. En otro mundo hubo técnica en este NO. Vaya tela...con el lloriqueo. Si se ve el Big data del partido ,las claves estuvieron en otros puntos del campo y del juego y no en árbitros.
Grimau se mueve en mundos distópicos y confunde realidades. En otro mundo hubo técnica en este NO. Vaya tela...con el lloriqueo. Si se ve el Big data del partido ,las claves estuvieron en otros puntos del campo y del juego y no en árbitros.
fundo1977 escribió:Me temia q esa técnica no había existido y se va confirmando que el barsa vive en una realidad paralela.
Jajajaja, total.
fundo1977 escribió:Igual por la tensión y la euforia, no m di cuenta
3 puntos colega.
@Minus Human
Comentaste esto el 7 de febrero:
Yo dije que Cristiano ganaba 21 y que pidió 25 antes de marcharse.
Ayer escuché a Carlos Carpio y ratificó lo de que Cristiano iba por 23 kilos. Añadió que pidió 30 antes de salir.
Comentaste esto el 7 de febrero:
Minus Human escribió:Entre tito Floren y Ancelotti, uno con los fichajes y otro con los cambios no sé quién está peor...
Por cierto 50 BRUTOS era obvio que se iban a pedir...se queda en la mitad. Yo creía que iba a pedir 70 mínimo
Cristiano en 2018, cuando se fue se llevaba 23 NETOS (quitando todo lo que hizo en los 9 años, claro) y han pasado 6 años en los que la economía en el fútbol ha cambiado mucho
Ayer escuché a Carlos Carpio y ratificó lo de que Cristiano iba por 23 kilos. Añadió que pidió 30 antes de salir.
El Botones Sacarino escribió:@Minus Human
Comentaste esto el 7 de febrero:Minus Human escribió:Entre tito Floren y Ancelotti, uno con los fichajes y otro con los cambios no sé quién está peor...
Por cierto 50 BRUTOS era obvio que se iban a pedir...se queda en la mitad. Yo creía que iba a pedir 70 mínimo
Cristiano en 2018, cuando se fue se llevaba 23 NETOS (quitando todo lo que hizo en los 9 años, claro) y han pasado 6 años en los que la economía en el fútbol ha cambiado mucho
Ayer escuché a Carlos Carpio y ratificó lo que dijiste de que Cristiano iba por 23 kilos. Añadió que antes de marcharse pidió 30.
No sé, la verdad que saqué los datos de internet y lo vi varis veces, asi que me parecía "lo más contrastado". Aún así, si Mbappé viene con las cifras que se hablan me parece hasta barato...estaba claro que iba a cobrar más que Bellingham o Vinicius, por mucha estrella que sean. Es más, ellos mismos lo saben.
Y por mucho odio que le tengan algunos, lo que todos sabemos es que Mbappé es la imagen de Francia y que han ganado un mundial con él. Bellingham por ejemplo todavía no lo es con Inglaterra, lo será en un futuro cercano. En cuanto a lo que decía fundo ayer de desbarajustar la planificación por un tío, pues sinceramente es y será asi siempre. Porque puedes tener una planificación de jóvenes , etc., pero si puedes fichar a uno de los 3 mejores del mundo se cambian cosas. Igual que el City tiene que sacrificar cada semana a un Grealish, Julián o Foden por tener en el 11 a Haaland...
Minus Human- Mensajes : 3657
Ojo a los últimos datos de la liga y el pobre stoner haciendo las cuentas de la vieja...y pq ha defraudado con las palancas ficticias y ni con esas....
". El Barcelona, con 204 millones de Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD), continúa excedido, porque tal y como reconoció Javier Tebas en una reciente entrevista, la masa salarial de su plantilla es algo superior a los 400 millones. El cuadro azulgrana pasó de los 648 millones de límite en el pasado mercado de invierno a los 270 en el último mercado de verano, una vez pasado el efecto de las palancas."
". El Barcelona, con 204 millones de Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD), continúa excedido, porque tal y como reconoció Javier Tebas en una reciente entrevista, la masa salarial de su plantilla es algo superior a los 400 millones. El cuadro azulgrana pasó de los 648 millones de límite en el pasado mercado de invierno a los 270 en el último mercado de verano, una vez pasado el efecto de las palancas."
Tenemos un límite de +700 millones. Entra mbappé haaland y el sunsu corda. Vamos, lo q no salga la polla podemos fichar.
After fraude palancas:
El Madrid puede gastar 523 millones más que el Barça en salarios
El Madrid puede gastar 523 millones más que el Barça en salarios
Minus Human escribió:El Botones Sacarino escribió:@Minus Human
Comentaste esto el 7 de febrero:Minus Human escribió:Entre tito Floren y Ancelotti, uno con los fichajes y otro con los cambios no sé quién está peor...
Ayer escuché a Carlos Carpio y ratificó lo que dijiste de que Cristiano iba por 23 kilos. Añadió que antes de marcharse pidió 30.
No sé, la verdad que saqué los datos de internet y lo vi varis veces, asi que me parecía "lo más contrastado". Aún así, si Mbappé viene con las cifras que se hablan me parece hasta barato...estaba claro que iba a cobrar más que Bellingham o Vinicius, por mucha estrella que sean. Es más, ellos mismos lo saben.
Y por mucho odio que le tengan algunos, lo que todos sabemos es que Mbappé es la imagen de Francia y que han ganado un mundial con él. Bellingham por ejemplo todavía no lo es con Inglaterra, lo será en un futuro cercano. En cuanto a lo que decía fundo ayer de desbarajustar la planificación por un tío, pues sinceramente es y será asi siempre. Porque puedes tener una planificación de jóvenes , etc., pero si puedes fichar a uno de los 3 mejores del mundo se cambian cosas. Igual que el City tiene que sacrificar cada semana a un Grealish, Julián o Foden por tener en el 11 a Haaland...
En líneas generales estoy de acuerdo contigo. No ficharlo porque otros jugadores pueden mosquearse parecería un poco raro. Por no pegarte un tiro en el pie, te lo pegas en la mano, o algo así. Si lo fichas, va a ser el que más cobre, no hay más. Viene con el estatus que viene. Ya habrá tiempo de lidiar con lo demás.
Fíjate que a mí me preocupa el encaje de Endrick pero lo empiezo a ver con otros ojos. Sé que al menino de oro le gusta Mbappé y está guay que pueda tenerlo de compañero. Pero es que, además, vislumbro en un futuro una tripleta atacante tal como Vinicius - Mbappé y Endrick, y me excito la verdad, puede ser tremendo eso.
Fíjate que a mí me preocupa el encaje de Endrick pero lo empiezo a ver con otros ojos. Sé que al menino de oro le gusta Mbappé y está guay que pueda tenerlo de compañero. Pero es que, además, vislumbro en un futuro una tripleta atacante tal como Vinicius - Mbappé y Endrick, y me excito la verdad, puede ser tremendo eso.
fundo1977 escribió:Tenemos un límite de +700 millones. Entra mbappé haaland y el sunsu corda. Vamos, lo q no salga la polla podemos fichar.
De verdad que sin ningún ánimo de polemizar, simplemente quiero comprender.
Por muy bien que lo haya gestionado el Madrid y muy mal que lo haya gestionado el Barça, no me cabe en la cabeza que haya 500 millones de diferencia. En serio. Es que parece que los del Madrid cobren el salario mínimo.
Sin tener ni puta idea y sabiendo que lo que ha hecho Bartolo ha sido un desastre de la ostia, viendo que nos hemos quitado grandes fichas, y viendo los jugadores que tiene el Madrid. No entiendo tanta diferencia.
Me llama la atención.
Por muy bien que lo haya gestionado el Madrid y muy mal que lo haya gestionado el Barça, no me cabe en la cabeza que haya 500 millones de diferencia. En serio. Es que parece que los del Madrid cobren el salario mínimo.
Sin tener ni puta idea y sabiendo que lo que ha hecho Bartolo ha sido un desastre de la ostia, viendo que nos hemos quitado grandes fichas, y viendo los jugadores que tiene el Madrid. No entiendo tanta diferencia.
Me llama la atención.
El mal llamado equipo del pueblo por encima del barsa ...
La gestión de Laporta está siendo lamentable en lo económico con ingresos fraude q la liga se los pasa y bajo investigación de UEFA q veremos como usa con el tema de la Superliga. Pagos diferidos, pq eso de bajarse el sueldo me da q no es tanto como os venden. Tenéis este año el melocotonazo de dejonk. El sueldo de lewandosky va subiendo y muchas cosas más stoner...tu mira las cuentas de tu club e igual entiendes muchas cosas. Y no sumes a los ingresos previstos las palancas pasadas pq no se han cobrado ni en un 10%Stoner escribió:De verdad que sin ningún ánimo de polemizar, simplemente quiero comprender.
Me llama la atención.
fundo1977 escribió:La gestión de Laporta está siendo lamentable en lo económico con ingresos fraude q la liga se los pasa y bajo investigación de UEFA q veremos como usa con el tema de la Superliga. Pagos diferidos, pq eso de bajarse el sueldo me da q no es tanto como os venden. Tenéis este año el melocotonazo de dejonk. El sueldo de lewandosky va subiendo y muchas cosas más stoner...tu mira las cuentas de tu club e igual entiendes muchas cosas. Y no sumes a los ingresos previstos las palancas pasadas pq no se han cobrado ni en un 10%Stoner escribió:De verdad que sin ningún ánimo de polemizar, simplemente quiero comprender.
Me llama la atención.
Bueno, pero no cuentas todo lo que se ha limpiado Alemany en los dos últimos años.
Coutimo, Dembelé, Umtiti, Piqué, Busquets, Alba, Grisman, Messi... Joder, son fichas altísimas.
En insisto. El Madrid les paga en caramelos?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.